Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver número de serie
bitelmaniaco
24/08/10, 13:49:36
Buenas, me gustaría saber el número de serie de mi Hero, ya que como le cambié la carcasa no me aparece ahora...
¿Hay alguna aplicación que te lo diga o mediante un comando de números? Es que lo único que encuentro es que te dan el IMEI y lo que quiero es el número de serie!!!
gracias!!
Busca por "Acerca del Telefono" :ok:
bitelmaniaco
24/08/10, 17:09:48
Busca por "Acerca del Telefono" :ok:
venga cachondo muchas gracias pero... te has colado!
venga cachondo muchas gracias pero... te has colado!
Habia que intentarlo... X-D
¿En la documentación del teléfono no viene? No esta de mas mirar los manuales :pensando:
bitelmaniaco
25/08/10, 08:21:03
Habia que intentarlo... X-D
¿En la documentación del teléfono no viene? No esta de mas mirar los manuales :pensando:
la documentación del teléfono es algo genérico, no creo que hagan un documento para cada Hero...
Bitelmaniaco, no quiero ofender, pero Davtun estaba en lo cierto...
Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo
Sólo hay que leer un poco, tener paciencia y ser coherente, es lógico que en el dispositivo esté esta información guardada, aunque cambies la carcasa.
bitelmaniaco
25/08/10, 09:54:25
Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo
Sólo hay que leer un poco, tener paciencia y ser coherente, es lógico que en el dispositivo esté esta información guardada, aunque cambies la carcasa.
no no, ofender para nada, bastante que te metes a ayudar, que eso se agradece!!!
el tema es que tengo una froyo, esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133152), y lo mismo me estais hablando ambos sobre una eclair...
Pues no lo encontre en FroydVillain, pero me sono de haber trasteado con 1.5 X-D
Bueno, lo mas logico es siempre la mejor opcion, y tranquilo que no ofendes :ok:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
no no, ofender para nada, bastante que te metes a ayudar, que eso se agradece!!!
el tema es que tengo una froyo, esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133152), y lo mismo me estais hablando ambos sobre una eclair...
El tema es que creo que estamos hablando de 1.5 X-D
Igual programas de Benmarch pueden decirtelo: En Quadrant Standard, seccion sobre el Hardware de tu telefono
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Pues lo siento, yo lo he mirado sobre eclair, pero la info debería estar en el teléfono.
Aqui no aparece, ¿no?
http://www.htc.com/es/eclub/sn.aspx
raulindos
25/08/10, 16:45:53
Aparece quitando la batería. El mío empieza por HTxxxxxxxx. Además puedes verlo sin necesidad de apagar el terminal desde Ajustes/Acerca del teléfono/Identidad del teléfono.
EDITO: Perdón, no me he dado cuenta de que usas Froyo. Ahí no sé donde se puede ver desde Ajustes.
Aparece quitando la batería. El mío empieza por HTxxxxxxxx. Además puedes verlo sin necesidad de apagar el terminal desde Ajustes/Acerca del teléfono/Identidad del teléfono.
EDITO: Perdón, no me he dado cuenta de que usas Froyo. Ahí no sé donde se puede ver desde Ajustes.
¿A que tu tambien lo has descubierto buscandolo para descargar el nuevo Sync? X-D
raulindos
25/08/10, 17:26:29
¿A que tu tambien lo has descubierto buscandolo para descargar el nuevo Sync? X-D
X-DX-D Claro que siii, jajajaja ;-)
A mi me sale en la SD dentro de carpeta nandroid donde están los backups restore , la id de la carpeta es tu nº de serie.
Me acabo de bajar htc sync, pero como tengo Froyo no me conecta , no sale la opción de HTCSync , como en la 2.1. Como conectar la Hero en Froyo ? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.