PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery Xiaomi Stock


Paquesto
18/07/17, 17:24:49
Acostumbrado al MI3, acabo de recibir el Redmi 4X, he intentado entrar al recovery con Vol+ y botón encendido y me sale un menú naranja en chino que he flipado, he pensado que el terminal es falso, he buscado en Google y aparecen terminales con este Recovery, esperaba el tipico de Xiaomi, quería hacer un Hard Reset y no he sido capaz, lo he hecho restaurando el terminal desde el sistema.

Merece la pena instalar TWRP ? de momento no quiero root, solo un recovery manejable, poder hacer un wipe cache rápido, una copia de seguridad, etc ... afecta posteriormente a las actualizaciones? quiero recordar que el recovery se borraba al meter otra ROM ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/5860eb94b10f77c7528ffcf6e262b275.jpg

bacardis
18/07/17, 20:30:37
si no me equivoco tendrás que desbloquear el bootloader y el meter el twrp eso es seguro.

elkinder
18/07/17, 20:36:16
si picas bajo de donde pone recovery se te pondra en ingles y ya sabras mejor por donde ir..... en lo del recoverypues no lo se, yo fue lo primero que hice, poner w
el twrp y la verdad que no se como es el stock porque ni entre

elkinder
18/07/17, 20:59:01
si picas bajo de donde pone recovery se te pondra en ingles y ya sabras mejor por donde ir..... en lo del recoverypues no lo se, yo fue lo primero que hice, poner w
el twrp y la verdad que no se como es el stock porque ni entre

Nonamed
18/07/17, 21:15:16
Hola Paquesto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Paquesto
18/07/17, 22:13:47
Y que sugieres que ponga, no se me ocurre otra cosa [emoji1]

Resumiendo, este es el Recovery que trae ahora Xiaomi?
No tiene opción de hacer wipes?
He leído otros Subforos y creo que instalar otro Recovery implica perder algunas funciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bacardis
18/07/17, 22:34:42
desbloquea bootloader y luego pon el twrp

Ohyeah87
18/07/17, 23:17:28
Y que sugieres que ponga, no se me ocurre otra cosa [emoji1]

Resumiendo, este es el Recovery que trae ahora Xiaomi?
No tiene opción de hacer wipes?
He leído otros Subforos y creo que instalar otro Recovery implica perder algunas funciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ese menu lleva al menos desde el redmi 2, para entrar al recovery pulsa sobre recovery.

Paquesto
19/07/17, 08:34:33
Ese menu lleva al menos desde el redmi 2, para entrar al recovery pulsa sobre recovery.

Lo he hecho, sale una imagen que conectes el terminal al PC, yo quisiera poder acceder al menu de Wipes

bacardis
19/07/17, 12:28:44
Lo he hecho, sale una imagen que conectes el terminal al PC, yo quisiera poder acceder al menu de Wipes

por tercera vez instala twrp xD,
sino tienes recovery te saldrá el móvil con el cable, lo que te ha salido..

Paquesto
19/07/17, 13:39:53
por tercera vez instala twrp xD

Al instalar TWRP he leido que se pierden funciones? tales como lo de localizar el terminal, actualizaciones automáticas, etc., además de esto:
Disclaimer:
Rooting or flashing recoverys will void your warranty and can brick your device if done wrong.

Supongo que esto es lo de menos por que se mete de nuevo la ROM y desaparece el recovery.

Hay que desbloquear el bootloader, basta con hacerlo desde las opciones del terminal o hay que mandar un correo a Xiaomi?

Gracias ;-)

EDITO:

Atención:
1)Después de desbloquear bootloader, se desaparecerá algunas funciones de Xiaomi, confirma que no necesitas estas funciones. Incluyen:
a. No se puede actualizar “buscar mi móvil”, si se pierde tu móvil, no puedes consultar su ubicación a través de tu cuenta MIUI.
b. No se puede usar la función de actualizar FOTA. Si necesitas actualizar el sistema, tienes que entrar en TWRP u otras herramientas de desbloqueo.
2)En el proceso de desbloqueo, se borrará todos los datos en el móvil, si los necesitas, las copia al ordenador, después del desbloqueo, los devuelve al móvil.
3)Cada cuenta MIUI que ya tiene el permiso de desbloqueo puede desbloquear un móvil de Xiaomi por cada mes. Si tienes varios dispositivos, utiliza diferentes cuentas para desbloquear.

bacardis
19/07/17, 15:26:57
Lo de localización ni idea, por ota siempre que exista rom para miflash es mejor meterla por miflash.
Si quieres un recovery pero no quieres lo que tienes en rojo...pues no se blanco y en botella una cosa u otra.
Tu pruébalo SIEMPRE puedes dejarlo a como fábrica.
Puedes desbloquear el bootloader, instalar recovery, por miflash puedes meter alguna rom y bloquear el bootloader y quedará igual a como lo tienes ahora.