Ver la Versión Completa : Rom Google pixel
Toni_Llorente
18/07/17, 15:59:26
Hola, alguien sabe como instalar una rom limpia como la del Pixel o la del oneplus?
Y si es así pasarme enlace y como hacer robot para instalarla. En esto de las rom soy un poco nuevo
Saludos
Dr4cker
18/07/17, 16:50:28
De momento no hay ninguna custom rom utilizable compañero, ya los desarrolladores se están empezando a mover así que queda menos. Estate atento al foro para que puedas enterarte si sale alguna rom AOSP o también puedes mirar en xdadevelopers que es de donde vienen la mayoría de roms y donde más movimiento hay
Jocar27
08/09/17, 19:57:38
Se sabe algo del tema? Fui usuario del Nexus 6P y en 1 día que llevo con el G6 no hago más que acordarme de mi Nexus... [emoji24]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
phenomarc
08/09/17, 21:24:31
Se sabe algo del tema? Fui usuario del Nexus 6P y en 1 día que llevo con el G6 no hago más que acordarme de mi Nexus... [emoji24]
¿Has mirado Lineage OS? Ya hay builds oficiales.
Jocar27
09/09/17, 00:08:13
¿Has mirado Lineage OS? Ya hay builds oficiales.La verdad es que no sé que es Lineage OS! Es alguna Rom ligera y parecida a Android stock?
phenomarc
09/09/17, 12:00:22
La verdad es que no sé que es Lineage OS! Es alguna Rom ligera y parecida a Android stock?
Lineage OS es la antigua Cyanogenmod. Es Android Stock.
Jocar27
09/09/17, 14:10:31
Lineage OS es la antigua Cyanogenmod. Es Android Stock.Ostras y sabéis donde conseguirla para el G6? Algún tutorial bien llevado? Mil gracias!
Ostras y sabéis donde conseguirla para el G6? Algún tutorial bien llevado? Mil gracias!
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkAqui tienes el enlace para fescargar las versiones que hay de LineageOs para el G6:
https://download.lineageos.org/h870
En este mismo foro de ROM's y desarrollo tienes un tema abierto anclado arriba del todo que dice como instalar bootloader, twrp y root paso por paso.
Jocar27
10/09/17, 13:03:33
Aqui tienes el enlace para fescargar las versiones que hay de LineageOs para el G6:
https://download.lineageos.org/h870
En este mismo foro de ROM's y desarrollo tienes un tema abierto anclado arriba del todo que dice como instalar bootloader, twrp y root paso por paso.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkGracias por la info! Nunca he metido otra Rom a un móvil. Entonces lo que tengo que hacer es seguir los pasos del hilo en el que comentan como cambiar de Rom, pero instalando una de Lineage no? Lo del twrp y bootloader haría falta hacerlo también o no? Gracias!!
HectorGlez
10/09/17, 14:13:32
Gracias por la info! Nunca he metido otra Rom a un móvil. Entonces lo que tengo que hacer es seguir los pasos del hilo en el que comentan como cambiar de Rom, pero instalando una de Lineage no? Lo del twrp y bootloader haría falta hacerlo también o no? Gracias!!
Si debes hacerlo. Lo primero el bootloader. Seguidamente twrp y ya lineageos
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.