Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva rom de nuestro dev
ItsZakerGamets
18/07/17, 20:50:37
como saben nuestro dev saco nueva vercion y bueno quizas algunos no lo sepan pero bueno aqui les dejo el lick se que no es necesario pero bueno XD https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=197841 hay personas que ya lo probaron un yt y bueno "CREO" que no tiene bugs eso creo pero bueno espero alguien haga el intento de probarlo intentare ahorita instalarlo en mi android y ve que tal va :silbando::D
ItsZakerGamets
19/07/17, 03:04:17
me auto respondo y daré mi experiencia bueno empezamos
Aplique la rom 7.1.2 de CrDroid de CarlosArriaga intente probar la de RR 7.1.1 sin error de los botones pero no me llego a funcionar hasta hice todo desde el principio :loco: no se por que no funciono bueno la verdad cuando utilize la rom arranco bien y bueno empece a testear la cámara y funcionaba el problema empezó cuando intentaba a hacer una grabación de voz no llegaba a reproducirse y bueno lo arregle con el fix de la camera de android 5.1.1 tiene las mismas opciones que la de RR haci que no hay ningun problema bueno para mi no llego a tener ningun problema haci que me quedare con esta remplazando por fin la de 5.1.1 y bueno antes de decir como la instale yo sugiero que hagan un backup de sus datos por si acaso sale un problema con esto haci que despues de leer esto empecemos la instalacion es facil descargar las gapps arm>7.1>micro, la rom, el basebad de android 5.1.1 y el fix de la camara de android 5.1.1 bueno hace wipe>wipe avanced>dalvick cache, cache, data despues de hacer los wipes correspondientes van a instalacion donde pusiero la rom en sd o en internal storage bueno la buscan instalan la rom y las gapps despues de hacer eso dejen que la rom se aplique configurenlas y depues de eso instalan la basebad y el fix de la camara de android 5.1.1 y listo aprobar la rom espero y les sirva un saludo :sisi1::-)
ItsZakerGamets
19/07/17, 03:08:35
aqui están los archivos :D claro pero antes le doy su reconocimiento a CarlosArriaga que hizo la rom y felicitarlo por su buen trabajo y la verdad creo que deberia tomarse un buen descanso Gracias Carlos por la rom
Rom= https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=197841
Gapps= http://opengapps.org/
Camera 5.1.1= https://www.androidfilehost.com/?fid=24671309938032705
Basebad= https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519
yin_kazama
20/07/17, 20:20:15
Como te va esta ROM compi yo estoy en 7.1.1 RR y de momento no me a fallado los botones físicos y llevo ya una semana a full [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
ItsZakerGamets
21/07/17, 20:26:51
Como te va esta ROM compi yo estoy en 7.1.1 RR y de momento no me a fallado los botones físicos y llevo ya una semana a full [emoji23] [emoji23] [emoji23]
bien amigo me va bien nadamas que cuando dejo apagado demasiado tiempo el celular como que falla el YT con su reproductor de videos y el audio pero son problemas muy pequeños ya que solo pongo los 2 fix de la camara y del baseband y se me arregla :sisi1:
Hola amigo recomiendas la R.R.
yin_kazama
27/07/17, 23:59:13
me auto respondo y daré mi experiencia bueno empezamos
Aplique la rom 7.1.2 de CrDroid de CarlosArriaga intente probar la de RR 7.1.1 sin error de los botones pero no me llego a funcionar hasta hice todo desde el principio :loco: no se por que no funciono bueno la verdad cuando utilize la rom arranco bien y bueno empece a testear la cámara y funcionaba el problema empezó cuando intentaba a hacer una grabación de voz no llegaba a reproducirse y bueno lo arregle con el fix de la camera de android 5.1.1 tiene las mismas opciones que la de RR haci que no hay ningun problema bueno para mi no llego a tener ningun problema haci que me quedare con esta remplazando por fin la de 5.1.1 y bueno antes de decir como la instale yo sugiero que hagan un backup de sus datos por si acaso sale un problema con esto haci que despues de leer esto empecemos la instalacion es facil descargar las gapps arm>7.1>micro, la rom, el basebad de android 5.1.1 y el fix de la camara de android 5.1.1 bueno hace wipe>wipe avanced>dalvick cache, cache, data despues de hacer los wipes correspondientes van a instalacion donde pusiero la rom en sd o en internal storage bueno la buscan instalan la rom y las gapps despues de hacer eso dejen que la rom se aplique configurenlas y depues de eso instalan la basebad y el fix de la camara de android 5.1.1 y listo aprobar la rom espero y les sirva un saludo :sisi1::-)
no me va el sonido bro no funciona a ti te funciona:loco:
yin_kazama
28/07/17, 20:06:17
Lo e flhaseado otra vez y de momento va el audio... Como te va conpi
yin_kazama
28/07/17, 20:08:03
Hola amigo recomiendas la R.R.Lo malo es los botones físicos que no responden cuando le dan la gana [emoji23] voy a probar esta a ver que tal....
Entonces va mejor esta que la que sacó en enero? Porque no ha abierto un post oficial?
jfgalcantara
13/08/17, 19:44:03
Yo sigo sin tener "suerte" con la versión 7.1.1; he probado RR intalando el custom rom, baseband, gapps, fix de la cámara y en el arranque no pasa del custom recovery :S
yin_kazama
13/08/17, 21:33:44
Entonces va mejor esta que la que sacó en enero? Porque no ha abierto un post oficial?La crdroid de momento a mi me va bien solo que cuando esta muy saturado se queda colgado pero reacciona pronto y el problema de la cámara que solo va a 3.1 mxp y graba a saltos. pero con la app de footej (cámara) de la play store graba bien...
yin_kazama
13/08/17, 21:36:05
Yo sigo sin tener "suerte" con la versión 7.1.1; he probado RR intalando el custom rom, baseband, gapps, fix de la cámara y en el arranque no pasa del custom recovery :SBorra todo menos sd y instalas roms y gapps (pico) cuando acabe borras cache y reinicias a ver que tal...
Suerte compi
yin_kazama
13/08/17, 21:37:04
Ahh utiliza el recobery de Carlos a mi me va de lujo
agesis54
14/08/17, 03:11:35
tambien el almacenamiento interno se tiene que formatear
yin_kazama
14/08/17, 07:19:24
Yo si todo ,la copia de seguridad que ayas hecho la juardas en la sd por si acaso
ItsZakerGamets
14/08/17, 18:02:53
:v intentare ayudar algunos un poco no demasiado ya que no soy tan experto pero bueno antes de empezar le doy todo el crédito a Yin ya que gracias a el e podido usar las ROM y Testearlas, también sugiero como dice el hacer una copia de seguridad por si algo llega a fallar y bueno yo para poder Instalar las ROM de RR hice esto: Primero descargue las ROM y Gapps yo en las gapps utilice la micro y.bueno pasan las ROM y las Gapps a la SD despues se va al modo recovery para esto yo use la versión 3.0.2r4 y bueno se va donde dice wipe>advanced wipe después Borre Davilk Cache>cache>sistem>data y hice los wipes despues pase a la instalación de La ROM la flaseh junto con las Gapps y también lo flashe junto con el.baseband y le di a Reiniciar Sistema. Y después espere que cargara y se quitara el logo y funciono
Despues de lo anterior y repetir muchas palabras :v lo único.que puedo decir si no les llega a funcionar puente con otras Carlos Tiene muchas Carpetas con otras ROM algunos errores que llega a traer es al cargar no se llega a mostrar la carga si esta el móvil apago y necesitaras prenderlo una vez me paso que tardo demasiado en que se quitara el logo pero despues ya también tiene el de sonido esto sucede de rara vez a mi solo me paso 1 vez pero ya no hasta ahora
Bueno esperó y les sirva si no me llegue a explicar bien XD solo diganmelo e intentare explicar de mejor forma :D bueno un abrazo y un Saludo adios
ItsZakerGamets
14/08/17, 18:09:37
Los links de las ROM de Carlos por cierto no se desesperen si no hay una versión de la ROM osea una versión mas nueva y con menos bugs Carlos hace todo lo posible para darnos esta ROM
Bueno aquí están los links
Las ROM= https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=89507
Baseband= https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519
Y para que sirven el baseband y fix de la camara? Yo he puesto la rom y me ha funcionado todo, llamaba, recibía mensajes, internet, fotos....... Son para mejorar algo o que? Perdón pero es que no me entero. he puesto la versión del 11/07/2017
jfgalcantara
21/08/17, 03:27:46
Borra todo menos sd y instalas roms y gapps (pico) cuando acabe borras cache y reinicias a ver que tal...
Suerte compi
Intentaré borrando todo menos la sd a ver si hay suerte.
Gracias!
yin_kazama
22/08/17, 10:24:37
Intentaré borrando todo menos la sd a ver si hay suerte.
Gracias!Que tal compi
AndroidC512L
28/08/17, 18:41:39
Y para que sirven el baseband y fix de la camara? Yo he puesto la rom y me ha funcionado todo, llamaba, recibía mensajes, internet, fotos....... Son para mejorar algo o que? Perdón pero es que no me entero. he puesto la versión del 11/07/2017
en compilaciones de las ROMs antiguas para este movil sirven para arreglar algunos bugs pero en las compilaciones mas recientes es innecesario pues ya tienen estos problemas solventados
jfgalcantara
17/09/17, 22:15:34
Que tal compi
Desgraciadamente sigo sin poder usar la versión 7.1 de Android.
Probé borrando todo y luego sin borrar, pero o se queda iniciando, o se queda en el recovery...
Algún día lo conseguiré (o eso espero).
Saludos!
ItsZakerGamets
18/09/17, 01:17:42
Probé borrando todo y luego sin borrar, pero o se queda iniciando, o se queda en el recovery...
Saludos!
haber dime cual es tu problema
ItsZakerGamets
18/09/17, 01:20:58
Saludos!
Mira depende de que ROM quieres instalar ya que solo tengo experiencia como CrDroid RR Xperience entre otra mas pero no en la de LineageOs aunque si es cierto las otras son 7.1.2 a diferencia de la de LineageOs que es 7.1.1
yin_kazama
18/09/17, 01:28:47
Saludos!Compi as flaseado el baseband???? Prueba la ultima RR 5.8.4 de Carlos con las gapps micro... Y tb flahsea el baseband.
Que recobery utilizas, yo utilizó el que copilo Carlos y no me da ningún problema en flasear...
Suerte...
Un saludo
jfgalcantara
18/09/17, 22:20:20
Compi as flaseado el baseband???? Prueba la ultima RR 5.8.4 de Carlos con las gapps micro... Y tb flahsea el baseband.
Que recobery utilizas, yo utilizó el que copilo Carlos y no me da ningún problema en flasear...
Suerte...
Un saludo
He probado de todo, y con el recovery 3.0.2, pero nada de nada. Intentaré usando la 3.0.3 que he visto en el foro, instalando la versión del 12, luego la del 18 y a ver si consigo algo.
Gracias!
Saludos.
Despues de tanto tira y afloja logre instalar la rom a esta rerminal Y635-L03
Probe con todas las versiones de TRWP, al final la unica que funciono fue la 3.0.3
Aqui viene el dilema, al intentar instalar de primera la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, se quedaba en el logo de lineage indefinidamente.
Asi que revisando el foro y recogiendo la experiencia de los demas participantes halle un modo.
1.- Borrar todo menos SD
2.- Instalar la version 12, nada mas, esperar a que acceda al sistema.
3.- Instalar la version 18 sin wipe ni nada, luego las gapps, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar.
4.- Configura todo lo que quieras.
5.- Instalar lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar y listo.
La rom es muy fluida y rapida, a excepcion de la camara, que se puede sustituir por varias que hay en la play store. Pero al momento de rotarla, sea cual fuere la aplicacion, deja de funcionar.
Esperemos que en las proximas actualizaciones, se solucione este tema de la instalacion y la camara, y por alli alguien indique por favor si la version de TWRP es el escollo para que la terminal se quede en el logo y no avance mas.
Gracias al trabajo de Carlos y a su equipo de colaboradores.
yin_kazama
22/09/17, 22:01:15
He probado de todo, y con el recovery 3.0.2, pero nada de nada. Intentaré usando la 3.0.3 que he visto en el foro, instalando la versión del 12, luego la del 18 y a ver si consigo algo.
Gracias!Pues es raro compi, a mi de todas la que e probado, casi la mayoría, la a flasheado sin problema ( vamos los problemas típicos de las roms ) rotación ,sonido,cámara.etc...
Eso las que no están muy desarrolladas,o se quedan a medias.
Pero por lo demás flashean sin problemas.
No se si sera por el modelo de y635 el mio es el y635-L01, lo mismo no es lo mismo el L02,L03 y el L21por eso da problemas ,pues no lo entiendo, si todos los L01,son el mismo software y hardware no debería a ver problemas...
Saludos.
ItsZakerGamets
24/09/17, 00:59:09
Pues es raro compi, a mi de todas la que e probado, casi la mayoría, la a flasheado sin problema ( vamos los problemas típicos de las roms ) rotación ,sonido,cámara.etc...
No se si sera por el modelo de y635 el mio es el y635-L01, lo mismo no es lo mismo el L02,L03 y el L21por eso da problemas ,pues no lo entiendo, si todos los L01,son el mismo software y hardware no debería a ver problemas...
Saludos.
Oye bro has probado la Rom GlazeOS?
yin_kazama
24/09/17, 01:32:31
Oye bro has probado la Rom GlazeOS?No me acuerdo bro e probado tantos [emoji28] , pero todos los que e probado tenían bug... Como (rotación sonido camara etc).
Ahora estoy con la RR 5.8.4 de nuestro dev Carlos, la ultima que compiló...
Y debo decir que me quedó con esta de momento ni un fallo, la cámara si va a 3.1 Mpx pero casi no se nota si la dejas enfocar bien ,WiFi bien ,sonido bien, rotación bien, buen consumo de batería, muy fluida ,a sin que lo dicho,de momento me quedo con esta roms...
Un saludo.
ItsZakerGamets
24/09/17, 15:24:14
No me acuerdo bro e probado tantos [emoji28] , pero todos los que e probado tenían bug... Como (rotación sonido camara etc).
Ahora estoy con la RR 5.8.4 de nuestro dev Carlos, la ultima que compiló...
Y debo decir que me quedó con esta de momento ni un fallo, la cámara si va a 3.1 Mpx pero casi no se nota si la dejas enfocar bien ,WiFi bien ,sonido bien, rotación bien, buen consumo de batería, muy fluida ,a sin que lo dicho,de momento me quedo con esta roms...
Un saludo.
si es la unica mas balanceada y casi sin bugs aunque creo que ya estan trabajando para una rom Android 8.0 yo creo eso
yin_kazama
24/09/17, 15:28:43
si es la unica mas balanceada y casi sin bugs aunque creo que ya estan trabajando para una rom Android 8.0 yo creo esoA ver a ver [emoji16] , e encontrado un fallo en esta, algunas aplicaciones no inicia ,
Por ejemplo: el paper toss boss no inicia, se sale directamente no llega ni a abrir y no se por que es, estoy investigando por internet a ver por que puede ser pero no e dado con la solución todavía ,si alguien sabe algo que lo agua saber plis yo segire investigando a ver si lo soluciono ,
Si averiguas algo me avisas bro...
Un saludo.
jfgalcantara
24/09/17, 22:28:44
Pues es raro compi, a mi de todas la que e probado, casi la mayoría, la a flasheado sin problema ( vamos los problemas típicos de las roms ) rotación ,sonido,cámara.etc...
Saludos.
Es el mismo, Y635-L01.
Hoy conseguí instalar con el custom recovery 3.0.3 la versión del día 12; pero luego fui a instalar el baseband y la versión del 18 y ya no me arrancaba.
Lo sé, es extraño que no consiga que me vaya, pero en fin, algún día conseguiré que vaya.
Saludos!
yin_kazama
24/09/17, 22:41:03
Sigue probando compi borra todo excepto sd y instalas la RR 5.8.4 la que acaba en 820 y cuando acabe instalas las gapps y cuando acabe borra caché i devil caché y listo ...
Por cierto as probado otra sd a ver si es el tipo de sd.
La mía en una
Sandisk ultra de 16G ( microsd ) clase 10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/db802490b8a968a11af038925c14ec89.jpg
yin_kazama
24/09/17, 22:42:52
A ver a ver [emoji16] , e encontrado un fallo en esta, algunas aplicaciones no inicia ,
Por ejemplo: el paper toss boss no inicia, se sale directamente no llega ni a abrir y no se por que es, estoy investigando por internet a ver por que puede ser pero no e dado con la solución todavía ,si alguien sabe algo que lo agua saber plis yo segire investigando a ver si lo soluciono ,
Un saludo.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkE descubierto una cosa mirar la fecha de instalación de las servicios de google
A alguien mas le pasa [emoji23] [emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/439e434763184d4ad8a920eb93608ce9.jpg
jfgalcantara
25/09/17, 20:29:03
Sigue probando compi borra todo excepto sd y instalas la RR 5.8.4 la que acaba en 820 y cuando acabe instalas las gapps y cuando acabe borra caché i devil caché y listo ...
Por cierto as probado otra sd a ver si es el tipo de sd.
La mía en una
Sandisk ultra de 16G ( microsd ) clase 10
Será cuestión de probar con esa rom.
La SD que tengo creo que es buena:
Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD) (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00J29CF8K%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o09_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
Gracias por los consejos.
Estoy por dejar el baseband para el final por si acaso.
Saludos!
yin_kazama
25/09/17, 20:34:11
Será cuestión de probar con esa rom.
La SD que tengo creo que es buena:
Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD) (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00J29CF8K%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o09_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
Gracias por los consejos.
Estoy por dejar el baseband para el final por si acaso.
Saludos!El base band no ave falta pues ya lo tienes intalado solo la Rom y gapps limpias y reinicias
jfgalcantara
29/09/17, 22:49:18
El base band no ave falta pues ya lo tienes intalado solo la Rom y gapps limpias y reinicias
Pensaba que con andrid 5, 6 y 7 había que instalar el baseband.
Lo mismo mis problemas vienen por instalar el baseband.
A ver si hay suerte, y si no instalo el baseband me va bien.
¡Gracias!
Saludos!
yin_kazama
01/10/17, 20:05:18
Pensaba que con andrid 5, 6 y 7 había que instalar el baseband.
Lo mismo mis problemas vienen por instalar el baseband.
A ver si hay suerte, y si no instalo el baseband me va bien.
¡Gracias!
Saludos!Claro amigo el baseban (es solo para las llamadas para que no te de problema a la hora de colgar )y a mi personalmente si no lo flasheo no me bootea (se me queda en un reinicio constante).
Y se flashea si cambias de 4.0 a (5.0 6.0 7.0) ,una vez que lo flashees ,ya no hace falta flashearlo mas (solo si quieres volver a la 4.4 que tendrías que descargar el baseband de la 4.4, o si tienes el recobery de huawei .con el método de los tres botones es el update de la segunda carpeta ,el deload2...
Saludos.
yin_kazama
03/10/17, 19:56:04
nueva actualizacion de nuestro dev, https://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029 voy a probar
yin_kazama
06/10/17, 21:47:17
A ver a ver [emoji16] , e encontrado un fallo en esta, algunas aplicaciones no inicia ,
Un saludo.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkBueno al final solucione el problema, OS comento:
Después de probar muchas app, y se cerraban sin mas, ni un se a detenido ni nada se cerraban y ya , abrías la app se ponía la pantalla negra y volvía a salir al menú de apk.
Bien leí ,que, el root daba problemas en algunas apk . tenia instalado magisk root flasheada por recobery archivo zip. Pues lo desistale y instale el supersu, el archivo zip de xda creo que es src3 supersu .desde el recobery ,y ya no ay problemas con las apk ,las abre todas...
Por si a alguien mas le pasa.
Y lo de la fecha ni idea sigue siendo 1970 ,el caso es que cuando ago una copia de seguridad el año es ese, 1970 y no se como cambiar la fecha [emoji28] lo mismo es a la hora de flashear una roms pone la fecha del recobery 1970 [emoji23][emoji23][emoji23]..
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.