PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil me aconsejais?

nytpaandroid
18/07/17, 15:52:19
Que movil me aconsejais?
hola amigos, tengo un s2 q va bien todavía, poca autonomía, pero bien, el caso es que me gustaría preguntaros, que es mejor, un s4 puesto a nuevo en the Phone house o un j5 2016 nuevo? ganare mucho con el cambio o sigo con mi s2? Lo quiero, ademas de para lo obvio, para poder rootearlo fácil y poder ponerle xposed, no quiero grandes prestaciones, solo poder toquetearlo sin muchos quebraderos y sin gastarme mucho dinero, ambos parecen faciles de rootear... ya me contais vuestra opinión, gracias mil por todo, saludos cordiales

El Androide Feliz
18/07/17, 16:08:08
Ninguno.

Algún presupuesto en específico? Se valen móviles de importación? Necesidades? Prioridades?

nytpaandroid
18/07/17, 16:20:27
por debajo de 200, prefiero que no sean de importación y, fundamental, que se puedan rootear facil y compatible con xposed (asi que nada de nougat), gracias estoy hecho un lio

Rafasc99
18/07/17, 16:24:48
Entre esos 2 si quieres desarrollo coge el S4, pero yo me miraría un OnePlus/Nexus de segunda mano antes que un S4 a estas alturas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

nytpaandroid
18/07/17, 16:51:36
donde podria conseguir uno de esos con garantias? gracias

El Androide Feliz
18/07/17, 16:58:36
donde podria conseguir uno de esos con garantias? gracias

Si son usados, que garantías van a tener?

A menos que los compres en una tienda tipo Amazon...

nytpaandroid
18/07/17, 17:25:39
en the Phone house te dan un año de garantia

El Androide Feliz
18/07/17, 19:12:03
en the Phone house te dan un año de garantia

Por lo que comentas, el S4 sería un refurbished, que si bien es usado en el sentido de la palabra, no es el "usado" que normalmente se entiende.

Refurbished puede significar muchas cosas, pero en ningún caso es un móvil nuevo... y los refurbished por lo general traen algún tipo de garantía.

Tks
18/07/17, 19:14:48
Que movil me aconsejais?
hola amigos, tengo un s2 q va bien todavía, poca autonomía, pero bien, el caso es que me gustaría preguntaros, que es mejor, un s4 puesto a nuevo en the Phone house o un j5 2016 nuevo? ganare mucho con el cambio o sigo con mi s2? Lo quiero, ademas de para lo obvio, para poder rootearlo fácil y poder ponerle xposed, no quiero grandes prestaciones, solo poder toquetearlo sin muchos quebraderos y sin gastarme mucho dinero, ambos parecen faciles de rootear... ya me contais vuestra opinión, gracias mil por todo, saludos cordiales

Si para ti a día de hoy un s2 va bien, vas a notar cambios dramáticos en un móvil actual, aunque sea gama baja. Por actual me refiero a un móvil realmente actual, no un j5 2016 que lleva hardware de 2014.

De tus 2 opciones, uno es antiguo y el otro es una patata.
Comprate algo nuevo que tenga desarrollo.

Un moto g5 o un redmi 4x global (desde aqui de españa). El moto lo tienes en Amazon por 180 la versión de 2/16. El Redmi 4x global lo tienes por unos 150€ en tienda Española en versión de 3/32.

Acabo de ver ahora que deben de estar en MM, y los que te acabo de recomendar los 2 están en Nougat.....

Busca cualquier móvil con snapdragon 430/435 o 625. En el caso del 625 por debajo de 200 solo vas a encontrar Xiaomi.
El problema es que la mayoría con esos SOCs van con Nougat. Excepto el redmi note 4 global y el redmi 4.

Gonzalez F. Luis
19/07/17, 00:20:38
El Moto G5 o G5 Plus pueden ser buenas opciones.