Ver la Versión Completa : Miui 9
andromaniatico
18/07/17, 14:11:07
A visto en alguna web que miui 9 se adelanta, alguna noticia sobre cuando pude llegar al MI5s??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jcunltd
18/07/17, 15:50:22
¡La esperada MIUI 9 está finalmente llegando! Xiaomi previamente insinuó que MIUI 9 llegaría antes del 16 de agosto de 2017. La fecha para el lanzamiento ha sido confirmada. ¡Marque su calendario y prepárese para el buen espectáculo! Mi 5X & MIUI 9 evento de lanzamiento tendrá lugar el 26 de julio, 14:00 (GMT + 8) en China National Convention Center.
Fuente: http://en.miui.com/thread-695435-1-1.html
Molgorth
18/07/17, 16:34:57
Aunque no creo que me mueva de LineAgeOs, lo mismo lo pruebo en cuanto la versión semanal EU la saque.
idroj07
18/07/17, 21:34:42
Desde el 26 de julio que saquen oficialmente la ROM china hasta que saquen la europea, cuantos días creéis que pasarán?
oscarando
18/07/17, 21:55:02
Desde el 26 de julio que saquen oficialmente la ROM china hasta que saquen la europea, cuantos días creéis que pasarán?
El 26 sale MIUI 9, pero no hay nada seguro de que a todos llegarán ese mismo día o solo al Mi6 y el rumoreado Mi5x que supuestamente anunciarán, bien podríamos tener que esperar unas semanas, cuando anunciaron MIUI 8 paso casi un mes para que esté disponible las primeras developers.
satirikon
18/07/17, 22:54:09
Está muy bien todo eso de la presentación con fuegos artificiales y fanfarrias, pero lo interesante sería saber lo que aporta que no tenga miui 8.Alguien sabe algo?o hay que esperar a que termine toda esta operación de marketing...
demalamanera
19/07/17, 01:21:38
Yo esperaría sentado... Visto el ritmo de actualizaciones de la rom global seria un logro que actualizaran antes del otoño.
Joseaarias89
19/07/17, 10:00:48
Yo esperaría sentado... Visto el ritmo de actualizaciones de la rom global seria un logro que actualizaran antes del otoño.
+10000
Incluso antes de avanzar el año diría yo
dorianhint
19/07/17, 10:20:46
Imagino que developers y EU rondarán 2-4 semanas...y el resto paciencia.
DAVIZINHO
19/07/17, 12:50:24
Yo no espero grandes cambios.
Pantalla partida, pantalla de bloqueo y alguna cosilla más.
Las notificaciones seguirán funcionando igual me temo.
La probare porque lo divertido de esto es poder probarlo todo peeeero me quedaré en lineageos
Sobre fechas, me cuesta creer que lo podremos ver en nuestros móviles antes de septiembre. Por lo que yo he entendido presentan el 26, entre que la sacan pasarán unas semanas y saldrá sólo para un par de terminales.
Recordar que el mi5s no ha sido la niña bonita precisamente en cuanto a actualizaciones
Un saludo
Para el que esté interesado en el programa beta tester de miui 9
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
Para el que esté interesado en el programa beta tester de miui 9
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
Ojo que es la rom chinorri el que se aventure ya sabe lo que hay
Ojo que es la rom chinorri el que se aventure ya sabe lo que hay
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBueno yo lo pongo por si hay impacientes que se quieren aventurar. Yo personalmente prefiero esperar a la global
oscarando
20/07/17, 03:01:01
Como era de esperarse primero solo llegará para el Mi6 y por sorpresa al Redmi Note 4/4X. Tendremos que esperar para el resto de equipos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.