guiller82
18/07/17, 19:02:45
Hola pues tengo este problema, resulta que cuando por la noche dejo seleccionados unos podcast para ir escuchando al de un rato mas o menos 35, 45, o una hora se cierra la aplicación. He comprobado a modificar los parametros de lo de la gestión de energia desactivandola y muchas mas cosas. Tengo la ROM xiaomi eu la ultima versión hice los wipes correspondientes pero el problema continua. Alguien del foro le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo.
Luego por otra parte me gustaría saber si hay alguna opcion de darle permisos de escritura a la tarjeta externa porque muchas veces he instalado un gestor de archivos de codigo abierto pero solo tenia acceso en modo lectura. Decir que el movil tambien lo tengo rooteado. Sin mas me despido y un saludo.
Luego por otra parte me gustaría saber si hay alguna opcion de darle permisos de escritura a la tarjeta externa porque muchas veces he instalado un gestor de archivos de codigo abierto pero solo tenia acceso en modo lectura. Decir que el movil tambien lo tengo rooteado. Sin mas me despido y un saludo.