Acceder

Ver la Versión Completa : Compraríais a día de hoy el redmi note 4 global ?

kotedas
18/07/17, 19:50:06
Estoy pensando en comprar este terminal.

Quiero opiniones sobre el modelo de 4gb ram con 64gb y
Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz de procesador.

Es un modelo que haya dado muchos problemas o como todos?

Ventajas/desventajas?

Morenower
18/07/17, 22:12:41
Fíjate que las tiendas cada dos por tres se quedan sin stock de tanto que se vende. De hecho yo lo he recibido hoy :campeon:
Así que merece la pena si quieres gastarte ese dinero y no más.

Pros y contras tienen todos. Sólo tienes que compararlo con el que tienes actualmente. Hay mil reviews del móvil en internet. Ahí verás los pros y contras respecto al tuyo.
Pero en general lo único que se le puede criticar, por lo que he visto, es la cámara, que es flojeras.

Marioboecillo
18/07/17, 23:05:29
Yo estoi a la espera de que llegue. Todo son buenas impresiones

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

chucky6600
18/07/17, 23:10:34
Buenas kotedas:

Movemos al subforo correspondiente.

jenaf23
19/07/17, 08:33:02
Estoy pensando en comprar este terminal.

Quiero opiniones sobre el modelo de 4gb ram con 64gb y
Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz de procesador.

Es un modelo que haya dado muchos problemas o como todos?

Ventajas/desventajas?

Para mi solo tiene un punto débil, por el cual puedes optar por otro móvil y es la cámara, me parece nefasta, aun que esta acorde al precio.
Los otros modelos tienen los mismos problemas.
Luego tendrás que plantearte si MIUI es de tu agrado, aun que se puede cambiar la rom, el altavoz y el micrófono dejan que desear, pero contextualizando con el precio esta bien.
Yo lo tengo desde hace mas de un mes y estoy encantado, donde querría que mejorase seria en la cámara, pero cuando lo compre ya sabia como iban a ser las fotos con este móvil.

pollogk
19/07/17, 08:56:01
Por los precios que se puede conseguir el teléfono y dado las prestaciones que tiene, es una buena compra.
Yo tengo la versión global desde marzo-abril, y ahí está con sus 2 días y pico de batería, sin lags, sin cierres, con su cámara regulera, pero como el primer día.
La versión de 4/64 se puede sacar por buen precio.

alfredin66
19/07/17, 11:55:19
Para mi solo tiene un punto débil, por el cual puedes optar por otro móvil y es la cámara, me parece nefasta, aun que esta acorde al precio.
Los otros modelos tienen los mismos problemas.
Luego tendrás que plantearte si MIUI es de tu agrado, aun que se puede cambiar la rom, el altavoz y el micrófono dejan que desear, pero contextualizando con el precio esta bien.
Yo lo tengo desde hace mas de un mes y estoy encantado, donde querría que mejorase seria en la cámara, pero cuando lo compre ya sabia como iban a ser las fotos con este móvil.

Basta con instalar otra app de cámara y listo.

Yo por supuesto que lo compraría, estoy encantado con él.

balearic666
19/07/17, 12:57:29
yo lo tengo y lo volveria a pillar otra vez sin duda .no he tenido ningun reinicio ni cierre de aplicaciones desde que lo tengo bueno barato y bonito por ese precio 131 euros no puedo pedir mas

kainpower
20/07/17, 02:05:40
Lo de la cámara mala yo lo matizaria, de día cumple de sobra con buena nota 7.5 para mi, de noche cae la calidad a un 5.5. Para nada es tan mala como aqui comentan, aclarar que el mio que monta el samsung. Yo vengo de un S4 y tenia peor camara con diferencia.

Y yo si lo compraria de nuevo sin pensarlo, por este precio no encuentras nada parecido ni por asomo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

prototipoo
20/07/17, 07:01:14
yo hace varios dias lo he pedido, modelo 4/64 Gb, vengo de un vernee apollo lite, quizas algo mas potente, pero busco que no tenga perdidas de cobertura en 3g, ( cosa que me ocurre con este), y mejorar en duracion de bateria... ya con eso me sentiria satisfecho... espero no haberme equivocado...

prototipoo
20/07/17, 07:03:43
con respecto a la camara, sinceramente no creo que sea peor que esta.... noo, desde luego que no.

sport_evo
20/07/17, 08:46:11
Yo me lo he cogido hace unos dias por el tema de las 5.5", y estoy encantado para el precio y lo que yo les pido. La camara no la veo mala mas bien al contrario siendo un movil de este precio, el sonido del altavoz si que es algo "lata" pero no lo veo de mala calidad. Y MIUI es acostumbrarse y si no te gusta tienes muchas ROMS alternativas. Y a mi madre se lo regalamos hace 3 meses y para ella es un pepino, y supercontenta. Lo mejor que tiene es que es un movil muy estable sin cierres ni historias. Lo malo es cuando empiezas a toquetearlo y poner mil historias que es cuando casca, este y muchos claro.

Yo a día de hoy, lo recomiendo para alguien que no se quiera gastar más de 150 €.

electronegativo
20/07/17, 08:48:16
Yo llevo desde el lunes con él (4/64) después de esperar que llegase 47 días y por ahora estoy encantado. Rápido, bateria duradera (solo la he cargado una vez), el MIUI me gusta.
Eso si la cámara la he usado poco para opinar, lo poco que la he usado he notado fotos más que correctas.
A todo sólo le puedo sacar un pero y fue por culpa de la ROM que traía de fábrica la cual no me dejaba guardar más de una huella, poner fondos de escritorio y bloqueo fotos propias, entre otras cosas... Le puse la última que hay para developer con Android 7 y ahora va genial.
Lo recomiendo sin duda.

prototipoo
20/07/17, 10:55:57
pues la verdad , para el vernee estuve esperando 2meses en la preventa, para pillarlo en 176 euros, y la verdad... despues de lo quemao que estoy con el por el tema de perdidas de cobertura , ha sido entrar en esta parte del foro y pillar el redmi note 4 global 4/64 en 150€, en cuestion de estar leyendo 20 minutos para tener claro que el bueno era este citado, no el modelo MTK, ni el Note 4X, por lo de la falta de banda 800... osea que .... lo deciis muxiiisimas veces ,quien no se entera es porque no quiere escuchar.... CHAPOO, por todos ustedes.

balearic666
20/07/17, 12:06:35
has hecho una buena compra no te arrepentiras

makarron
20/07/17, 12:17:17
Donde lo puedo comprar en tienda española a buen precio?

felipene
20/07/17, 15:19:59
Hola... Lo tengo hace un par de días y la verdad no me arrepiento de nada...
Es muy cómodo y buenos acabados para el precio. La cámara no la he probado mucho pero entiendo como será y no tengo problemas con eso.
Miui es bien personalizable y no te aburrirás con eso. Pretendo dejar todo stock por ahora ya que no tengo intenciones de cambiar nada, salvo el sonido de notificaciones que lo encuentro un poco bajo, y creo que por aquí hay un hilo con un mod flasheable para arreglarlo.
Creeme que por el precio no te arrepentirás jejejejejejej
Ahora estoy a la espera que llegue mi reloj xiaomi Amazfit y quedo entero chino jajajajaj solo me faltaría comprar el cepillo de dientes xiaomi q hay jajajajaj

Saludos y suerte!!!

Huron19711
20/07/17, 16:08:58
Blablatel y una tienda de Murcia que yo sepa.

Huron19711
20/07/17, 16:11:56
Lo compraría sin lugar a dudas, gran batería, gran pantalla, cero lags, buen precio, cámara regulera, eso sí.

felipene
20/07/17, 16:29:21
Lo compraría sin lugar a dudas, gran batería, gran pantalla, cero lags, buen precio, cámara regulera, eso sí.

Eso, me olvidaba mencionar la batería... Ayer 12 horas utilizandolo, redes sociales, juegos, pantalla y en la noche tenía 55%
Notable

makarron
20/07/17, 18:35:52
Blablatel y una tienda de Murcia que yo sepa.

Gracias, quizás lo compre aquí en el foro por 157 euros con envio y dos años de garantía. De todas formas le echo un vistazo a esa web a ver precios. Un saludo

Javitor89
20/07/17, 18:45:12
Seamos serios para 150e o menos que se sacan estos terminales, en mi caso 100e porque pedi el 3/16 del N4X ya que con SD y para el uso de móvil de sustitución de emergencias que le voy a usar... creo que no hay nada mejor, que la cámara no llega a un gama media o media alta bueno se queda cerca, pero en todo lo demás es sobresaliente el terminal y el precio... enserio que este terminal si fuera vendido por amazon valdría 250 o 300e de salida .

Es la compra

balearic666
20/07/17, 23:14:05
Tienes toda la razon

MIGUELOMN
21/07/17, 08:51:47
Lo tengo hace 2 meses y lo volvería a comprar ya mismo,en general móvil de notable alto.

Anble71
21/07/17, 20:30:57
Hola, por 150€ el de 4gb+64 donde lo podría comprar? he estado viendo por Aliexpress y ese modelo no lo encuentro por menos de 170€

Pensionista51
21/07/17, 21:52:35
Si hay alguien de Sevilla y quiere el de 4gb y 64 hay un chaval que los vende precintados por 170 yo compré 3 ayer

indipedante
23/07/17, 12:48:53
Buenas! Hace unos días recibí el (4/64) Global version y estoy encantado. Vivo en UK y el envío me tardó sólo 11 días. Para mí el tema de "pros y contras" es algo subjetivo a cada persona, pero nadie puede decir que por el precio que tiene este móvil no merece la pena (£140 en Aliexpress)

En mí opinión los mayores "peros" que le noto al teléfono son los pequeños detalles típicos de móviles chinos, como el sensor de brillo automático, altavoces & micrófonos y cámara. Y algo molesto el que no se pueda configurar la huella de la otra mano.

Y "pros", MIUI y rendimiento. Impresionante como la batería me puede aguantar 14 horas de pantalla, sin lags y después de su primera carga. Rápido como un rayo

Conclusión, compra absolutamente recomendada.

urrusurtu
23/07/17, 13:02:52
Basta con instalar otra app de cámara y listo.

Yo por supuesto que lo compraría, estoy encantado con él.Que app de cámara me recomiendas?

Gracias

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
23/07/17, 19:28:16
Que app de cámara me recomiendas?

Gracias

El open camera creo que es de las mejores.

Y si las fotos se toman con buena luminosidad ganan mucho, la cámara que tiene está muy bien por su precio.

Volviendo al tema, lo mágico de este móvil es el conjunto, hace de todo y bien (para el precio que tiene), mucha batería, buena pantalla, buen procesador, buena gráfica, cuerpo metálico, infrarrojos, botones físicos retroiluminados (parece una tontería pero hoy en día móviles carísimos no lo tienen), apenas se calienta, 4g con todas las bandas (el global), etc. ¿Qué más le puedes pedir por ese precio?

Saludos.

balearic666
23/07/17, 23:21:47
A mi me deja poner las huellas de las dos manos

onton
24/07/17, 20:09:37
A mi me deja poner las huellas de las dos manosSi, a mi tambien

pacodoohan
25/07/17, 01:09:21
Si hay alguien de Sevilla y quiere el de 4gb y 64 hay un chaval que los vende precintados por 170 yo compré 3 ayer

Me puedes dar el contacto x privado?? Graciass

rayo5
25/07/17, 09:08:41
Me puedes dar el contacto x privado?? Graciass
Y a mí también me interesa ¿es de fiar el chico?

DjSamu
25/07/17, 11:15:31
Yo lo compré hace menos de un mes en mediaelectronica, el modelo de 3/32 por 174€! En 24 horas lo tienes en casa, tienen SAT en España y con 2 años de garantía

DjSamu
25/07/17, 11:18:04
Que app de cámara me recomiendas?

Gracias

Para mí la mejor cámara para Android es la Camara FV-5, la llevo usando hace años y creo que es la más completa y profesional... La Open Camera también es una buena opción! ;)

makarron
25/07/17, 11:54:35
Yo lo compré hace menos de un mes en mediaelectronica, el modelo de 3/32 por 174€! En 24 horas lo tienes en casa, tienen SAT en España y con 2 años de garantía

Gracias compi. Al final lo compre por aqui a un usuario nuevo por 160 y con garantia española.

DjSamu
25/07/17, 12:13:27
Gracias compi. Al final lo compre por aqui a un usuario nuevo por 160 y con garantia española.
Ya lo tienes? Como te va? Impresionante lo que dura la batería, a mí me da una media de entre 7-9h de pantalla activa, lo cargo cada 2 dias y medio o 3!! Has hecho una buena compra, yo estoy encantado con este móvil... venía de un Galaxy S4, siempre me ha gustado Samsung y he tenido varios, pero pasaba de financiar un S7 o un S8, aparte que con el dinero que valen, te compras un portátil! Un saludo

makarron
25/07/17, 12:22:55
Ya lo tienes? Como te va? Impresionante lo que dura la batería, a mí me da una media de entre 7-9h de pantalla activa, lo cargo cada 2 dias y medio o 3!! Has hecho una buena compra, yo estoy encantado con este móvil... venía de un Galaxy S4, siempre me ha gustado Samsung y he tenido varios, pero pasaba de financiar un S7 o un S8, aparte que con el dinero que valen, te compras un portátil! Un saludo

Lo tengo desde ayer y la verdad que es una pasada para el precio que tiene. De bateria voy viendo, aunque es pronto, que dura bastante en descargarse, osea que de lujo. Venia del ulefone power que presume de bateria y que se me ha jodido dos veces. Ya se la van a cambiar pero lo dejare como movil secundario, porque este me encanta. Gracias a un usuario que recomendo este movil, la verdad que muy bien, y lo que tu dices, un S7 o S8 valen un pastizal y hacen lo mismo. Saludos compi.

mafioso16
31/07/17, 23:44:07
Hola,

Estoy buscando este modelo, version 4GB/64GB, en concreto por el tema de la banda 800. Donde puedo conseguirlo a buen precio y con garantia de dos años a poder ser en España?
Saludos

sport_evo
01/08/17, 08:00:29
Por cierto, que desde que lo tengo yo, 5 compis del curro se lo han cogido una vez han visto como funciona el mio :grin: y la relación precio/prestaciones que ofrece.

balearic666
01/08/17, 12:18:00
es que es normal, la gente va confiando mas y viendo que aparte de samsung ,lg y otras marcas famosillas hay vida inteligente en otras marcas jajaja

RUGAL
01/08/17, 12:22:38
¿Hay diferencia de autonomía entre los dos modelos con snapdragon?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk