PDA

Ver la Versión Completa : Porque no se enciende pantalla

walnaki
18/07/17, 23:09:23
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando me llaman normal la pantalla se enciende y funciona todo correctamente.
Pero si me llaman por whatsapp me sale la notificación se enciende el LED edge pero la pantalla no despierta.
Porque puede ser??

ALFS77
19/07/17, 00:01:30
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando me llaman normal la pantalla se enciende y funciona todo correctamente.
Pero si me llaman por whatsapp me sale la notificación se enciende el LED edge pero la pantalla no despierta.
Porque puede ser??
Si, eso me pasa a mi también, no entiendo el motivo la verdad, pero me da a mi que es de la app de whatsapp no del movil en si.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

magarto
19/07/17, 06:09:47
A mí no me van las notificaciones Edge y muchas veces tampoco las LED y eso que lo tengo todo bien configurado...

walnaki
19/07/17, 14:47:49
Tema de la aplicación no creo que sea porque en otros moviles va perfectamente, llaman y se enciende la pantalla.

ALFS77
19/07/17, 15:24:51
Tema de la aplicación no creo que sea porque en otros moviles va perfectamente, llaman y se enciende la pantalla.A lo mejor es alguna configuracion que al menos a mi se me escapa. De todas formas yo me refiero a una llamada de whatsapp, que a mi no me muestra la foto, me sale una pantalla en negro y la alerta edge en la pantalla, lo mismo es pprque tengo las notificaciones edge y no las normales

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

joselitro
19/07/17, 15:53:42
Es problema de whatsapp, a ver si lo arreglan en otra actualización.

En modo multiventana, si lo ponéis abajo tampoco desbloquea. Solo pasa con whatsapp.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk