PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver número de serie

bitelmaniaco
24/08/10, 13:49:36
Buenas, me gustaría saber el número de serie de mi Hero, ya que como le cambié la carcasa no me aparece ahora...

¿Hay alguna aplicación que te lo diga o mediante un comando de números? Es que lo único que encuentro es que te dan el IMEI y lo que quiero es el número de serie!!!

gracias!!

Davtun
24/08/10, 15:34:47
Busca por "Acerca del Telefono" :ok:

bitelmaniaco
24/08/10, 17:09:48
Busca por "Acerca del Telefono" :ok:

venga cachondo muchas gracias pero... te has colado!

Davtun
25/08/10, 00:47:41
venga cachondo muchas gracias pero... te has colado!

Habia que intentarlo... X-D

¿En la documentación del teléfono no viene? No esta de mas mirar los manuales :pensando:

bitelmaniaco
25/08/10, 08:21:03
Habia que intentarlo... X-D

¿En la documentación del teléfono no viene? No esta de mas mirar los manuales :pensando:

la documentación del teléfono es algo genérico, no creo que hagan un documento para cada Hero...

Player
25/08/10, 09:50:31
Bitelmaniaco, no quiero ofender, pero Davtun estaba en lo cierto...

Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo

Sólo hay que leer un poco, tener paciencia y ser coherente, es lógico que en el dispositivo esté esta información guardada, aunque cambies la carcasa.

bitelmaniaco
25/08/10, 09:54:25

Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo

Sólo hay que leer un poco, tener paciencia y ser coherente, es lógico que en el dispositivo esté esta información guardada, aunque cambies la carcasa.

no no, ofender para nada, bastante que te metes a ayudar, que eso se agradece!!!

el tema es que tengo una froyo, esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133152), y lo mismo me estais hablando ambos sobre una eclair...

Davtun
25/08/10, 09:54:29

Pues no lo encontre en FroydVillain, pero me sono de haber trasteado con 1.5 X-D

Bueno, lo mas logico es siempre la mejor opcion, y tranquilo que no ofendes :ok:

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Davtun
25/08/10, 09:57:49

no no, ofender para nada, bastante que te metes a ayudar, que eso se agradece!!!

el tema es que tengo una froyo, esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133152), y lo mismo me estais hablando ambos sobre una eclair...

El tema es que creo que estamos hablando de 1.5 X-D

Igual programas de Benmarch pueden decirtelo: En Quadrant Standard, seccion sobre el Hardware de tu telefono

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Player
25/08/10, 10:02:20
Pues lo siento, yo lo he mirado sobre eclair, pero la info debería estar en el teléfono.

Davtun
25/08/10, 16:43:26
Aqui no aparece, ¿no?

http://www.htc.com/es/eclub/sn.aspx

raulindos
25/08/10, 16:45:53
Aparece quitando la batería. El mío empieza por HTxxxxxxxx. Además puedes verlo sin necesidad de apagar el terminal desde Ajustes/Acerca del teléfono/Identidad del teléfono.

EDITO: Perdón, no me he dado cuenta de que usas Froyo. Ahí no sé donde se puede ver desde Ajustes.

Davtun
25/08/10, 16:54:59
Aparece quitando la batería. El mío empieza por HTxxxxxxxx. Además puedes verlo sin necesidad de apagar el terminal desde Ajustes/Acerca del teléfono/Identidad del teléfono.

EDITO: Perdón, no me he dado cuenta de que usas Froyo. Ahí no sé donde se puede ver desde Ajustes.

¿A que tu tambien lo has descubierto buscandolo para descargar el nuevo Sync? X-D

raulindos
25/08/10, 17:26:29
¿A que tu tambien lo has descubierto buscandolo para descargar el nuevo Sync? X-D

X-DX-D Claro que siii, jajajaja ;-)

gvalro
25/08/10, 23:43:46
A mi me sale en la SD dentro de carpeta nandroid donde están los backups restore , la id de la carpeta es tu nº de serie.

gvalro
26/08/10, 00:25:50
Me acabo de bajar htc sync, pero como tengo Froyo no me conecta , no sale la opción de HTCSync , como en la 2.1. Como conectar la Hero en Froyo ? Saludos