PDA

Ver la Versión Completa : Problema con El Corte Inglés. Samsung s7 edge defecto de fábrica.

pytu_fly
18/07/17, 23:30:05
Hola. Busco consejo para solucionar esta mala experiencia.

Compramos 2 Samsung s7 edge en el día sin iva de ECI.

Hasta día de hoy uno de ellos funciona a la perfeccion, pero la otra unidad presenta un fallo o defecto de fábrica el cual podéis observar en las fotos que adjunto, le a salido una mancha en la pantalla.

Este defecto a aparecido después de los 15 días en los que se escuda ECI para el cambio del terminal y la pretensión es llevarlo al sat. A lo cual me niego y quiero que me cambien el terminal. Explicó lo sucedido con el mismo.

El terminal se compra el día 17.6.17 a una hora del cierre del centro.

Uso el terminal de modo normal sin exigirle demasiado al hardware hasta el día 30.6.17 que salgo de viaje en coche para disfrutar mis vacaciones y conecto el gps y Bluetooth para realizar un viaje de 5 horas.

Más o menos a mitad de trayecto el móvil me lanza un mensaje de seguridad y cierra aplicaciones debido al calentamiento del terminal y me quedo alucinado, el terminal si estaba caliente, hay ya me preocupe y desconecte todo gps Bluetooth etc....estando de vacaciones poco e podido hacer más que procurar no exigirle demasiado hasta el día de vuelta que fue el domingo 16.7.17 que me decidí a probar de nuevo en el viaje todo y sucedió lo mismo, agravando se la situación con esa mancha en la pantalla....

Yo creo que tengo derecho a cambio de terminal por que es un fallo claro de defecto de fabricacion. Y ellos me dicen que el teléfono tiene que ir al sat y que el servicio decidirá lo que se hace.

Me niego a tener que quedarme con un teléfono destripado que apenas tiene un mes de uso. Por descontado queda que el teléfono está intacto de caídas y se aprecia en cuanto lo tienes en la mano.

A si que mañana me voy a acercar a ECI a poner hoja de reclamaciones y buscaré asesoramiento profesional, pero me gustaría saber opiniones y experiencias similares a la mia.

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/e6d5efb74674cccaac708de2ef8bc20f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/405ce01e02a9431033ddbcdd6f2e82ee.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

da2010lleida
18/07/17, 23:39:34
No se como funciona ECI en este caso pero si han pasado los 15 días, no te quede otra que enviarlo a SAT

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

pytu_fly
18/07/17, 23:45:55
Pues en las condiciones del ticket entiendo que por defecto de origen con los embalajes y accesorios no es así no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/0b1b765c046ca8f6ff7ae46e388795fc.jpg

Galmayu
18/07/17, 23:47:54
Lo que comenta http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar649773_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=649773) da2010lleida es así, no te va a quedar más opción que mandarlo al SAT.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=649773)

da2010lleida
18/07/17, 23:52:48
Por lo que he visto en el foro, ECI si a la semana devuelves el teléfono pero esta des precintado, no te devolverán el dinero. Aquí lo que entiendo son los 15 días si ya han pasado va a ser muy difícil que te lo cambien

pytu_fly
19/07/17, 00:00:06
Por lo que he visto en el foro, ECI si a la semana devuelves el teléfono pero esta des precintado, no te devolverán el dinero. Aquí lo que entiendo son los 15 días si ya han pasado va a ser muy difícil que te lo cambien

Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkMañana os cuento como avanza la situación.

Pero es que se ve claro que esa mancha es imposible provocarla y con el terminal en la mano como lo a tenido el encargado de la sección y la empleada que me atendio en la venta y hoy en la reclamacion, me an reconocido que no tiene un sólo golpe ni arañazo.

A si que mañana a montar el pollo y poner hoja de reclamaciones que por supuesto dejaré en el Ayuntamiento. Y lo próximo pues a informarme bien y ver si me jodo y al sat o que.

Muchas gracias.

da2010lleida
19/07/17, 00:14:59
Cuando lo hiciste servir de GPS en el coche, por curiosidad donde lo tenias colocado donde el aire, o más arriba, lo digo por el sol, mientras lo tenias como GPS estaba cargando?

pytu_fly
19/07/17, 00:30:44
Cuando lo hiciste servir de GPS en el coche, por curiosidad donde lo tenias colocado donde el aire, o más arriba, lo digo por el sol, mientras lo tenias como GPS estaba cargando?

Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkViajé de noche. Y lo lleve en soporte de ventosa en la luna. No iba cargando. No me a dado tiempo ni de comprar el cargador moderno de mechero.

Pero vamos que no sería excusa no?

Un terminal de esta categoría no debería de pegarse calentones. El s4 por el que lo cambie no me a dado problema en 5 años... de viajes a la playa con el radardroid y el maps puestos y cargador del chino....

da2010lleida
19/07/17, 00:38:20
Ok, creo que has tenido muy mala suerte, antes en ECI si montabas un escándalo te lo cambiaban (ya se que no es lo suyo) prueba de presionar querer hablar con algún gerente de planta, si eres cliente habitual quizás puedas hacer más presión. Mucha suerte y ya nos contarás

pytu_fly
19/07/17, 01:16:37
Y tanto.....es que no me lo termino de creer. No tengo ni sueño del cabreo y a las 7 a currar....voy a luchar el cambio por que tener el teléfono con un mes y para el sat a que lo abran me cambien la placa o lo que sea y me quedé una fuente de fallos continuos en el bolsillo y sin ser por culpa mía....imaginate.

paincr
19/07/17, 06:15:13
Yo espero que tengas suerte, pero tras 15 días te tocará SAT con un 99,9% de posibilidades. Cosa que por otra parte para eso está,. No te quedas tirado sino que tienes tu garantía durante dos años.

De todas maneras vale la pena comprar en Amazon ya que si te pasa esto, sea con 15 días o 6 meses, te dan otro móvil o te devuelven el dinero sin preguntas.

Mark96
19/07/17, 06:23:01
Con lo sencillo que es comprar en Amazon y seguís cayendo en la trampa del Corte Inglés xD
De haber sido de Amazon ya lo tendrías resuelto

kroma_vlc
20/07/17, 09:12:26
El Corte Inglés para comprar telefonía es basura, estoy con el compañero de arriba, con Amazon ya estaría solucionado.

Orem
20/08/17, 12:59:59
Yo también estoy teniendo problemas con El Corte Inglés, no se hacen responsables de nada , aunque tengan que mandar 6 veces el teléfono al servicio técnico lo mandan.
Si estas en los 6 primeros meses tienes derecho a pedir una sustitución ya que por ley se da por hecho que si sucede en los 6 primeros meses es un defecto de fabrica.

Rafasc99
20/08/17, 13:06:07
Yo también estoy teniendo problemas con El Corte Inglés, no se hacen responsables de nada , aunque tengan que mandar 6 veces el teléfono al servicio técnico lo mandan.
Si estas en los 6 primeros meses tienes derecho a pedir una sustitución ya que por ley se da por hecho que si sucede en los 6 primeros meses es un defecto de fabrica.
Cuando lo mandas 3 veces por lo mismo deben sustituirlo por uno igual o superior.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Orem
20/08/17, 13:12:49
Yo también leí eso en foros, pero os recomiendo a todos los que tengáis problemas mirar la ley de garantías. No existe un número para que te tengan que cambiar el terminal o hacer una resolución del contrato , con 1 vez que no hayan reparado el defecto por el que fue enviado puedes pedir sustitución o resolución del contrato.