PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo cansado de la bateria

Julen93
19/07/17, 07:20:45
Hola!

Llevo ya casi los dos años desde que salio este terminal con el y la verdad que encantado, es una bestia, no se me ha bloqueado ninguna vez. Pero la bateria quizas se me quede algo corta...

Alguno mas en mi situacion ha dado el salto al modelo plus ya sea 6s o 7? Mas q nada para saber sus impresiones en cuanto a uso, bateria y manejo

Es que no voy a estar dispuesto a pagar 1000 por el nuevo modelo ya q me parece una barbaridad por un telefono q puedes perderlo en cualquier lado y antes de pasarme a android prefiero saber la opinion en modelos plus...
Gracias a todos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nenehero
19/07/17, 07:24:27
Hola!

Llevo ya casi los dos años desde que salio este terminal con el y la verdad que encantado, es una bestia, no se me ha bloqueado ninguna vez. Pero la bateria quizas se me quede algo corta...

Alguno mas en mi situacion ha dado el salto al modelo plus ya sea 6s o 7? Mas q nada para saber sus impresiones en cuanto a uso, bateria y manejo

Es que no voy a estar dispuesto a pagar 1000 por el nuevo modelo ya q me parece una barbaridad por un telefono q puedes perderlo en cualquier lado y antes de pasarme a android prefiero saber la opinion en modelos plus...
Gracias a todos!

El plus, magnifico en todos los sentidos, pero se me hacia algo incomodo a veces que fuese tan grande, al final lo cambié de nuevo por uno normal, pero a veces echo de menos su pantalla y batería sobre todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julen93
19/07/17, 07:27:35
Tambien decir que valoro la opcion plus antes que una android por que aparte de mac ipad y tal llevo un apple watch que me daria mucha pena cambiar...

Yunior2605
19/07/17, 11:02:42
Tambien decir que valoro la opcion plus antes que una android por que aparte de mac ipad y tal llevo un apple watch que me daria mucha pena cambiar...

Pues sinceramente la batería del plus es espectacular, a mí fue la única forma de hacerme cambiar de Android a IOS, hoy en día la mar de contento, así que con el 6s plus de maravilla, pero no sé si al final te vendría mejor pillar el 7 plus ya que estamos no? Saludos!

Ntres
19/07/17, 11:49:38
A ver, el plus se nota bastante la batería, pero si quieres meterlo en el bolsillo tienes que tenerlo en cuenta mas que nada jaja

Yo no me cambio al plus por el tamaño, que es su gracia, pero es enorme desde mi punto de vista la verdad.

Julen93
19/07/17, 14:50:51
Es que to no me comprado el plus por su tamaño.. es una barbaridad poner un iphone normal encima de un plus y es d alucinar
Por ello si el nuevo iphone vale una barbaridad quizas me plantee el cambio muy a mi pesar a algun terminal android..

El Androide Feliz
25/07/17, 01:39:23
Batería? Muy bueno.

Tamaño? Es un ladrillo... aunque con mi uso, no lo llevo mucho en el bolsillo (lo suelo llevar en la mano o en la mochila) y no me afecta tanto.

Massih07
25/07/17, 02:55:49
Es que to no me comprado el plus por su tamaño.. es una barbaridad poner un iphone normal encima de un plus y es d alucinar
Por ello si el nuevo iphone vale una barbaridad quizas me plantee el cambio muy a mi pesar a algun terminal android..

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, jaja

yo tuve siempre iphone, 5, 5c, se, 6 y 6s me pase a android y volvi a al 6s, cada uno con sus gustos, pero el lag a los pocos meses de uso es impresionante

moninpro
25/07/17, 09:03:47
Hola!

Gracias a todos!

Tengo el 6s plus.mi mujer el 6s y mis hijas el 5s.

El 6s plus en los bolsillos se siente, cuanto te sientas debes de sacar el telefono del bolsillo ya que molesta bastante, en cambio de pie e acostumbras a el , y es mas o menos lo que hago, lo tengo en la mano o cerca de mi cuanto he de estar sentado , y en los bolsillos cuando salgo, olvidate del bolsillo de la camisa, no cabe en casi ninguno.
En cambio este problema de bolsillos no lo tengo en otoño invierno donde es mas facil llevar alguna chaqueta y otros bolsillos.

En cuanto a la autonomia se nota ,y mucho, yo practicamente haga lo que le haga, y da igual lo que le haga llego a la noche, da igual, fotos videos, navegacion, me faltan horas al dia para acabar la carga en una jornada, como digo , practicamente, alguna vez no he llegado, porque he estado grabando ruta en bici con sportracker y tambien con wikilok , mientras oia musica , y durante la ruta de 8 horas tambien hice fotos, que luego comparti, y mil cosas mas, esos dias llego a la noche con muy poca carga, o ninguna

Por otro lado el plus con su pantalla es una maravilla, da gusto leer en una pantalla tan grande, aunque si soy critico con ella y eso lo hago extensible a TODAS LAS DE APPLE no me gustan en exteriores , se ven poco.

Dale una oportunidad al plus

Julen93
25/07/17, 10:48:07
Tengo el 6s plus.mi mujer el 6s y mis hijas el 5s.

El 6s plus en los bolsillos se siente, cuanto te sientas debes de sacar el telefono del bolsillo ya que molesta bastante, en cambio de pie e acostumbras a el , y es mas o menos lo que hago, lo tengo en la mano o cerca de mi cuanto he de estar sentado , y en los bolsillos cuando salgo, olvidate del bolsillo de la camisa, no cabe en casi ninguno.

En cambio este problema de bolsillos no lo tengo en otoño invierno donde es mas facil llevar alguna chaqueta y otros bolsillos.

En cuanto a la autonomia se nota ,y mucho, yo practicamente haga lo que le haga, y da igual lo que le haga llego a la noche, da igual, fotos videos, navegacion, me faltan horas al dia para acabar la carga en una jornada, como digo , practicamente, alguna vez no he llegado, porque he estado grabando ruta en bici con sportracker y tambien con wikilok , mientras oia musica , y durante la ruta de 8 horas tambien hice fotos, que luego comparti, y mil cosas mas, esos dias llego a la noche con muy poca carga, o ninguna

Por otro lado el plus con su pantalla es una maravilla, da gusto leer en una pantalla tan grande, aunque si soy critico con ella y eso lo hago extensible a TODAS LAS DE APPLE no me gustan en exteriores , se ven poco.

Dale una oportunidad al plus

Gracias por tu experiencia compañero! Seinpre es de agradecer que alguien te conteste asi

En principio esperare a ver que presenta apple y a que precio.
Luego valorare, y en caso de que no me combezca antes de pasar a android me planteare el cambio. Quizas a un 7 plus que ya estará a buen precio, mas que nada por no perder el tema del combo con el watch... aun asi lo trastearé antes bastante en una tienda o asi para intentar hacerme a la idea d su uso

Un saludo!

moninpro
25/07/17, 12:31:04
Sea cual sea tu decisión no se te olvide que en estos momentos el 6s plus es una grandisima elección , porque su valor y su relación calidad precio es magnifica, y realmente no pierdes nada frente al 7

Si esperas a ver el 7 plus sin duda sera mejor pero no creo que lo veas tan barato aun.

Asi que ya sabes, si quieres autonomía el plus es la elección.

Saludos

ffef38
15/08/17, 12:20:38
Mi amiga Carmen no tiene problemas de batería y está todo el día con el iphone

Julen93
15/08/17, 15:31:47
Mi amiga Carmen no tiene problemas de batería y está todo el día con el iphone

Quien??

Yunior2605
16/08/17, 18:38:15
Troll Alert!!!!