Acceder

Ver la Versión Completa : Arranque infinito?

Damned
18/07/17, 17:10:54
Buenas tardes a todos y perdón por no indagar más en el fondo acerca de mi problema.

E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar.

Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito.

Me e saltado algún paso?
O estos tiempos de arranque son normales???
No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña

A little helppp para un manazas [emoji10]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

krahe
18/07/17, 17:27:07
¿Qué ROM has metido con mi flash?

Damned
18/07/17, 18:00:34
La global Stable de la web de miui

Version: V8.2.27.0.NCACNEC

joseamon
18/07/17, 18:03:33
Buenas tardes a todos y perdón por no indagar más en el fondo acerca de mi problema.

E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar.

Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito.

Me e saltado algún paso?
O estos tiempos de arranque son normales???
No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña

A little helppp para un manazas [emoji10]

Deja que termine tarda un rato ten en cuenta que es Android 7 y tarda más que si fuera 6.0

Damned
18/07/17, 18:11:32
Media hora no lo veo normal 😅, e decidido apagarlo y cuándo llegue a casa buscar a ver donde la e cagado.
No sé si es el mismo twrp el que me está dando problemas.