Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p9 lite versión china

patu76
18/07/17, 14:07:03
Buenas tardes,

Hace 1 semana me compré un Huawei p9 lite en aliexpress y el móvil está en perfectas condiciones salvo que muchas de las aplicaciones de Huawei están en chino. Incluso me es imposible hacerme una id de Huawei ya que no da la posibilidad de poner el prefijo español, ni ningún otro europeo.

Mi consulta es si sería posible cambiar de versión china a versión europea de alguna manera, ya sea flaseandolo, cambiando la rom,etc.

Modelo: HUAWEI VNS-AL00
Versión de EMUI: 4.1.3
CPU: Qualcomm Snapdragon 617
Versión de kernel: 3.10.84-gb9d7cff

Si pudieran echarme un cable, se los agradecería porque es bastante molesto tener apps en chino, pero si no hay solución habrá que acostumbrarse 😅.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Exo
18/07/17, 18:32:07
Buenas tardes,

Hace 1 semana me compré un Huawei p9 lite en aliexpress y el móvil está en perfectas condiciones salvo que muchas de las aplicaciones de Huawei están en chino. Incluso me es imposible hacerme una id de Huawei ya que no da la posibilidad de poner el prefijo español, ni ningún otro europeo.

Mi consulta es si sería posible cambiar de versión china a versión europea de alguna manera, ya sea flaseandolo, cambiando la rom,etc.

Modelo: HUAWEI VNS-AL00
Versión de EMUI: 4.1.3
CPU: Qualcomm Snapdragon 617
Versión de kernel: 3.10.84-gb9d7cff

Si pudieran echarme un cable, se los agradecería porque es bastante molesto tener apps en chino, pero si no hay solución habrá que acostumbrarse ��.

Gracias de antemano.

Un saludo.
En el otro lado que comentaste ya estaba respondido.
Por mucho que se llamen igual y que exteriormente sean iguales, si el Hardware es distinto, no hay nada que hacer.

patu76
19/07/17, 09:26:31
Gracias.

En el otro lado no lo entendí muy bien ��.

Un saludo.