Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla resiste arañazos o hace falta el uso de protector
ChrisZamora7
18/07/17, 16:41:46
Hola. estoy en duda de ponerle un protector de pantalla al galaxy s8 o dejarlo sin protector y solo protegerlo con funda Spigen (Neo Hibryd y Rugged Armor). Lo que me interesa es ver si resiste bien los arañazos las caidas de pantalla se que casi todos los moviles se rompen pero a mi lo que no me gustaria es que se me rayase o tener que ponerle un protector de pantalla que nuble la impresionante pantalla que tiene. Mi pregunta es, resiste bien los arañazos (llaves,monedas,arena, etc..)llevandolo solo con funda?
nell_000
18/07/17, 17:17:26
La verdad es que no aguanta mucho, el mio tiene ya un par de ralladas (muy pequeñas y que solo se ven si lo pones a contra luz, pero ahí estan).
Lo llevo sin protector de pantalla e intento ser muy cuidadoso. Desconozco con que se ha rallado.....
jlago.r1
18/07/17, 18:04:04
A mí también se me arañó ligeramente la pantalla en menos de 2 semanas y tengo extremo cuidado de no ponerlo con nada más en el bolsillo ni suelto en bolsos o boca abajo en las mesas. También llevo Spigen así que no aguanta mucho, no...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Otro igual con micro rayas y con extra de cuidado.... Al principio era Antonio protector pero visto lo visto le decidí a ponerle uno y a pesar de no gustarme ni el tacto ni la visión he decidido dejarlo puesto por ahora.
El mío sigue impoluto, sólo cumplo una 'regla': En el bolsillo que va el móvil, no va nada más.
eletroboymg
19/07/17, 08:17:53
Otro con un peazo arañazo bien visible. Y como los demás comentarios, yo tambien tengo extremo cuidado de no ponerlo con nada más en el bolsillo ni suelto en bolsos y no sé como se ha rallado. El dia que lo noté, me entró un bajón... pfffff...
Creo que decían que gorilla glass 5 era más propenso a arañazos y más resistente a golpes... quizás es por eso que se araña fácil, que a mi parecer, prefiero que no se arañe fácil y que si se rompe se rompa.
A mí me da la impresión que de dura más que la del s7 edge. La del S7 la tenía hecha un cristo.
elgavilla
19/07/17, 10:35:45
contra mas gorilla glass sacan peor es creo yo jajaja,yo de momento bien,pero llevo cristal templado..
contra mas gorilla glass sacan peor es creo yo jajaja,yo de momento bien,pero llevo cristal templado..
Y cuál llevas puesto? No se despega?
elgavilla
19/07/17, 12:17:36
Y cuál llevas puesto? No se despega?
De los chinos no no se despega
De los chinos no no se despega
puedes mandar foto de como te queda please?
elgavilla
19/07/17, 12:34:10
puedes mandar foto de como te queda please?
Ahí la llevashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/3a45dd73a78fee366b5477e928e32c00.jpg
Ahí la llevashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/3a45dd73a78fee366b5477e928e32c00.jpg
Gracias compañero, pero no te pierde sensibilidad? no se te despega? Veo tan dificil a todo el mundo encontrar uno que funcione...
elgavilla
19/07/17, 12:38:11
Gracias compañero, pero no te pierde sensibilidad? no se te despega? Veo tan dificil a todo el mundo encontrar uno que funcione...
La llevo tal que una semana y no he tenido ningún problema sólo uno si que coje bastante pelusa arriba donde la cámara principal pero no se despega el tacto no es tampoco el mismo pero muy muy parecido,también está semana me llega otra de otros chinos que parece que queda aun mejor ya comentare
Gracias por la info del protector, yo estoy con uno de gel contento, pero con templado estaría mas tranquilo, y esque no habia leído buenos comentarios de ellos jeje
Cristobaljunio
19/07/17, 12:51:50
Hola. estoy en duda de ponerle un protector de pantalla al galaxy s8 o dejarlo sin protector y solo protegerlo con funda Spigen (Neo Hibryd y Rugged Armor). Lo que me interesa es ver si resiste bien los arañazos las caidas de pantalla se que casi todos los moviles se rompen pero a mi lo que no me gustaria es que se me rayase o tener que ponerle un protector de pantalla que nuble la impresionante pantalla que tiene. Mi pregunta es, resiste bien los arañazos (llaves,monedas,arena, etc..)llevandolo solo con funda?
Yo me intente poner un protector de cristal templado que me costo 12 euros y lo tuve que tirar porque con la funda que tenia no se apegaba nada bien.
elgavilla
19/07/17, 12:56:38
Ese protector dicen que funciona bastante bien por si lo veis en los chinos y queréis probarlo vale sobre 8.50ehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/cd7175c3f46c749cfb663cab52c7bc73.jpg
Cuidado a los que tenéis funda con los protectores que ponen full cover porque os levantará el protector. Deben ser case friendly (admiten funda).
Un saludo
lonegan
19/07/17, 13:22:11
La llevo tal que una semana y no he tenido ningún problema sólo uno si que coje bastante pelusa arriba donde la cámara principal pero no se despega el tacto no es tampoco el mismo pero muy muy parecido,también está semana me llega otra de otros chinos que parece que queda aun mejor ya comentare
Por la foto parece que llevaras dos protectores, uno encima de otro....
elgavilla
19/07/17, 13:25:36
Por la foto parece que llevaras dos protectores, uno encima de otro....
El borde es una capa de pega
eletroboymg
20/07/17, 14:26:56
Puede que quede protegido pero (perdón por la expresión) tambén queda grotesco!
elgavilla
20/07/17, 14:30:32
Puede que quede protegido pero (perdón por la expresión) tambén queda grotesco!
Grotesco?no escuchado esa palabra en mi vida jajaja pero bueno queda como un cristal templado de toda la vida
Sariweia
20/07/17, 15:57:06
yo llevo funda super fina y pantalla sin nada. Tengo el movil hace un par de meses y si la pones a contraluz fuerte tiene micro arañazos. Tambien hago lo de usar el bolsillo exclusivamente para el movil y lo trato con muchisimo cuidado. Detrás me ha aprecido una pequeña marca en el cristal que aún no se de donde salió
nell_000
20/07/17, 17:39:39
yo llevo funda super fina y pantalla sin nada. Tengo el movil hace un par de meses y si la pones a contraluz fuerte tiene micro arañazos. Tambien hago lo de usar el bolsillo exclusivamente para el movil y lo trato con muchisimo cuidado. Detrás me ha aprecido una pequeña marca en el cristal que aún no se de donde salió
Veo que no soy el único que tiene la pantalla "tocada". Es curioso, los últimos móviles que he tenido (y me refiero a 3 o 4) siempre los he llevado sin protección en la pantalla y ninguno ha tenido tanto "desgaste" como el S8, y mucho menos en tan poco tiempo.
El anterior Xiaomi (que ahora tiene un familiar) está impecable con un año de uso sin ninguna protección.........
Les habrá salido "rana" el gorilla 5??????
Igual me paso a mi , como una punzada en la parte trasera aún usando fundas al quitarle la funda me di cuenta y digo ... pero esto que es?, esta en la zona del logo de samsung abajo a la izquierda, alguno más le ha pasado?
jandro00
20/07/17, 19:07:07
Igual me paso a mi , como una punzada en la parte trasera aún usando fundas al quitarle la funda me di cuenta y digo ... pero esto que es?, esta en la zona del logo de samsung abajo a la izquierda, alguno más le ha pasado?
Muy buenas. Yo llevo una funda rígida de plástico, que le puse nada más sacarlo de la caja, pues no se la quito nada más que para limpiarlo por si se mete suciedad, cuál es mi sorpresa cuando veo un arañazo alargado de la parte inferior de Samsung hacia el centro.
Y ya digo no la quito nada más que para limpiar. Y como me rajó la pantalla por una caída, decidí quitarle el protector ya que la cambiaré, fui el domingo a la playa, lo dejé en la mochila y con la arena o algo se rayó un cacho de pantalla, bastante profundo (incluso pensé que era rajado)
Así que mucho gorrilla 5 pero vamos parece de plástico.
Saludos
Cristinaa1111
28/09/17, 16:45:04
Hola, YO tuve cristal templado pero se despega y se rompe en nada. Ahora le puse uno en el Media Mark que es como un plástico y se disimula mucho y da la sensación de que no tienes protector pero protege
Hombre,no creo que proteja igual un protector de plástico o gomoso que uno de cristal templado...
Paniser
28/09/17, 19:07:14
Acabo de vender mi S6 Edge+ con casi 2 años de uso y sin protector, pues bien, no tiene ni el mas mínimo arañazo, me he quedado sorprendido al limpiar bien la pantalla.
Al S8 ni se me ocurriría ponerle nada después de lo visto.
Grotesco?no escuchado esa palabra en mi vida jajaja pero bueno queda como un cristal templado de toda la vida
Yo llevo ese modelo,y queda muy bien
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732RDTY4/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1506620858&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Protector+samsung+galaxy+s8&dpPl=1&dpID=51j5YjmZC9L&ref=plSrch
Y esta funda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342741
Grotesco?
Tal vez,pero si se cae no tendré que lamentarme de la rotura de pantalla o tapa... :rolleyes:
He visto muchos, se me a caído y rajado la pantalla, por aqui:silbando:
Salu2:ok:
rafflax
28/09/17, 21:34:30
Yo llevo uno de amazon y queda muy parecido o igual que el del compañero de arriba. Estoy muy contento con él. De carcasa llevo la clear cover original de Samsung y queda muy bien.
Esta pantalla se raya, como todas las demás. Dependerá del entorno en el que te muevas.
Yo, por ejemplo, trabajo en un entorno en el que puede haber arena y polvo, por lo que tengo la pantalla muy rayada [emoji16]
Pues he leído los comentarios en Amazon de los 2 protectores de vidrio que habéis recomendado y no son nada buenos, ya que la gente se queja del mismo defecto que tienen todos, y es que solo pegan por los lados por lo que pierdes sensibilidad al tacto en la pantalla
Pues he leído los comentarios en Amazon de los 2 protectores de vidrio que habéis recomendado y no son nada buenos, ya que la gente se queja del mismo defecto que tienen todos, y es que solo pegan por los lados por lo que pierdes sensibilidad al tacto en la pantalla
Pues no es ese mi caso.
Como ves en la imagen, pega perfectamente y el táctil me va bien.
Compre uno más caro en un CC y pegaba bien, pero el táctil iba fatal.
Yo llevo uno de amazon y queda muy parecido o igual que el del compañero de arriba. Estoy muy contento con él. De carcasa llevo la clear cover original de Samsung y queda muy bien.
Es similar al mio si, 1 euro más caro.
Pero prueba es, de que no hace falta gastarse 30€,en un protector, para que cumpla su cometido:ok:
jmhtcmania
29/09/17, 17:49:06
Desde que salio el movil sin protector de ningún tipo y ni una raya, eso sí, lo cuido y procuro no llevar llaves ni otras cosas en el bolsillo donde va el movil.
Todo lo que sean plásticos y fundas, es destrozar la calidad, belleza y disfrute de nuestro terminal.
Saludos.
eduymar
30/09/17, 00:56:36
Desde que salio el movil sin protector de ningún tipo y ni una raya, eso sí, lo cuido y procuro no llevar llaves ni otras cosas en el bolsillo donde va el movil.
Todo lo que sean plásticos y fundas, es destrozar la calidad, belleza y disfrute de nuestro terminal.
Saludos.
Lo llevas todo a pelo, guay asi lo quiero llevar yo, no se hace muy resbaloso?(escurridizo)
rafflax
30/09/17, 09:35:15
Yo también leo los comentarios pero es como todo. Los hay de todo tipo. La respuesta táctil en mi caso es excelente.Te diría que un poco resbaladiza cuando uso el teclado con gestos swipe. No sé cómo es la sensación sin el cristal así que no puedo comparar. Pero lo que sí es seguro es que no se pierde respuesta.
Alecaste
30/09/17, 14:42:51
Hola, a mi me ofrecieron un protector líquido que queda más resistente que el vidrio templado, el vendedor lo tenía en su s8 y parese que no tenía nada muy delgado la duda que tengo es, que pasa si se rompe el protector? Como lo sacan????
Nicer81
27/11/17, 22:33:47
Aparte de los protectores, algun producto que pudiera pulir los arañazos superficiales y no los truños que venden por intenert ?
Aparte de los protectores, algun producto que pudiera pulir los arañazos superficiales y no los truños que venden por intenert ?
Upeo que interesa
quiquegabriel
06/02/18, 13:50:23
Hay un nano líquido de Spigen que se supone que hace de protector y según la foto cubre pequeños huecos también. Está bastante barato en amazon....
https://www.spigen.com/products/screen-protector-glas-tr-nano-liquid
carlinhos_93
06/02/18, 14:56:48
Cual es el mejor protector de plástico? Gracias!
matias271983
06/02/18, 22:01:32
Hola amigos.yo compre y la.hice colocar el film de.samsung y me quedo perfecto la.verdad y le puse una funda foxbox y ni me lo levanta chocho de la vida ajaj
gatitonaranja
07/02/18, 01:08:13
yo tuve al principio un protector comprado en thephonehouse, 3d glass tambien, como el de la foto que ha subido un usuario, pero eso perdia mas sensibilidad que mi abuela. Me costo 30 lerus. Tuve que quitarlo y ponerle un protector de silicona gel... y va de lujo con su funda led cover view de samsung original, funda con tapa.
cherafa
07/02/18, 09:18:03
yo tuve al principio un protector comprado en thephonehouse, 3d glass tambien, como el de la foto que ha subido un usuario, pero eso perdia mas sensibilidad que mi abuela. Me costo 30 lerus. Tuve que quitarlo y ponerle un protector de silicona gel... y va de lujo con su funda led cover view de samsung original, funda con tapa.Q protector le pusiste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.