Acceder

Ver la Versión Completa : Falta de memoria interna

remediospf
18/07/17, 13:46:39
Buenos días, he adquirido hace unos días el p8 lite 2017 y ya no me deja actualizarlo por falta de memoria:cry:. No se pueden pasar las aplicaciones a la sd??. Cómo consigo tener más memoria interna?.
Muchas gracias.:ok:

Braddock
18/07/17, 13:55:44
Bueno lo principal evidentemente es poner la memoria predeterminada como la SD. El otro paso puede ser el tutorial con chincheta que hay para usar la memoria SD como interna. Que aun con poco conocimiento siguiendo paso a paso no deberías tener problema.

Pero a parte de todo esto, que tipo de aplicaciones tienes instaladas para ocupar los 4 o 5 gigas que pueden quedar después de actualizar? A mi con la SD predeterminada, y tengo unas 146 apps, me quedan 4GB libres, y casi todos los archivos adicionales el sistema me los mete en la SD.

remediospf
18/07/17, 20:15:29
Bueno lo principal evidentemente es poner la memoria predeterminada como la SD. El otro paso puede ser el tutorial con chincheta que hay para usar la memoria SD como interna. Que aun con poco conocimiento siguiendo paso a paso no deberías tener problema.

Pero a parte de todo esto, que tipo de aplicaciones tienes instaladas para ocupar los 4 o 5 gigas que pueden quedar después de actualizar? A mi con la SD predeterminada, y tengo unas 146 apps, me quedan 4GB libres, y casi todos los archivos adicionales el sistema me los mete en la SD.

No tengo muchas aplicaciones instaladas, tan siquiera tengo juegos. Y todos los vídeos e imágenes los he pasado a la se.
Soy nueva en los foros, dónde está él tutorías con chincheta?.
Muchas gracias!

Braddock
18/07/17, 20:50:35
Pues si que es raro la verdad, solo con las apps de serie y lo que pongas de normal, deberias conservar algo de espacio almenos para ir moviendote, no es que se quede sin nada con poco uso, yo como digo tengo 146 apps.

Los temas con chincheta estan en la parte de arriba del foro separados al principio.

El tema en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319256

Hay se explica como utilizar toda la SD o parte de ella como interna.

Un saludo.

Braddock
18/07/17, 20:51:01
Pues si que es raro la verdad, solo con las apps de serie y lo que pongas de normal, deberias conservar algo de espacio almenos para ir moviendote, no es que se quede sin nada con poco uso, yo como digo tengo 146 apps.

Los temas con chincheta estan en la parte de arriba del foro separados al principio.

El tema en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319256

Hay se explica como utilizar toda la SD o parte de ella como interna.

Un saludo.