PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto G2 de la nada pasa a 1% de Bateria!!!

Dubbain
18/07/17, 18:28:10
Hola a todos, desde hace como 2 meses que empezo con esto, siempre anduvo bien hasta ese tiempo, de la nada empezo a cuando tenia 20% de bateria, de la nada pasaba a 1% y duraba unos 10 segundos o al instante se apagaba tenia que ir corriendo al cargador...

hace poco tiempo empezó a hacerlo a cualquier %, recien tenia 80% y de la nada me muestra el cartelito que tenia 1% de bateria y se me apago... lo prendi y teniala misma bateria de 80%...

Intente bajarle la bateria a 0 e intentar calibrarla pero no puedo, porque cuando se apaga no se a que % quedo o esta realmente siempre muestra % distintos, Cuando se me apago intente prenderlo muchas veces para descargarlo (cuando tenia %) hast que no prendio mas, bueno digo tiene 0 bateria y cuando lo enchufo con el celular apagado empieza por el 3% o por el 4, o por el 2% siempre un numero distinto entonces no se en que % de bateria esta realmente!!

Ya me tiene loco este tema, porfavor... el android que tiene es original jamas se toco eso.. Ayuda..

Dubbain
20/07/17, 17:58:35
Nadiee????

Dubbain
09/08/17, 02:20:47
Alguien me puede ayudar? ..

rodembar
31/10/17, 15:37:18
Nadiee????

Justo estoy con un problema parecido, espero que alguien aquí sepa como solucionarlo sin tener que comprar una batería nueva :c