PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 9 YA ES OFICIAL!!!

Gallego_ot
18/07/17, 13:42:39
Pues lo dicho, Miui 9 ya es oficial :platano: y la fecha de presentación será el día 26 de este mes. :aplausos::dios::dios:

Las novedades que destaca Xiaomi son que será más rápido, más eficiente y que eliminan opciones que no se usan habitualmente.

Por otro lado destacar que saldrá para bastantes dispositivos y saldrá de forma escalonada para evitar errores y, según yo creo, los pocos terminales que están recibiendo las betas ahora mismo creo que serán los primeros en recibir Miui 9.

Hablan de la Rom China, pero la global no debería tardar mucho la verdad, de todas formas, es una gran noticia!

Dejo el link para quien quiera verlo: http://en.miui.com/thread-695435-1-1.html

PD: Para mañana, día 19 de Julio, se esperan grandes noticias! Según sea ya iré ampliando información!

fersago
18/07/17, 13:51:08
"- Removed rarely used features"

Parece que han pasado la escoba, buena noticia!

Gallego_ot
18/07/17, 14:01:30
"- Removed rarely used features"

Parece que han pasado la escoba, buena noticia!

Sí, poco a poco lo han ido haciendo en las últimas betas. Se ve como iban quitando apps pre-instaladas y algunas funciones que no se usaban. A sí que está muy bien, a ver si eso da un toque de fluidez extra al terminal!

ferlomu
18/07/17, 14:09:30
Y para nuestros terminales estará.... Cuando?

Gallego_ot
18/07/17, 15:19:57
Y para nuestros terminales estará.... Cuando?

Pues será de la primera remesa o eso se espera!

ferlomu
18/07/17, 15:42:59
Pues será de la primera remesa o eso se espera!

Eso esperamos! Xq este mes ni global ha salido... Supongo que ya está en el horno...

Gallego_ot
18/07/17, 15:53:14
Eso esperamos! Xq este mes ni global ha salido... Supongo que ya está en el horno...

Global no sacarán hasta pasado bastante tiempo, yo hablo de las Betas jaja que empezarán la semana del 26 seguro. Las estables tardarán hasta septiembre o así.

dyegop91
18/07/17, 15:53:45
Ojala mejoren el tema del calentamiento. Que para ser de 14 nanómetros...
Sinceramente, lo que más espero es que optimicen el sistema (rendimiento y batería), que hagan limpia y lo que cambien de una vez las notificaciones, que seguimos en kit kat XD.

neodante
18/07/17, 16:54:55
Mucho miui9 pero si no cambian el aspecto de las notificaciones será una decepción mas, y van unas cuantas desde miui v6

Gallego_ot
18/07/17, 17:17:15
Mucho miui9 pero si no cambian el aspecto de las notificaciones será una decepción mas, y van unas cuantas desde miui v6

Es lo que hay compañero...ahí no lo decidimos nosotros...

luigihp
18/07/17, 17:30:06
Gracias, por el aviso! Aunque después de unas cuantas decepciones, no sé cuánto habra que esperar para que saquen una ROM pulida en condiciones... :(

Un aviso

3mundista
18/07/17, 19:25:51
Será exactamente igual a miui 8,pero pudiendo dividir la pantalla con 2 apps. Osea........ Espero que nos sorprendan cambiando notificaciones.... Aunque no lo creo

Javivgb
18/07/17, 21:27:34
Será exactamente igual a miui 8,pero pudiendo dividir la pantalla con 2 apps. Osea........ Espero que nos sorprendan cambiando notificaciones.... Aunque no lo creo
Yo creo que el sistema de notificaciones en MIUI necesita ser renovado YA. No debería ser una opción, y en cuanto a la división de pantalla, lo probé dos o tres veces con CyanogenMod en mi LG G3 y no lo volví a usar. :rolleyes:

Cualquier limpieza, optimización, mejora de la batería o menos sobrecalentamiento, es bien recibido.

3mundista
18/07/17, 21:33:06
Yo creo que el sistema de notificaciones en MIUI necesita ser renovado YA. No debería ser una opción, y en cuanto a la división de pantalla, lo probé dos o tres veces con CyanogenMod en mi LG G3 y no lo volví a usar. :rolleyes:

Cualquier limpieza, optimización, mejora de la batería o menos sobrecalentamiento, es bien recibido.
Lo tengo en mi Huawei y no lo utilizo jamás. Y las notificaciones...

xXFranciXx
18/07/17, 21:48:49
Yo sólo pido notificaciones normales

3mundista
18/07/17, 22:29:42
Yo sólo pido notificaciones normales
Tu y todos los que llevamos miui

kornkanio
18/07/17, 22:43:58
Notificaciones y Spotify como en lineage...Con eso me conformo.
Saludos.

Gallego_ot
18/07/17, 22:55:37
Yo lo de las notificaciones se lo reporte a Xiaomi y somos muchos que lo pedidos. Al igual que los iconos stock pero bueno, a ver que hace Xiaomi...

fersago
19/07/17, 09:59:00
Parece que ya están buscando beta testers para miui 9, y nuestro mi5 está entre los elegidos!

http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html

3mundista
19/07/17, 10:10:30
Parece que ya están buscando beta testers para miui 9, y nuestro mi5 está entre los elegidos!

http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
Si pero de la versión china. De la global aún no

dyegop91
19/07/17, 11:28:05
Ojo, en ese mensaje pone que los primeros en recibirlo serán el mi 6 y el redmi note 4x

pilipum
19/07/17, 12:43:32
Si pero de la versión china. De la global aún no

y decian el otro dia que miui 9 no iba a salir para el mi5 xd

dyegop91
19/07/17, 13:42:01
Xiaomi actualiza miui para todos sus móviles. Preveo que seguiremos con la misma mierda de notificaciones...

xXFranciXx
19/07/17, 16:56:40
Pues nada, que parece que no vamos a catar MIUI 9 por lo pronto xD

3mundista
19/07/17, 17:05:12
Pues nada, que parece que no vamos a catar MIUI 9 por lo pronto xD
No té preocupes que para los cambios que hay, tampoco vale la pena

Gallego_ot
19/07/17, 17:07:28
Contar con que para mediados de agosto lo tendremos casi seguro. Por la diferencia no pasa nada chicos. Se puede esperar un par de semanas más que no nos morimos. Además no han dicho que cambien lo de lad notificaciones.

fersago
19/07/17, 17:18:43
Contar con que para mediados de agosto lo tendremos casi seguro. Por la diferencia no pasa nada chicos. Se puede esperar un par de semanas más que no nos morimos. Además no han dicho que cambien lo de lad notificaciones.

Bueno, no han dicho ni que sí, ni que no.
Más les vale haber hecho algún cambio!

Gallego_ot
19/07/17, 17:26:15
Bueno, no han dicho ni que sí, ni que no.
Más les vale haber hecho algún cambio!

Yo creo, y es mi opinión, que algo habrán hecho. En el foro tenían muchas quejas y hasta a habido votaciones sobre el tema de notificaciones. Piden que incluyan las de Android Stock. Y la ver que mala idea no es. Y por otro lado podían cambiar lo del globo contador de notificaciones que es una mierda (para mí). Sí tienes 20 WhatsApp que solo indique "1" me da mucho por saco y no es algo que necesiten cambiar todo el sistema.

Algo que sí parece que habrá son nuevos temas de serie. Por lo menos 3 nuevos...pero por el adelanto que hubo...no me gusta ninguno.

Los primeros en recibir Miui 9 (Rom China) será Mi6 y Redmi 4X y otro más (no me acuerdo). Pero si mal no me equivoco los siguientes serán el Mi5S/Mi5 Plus/Mi5 aun que no se si todos de golpe o los irán mezclando con la gama Redmi. Yo creo que para mediados de Agosto tendremos Miui 9 o lo más tardar a finales. Pero vamos, dudo que pasemos del verano sin catarlo!

miguelm3
19/07/17, 18:37:20
No té preocupes que para los cambios que hay, tampoco vale la pena

Pero si ni siquiera se ha anunciado aún xD

dyegop91
19/07/17, 18:47:50
Yo creo, y es mi opinión, que algo habrán hecho. En el foro tenían muchas quejas y hasta a habido votaciones sobre el tema de notificaciones. Piden que incluyan las de Android Stock. Y la ver que mala idea no es. Y por otro lado podían cambiar lo del globo contador de notificaciones que es una mierda (para mí). Sí tienes 20 WhatsApp que solo indique "1" me da mucho por saco y no es algo que necesiten cambiar todo el sistema.

Algo que sí parece que habrá son nuevos temas de serie. Por lo menos 3 nuevos...pero por el adelanto que hubo...no me gusta ninguno.

Los primeros en recibir Miui 9 (Rom China) será Mi6 y Redmi 4X y otro más (no me acuerdo). Pero si mal no me equivoco los siguientes serán el Mi5S/Mi5 Plus/Mi5 aun que no se si todos de golpe o los irán mezclando con la gama Redmi. Yo creo que para mediados de Agosto tendremos Miui 9 o lo más tardar a finales. Pero vamos, dudo que pasemos del verano sin catarlo!

Yo acabo de poner una votación en el foro del mi 5:sisi1:
Que estos de miui si no te quejas nada. También he reportado lo del bug, por lo menos para que lo sepan.

3mundista
19/07/17, 19:49:28
Pero si ni siquiera se ha anunciado aún xD
Van diciendo por el foro los cambios que vienen en miui9 y las notificaciones ni las mencionan. Así que...

neodante
19/07/17, 20:54:01
Van diciendo por el foro los cambios que vienen en miui9 y las notificaciones ni las mencionan. Así que...Si tampoco cambian las notificaciones en miui9 para mi queda claro que les importa una mierda las opiniones de los consumidores. si no fuera por las custom roms las ventas de Xiaomi no serían las mismas.

3mundista
19/07/17, 22:19:49
Si tampoco cambian las notificaciones en miui9 para mi queda claro que les importa una mierda las opiniones de los consumidores. si no fuera por las custom roms las ventas de Xiaomi no serían las mismas.
Tenía entendido que hacían bastante caso a la comunidad... China. Aqui no se

Xtorm
24/07/17, 00:25:30
Qué bien, si MIUI 8 ya fue una mierda (y siento reducirlo así, ya lo he desarrollado mas veces, para el fanatico al que le escueza que vea ma cantidad de fallos que hay en los hilos sobre distintas MIUI 8 pre y post nougat), ahora la novedad es que quitan opciones de personalización.

Me vuelven a ver en xiaomi...

dyegop91
24/07/17, 11:14:22
Anunciado en el foro que suspenden todas las beta de miui 8 (china y global). Miui 9 para el mi 6 y el rn4X empieza el viernes (rom china). El resto de dispositivos más adelante irán surgiendo. De miui 9 global, no hay noticias.

Maghu76
25/07/17, 19:25:26
Yo con que me arreglen el GPS me conformo.
Que yo cambie de terminal porque el GPS se me estropeó en el otro, y al mes de tener este, me joden el GPS. :rolleyes:

valentinux
25/07/17, 23:27:38
Puto gps a mi también me a jodido tio

3mundista
26/07/17, 07:26:03
En la ultima beta global lo han mejorado mucho el gps

11_JoSe_11
26/07/17, 09:39:15
Ya tenemos fecha, 25 de Agosto tanto para la beta China como la Global, el 11 de agosto saldrá para el Mi6 y Note 4/4X

Gallego_ot
26/07/17, 09:49:33
Ya tenemos fecha, 25 de Agosto tanto para la beta China como la Global, el 11 de agosto saldrá para el Mi6 y Note 4/4X

No amigo, todavía no hay fecha. Lo han modificado ese post. Esa fecha solo es para la china. Las globales creo que empezaran un mes más tarde.

Y por lo que he leído y podido preguntar... definitivamente, no esperéis grandes cambios. Quedaros con las optimizaciones del sistema que anuncian (mejor wifi, mejor uso del cpu/gpu, mayor velocidad del sistema y mayor velocidad abriendo apps, consumo inteligente de recursos....) Pero nada, de cambio estético por así decirlo y de momento NO hay cambio en las notificaciones.

Lo de la fecha está por concretar. En principio pusieron el 25 de agosto como fecha de la beta pero han borrado esa fecha y el post que hacía referencia a la Beta Global. Creo que las nuestras empezaran en Septiembre y hasta finales no saldrá. Ojalá me equivoque...pero hasta ahora lo que he ido diciendo ha salido.

Por mi ojalá salga en agosto...tanto sin beta no me gustaría nada jeje y pese a los pocos cambios, todos queremos catar Miui 9.

hommer315
26/07/17, 10:16:23
hola, segun se recoge en este articulo, la versión china de miui9 y la versión global llegaran al mismo tiempo, segun dicen que a desvelado xiaomi, dejo el link de la noticia

https://www.adslzone.net/2017/07/26/miui-9-novedades-fecha/

Gallego_ot
26/07/17, 10:37:56
Yo te lo digo, la Global no tiene fecha aún y te lo confirmo al 100% ya que en cosas así solo hago caso a los foros oficiales de Xiaomi. Y sí, al principio tenía la misma fecha que la China, pero han borrado todas las fechas de las globales. Eso quiere decir que se lo están "pensando" o sencillamente como dije antes, saldrá con casi un mes de diferencia (ojalá yo esté equivocado en la fecha!).

dyegop91
26/07/17, 11:31:19
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=711086&extra=page%3D1&mobile=2

Si tiene fecha. La nuestra el 26. Parece que las notificaciones seguirán igual

3mundista
26/07/17, 11:51:03
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=711086&extra=page%3D1&mobile=2

Si tiene fecha. La nuestra el 26. Parece que las notificaciones seguirán igual
No hay fecha para la global, solo pone la versión chiná. De todas formas para el truño que van a hacer...

dyegop91
26/07/17, 11:53:30
Lo han quitado. Está mañana miré ese mismo link e incluía la global

hommer315
26/07/17, 11:58:14
Yo te lo digo, la Global no tiene fecha aún y te lo confirmo al 100% ya que en cosas así solo hago caso a los foros oficiales de Xiaomi. Y sí, al principio tenía la misma fecha que la China, pero han borrado todas las fechas de las globales. Eso quiere decir que se lo están "pensando" o sencillamente como dije antes, saldrá con casi un mes de diferencia (ojalá yo esté equivocado en la fecha!).

segun pone en el articulo que he puesto y me fio de lo que ponen porque es una pagina seria, lo a anunciado hoy xiaomi y las fechas que salen en el articulo se refieren a las dos versiones la china y la global. ojala y sea asi, ademas la clave estara en el nuevo mi5x que se pondra a la venta el 1 de agosto creo, si la versión internacional de terminal viene con miui 9 global o con la china

la versión global que llegará un mes ( septiembre) despues sera para todos estos terminales
Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 4A, Redmi 4 Prime, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi Note, y Mi MIX.

hommer315
26/07/17, 12:09:42
Lo han quitado. Está mañana miré ese mismo link e incluía la global

es verdad no me habia dado cuenta que lo han quitado esta mañana,
pero cuando suspendieron las betas de miui 8 china y la global, dijeron que volverian en agosto. pero no aclararon si con miui 9 o no. seguramente y sea con miui 9 en las dos versiones
acabo de ver en el foro de miui esto Are you excited to see the new features and changes in MIUI 9? Interested to know the timeline and list of eligible devices to receive MIUI 9 updates? The wait is finally coming to an end! You will soon find out what MIUI 9 is all about by following us closely here. We are going live at 14:00 GMT+8 on 26 July 2017. Check out MIUI 9 China / Global Beta ROM Release Schedule & Supported Devices here. esta relacionado con el mi5x

link http://en.miui.com/thread-712444-1-1.html

dyegop91
26/07/17, 12:26:18
Un poco sosa la presentación. Pensé que habría más cosas, como el modo pip y las notificaciones..

jhb90
26/07/17, 12:49:09
Tenéis el enlace de la presentación???

Quiero ver que han presentado...para esperar a miui9 o pasarme a CM14.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gallego_ot
26/07/17, 13:38:27
Y lo vuelvo a decir por 3a y última vez: No hay fecha Oficial para las Developer Globales. Me da igual que la página sea Xataka o la que queráis. La única información veraz que hay es la del Foro de Xiaomi y ellos no dan fecha para la Developer Global. Se puede sobreentender lo que cada uno quiera, pero hasta que Xiaomi no se pronuncie no hay nada dicho de forma Oficial.

Los únicos cambios que hay soy a nivel interno (optimizaciones) pero a nivel estético, según parece, cambian 4 pijadas y el resto va a seguir igual.

Mañana sabré más cosas de Miui 9 ya que empieza la Beta privada para el Mi6 y además he tenido la suerte de poder participar a partir de mañana en ella. Pero vamos, no me espero nada.

PD: El Mi6 es de mi madre yo sigo con mi pequeñín (el Mi5).

Y lo dicho, hasta que Xiaomi no se postule, no digáis fechas que luego la gente se las cree y no paran de preguntar o mandar privados. Yo no estoy en contra de ninguna página, pero muchas últimamente, han publicado cosas como "Miui 9 solo será para el Xiaomi Mi6" y burradas varias. Xiaomi retiró la fecha de la global por algo. Cuando haya más información aparecerá en el foro. Yo sinceramente tengo ganas de ver como va a ir en nuestro Mi5 pero, de momento, hay que esperar.

Y para acabar, mañana, si tengo tiempo diré un poquitito de como va Miui 9 en el Mi 6, eso sí, es versión China, no la global, así que bueno, algo es algo para abrir boca ��

11_JoSe_11
26/07/17, 13:40:56
No amigo, todavía no hay fecha. Lo han modificado ese post. Esa fecha solo es para la china. Las globales creo que empezaran un mes más tarde.

Y por lo que he leído y podido preguntar... definitivamente, no esperéis grandes cambios. Quedaros con las optimizaciones del sistema que anuncian (mejor wifi, mejor uso del cpu/gpu, mayor velocidad del sistema y mayor velocidad abriendo apps, consumo inteligente de recursos....) Pero nada, de cambio estético por así decirlo y de momento NO hay cambio en las notificaciones.

Lo de la fecha está por concretar. En principio pusieron el 25 de agosto como fecha de la beta pero han borrado esa fecha y el post que hacía referencia a la Beta Global. Creo que las nuestras empezaran en Septiembre y hasta finales no saldrá. Ojalá me equivoque...pero hasta ahora lo que he ido diciendo ha salido.

Por mi ojalá salga en agosto...tanto sin beta no me gustaría nada jeje y pese a los pocos cambios, todos queremos catar Miui 9.

Cuando lo dije yo estaba en la página de MIUI, que lo hayan quitado es otra cosa .. tengo hasta la captura vamos

Gallego_ot
26/07/17, 14:01:25
Cuando la gente se pone tonta y no lee...que he dicho yo compañero? Que sí, que habían puesto fecha pero la han quitado! Tres **** veces lo he posteado. Antes de nada hay que leer!

dyegop91
26/07/17, 17:26:10
Y lo vuelvo a decir por 3a y última vez: No hay fecha Oficial para las Developer Globales. Me da igual que la página sea Xataka o la que queráis. La única información veraz que hay es la del Foro de Xiaomi y ellos no dan fecha para la Developer Global. Se puede sobreentender lo que cada uno quiera, pero hasta que Xiaomi no se pronuncie no hay nada dicho de forma Oficial.

Los únicos cambios que hay soy a nivel interno (optimizaciones) pero a nivel estético, según parece, cambian 4 pijadas y el resto va a seguir igual.

Mañana sabré más cosas de Miui 9 ya que empieza la Beta privada para el Mi6 y además he tenido la suerte de poder participar a partir de mañana en ella. Pero vamos, no me espero nada.

PD: El Mi6 es de mi madre yo sigo con mi pequeñín (el Mi5).

Y lo dicho, hasta que Xiaomi no se postule, no digáis fechas que luego la gente se las cree y no paran de preguntar o mandar privados. Yo no estoy en contra de ninguna página, pero muchas últimamente, han publicado cosas como "Miui 9 solo será para el Xiaomi Mi6" y burradas varias. Xiaomi retiró la fecha de la global por algo. Cuando haya más información aparecerá en el foro. Yo sinceramente tengo ganas de ver como va a ir en nuestro Mi5 pero, de momento, hay que esperar.

Y para acabar, mañana, si tengo tiempo diré un poquitito de como va Miui 9 en el Mi 6, eso sí, es versión China, no la global, así que bueno, algo es algo para abrir boca ��

Correcto. Pues ya nos contarás qué tal.
Yo me he suscrito para el mi 5 beta interna, a ver si me dicen algo.

Gallego_ot
26/07/17, 17:35:28
Correcto. Pues ya nos contarás qué tal.
Yo me he suscrito para el mi 5 beta interna, a ver si me dicen algo.

Yo para el Mi5 quiero esperar a la Beta Global, no la China.

3mundista
26/07/17, 17:37:45
Cuando la gente se pone tonta y no lee...que he dicho yo compañero? Que sí, que habían puesto fecha pero la han quitado! Tres **** veces lo he posteado. Antes de nada hay que leer!
Como te pasas jujujuju

Gallego_ot
26/07/17, 18:08:17
Como te pasas jujujuju

Es que repetir tres mil veces lo mismo cansa! jajaja hoy no me brilla la paciencia---

Gallego_ot
27/07/17, 19:05:36
Resumen de Miui 9: lo mismo que Miui 8 pero más optimizado y rápido. Mismas notificaciones aún que han adoptado algo de Android, el nivel de permiso que quieres darle a la notificación, para que aparezca de una forma u otra. Y cambios visuales los justos. Solo en plan los nuevos temas y el gestor de arranque. Del resto idem que Miui 8. Es la primera beta, así que puede que vayan puliendo/añadiendo/mejorando cosas.

Juanmiwow
27/07/17, 19:34:57
Lástima que no hayan modificado nada de las notificaciones. Es el punto en el que más falta hace una renovación.

dyegop91
27/07/17, 19:43:52
Resumen de Miui 9: lo mismo que Miui 8 pero más optimizado y rápido. Mismas notificaciones aún que han adoptado algo de Android, el nivel de permiso que quieres darle a la notificación, para que aparezca de una forma u otra. Y cambios visuales los justos. Solo en plan los nuevos temas y el gestor de arranque. Del resto idem que Miui 8. Es la primera beta, así que puede que vayan puliendo/añadiendo/mejorando cosas.

Bateria? Gps?

dyegop91
27/07/17, 19:50:23
Se pueden quitar apps de sistema?

Gallego_ot
27/07/17, 20:22:30
Batería es muy pronto para decirlo, pero pensar que es el Mi6 y siempre me ha ido bien de batería y GPS, bueno, le ha ido bien a mi madre que es de ella aun que yo lo uso de vez en cuando jeje.

Pero a nivel batería diría que sí mejora, va muy rápido y el GPS lo veo igual de bien, pero ya digo que han trasteado en todo y actualizado drivers de todos lados.

Creo que cuando saquen Miui 9 para el Mi5 (que es mi terminal) será una pasada. Irá mucho más fluido. Eso sí, recomiendan una instalación limpia.

Por otro lado decir que notifica mejor las "notificaciones" es decir, ahora llega todo a tiempo, no sé, parece algo más stock pero como digo es la primera beta cerrada, cuando llegue la beta para todo el mundo será mucho mejor seguro. Pero por ahora se ve fluido y estable. Hay mejorías pero llevo con el bicho de mi madre un par de horas, así que aún es pronto.

Por ahora los globos de las notificaciones siguen igual de mal, solo ponen el "1" y lo de las notificaciones no aparecen repetidas pero siguen con el sistema de los dos dedos. Aún que ahora se les puede poner nivel de prioridad y según se le ponga, la notificación te molesta o no.

Y para acabar, mejoría en la cámara, pero como digo, es en el Mi6. Así que bueno, pensar que este lleva 7.1.1 y aún que no lo parezca cambia mucho el tema.

Por lo que nos han comentado tenemos que mandarles sugerencias a los de Xiaomi. Y muchos pedimos notificaciones stock de Android. Pero me da que nos dejan un poco en "visto" pero para ello incluyen lo de los niveles. Pero por lo que dicen Miui 9 en cada terminal será diferente ya que lo quieren adaptar a cada bicho de la compañía para una mejor experiencia (creo que es un punto a favor).

PD: Los nuevos temas para mí son una mierda, me quedo con el de por defecto jaja.

Gallego_ot
27/07/17, 20:24:19
Se pueden quitar apps de sistema?

Sí, alguna que otra sí, no sé la lista ya que no he probado, pero es cierto que sí. El tema está que estoy en el Mi6 y con la Beta China. No con la global.

Les pregunte para cuando la global y por lo que dicen... habrá que esperar a que todos los tlf tengan Miui 9 en versión China, pero me parece un poco locura esa estrategia y van a enfadar al consumidor, pero por ahora es la info que dan.

dyegop91
27/07/17, 21:27:17
Sí, alguna que otra sí, no sé la lista ya que no he probado, pero es cierto que sí. El tema está que estoy en el Mi6 y con la Beta China. No con la global.

Les pregunte para cuando la global y por lo que dicen... habrá que esperar a que todos los tlf tengan Miui 9 en versión China, pero me parece un poco locura esa estrategia y van a enfadar al consumidor, pero por ahora es la info que dan.

Pues como no espabilen, mal les va a ir la expansión internacional. Priorizan demasiado el mercado chino, cuando ingresan muchísimo globalmente.

Gallego_ot
27/07/17, 22:48:50
Pues como no espabilen, mal les va a ir la expansión internacional. Priorizan demasiado el mercado chino, cuando ingresan muchísimo globalmente.

Estoy de acuerdo contigo. El único halago de la nueva versión es la optimización a nivel batería y fluidez que es muy buena.

Notificaciones como siempre, un desastre. En fin, y tienen cosas aún en desarrollo, cosa que no entiendo. Pero bueno, es lo que hay. Hoy por hoy, no tengo prisa de que salga Miui 9 para el Mi5. Me quedo tan contento con la última Beta o con la Global Estable.

Sinceramente, decepcionante. Tantas encuestas (del icono de apps, de las notificaciones...) y al final ni **** caso a los usuarios.

Tienen buenísimos terminales pero un software pésimo a mi parecer, hablo de los problemas de batería de algunos/problemas de gps/problemas con las notificaciones... Una verdadera pena.

Tenían que hacer como Huawei y renovar por completo Miui aun que eso suponga empezar de 0.

purpleplanet
28/07/17, 09:44:49
Estoy de acuerdo contigo. El único halago de la nueva versión es la optimización a nivel batería y fluidez que es muy buena.

Notificaciones como siempre, un desastre. En fin, y tienen cosas aún en desarrollo, cosa que no entiendo. Pero bueno, es lo que hay. Hoy por hoy, no tengo prisa de que salga Miui 9 para el Mi5. Me quedo tan contento con la última Beta o con la Global Estable.

Sinceramente, decepcionante. Tantas encuestas (del icono de apps, de las notificaciones...) y al final ni **** caso a los usuarios.

Tienen buenísimos terminales pero un software pésimo a mi parecer, hablo de los problemas de batería de algunos/problemas de gps/problemas con las notificaciones... Una verdadera pena.

Tenían que hacer como Huawei y renovar por completo Miui aun que eso suponga empezar de 0.A mi me parece incluso mas grave que la coetina de notificaciones sea la misma de miui8, feisima y una mala copua de la de android puro, para eso que se quedara como en miui7.

Y 0 renovacion de iconos, miui8 fue un cambio minimo y renovo mas esteticamente que miui9

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gallego_ot
28/07/17, 13:37:56
A mi me parece incluso mas grave que la coetina de notificaciones sea la misma de miui8, feisima y una mala copua de la de android puro, para eso que se quedara como en miui7.

Y 0 renovacion de iconos, miui8 fue un cambio minimo y renovo mas esteticamente que miui9

Completamente de acuerdo. Solo han creado un par de temas como para decir "he aquí el gran cambio estético" pero bueno, sí noto mucha mejoría a nivel calentamiento/batería. Ósea haciendo un mismo uso, quizás una diferencia de un 20/30% de batería de diferencia entre Miui 8 y Miui 9. Espero que no sea efecto placebo y seguiré probando ya que mi pequeño (el Mi5) se lo he dejado a mi madre y me he puesto el Mi6 para trastear y iros contando.

Gallego_ot
28/07/17, 13:39:02
Alguien sabe si por un casual funciona o donde puedo conseguir "Google Installer" ??? No está en el market de Xiaomi y la versión que encontré no me la instala u.u

purpleplanet
28/07/17, 13:40:08
Completamente de acuerdo. Solo han creado un par de temas como para decir "he aquí el gran cambio estético" pero bueno, sí noto mucha mejoría a nivel calentamiento/batería. Ósea haciendo un mismo uso, quizás una diferencia de un 20/30% de batería de diferencia entre Miui 8 y Miui 9. Espero que no sea efecto placebo y seguiré probando ya que mi pequeño (el Mi5) se lo he dejado a mi madre y me he puesto el Mi6 para trastear y iros contando.Solo por lo del rendimiento y bateria merece la pena, el problema es que kiui siempre llavaba la delantera teniendo cosas antes que android puro.

Y en las notificaciones lleva varias versiones atrasado, es un pena porque ahora pafece que en fluifdezno envidia nafa a android puro

Pd: y no quiero ponerme lineage os por la camara, que por cierto dices que va mejor en miui9 no?

3mundista
28/07/17, 13:47:45
Alguien sabe si por un casual funciona o donde puedo conseguir "Google Installer" ??? No está en el market de Xiaomi y la versión que encontré no me la instala u.u
Que te juegas que aun no hay para miui9??

Gallego_ot
28/07/17, 13:55:17
Solo por lo del rendimiento y bateria merece la pena, el problema es que kiui siempre llavaba la delantera teniendo cosas antes que android puro.

Y en las notificaciones lleva varias versiones atrasado, es un pena porque ahora pafece que en fluifdezno envidia nafa a android puro

Pd: y no quiero ponerme lineage os por la camara, que por cierto dices que va mejor en miui9 no?

Yo lo que he probado es en el Mi6 y sí, un pelín mejor va el estabilizador y el enfoque. Pero no hay nada nuevo.

Gallego_ot
28/07/17, 13:56:45
Que te juegas que aun no hay para miui9??

Puede ser compañero, no lo sé.

Pero en el Mi5 quería ponerle la estable china (ahora aún lo tengo con la última Beta) pero ya que se lo dejé a mi madre quería ponerle la 8.5 china y instalar algunas apps de Google que ella usa, por eso preguntaba sí alguien sabe como hacerlo o dónde conseguirlo.

purpleplanet
28/07/17, 14:01:15
Yo lo que he probado es en el Mi6 y sí, un pelín mejor va el estabilizador y el enfoque. Pero no hay nada nuevo.Pues en ese movil esas dos cosas ya eran lo que mejor iban asique tengo curiosidad por.ver si mejora mi mi5s

neodante
29/07/17, 14:48:07
...pues no decian que no ?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/faa53e388bf13bbd064be2ad7b8ae269.jpg

fersago
29/07/17, 14:59:51
...pues no decian que no ?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/faa53e388bf13bbd064be2ad7b8ae269.jpg

Eso ya se puede hacer en miui 8, ampliando con el gesto pellizcar. Pero es poco intuitivo tener que usar 2 dedos para ampliar el contenido de una notificación

neodante
29/07/17, 15:01:53
Eso ya se puede hacer en miui 8, ampliando con el gesto pellizcar. Pero es poco intuitivo tener que usar 2 dedos para ampliar el contenido de una notificaciónYo ke se... Como decía gente que no habia quick reply [emoji849] , la verdad es que hace tanto que no uso miui que ando perdido en que tiene

purpleplanet
29/07/17, 15:13:47
Yo ke se... Como decía gente que no habia quick reply [emoji849] , la verdad es que hace tanto que no uso miui que ando perdido en que tieneLa ultima beta ya tenia esa funcion, y lo q es una cagada es que hubiera que usar 2 dedos.

neodante
29/07/17, 15:15:44
La ultima beta ya tenia esa funcion, y lo q es una cagada es que hubiera que usar 2 dedos.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEso de los 2 dedos si lo recuerdo, super incómodo [emoji17]

purpleplanet
29/07/17, 15:17:00
Eso de los 2 dedos si lo recuerdo, super incómodo [emoji17]Ahora sera mas comodo seta hacia abajo no en plan pinza, y aun asi es una cagada.

El tema es que deberian haber dejado cuna cortina parecida a android puro, lo de litear y mejorar rendimiento lo han hecho dr puta madre porque ahora lineage os con 7.1.1 es mas ligero y rapido

neodante
29/07/17, 15:20:58
Ahora sera mas comodo seta hacia abajo no en plan pinza, y aun asi es una cagada.

El tema es que deberian haber dejado cuna cortina parecida a android puro, lo de litear y mejorar rendimiento lo han hecho dr puta madre porque ahora lineage os con 7.1.1 es mas ligero y rapido

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLo que me mosquea es que por lo visto en el foro oficial de miui preguntaron por si se debía cambiar el estilo de las notificaciones y como es lógico gano el cambio por mayoría ( aunque por lo visto a Xiaomi le suda el feedback )

purpleplanet
29/07/17, 15:27:41
Lo que me mosquea es que por lo visto en el foro oficial de miui preguntaron por si se debía cambiar el estilo de las notificaciones y como es lógico gano el cambio por mayoría ( aunque por lo visto a Xiaomi le suda el feedback )Esta claro, y estoy cabreado porquenmiui antes era siempre por delante de android puro, los permisos...todo lo tuvo antes miui, y ahora esta estancado

neodante
29/07/17, 15:32:48
Esta claro, y estoy cabreado porquenmiui antes era siempre por delante de android puro, los permisos...todo lo tuvo antes miui, y ahora esta estancado

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSabes porque ? Pues porque saben que mientras haya custom roms ( Lineage, Slim, etc... ) la gente seguirá comprando Xiaomi smartphones aunque sepan ( como se yo ) que en cuanto lo tengan le cambiarán el S.O.

purpleplanet
29/07/17, 15:38:05
Sabes porque ? Pues porque saben que mientras haya custom roms ( Lineage, Slim, etc... ) la gente seguirá comprando Xiaomi smartphones aunque sepan ( como se yo ) que en cuanto lo tengan le cambiarán el S.O.Pero no entiendo que ganan no cambiando y mejorando sus sistema,amo la camara de este movil...pero tambieb amo lineage os, vaya mierda

neodante
29/07/17, 15:38:57
Pero no entiendo que ganan no cambiando y mejorando sus sistema,amo la camara de este movil...pero tambieb amo lineage os, vaya mierda

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYo tampoco lo entiendo [emoji52]

explodingwhale
29/07/17, 23:19:37
Hay mejora en las notificaciones? Es lo que da mas asquito de Miui

Gallego_ot
29/07/17, 23:20:17
Hay mejora en las notificaciones? Es lo que da mas asquito de Miui

No. Ninguna, exactamente igual que en Miui 8 compañero!

explodingwhale
30/07/17, 09:57:52
No. Ninguna, exactamente igual que en Miui 8 compañero!

Pues que pena! Seguiré en LineageOS entonces
Gracias!!

Gallego_ot
30/07/17, 22:57:47
Pues que pena! Seguiré en LineageOS entonces
Gracias!!

De todas maneras muchos les estamos pidiendo que las cambien. A lo mejor para Miui 9.1 o así lo hagan. Quién sabe. De todas maneras se irá comentando si hay cambios.

Yo en el Mi6 estoy enamorado de lo fluido y bien que va. Y lo que me sorprende es la gestión de batería está mucho mejor. Y bueno, van sacando betas y van puliendo más cosas. Ahora solo esperar que salga de forma oficial para el Mi5.

Yo al Mi5 le he puesto la última Beta China y es una delicia, va mucho mejor que la Global en casi todos los aspectos. Enamorado me tiene la verdad! Estaba por ponerla 8.5 China pero ya hace un mes y algo que salió, y la beta incluso va más fina.

explodingwhale
31/07/17, 17:34:24
De todas maneras muchos les estamos pidiendo que las cambien. A lo mejor para Miui 9.1 o así lo hagan. Quién sabe. De todas maneras se irá comentando si hay cambios.

Yo en el Mi6 estoy enamorado de lo fluido y bien que va. Y lo que me sorprende es la gestión de batería está mucho mejor. Y bueno, van sacando betas y van puliendo más cosas. Ahora solo esperar que salga de forma oficial para el Mi5.

Yo al Mi5 le he puesto la última Beta China y es una delicia, va mucho mejor que la Global en casi todos los aspectos. Enamorado me tiene la verdad! Estaba por ponerla 8.5 China pero ya hace un mes y algo que salió, y la beta incluso va más fina.

Es que no entiendo como no han cambiado als notificaciones ya. Se supne que escuchan a la comunidad y tallll

Javivgb
31/07/17, 17:57:48
Es que no entiendo como no han cambiado als notificaciones ya. Se supne que escuchan a la comunidad y tallllYo tampoco lo entiendo, pero desde hace un tiempo hasta aquí, los cambios en MIUI no son tan exageradamente buenos como antes y la delantera que tenía frente a Android stock, la perdió hace tiempo.

Gallego_ot
31/07/17, 18:36:26
Solo puedo decir que cambiar, no cambiaron nada a nivel notificaciones. A nivel estético...apenas.
Eso sí, la notarás más fluida, rápida y con mejor consumo de batería. Pero para el caso, patatas, que del resto hablamos de Miui 8 con unas optimizaciones grandes. Para mí sería el verdadero Miui 8.5

Esperaba algo más...pero bueno, paciencia.

lixar22
31/07/17, 20:51:32
No entiendo que les molesta de las notificaciones para mi estan geniales, antes amaba android stock pero desde que me pase a miui no puedo usar otro telefono que lo tenga... No me gusta para nada android stock ahora...
Aguante Miui 9!!!

purpleplanet
31/07/17, 20:53:50
¿Notais mejor rendimiento?¿ Rendimiento a la par que android puro? ¿Scroll mas fluido?¿La rom pesa menos?¿ La camara mejora el procesado?¿Se nota la multitarea mas ligera?

Gallego_ot
31/07/17, 20:59:11
No entiendo que les molesta de las notificaciones para mi estan geniales, antes amaba android stock pero desde que me pase a miui no puedo usar otro telefono que lo tenga... No me gusta para nada android stock ahora...
Aguante Miui 9!!!

Yo en Miui 8 tengo un gran problema con las notificaciones y no va referente a responder en la pantalla ni lo de deslizarla con los dos dedos. Mi problema es el siguiente: Subo una foto a Instagram (por ejemplo) y me das like y me lo notifica tardísimo. Pero a las 2/3 horas me vuelve a notificar de nuevo el like aún que lo haya visto. Y eso me pasa cin Whatsapp y etc y etc de apps.

En Miui 9 eso ya me va muchísimo mejor, pero la gente se queja lo de desplegar las notificaciones con los dos dedos y más cuando en Miui se voto para obtener notificaciones stock de Android...

Gallego_ot
31/07/17, 21:08:28
¿Notais mejor rendimiento?¿ Rendimiento a la par que android puro? ¿Scroll mas fluido?¿La rom pesa menos?¿ La camara mejora el procesado?¿Se nota la multitarea mas ligera?

Te contesto, pero OJO, hablo de un Mi6.

Mejor rendimiento: Sí, muchísimo más (más sí cabe jaja)

Rendimiento de batería: Sublime y eso que es una beta. No quiero exagerar pero con mismo uso me dura medio día más. En reposo apenas consume aún que es cierto que alguna app se queda congelada en algún momento y otras tragando recursos.

El scroll es más fluido, pero ya antes lo era, pero juraría que sí, que cualquier transición es más fluida.

La rom sí pesa algo menos y por una sencilla razón, han quitado apps preinstaladas (en la Global, comentan que el WPS y cosas así las han quitado) y claro el resultado es que a lo mejor pasas de 1'8 gb a 1'6 gb (es un ejemplo aproximado).

Respecto a la cámara...no soy profesional, y no la uso mucho pero me mejoró en Whatsapp, se que no es dónde mejor se puede ver, pero es dónde lo noto, en la app nativa va igual de bien, quizás no la tocaron, no lo sé.

Y lo de multitarea más ligera no sé que quieres decir, pero ya te digo que suelo dejar las apps todo el día sin cerrar, inclusive juegos, y gestiona genial la batería. Solo las cierro al final del día o sí salgo del curro/casa para que no me gaste ese poquito más de batería, pero igualmente va genial.

En resumen, Miui 9 es el mismo Miui 8 que conocemos, pero con errores corregidos y implementación de optimizaciones, que al parecer muchas ya han sido probadas en las últimas betas de Miui 8 (global y china).
Pero a fin de cuentas, solo esperar cambio a nivel optimización, del resto, no esperéis grandes cambios por que es exactamente igual (mismos ajustes, mismas apps...etc).

lixar22
31/07/17, 21:27:54
Yo en Miui 8 tengo un gran problema con las notificaciones y no va referente a responder en la pantalla ni lo de deslizarla con los dos dedos. Mi problema es el siguiente: Subo una foto a Instagram (por ejemplo) y me das like y me lo notifica tardísimo. Pero a las 2/3 horas me vuelve a notificar de nuevo el like aún que lo haya visto. Y eso me pasa cin Whatsapp y etc y etc de apps.

En Miui 9 eso ya me va muchísimo mejor, pero la gente se queja lo de desplegar las notificaciones con los dos dedos y más cuando en Miui se voto para obtener notificaciones stock de Android...

Yo me applique para ser tester para el Mi 5 pero no me han aceptado todavia y mañana es el ultimo dia, asi que por lo que veo tendre que esperar a que salga para todos!!

Gallego_ot
31/07/17, 21:37:15
Yo me applique para ser tester para el Mi 5 pero no me han aceptado todavia y mañana es el ultimo dia, asi que por lo que veo tendre que esperar a que salga para todos!!

Yo también me apunté para el Mi5. Pero ma beta China no empezará hasta el final de la primera o segunda semana de Agosto. Así que tranquilo, puede que te cojan. A lo mejor sí. Yo sí uso la misma cuenta del Mi6 en el Mi5 podré probar la beta por que puedo ver los links y así. Pero vamos, no creo que se diferencie mucho de lo que ya estoy probando.

neodante
31/07/17, 23:52:01
Solo puedo decir que cambiar, no cambiaron nada a nivel notificaciones. A nivel estético...apenas.
Eso sí, la notarás más fluida, rápida y con mejor consumo de batería. Pero para el caso, patatas, que del resto hablamos de Miui 8 con unas optimizaciones grandes. Para mí sería el verdadero Miui 8.5

Esperaba algo más...pero bueno, paciencia.Desde miui7 apenas cambios estéticos o de interfaz vamos... Yo tenía la esperanza de que llegara un cambio importante en ese aspecto con miui9. Ya no lo espero más, para mi miui es historia.

iker91
01/08/17, 09:15:22
donde puedes apuntarte para la beta??

Gallego_ot
01/08/17, 10:09:33
donde puedes apuntarte para la beta??

Ya a acabado el plazo. Era hasta día hoy 1 de Agosto compañero. Y ya han seleccionado a la última gente.

lixar22
01/08/17, 18:04:44
Hay mejoras en la camara con MIUI 9???

fjss
02/08/17, 01:19:18
Coño a compartir alguno jeje

Gallego_ot
02/08/17, 01:48:47
Sí, mejora un poquito la calidad de la cámara, pero poco más. Nada nuevo.

purpleplanet
02/08/17, 01:49:50
Sí, mejora un poquito la calidad de la cámara, pero poco más. Nada nuevo.Despues de varios dias ya con la rom que impresiones mas digeridas tienes? Recomendarias miui9 frente a lineage?

panchovix
02/08/17, 03:26:53
Despues de varios dias ya con la rom que impresiones mas digeridas tienes? Recomendarias miui9 frente a lineage?

yo no soy el, pero es bastante dificil que alguien te recomiende MIUI frente a lineageos, excepto probablemente a los que de verdad les gusten MIUI, ya ni siquiera la cámara tiene tanta diferencia :B

A mi por lo que me interesaba MIUI 9 era por si corregían las notificaciones, pero bueno, creo que no, así que a seguir con customs

Gallego_ot
02/08/17, 04:20:35
Pues que puedo decir, LineageOs nunca lo probé en el Xiaomi Mi5. Yo llegué a probar Cyanogen para un Xperia Z y de esas llovió mucho (Android 5.1). Cierto es que Cyanogen me gustaba y para darte mi opinión me he leído más de 10 páginas del post de LineageOs.

Sinceramente Miui 9...gusta. Gusta bastante por fluidez, optimización y blablabla. Pero resumiendo y mucho, no tiene nada que ver con una apariencia stock ni con las ansiadas notificaciones de Android Stock. Así que cabe decirte que será a "gusto del consumidor".

Yo tengo un grabe problema y empiezo a pensar que es de la propia aplicación de Whatsapp, y el problema es que en cuanto apago la pantalla la app se cierra. Y sí, la tengo puesta con autoinicio. El problema me pasaba en el Xiaomi Mi5 y igualmente en el Mi6 (con Miui 9). Y descartando temas de Rom (he probado las 4 oficiales (betas y estables)) así que voto que es por la app. Antes no me pasaba...pero ya me mosquea.

Volviendo a Miui 9. Está genial. La batería para ser una beta es más que decente, aunque depende un poco del día y del uso que se le de al terminal. A nivel estético: IGUAL que Miui 8 exceptuando los nuevos temas y que no aparece el nombre de las apps que se tienen en la parte inferior de la pantalla. El modo pantalla dividida...no lo uso. O tienes una pantalla muy grande o no lo veo funcional. El wifi/gps ha mejorado, pero es normal y lo explico a continuación:

- Tú coges un Xiaomi Mi5 al que no le vaya el GPS ni a tiros con la beta o la estable global, le instalas la beta china y de repente te puede coger 10 satélites. Comprobado hoy mismo con mí pequeño Mi 5. Por primera vez a podido conectarse a satélites y darme una ubicación más que precisa. Así que para mucha gente a la que no ld va el GPS y lo necesiten, es una gran solución.

Sigo con Miui 9: está genial que el sistema gestione los recursos y todo el percal, pero cada vez es más personalización y ajustes de Xiaomi que los propios de Android, y ojo, no es malo, funcionan genial! A mi el smart assintant (o como se escriba) va genial, pero eso ya pasa en las Roms chinas. Ya anticipo que en la global no lo habrá por que tenemos Google y ya hace de asistente (mala suerte). Mucha gente pide más cambios y Xiaomi los da pero a nivel optimización, no se ve que les interese reformar la capa de Miui y daré mi pequeña opinión, quizás erronea (así que no la juzguéis):

- Xiaomi quiere extenderse a nivel mundial, pero sobre todo en Europa. Ahora mismo está pidiendo créditos a múltiples bancos, sin saber si se los darán. Sinceramente dudo que se maten a cambiar a nivel estético para agradar a los Europeos si no saben si podrán montar sus tiendad en esos países. Suena descabellado, lo sé. Pero sí pensamos a nivel empresa, te interesaría hacer un cambio drástico en la Rom Global sí puedes vender en esos países y ahí será cuando la Rom Global cambie y de lo que en Europa se lleva. Sino me equivoco Huawei cambió mucho para agradar al mercado Europeo y poder vender.

Sinceramente, Miui 9 vale la pena sí te gusta Xiaomi y su capa. Sí Miui 8 te gusta, Miui 9 te gustará más por que está más optimizado. Te dará lo mismo, pero menos "errores" y más optimizaciones a nivel general. Sí lo que buscad es un cambio estético, o quizás una apariencia más stock, entonces mejor buscar Roms alternativas, sean cuáles sean.

Siento no poder decir mucho más, esa es mi opinión. Pero sinceramente creo que Miui 9 es el verdadero Miui 8.5, ya que es un Miui 8 más optimizado y mejor. Y para 4 cambios reales...no me mataría en publicitar tanto Miui 9 pero... Puede que cambien cosas en un futuro con Miui 9.1 o sucesivos, nunca se sabe.

Y una pequeña y muy personal opinión: Me quedo con Miui 9 pese a todo sobre todo por optimización y por que en la.mayoria de los teléfonos están implementando Android 7.1.1 y 7.1.2 (ese es mi pequeño y gran adelanto) ojalá también hagan lo mismo con el Mi 5.

Saludos!

Gallego_ot
02/08/17, 04:22:47
yo no soy el, pero es bastante dificil que alguien te recomiende MIUI frente a lineageos, excepto probablemente a los que de verdad les gusten MIUI, ya ni siquiera la cámara tiene tanta diferencia :B

A mi por lo que me interesaba MIUI 9 era por si corregían las notificaciones, pero bueno, creo que no, así que a seguir con customs

Respecto a la cámara mejora un poquito, pero que podría decir, que mejora un 0'2 respecto a como iba. La mejoría es más bien a nivel procesado de imagen y todo se debe a la optimización nueva de Xiaomi, pero para de contar.

Como digo, Miui 9 es un Miui 8 más optimizado, para mí sería el Miui 8.5 real.

Saludos!

ImLyox
02/08/17, 04:35:21
Soy el único que añora ese blur (desenfoque gaussiano) que tenía miui 7 y espera verlo resurgir de sus cenizas en miui9 (aunque no lo hayan hecho ya) ?

purpleplanet
02/08/17, 04:42:29
Soy el único que añora ese blur (desenfoque gaussiano) que tenía miui 7 y espera verlo resurgir de sus cenizas en miui9 (aunque no lo hayan hecho ya) ?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEso donde estaba? No me acuerdo

ImLyox
02/08/17, 04:48:16
Eso donde estaba? No me acuerdo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalkhttps://goo.gl/images/vZDN9L a eso me refiero

Gaiden
02/08/17, 10:17:50
https://goo.gl/images/vZDN9L a eso me refiero

Eso era un añadido del equipo de xiaomi.eu. En la rom oficial china no existía. Para miui8 efectivamente dejó de aplicarse...desconozco si por algún motivo técnico u otra cosa.

purpleplanet
02/08/17, 10:36:53
https://goo.gl/images/vZDN9L a eso me refiero

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEse y la.cortina oficial mil veces mas bonita que la puta cortina de miui8 que por alguna razon irracional no han cambiado en 9......

ImLyox
02/08/17, 12:15:49
Eso era un añadido del equipo de xiaomi.eu. En la rom oficial china no existía. Para miui8 efectivamente dejó de aplicarse...desconozco si por algún motivo técnico u otra cosa.Siempre tenía entendido que en la ROM China existía así y que en la global la quitaron

iker91
05/08/17, 17:20:26
http://www.proandroid.com/actualizacion-miui-9-xiaomi-mi5-llegara-pronto/
se referirian a la beta no??

dyegop91
05/08/17, 17:52:05
Es la beta interna

iker91
05/08/17, 18:15:57
Es la beta internay la oficial para cuando? estoy planteandome volver a miui

rubio15es
05/08/17, 18:23:15
y la oficial para cuando? estoy planteandome volver a miui

http://www.proandroid.com/actualizacion-miui-9-xiaomi-mi5-llegara-pronto/

iker91
05/08/17, 19:13:17
http://www.proandroid.com/actualizacion-miui-9-xiaomi-mi5-llegara-pronto/ese enlace lo puse antes, es para la beta, yo me refiero a la estable oficial

dyegop91
05/08/17, 19:19:34
Pues...la beta china sale el 25. Calcula para finales de septiembre la beta global...yo diría que octubre/noviembre estará la estable global

Gallego_ot
05/08/17, 20:11:26
Pues...la beta china sale el 25. Calcula para finales de septiembre la beta global...yo diría que octubre/noviembre estará la estable global

La beta global saldrá o el 25 (bastante probable por como van las cosas) o la semana o dos semanas posterior.

La estable global hacía noviembre más bien.

panchovix
05/08/17, 20:13:00
acá hay algo que publicaron en XDA, dudo que sea verdad si
https://forum.xda-developers.com/mi-5/development/miui9-mi5-t3651823
debe ser una MIUI 8 "custom" que le pusieron un 9 xD

iker91
05/08/17, 21:20:26
ya hay gente en el grupo del mi5 con miui 9

Fransis
05/08/17, 21:48:00
MEGA
https://mega.nz/#!R58m2SSB!68Pzx5_ld7t_evuT9CRpvLI9HYghJMx54CG0KZz 7AY4

Fransis
05/08/17, 21:48:26
MEGA

Aquí tenéis enlace para los atrevidos...

estraya500
05/08/17, 22:51:17
MEGA

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSe instala mediante TWRP?

Edito: ya he leído que si

Gallego_ot
05/08/17, 23:01:32
Se me hace muy raro esa Beta ya que el reclutamiento empieza el día 7 y la beta saldrá el día 11. O al menos así me lo dijo unos de los moderadores. Lo pregunté ya que llevo la Beta del Mi6 y tenía curiosidad, pero bueno, de todas maneras prefiero esperar la pública global para mi Mi5. En el Mi6 no me importa llevar la beta jeje

estraya500
05/08/17, 23:48:08
Ya la tengo instalada, me resulta muy rara esta rom, los bordes estan redondeados y los iconos de wifi y cobertura estan a la izquierda.
La versión de la rom es Alpha

Edito: el redondeado de las esquinas se puede editar y desactivar, también cambiar de sitio los iconos de la barra

Gallego_ot
06/08/17, 00:06:53
Ya la tengo instalada, me resulta muy rara esta rom, los bordes estan redondeados y los iconos de wifi y cobertura estan a la izquierda.
La versión de la rom es Alpha

Como he dicho, hasta el viernes 11 no sale la beta, la que han subido es un alpha interna, esa no le debería llegar a nadie de los inscritos en el programa.

estraya500
06/08/17, 00:23:21
Como he dicho, hasta el viernes 11 no sale la beta, la que han subido es un alpha interna, esa no le debería llegar a nadie de los inscritos en el programa.De mientras me quedare en esta rom si no me sale ningun bug grave
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/2587463c36d983d6da4f99718f1afccf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/d0c5a3b7469f4a82983e59c0912196a4.jpg

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Gallego_ot
06/08/17, 03:02:32
De mientras me quedare en esta rom si no me sale ningun bug grave
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/2587463c36d983d6da4f99718f1afccf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/d0c5a3b7469f4a82983e59c0912196a4.jpg

Yo una alpha jamás la pondría sino tengo un tlf para experimentar. Puede joder algo, en una beta te libras de errores muy jodidos, pero bueno a gustos.

Yo estoy muy contento con Miui 9 en el Mi6, así que ya nos contarás que tal.

estraya500
06/08/17, 03:21:33
Yo una alpha jamás la pondría sino tengo un tlf para experimentar. Puede joder algo, en una beta te libras de errores muy jodidos, pero bueno a gustos.

Yo estoy muy contento con Miui 9 en el Mi6, así que ya nos contarás que tal.La verdad que después de instalar los servicios y apps de Google y deshabilitar la morralla china, va bastante bien, en caso de que me vaya mal vuelvo a flashear la última Xiaomi EU y ya está pero de momento estoy contento

panchovix
06/08/17, 04:04:14
Acá un video que publicaron, https://www.youtube.com/watch?v=xhK7OFjmLMk

por algunos comentarios, al parecer es más fluida que MIUI 8, pero bueno, basta ver como es en verdad xD

Fransis
06/08/17, 10:06:28
Dios me libre de critircar, de verdad... Aun no la he probado, ni prisa me corre, nunca he sido mucho de miui...
Pero no veo a penas cambios respecto a miui anterior, solí la pantalla dividida que ya permitía hacer android 7 desde hace 1 año...por lo demás.... Veo que es lo mismo de siempre y además con muchisimooooo retraso....
Un saludo

bower1994
06/08/17, 10:07:28
La verdad que después de instalar los servicios y apps de Google y deshabilitar la morralla china, va bastante bien, en caso de que me vaya mal vuelvo a flashear la última Xiaomi EU y ya está pero de momento estoy contento

Podrias indicarme que pasos hay que seguir para instalar los servicios de google etc?

Ayer la instale, se sentia MUY rapida y fluida para ser una versión tan preliminar pero no conseguí instalar google play y volví a xiaomi.eu ya que hoy necesitaba el movil para currar jejeje.

He leido por ahí que el xiaomi mi 5 si bien se esperaban las primeras roms más adelante a parecer xiaomi ha decidido adelantarlas ya que es un telefono que tiene muchisima aceptación allí en China. Esta rom debe ser una flitrada de la alpha privada. El 7 según se dice saldrá la primera versión beta, imagino que unicamente para los que entraran en el programa de betas. Aquí una fuente: https://www.gizmochina.com/2017/08/04/xiaomi-mi-5-get-miui-9-update-next-week/

estraya500
06/08/17, 11:06:25
Podrias indicarme que pasos hay que seguir para instalar los servicios de google etc?

Ayer la instale, se sentia MUY rapida y fluida para ser una versión tan preliminar pero no conseguí instalar google play y volví a xiaomi.eu ya que hoy necesitaba el movil para currar jejeje.

He leido por ahí que el xiaomi mi 5 si bien se esperaban las primeras roms más adelante a parecer xiaomi ha decidido adelantarlas ya que es un telefono que tiene muchisima aceptación allí en China. Esta rom debe ser una flitrada de la alpha privada. El 7 según se dice saldrá la primera versión beta, imagino que unicamente para los que entraran en el programa de betas. Aquí una fuente: https://www.gizmochina.com/2017/08/04/xiaomi-mi-5-get-miui-9-update-next-week/Pues intenté instalar todo con Google installer pero no funcionaba, así que fui desde el PC a Apkmirror, descargué e instalé manualmente cada apk.

Google services framework.
Google play services.
Google contacts sync.
Google Play atore.

Hay que fijarse que se baja la versión correspondiente para Android 7.0

Gallego_ot
06/08/17, 11:45:01
Pues intenté instalar todo con Google installer pero no funcionaba, así que fui desde el PC a Apkmirror, descargué e instalé manualmente cada apk.

Google services framework.
Google play services.
Google contacts sync.
Google Play atore.

Hay que fijarse que se baja la versión correspondiente para Android 7.0

O para hacer todo del tirón buscas en el market de Xiaomi "Google" Y la primera que te aparece la instalas, que es Google Installer, y con esa aplicación te instala todo lo que tu citas y no hace falta ir una por una :)

estraya500
06/08/17, 11:50:54
O para hacer todo del tirón buscas en el market de Xiaomi "Google" Y la primera que te aparece la instalas, que es Google Installer, y con esa aplicación te instala todo lo que tu citas y no hace falta ir una por una :)Eso intenté pero no funcionó y tuve que hacerlo manualmente

dyegop91
06/08/17, 12:51:54
La beta global saldrá o el 25 (bastante probable por como van las cosas) o la semana o dos semanas posterior.

La estable global hacía noviembre más bien.

Beta global el 25 de este mes?

Gallego_ot
06/08/17, 13:17:34
Beta global el 25 de este mes?

Sí todo va bien sí. Pero no hay nada confirmado de manera oficial. Dependerá un poco de como salga la versión china, pero en principio debería ser así, sino lo más tardar, en septiembre.

xordo
06/08/17, 17:52:14
Buenas, yo la he probado, para flashearla he tenido que usar el TWRP de ZCX, con el oficial no me funcionaba, pero la he tenido que quitar porque cuando bloqueas el móvil, al desbloquear ya no se enciende la pantalla, el móvil despierta y se iluminan los botones y tal, pero la pantalla se queda en negro. Lástima porque tiene buena pinta

estraya500
06/08/17, 18:12:27
Buenas, yo la he probado, para flashearla he tenido que usar el TWRP de ZCX, con el oficial no me funcionaba, pero la he tenido que quitar porque cuando bloqueas el móvil, al desbloquear ya no se enciende la pantalla, el móvil despierta y se iluminan los botones y tal, pero la pantalla se queda en negro. Lástima porque tiene buena pintaCierto, es el bug mas molesto que tiene aunque no pasa siempre, la pantalla se queda en negro pero realmente el contenido está ahí, porque haciendo el gesto de bajar la barra y dándole al acceso directo de bloquear, se bloqueaba, también aveces no detecta el contenido de la memoria interna y hay que reiniciar, no tardará mucho en ir perfecta con las próximas versiones

pilipum
06/08/17, 20:07:42
sabemos algo del gps? recuerdo en algunas versiones antiguas iba genial la verdad y en 8.2.2 es regulero

Gallego_ot
06/08/17, 21:10:55
sabemos algo del gps? recuerdo en algunas versiones antiguas iba genial la verdad y en 8.2.2 es regulero

A mi en la 8.2.2.0 directamente ni me funciona sino es con datos/wifi. No me detecta ningún satélite. Pero con la rom china me coge hasta 10 satélites y me da la ubicación en 25 segundos.

pilipum
06/08/17, 22:17:03
A mi en la 8.2.2.0 directamente ni me funciona sino es con datos/wifi. No me detecta ningún satélite. Pero con la rom china me coge hasta 10 satélites y me da la ubicación en 25 segundos.

hablamos entonces que ha mejorado en miui9?

Gallego_ot
06/08/17, 22:20:26
hablamos entonces que ha mejorado en miui9?

NO! Yo te estoy comparando Roms de Miui 8.

Miui 9 solo lo tengo puesto en el Mi6 no en el Mi5 compañero.

Lo que digo es que si por ejemplo te pones la Rom Global no te coge ni un solo satélite GPS y si te pones una rom China verás como te coge satélites y te posiciona genial.

Nelox
07/08/17, 11:12:12
La verdad que después de instalar los servicios y apps de Google y deshabilitar la morralla china, va bastante bien, en caso de que me vaya mal vuelvo a flashear la última Xiaomi EU y ya está pero de momento estoy contento

Dime que dura mas la batería y posiciona el GPS que con eso soy feliz :platano::sisi1:

estraya500
07/08/17, 11:46:35
Dime que dura mas la batería y posiciona el GPS que con eso soy feliz :platano::sisi1:Pues no sabría decirte, la batería parece que va regular pero es que hasta ayer he estado con bloqueos y reincios y puede haber influido pero creo que ya lo he solucionado y el GPS solo lo he probado en casa y parece que va bien pero no lo suelo usar en ninguna ROM

3mundista
09/08/17, 10:07:36
http://en.miui.com/thread-733708-1-1.html

MIUI global beta 9 para este viernes!!
Habrá que abrir un hilo nuevo

Gallego_ot
09/08/17, 10:14:01
http://en.miui.com/thread-733708-1-1.html

MIUI global beta 9 para este viernes!!
Habrá que abrir un hilo nuevo

Sí, pero no para el Mi5 sino para el Mi6 y los Note 4 y 4X.

La del Mi5 no llegará hasta el 25 o la siguiente semana.

3mundista
09/08/17, 10:42:45
Sí, pero no para el Mi5 sino para el Mi6 y los Note 4 y 4X.

La del Mi5 no llegará hasta el 25 o la siguiente semana.
Efectivamente, pero la cosa va bien entonces

Gallego_ot
09/08/17, 10:56:59
Efectivamente, pero la cosa va bien entonces

Sí, sobre ruedas. La verdad es que con Miui 9 no hay muchos fallos. Exceptuando que como está tan optimizado a veces ni te entran las notificaciones de las apps sino las abres, así ahorra mucha batería jaja

Pero en general va bien. Yo creo que para el 25 debería estar la global del Mi5 o sino a la siguiente semana (sería lo más lógico).

De todas formas, el sábado le pondré la Global al Mi6 a ver que tal va. Echaré de menos el asistente de Xiaomi, pero bueno, es lo que hay.

dyegop91
09/08/17, 11:04:04
Si, el asistente no funciona. Ya que es la global, que nos cambien las notificaciones en compensación

lixar22
09/08/17, 11:18:52
Cuales va a ser las diferencias entre la china y la global??

neodante
10/08/17, 14:03:17
Si, el asistente no funciona. Ya que es la global, que nos cambien las notificaciones en compensaciónEspérate acostado a que cambien las notificaciones 🤦

Gallego_ot
10/08/17, 14:33:25
Los cambios? Pues sencillos. Solo vas a recibir las optimizaciones y el nuevo sistema de "DND" que incluye el modo juego y algún pequeño cambio con el silencio de las notificaciones. Por otro lado, el asistente viene capado como ya lo hace en Miui 8, y sí, la Rom pesa mucho menos, hablamos de 1'2/1'3 gb la China almenos. Pero bueno, las optimizaciones sí que se notan, en batería se gana autonomía y fluidez. Casi y digo casi mejor que Miui 9. Y cambiar también cambia el gestor de arranque. Para la Global no va a haber muchos cambios. Pero han dicho que irán incluyendo cosas de la China en la Global pasado meses de que salga Miui 9 para todos sus dispositivos.

Gallego_ot
10/08/17, 14:33:58
Espérate acostado a que cambien las notificaciones 🤦

No las van a cambiar, al menos no de momento.

dyegop91
10/08/17, 16:46:25
Es decir, que en la global no estará el sistema de búsqueda y el asistente. Si tendremos los cambios menores de diseño, las óptimizaciones de memoria, consumo,etc y alguna cosilla más

Gallego_ot
10/08/17, 16:54:09
Es decir, que en la global no estará el sistema de búsqueda y el asistente. Si tendremos los cambios menores de diseño, las óptimizaciones de memoria, consumo,etc y alguna cosilla más

Correcto, pero eso mismo ya lo dijeron en la presentación de Miui 9 "solo disponible en China". Pasa igual en Miui 8. Tu entras en aplicaciones y ves que aparece el Smart Assintant de Xiaomi y está capado por que no funciona. Mi pregunta es por que cojones incluyen todas esas apps capadas cuando al eliminarlas nos quedarían 800 mb más de espacio, pero supongo que así no complican a quitar las aplicaciones y más sencillo caparlas. Pero vamos, solo funcionan si estás en la versión China (no probe si poniendo la región China funciona) pero vamos, al tener el asistente de Google lo dudo muchísimo.

Del resto recibiremos esas pequeñas optimizaciones/correcciones. Mañana por fin le pondré la Beta Global al Mi6, a ver que diferencia hay en comparación con la China.

dyegop91
10/08/17, 17:26:53
Espero que nos cuentes las diferencias ya oficiales!

Gallego_ot
11/08/17, 09:18:14
Pues sinceramente no sabría que decir. He puesto la Beta Global. Y va de lujo, fluida, algún fallo tiene con algún icono animado, a veces le cuesta entrar las notificaciones... Pero vamos, la China está más completa en todo. Hay bastante diferencia. Pero claro, aquí ya está todo lo de Google y se nota que el sistema está optimizado para ello. En la China eso no pasa. Ya iré contando que tal.

kornkanio
13/08/17, 11:10:33
Pues sinceramente no sabría que decir. He puesto la Beta Global. Y va de lujo, fluida, algún fallo tiene con algún icono animado, a veces le cuesta entrar las notificaciones... Pero vamos, la China está más completa en todo. Hay bastante diferencia. Pero claro, aquí ya está todo lo de Google y se nota que el sistema está optimizado para ello. En la China eso no pasa. Ya iré contando que tal.¿De donde se descarga la Beta?
Me interesa probar,cambiar de lineage a Miui9,para ver que tal...La curiosidad XD.
Mil gracias y saludos.

3mundista
13/08/17, 11:50:17
¿De donde se descarga la Beta?
Me interesa probar,cambiar de lineage a Miui9,para ver que tal...La curiosidad XD.
Mil gracias y saludos.

La tiene en el mi6, aun no ha salido para el mi5

Gallego_ot
13/08/17, 13:19:48
¿De donde se descarga la Beta?
Mil gracias y saludos.

Si no has sido seleccionado en el programa de Beta Tester de Miui no puedes descargarla. Tienes que esperar a que salga sobre el 25 la Beta Global Pública (la fecha puede variar).

Al salir la nuestra el día 25 (o a la siguiente semana) va a salir más pulida, ya que sería la 3/4 Beta pública de Miui 9 y recibiremos todas las mejoras que han ido implementando, así que tampoco queda mucho para recibirla.

estraya500
22/08/17, 14:03:38
Miui 9 Global Beta Oficial

http://bigota.d.miui.com/7.8.22/miui_MI5Global_7.8.22_bb8f83ed80_7.0.zip

3mundista
22/08/17, 14:33:06
Miui 9 Global Beta Oficial

http://bigota.d.miui.com/7.8.22/miui_MI5Global_7.8.22_bb8f83ed80_7.0.zip

AndelasSacao??

Si se intenta instalar dice que no hay permiso por no ser beta tester autorizado

estraya500
22/08/17, 14:55:44
AndelasSacao??

Si se intenta instalar dice que no hay permiso por no ser beta tester autorizadoLa han pasado por el grupo en inglés del Mi5 en telegram, hay que instalarla por ZCX TWRP

3mundista
22/08/17, 14:57:05
La han pasado por el grupo en inglés del Mi5 en telegram, hay que instalarla por ZCX TWRP

Como me da palo el root y demás, pues a esperar...
Que tal funciona??

estraya500
22/08/17, 15:19:58
Como me da palo el root y demás, pues a esperar...
Que tal funciona??Yo no la he probado ni la voy a probar, más que nada porque siempre me quedo con la Xiaomi eu, y los pocos que han probado la ROM no han comentado de momento mucho, supongo que debe ir bien igual que la ROM china

Tik0
22/08/17, 16:09:08
Como que por twrp normal no se puede instalar?

estraya500
22/08/17, 16:12:34
Como que por twrp normal no se puede instalar?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSe queda en bootlop, debes usar el ZCX TWRP para ROMs Miui Oficiales

Puedes poner fácilmente este twrp desde el que ya tienes, te bajas la imagen y la flasheas

fersago
22/08/17, 16:20:18
Los que la vayan instalando, comentad qué tal va, sobre todo en tema de batería que es en lo que más flaquea por ahora la Xiaomi.eu

Tik0
22/08/17, 17:41:11
Se queda en bootlop, debes usar el ZCX TWRP para ROMs Miui Oficiales

Puedes poner fácilmente este twrp desde el que ya tienes, te bajas la imagen y la flasheas

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPero luego cuando salga la versión global normal, es decir la que no es beta se podrá meter normal?

3mundista
22/08/17, 18:03:15
Pero luego cuando salga la versión global normal, es decir la que no es beta se podrá meter normal?

Esta es una beta cerrada, osea para los que se apuntaron. Por lo tanto si no te reconoce la cuenta miui como con permiso no puedes instalar por OTA. Cuando salga la beta normal y la estable claro que se podrá instalar normal

Tik0
22/08/17, 21:02:30
Esta es una beta cerrada, osea para los que se apuntaron. Por lo tanto si no te reconoce la cuenta miui como con permiso no puedes instalar por OTA. Cuando salga la beta normal y la estable claro que se podrá instalar normal

me referia si se podrá meter con ese recogerá

golf_1990
25/08/17, 11:43:09
Bueno, me acaba de saltar la ota de miui 9 global, actualizado y a ver que tal funciona...

david_mor3no
25/08/17, 12:02:51
Id comentando q tal la fluidez y el consumo de batería sobre todo, yo sigo con la 8.1.4 que es la.que mejores consumos me hace de momento...haber q tal miui9

3mundista
25/08/17, 12:29:11
Las transiciones se ven que flipas. Y hay acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo... OoooooH

Iesedobleac
25/08/17, 12:35:27
¿Hay link para instalación limpia o con fastboot?

3mundista
25/08/17, 12:37:31
¿Hay link para instalación limpia o con fastboot?
http://en.miui.com/thread-769442-1-1.html

Iesedobleac
25/08/17, 12:41:25
¿Y se sabe cuando van a sacar la .eu estable?

rubio15es
26/08/17, 16:36:15
http://en.miui.com/thread-769442-1-1.html

Con tpwre se puede instalar???

gonzkar
26/08/17, 17:38:49
Con tpwre se puede instalar???

si, yo lo instalé, pero me machaco el twrp y se puso el recovery de xiaomi, esta mañana lo he vuelto a instalar y cambiar de rom X-D

pololo1975
26/08/17, 18:03:53
Las notificaciones, igual de mal que en la 8 ¿no?

golf_1990
28/08/17, 08:28:48
Las notificaciones, igual de mal que en la 8 ¿no?A mi me van bien... Pero la batería igual de tragona...

valentinux
29/08/17, 23:20:03
https://youtu.be/yM2wjrudSnA

Yo e instalado esa ROM y me va todo perfecto la batería dura más que la 8.2.2.0 y el GPS me a vuelto a funcionar

valentinux
30/08/17, 00:56:03
https://youtu.be/7GYlTGxhQY4

Gallego_ot
30/08/17, 09:23:53
Este viernes los de Xiaomi han corregido el problema del GPS en los Mi5!!! Aparece en el Changelot Preview.

habentura
30/08/17, 12:24:10
Este viernes los de Xiaomi han corregido el problema del GPS en los Mi5!!! Aparece en el Changelot Preview.

correcto, aunque a mi me va bien el GPS (google masp y here funcionan sin problema) he observado que la aplicación de "buscar mi dispositivo" (la propia de google) ha dejado de funcionar.
Cuando entro bien el PC o bien en otro dispositivo para buscar el MI5, me sale un mensaje de que no está disponible.
Tengo todos los permisos habilitados en la app...

Sin embargo, la app de GAPPS (usamos Google Suite en la empresa y se instala DEVICE POLICY) al parecer funciona correctamente.
Antes de actualizar a MIUI 9, funcionaban ambas sin problema..

A ver si con la del viernes se arregla.

Takitoblop
30/08/17, 12:35:48
Creéis entonces que este viernes publicarán arreglos?

Yo los fallos más notorios los he visto en cosas sin traducir del inglés, y en que no me deja descargar adjuntos del email a la memoria interna del móvil.

pilipum
30/08/17, 12:36:16
¿y cuando va a salir la global que me salte el ota?

3mundista
30/08/17, 12:39:57
Creéis entonces que este viernes publicarán arreglos?

Yo los fallos más notorios los he visto en cosas sin traducir del inglés, y en que no me deja descargar adjuntos del email a la memoria interna del móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkComprueba los permisos, parece que no tienes acceso de Gmail a la sd¿y cuando va a salir la global que me salte el ota?Ponte la desarrollo y te saltará la ota cada viernes

Takitoblop
30/08/17, 12:46:36
Comprueba los permisos, parece que no tienes acceso de Gmail a la sdPonte la desarrollo y te saltará la ota cada viernesEs el correo nativo y si tiene los permisos puestos de almacenamiento

pilipum
30/08/17, 12:47:48
Comprueba los permisos, parece que no tienes acceso de Gmail a la sdPonte la desarrollo y te saltará la ota cada viernes

no me gustan las betas la verdad, prefiero esperarme a tener la estable.