Acceder

Ver la Versión Completa : Pido opinión sobre Bluboo

biscuter70
19/07/17, 00:10:53
Soy el descontento poseedor de un elephone s7 que no me ha salido muy bueno y quiero comprarme el Bluboo S1, que ahora está en preventa.
Como es lógico no voy a pedir que me deis opinión sobre el Bluboo S1, ya que aún no está en el mercado, pero si sobre la marca Bluboo en general, ya que para mí es totalmente desconocida. Si es una marca fiable, como funcionan sus cámaras en general, hacen actualizaciones de los terminales, etc...
Cualquier cosa que me podais decir me ayudará a decidir y de camino alguien que sepa me puede decir si las "teóricas" especificaciones del Bluboo S1 son tan buenas como parecen.
Muchas gracias por anticipado.

bonilobo62
19/07/17, 20:47:32
Busca el grupo de telegram[emoji4]

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

OmarReacher
20/07/17, 14:46:15
He conservado un Bluboo durante 1 año entero y te lo puedo resumir en una frase: una de las peores opciones que puedes tomar.
Saludos

Unkash
20/07/17, 19:16:13
Mi mujer tuvo un bluboo y la cámara, o más bien el flash/Led era una basura. He de decir que si no era el modelo más bajo /malo de bluboo, cerca andaría. Así que no puedo juzgar una marca por un teléfono gana ultra baja. Es más, yo me he pulso el bluboo s1. Sobre el papel, al menos, es un pepinazo

javitolopez6901
12/08/17, 12:28:15
Me quiero cojer un bluboo s8 pero asta que no vea resultados na de na .es mas como anda de actualizaciones los abandonan ??

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk

weezer
22/08/17, 06:37:56
Me quiero cojer un bluboo s8 pero asta que no vea resultados na de na .es mas como anda de actualizaciones los abandonan ??

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk

Ni en tus sueños más húmedos, recibirás una actualización de la mierda de marca esta. Avisado estás...

repu88
22/08/17, 22:10:59
Pues yo tengo el bluboo s1 y ya me han llegado 2 actualizaciones.

rubenizarra
23/08/17, 02:49:55
A mi un bluboo me salio estupendo y poco chupador.
Quizá tuvisteis mala suerte.

gonzkar
04/09/17, 16:29:38
marcas chinorris buenas xiaomi, meizu, lenovo... un paso por debajo pondria elephone y ya bluboo, doogee, leagoo etc
dependiendo del uso te puede salir bueno, pero en lo que respecta a calidad interna de componentes está por debajo

oielek
04/09/17, 23:18:31
Yo estoy hasta los huevos de bluboo, tengo el maya máx y no tienen ninguna intención de actualizar a 7.0 mucha promesa y nada. De los económicos me fio más de oukitel, han pasado por mis manos el U7 plus y c5pro, la experiencia en software es mucho mejor. El U7 plus actualizaron en enero a 7.0 y todos los meses lo actualizan(que más se puede pedir por un teléfono que costó 60€ en agosto de 2016.)Igual es casualidad pero mi madre está cansada que le toquetee el teléfono cada vez que salta una ota.