PDA

Ver la Versión Completa : Opciones deshabilitadas : pantalla - reposo, porcentaje de batería


MCSoft
19/07/17, 01:08:22
Hola a todos, pues nada resulta que iba yo a cambiar el tiempo de reposo de la pantalla y me aparece deshabilitado, alguien sabe porqué o cómo puedo habilitarlo para poder configurarlo?

Me ocurre lo mismo con el indicador de batería, lo active para que se viera dentro de la pila y ahora no puedo cambiarlo

¿A alguien más le pasa?

Gracias por adelantado

HuerToDah
19/07/17, 01:16:57
Lo del porcentaje de batería es en el apartado de Batería, en ajustes, la última opción, al menos me sale a mí.

Lo del reposo es en el apartado de Pantalla, antepenúltima opción me sale a mí.

Quizás pueda variar en caso de no tener la misma ROM, cosa que dudo tan pronto sin desarrollo apenas.

MCSoft
19/07/17, 01:20:37
No, si aparecer me aparecen, dnd dices, pero no me deja configurarla.
Tengo pantallazos pero no sé como subirlos :-(

MCSoft
19/07/17, 01:27:27
Pantallazos

PhillipDSX
19/07/17, 15:49:31
Pantallazos

No tendrás activado un plan de ahorro en el uso de batería, pa? No es normal que esas opciones se deshabiliten. Pon el celular en el plan de bateria menos ahorrador (el de más arriba) y revisa si se activan.

MCSoft
19/07/17, 16:30:41
Pues toda la razón, tengo el plan "básico" de ahorro PhillipDSX, ha sido desactivarlo y opciones habilitadas. Intuía que era alguna opción relacionada pero no daba con ella y esto del plan de ahorro no se me ocurrió.
Ahora estoy con la opción del teclado de una sola mano, a ver si doy con ello
¡Mil gracias!

girelaine
24/09/17, 15:22:09
No tendrás activado un plan de ahorro en el uso de batería, pa? No es normal que esas opciones se deshabiliten. Pon el celular en el plan de bateria menos ahorrador (el de más arriba) y revisa si se activan.
Me pasaba igual, gracias.