Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyd Villain 1.3.0 instalada ¿Y ahora como cambio de Rom?
MIGUELJTD
24/08/10, 12:34:07
Ya se que hay muchos tutoriales y quizás ese sea el problema que no me aclaro del todo, ayer conseguí ponerle la Rom de Froid Villain 1.3.0 y bueno va bien solo que tengo el problema de que el market no me descarga sino es por wifi, no se si os ha pasado a alguno.
Bueno el caso es que quiero cambiar de Rom, vamos solo por probar como me imagino que os pasara a casi todos, y ahora no soy capaz de atinar a como he de hacerlo, me he vuelto loco y no sé que pasos seguir, quien me puede echar un cable.
No consigo atinar con el tutotial que seguí ayer ni consigo saber si lo hago bien. Vamos un lio.
Gracias de antemano.
fran.caro
24/08/10, 12:50:50
El tutorial debe estar en el apartado de roms de tu modelo supongo, de todos modos cambiar de rom no tiene nada de complicado, tienes que encender en modo recovery y luego flashear desde la SD. Busca el tutorial en la seccion Roms de tu modelo.
MIGUELJTD
24/08/10, 13:02:56
Ya he buscado el tutorial el caso es que no me aclaro, si ya soy root y ya instale el recovery 1.6.2 ¿cual es el siguiente paso? ¿o tengo que hacerlo cada vez que quiera cambiar de Rom?
mundigranja
24/08/10, 13:23:17
El error del market era habitual en la 1.3.0, yo lo tenía, pero ahora tienes la 1.4.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133152). Te la recomiendo, y para instalarla sólo tienes que descargarla, copiarla a /sdcard, reiniciar en modo recovery y flashearla X-D
MIGUELJTD
24/08/10, 14:28:16
gracias pensé que era mi movil, inicio en recovery y que hago para flashearla, elijo el zip de la sd tengo que hacer alguna copia antes perdona las molestias.
mundigranja
24/08/10, 20:31:09
Antes de flashear debes hacer los wipes de rigor, por lo menos el factory reset, el cache y el de ext y luego vas a flash zip from sdcard y escoges el zip de la rom, flasheas y ya. Claro está que antes de esto deberías haber hecho un backup de las aplicaciones con algún programa para luego restaurarlas, aunque si tienes activado el Google backup, las aplicaciones se restaurarán automáticamente.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
mundigranja
24/08/10, 20:37:19
Claro está que si los contactos no los tienes sincronizados con la cuenta de Google o en la SIM, también deberás hacer una copia.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.