Damned
18/07/17, 17:10:54
Buenas tardes a todos y perdón por no indagar más en el fondo acerca de mi problema.
E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar.
Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito.
Me e saltado algún paso?
O estos tiempos de arranque son normales???
No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña
A little helppp para un manazas [emoji10]
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar.
Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito.
Me e saltado algún paso?
O estos tiempos de arranque son normales???
No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña
A little helppp para un manazas [emoji10]
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk