PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema parpadeo pantalla Mi5

Porop
18/07/17, 23:07:30
Buenos días,

Se trata de un Mi5 nuevo, tiene una semana. Comprado en GearBest.

Aleatoriamente parpadea la pantalla cuando está encendida. Es un parpadeo que empieza de menos a más intenso y luego va bajando de intensidad. El parpadeo dura aproximadamente 20 o 30 segundos.

Cuando el parpadeo es menos intenso, se observa mejor por los bordes de la pantalla.
Lo más parecido que he visto a este parpadeo, en algunos teléfonos, es el parpadeo de la pantalla cuando se está agotando la batería (con la batería muy baja, del 1 al 0%, justo antes de que se apague el teléfono).

He intentado grabarlo pero no se puede apreciar el parpadeo.

¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Qué solución me recomendáis?

Un saludo

oweyt
18/07/17, 23:12:40
Buenos días,

Se trata de un Mi5 nuevo, tiene una semana. Comprado en GearBest.

Aleatoriamente parpadea la pantalla cuando está encendida. Es un parpadeo que empieza de menos a más intenso y luego va bajando de intensidad. El parpadeo dura aproximadamente 20 o 30 segundos.

Cuando el parpadeo es menos intenso, se observa mejor por los bordes de la pantalla.
Lo más parecido que he visto a este parpadeo, en algunos teléfonos, es el parpadeo de la pantalla cuando se está agotando la batería (con la batería muy baja, del 1 al 0%, justo antes de que se apague el teléfono).

He intentado grabarlo pero no se puede apreciar el parpadeo.

¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Qué solución me recomendáis?

Un saludo

Buenas,

pinta mal la cosa, si esta nuevo y aún no hace los 14 días de devolución que creo que tiene Gearbest (a parte del año de garantía) yo me pondía en contacto con ellos y que te lo cambien... Has probado de hacer un reset de fábrica a ver si te sigue pasando? Tiene pinta de hardware, pero cosas más raras se han arreglado con un simple reset de fábrica... xD

Saludos

Juanmiwow
18/07/17, 23:15:29
Abre disputa en PayPal, no contactes con la tienda. Sigue a todo lo que te diga PayPal y no cierres la disputa por nada del mundo, todo mediante PayPal.

Ellos te indicarán cómo proceder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Porop
18/07/17, 23:32:41
Buenas,

pinta mal la cosa, si esta nuevo y aún no hace los 14 días de devolución que creo que tiene Gearbest (a parte del año de garantía) yo me pondía en contacto con ellos y que te lo cambien... Has probado de hacer un reset de fábrica a ver si te sigue pasando? Tiene pinta de hardware, pero cosas más raras se han arreglado con un simple reset de fábrica... xD

Saludos

Pues si he probado hacer un reset de fábrica y también he actualizado la ROM a la última oficial, y nada.

¿Para la devolución, debería volver a la ROM anterior?

Porop
18/07/17, 23:54:44
Abre disputa en PayPal, no contactes con la tienda. Sigue a todo lo que te diga PayPal y no cierres la disputa por nada del mundo, todo mediante PayPal.

Ellos te indicarán cómo proceder

¿Por qué me recomiendas no contactar con la tienda? ¿Si abro una disputa en PayPal, tengo opción de cambio o solo devolución? ¿Sabes cuánto puede durar el proceso mediante PayPal?

Madrid82
19/07/17, 00:10:18
Por asegurarnos... has quitado el contraste automatico en opciones de pantalla?

Porop
19/07/17, 00:19:54
Por asegurarnos... has quitado el contraste automatico en opciones de pantalla?

No lo he quitado, lo tengo configurado en automático. Y los colores en estándar.

Porop
05/09/17, 21:04:46
Finalmente devolví el teléfono. Me dieron la opcion de sustituir el telefono o reembolso, les dije que quería otro y lo devolví.

Ahora me dicen que no tienen stock y que no me pueden enviar otro. ¿Sabíis si tienen derecho a negarse a enviarme otro si fueron ellos los que me dejaron elegir?

¿Alguna recomendación?

Un saludo