PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bandas de frecuencia sony xperia z c6603

jajtoes
18/07/17, 17:26:20
Hola que tal amigo inicio este tema para ver quien me podría ayudar a cambiar las bandas de frecuencia de mi xperia z para disfrutar de LTE o 4G, soy de Venezuela uso la telefonía movistar la cual solo usa las banda AWS (1700 – 2100 Mhz) y el xperia z no trabaja con esas. Alguno me podría ayudar ? Se que hay una forma estuve leyendo sobre algo pero era con otro mobil . les agradecería mucho de su ayuda . saludos gracias por su tiempo

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

larayavergara
26/07/17, 18:53:35
lo primero que debes hacer es tener la rom del c6506, la puedes buscar en xda (de Canada si mal no recuerdo)
segundo, bajar flashtools, con esta herramienta SOLO debes flashear las bandas, por lo tanto desmarcar todo lo demas...
te recomiendo darle un vistazo a este tutorial si nunca lo has hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

cada vez que actualices Sistema, debes volver hacerlo, por lo que no pierdas la ROM

jajtoes
29/07/17, 21:15:32
Muchas gracias amigo lo voy a intentar a ver que tal me va

psycore
19/08/17, 16:08:26
Muchas gracias amigo lo voy a intentar a ver que tal me va

Hola bro, pudiste cambiar las bandas haciendo lo que te dijo larayavergara? todo fino?

jajtoes
02/10/17, 16:52:37
buenos dias he intentado en hacer el tutorial que explico larayavergara , pero lo que logro obtener es BootLoop . no se como hacer estoy usando actualmente 10.7.A.0.222 lollipop 5.1