PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como haceis para un intercambio a distancia?


edumozon
18/07/17, 14:34:53
Buenas. estoy en conversaciones con un forero, para intercambiarnos los moviles, el mio z3 y el suyo z5 compact. En principio, no hemos hablado nada de aportatr dinero ni uno ni otro, nos parece bien, hacerlo sin mas. La duda es como hacer el intercambio, y mas en mi lugar, que el no tiene valoraciones de compraventa. Yo aparte de las de este foro, tengo varios perfiles con valoraciones positivas. Os fiais del oytro y mandais cada uno el movil y ya?

jorge_kai
18/07/17, 15:34:07
edumozon: no sé muy bien a qué te refieres. HTCMania no interviene en ningún caso en las transacciones privadas de los usuarios. Lo que decidáis queda en vuestro ámbito personal, nosotros sólo ponemos el foro. Todo lo demás es cosa vuestra

lokitina
18/07/17, 15:42:50
Buenas tardes.

Como dice Jorge, la sección dedicada a la compraventa de artículos que tenemos en este foro, sólo funciona como tablón de anuncios, siendo vosotros los que ponéis, aceptáis o rechazáis las condiciones a las que lleguéis.

Más allá de eso, sólo os podemos ayudar con una serie de consejos para vuestras transacciones. Los tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372

Saludos

edumozon
18/07/17, 16:10:51
Me referia a si usais algun tipo de contrato, o algo similar

lokitina
18/07/17, 16:14:36
Me referia a si usais algun tipo de contrato, o algo similarNo, no tenemos ese tipo de documento ni establecemos unas normas sobre las condiciones de los tratos que hacéis.

edumozon
18/07/17, 17:39:52
A ver, igual.me he equivocado foro, no veo uno donde ponerlo. Queria saber en.genaral la gente como hace para un.intercambio entre foreros, fuera del foro

lokitina
18/07/17, 17:45:54
A ver, igual.me he equivocado foro, no veo uno donde ponerlo. Queria saber en.genaral la gente como hace para un.intercambio entre foreros, fuera del foroPues... Hay de todo, desde gente que solo hace tratos en mano, gente que prioriza el número de votos para recibir antes y luego enviar, usuarios que hacen tratos solo con gente con reputación o que les de más confianza o hayan hecho trato anteriormente, usuarios que hacen el intercambio al mismo tiempo para que ambos reciban el artículo a la vez... Otros también he visto por aquí, pero no muchos, que usan ese contrato que dices, personalmente desconozco el contenido.

Me parece que hay algún hilo al respecto, voy a buscarlo y si lo encuentro te lo pongo aquí.
Este era creo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536749

edumozon
18/07/17, 18:01:51
Gracias