Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga siempre con carga rápida?

marcoss4
18/07/17, 14:54:02
Tengo el móvil desde el domingo y las veces que lo he cargado que viene siendo 1 vez al día siguiente, siempre que pongo el cargador pone carga rapida. Mi pregunta es si con el cargador que trae el propio móvil conectado a la luz siempre carga en modo carga rapida? No hay alguna opción de carga normal? Esque he leído y visto que no es bueno abusar de la carga rapida porque deterioran la bateria, por eso me gustaría saber si habría posibilidad de modificar la opción o cargarlo normal.

Gracia.

R0bcr
18/07/17, 15:06:18
Tengo el móvil desde el domingo y las veces que lo he cargado que viene siendo 1 vez al día siguiente, siempre que pongo el cargador pone carga rapida. Mi pregunta es si con el cargador que trae el propio móvil conectado a la luz siempre carga en modo carga rapida? No hay alguna opción de carga normal? Esque he leído y visto que no es bueno abusar de la carga rapida porque deterioran la bateria, por eso me gustaría saber si habría posibilidad de modificar la opción o cargarlo normal.

Gracia.
Si q hay... ajustes/mantenimiento del dispositivo/ batería/ Los 3 puntitos d arriba a la derecha/ ajustes avanzados/desclicka... carga rápida de batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

marcoss4
18/07/17, 15:13:46
Muchas gracias!! Tenía que haberme puesto ha buscarlo antes de preguntar porque lo he encontrado rápido y fácil jejejej. Cuando lo cargo sin prisa pues no le veo la necesidad de usar esa función y aparte si dicen que daña la durabilidad de la batería cargándolo siempre con carga rapida... Pues ahora que es nuevo no quiero estropearla pronto jejejej.

Gracias de nuevo.