Acceder

Ver la Versión Completa : Elegir movil hasta los 175€ (uso basico/medio)

jazznovo
18/07/17, 12:06:38
Hola a tod@s!!
A ver si podeis echarme una mano a decidirme, hay tantos modelos en el rango de precios que me muevo que no me doi aclarado.

Os cuento un poco mi historial de móviles y el uso que hago de ellos.

Hasta hace unos 10 meses usaba un iphone 4, estaba contento con el (ya llevaba varios años usándolo), pero por no poder actualizarlo mas (se quedo en IOS 7 y la mayoría de las aplicaciones que usaba empezaban a pedirme mínimo IOS8) me decidí a renovar el movil y volver a android (con un presupuesto de unos 75€ poco podia elegir).

Buscando y rebuscando descubrí el UHANS A101. Por 58€ tenia un móvil perfecto para el uso que yo hago de el: recibir y hacer llamadas esporádicas, algo de navegación web (videos o musica online lo hago en la tablet), gestión de varias cuentas de correo, algún juego ocasional (tipo “1010”, dots, tetris…), gestión de calendario y agenda, y alguna foto de forma esporádica y casi siempre con buena iluminación (de dia), algo de música propia (of line) y con auriculares. Para mi perfecto y muy económico (era una oferta puntual de Aliexpress).

El caso es que hace un mes empece a notar varios problemas:
- el cargador se recalienta en exceso (al quitar la tapa trasera y la batería me doi cuenta de que uno de los plásticos superiores que la sellan se esta abriendo en la union)
- le falla bastante la conexión 3G y el wifi parece que ha perdido intensidad
- corta las llamadas. Hay gente que me ha dicho “te llame y me colgastes”. cuando estaba al lado del telefono y ni sonaba.

Así que toca hacer uso del “seguro de sustitución en españa” y buscar un móvil nuevo y algo mas potentillo ;). Este se quedara como móvil de emergencia.

Buscando muuuucho, encontre un Apollo Lite por 140€ (en Amazon, fue una oferta flash) y me tire de cabeza a por el. Pensé, “Bien, ya tengo teléfono para unos añitos………Lo devolví a los 5 días”. Estoi seguro de que me toco una unidad defectuosa, apenas he leido criticas fuertes sobre su hardware (si sobre la dejadez y servico postventa de la casa Vernee)

Aun asi reconozco que me gusto mucho, pero mucho, la fluidez que tenia (en el uso que yo hago de el, ojo no todo el mundo lo usa igual), el agarre y la sensación en mano, el led de notificaciones, la grabación de video en 4K (la cámara de fotos podia ser algo mejor, me pareció muy básica), la carga rápida, muy buena cobertura 3G y wifi…..…. pero no me gusto nada, nada, que se calentara tanto cuando estaba cargando o cuando se le “apretaba” un poco (contestar una llamada en ese momento te dejaba la oreja calentita), que con cada actualización via OTA (en 5 días tuve 4) fallara más y más el lector de huellas -acabe desactivándolo-, el enfoque de la cámara frontal se quedaba congelado, tenia que darle unos toquecillos para “desatascarlo”, falta de seriedad por parte de la casa oficial, habían anunciado Android 7 para este terminal, hace 6 meses, y a día de hoy parece ser que no va a ser así, lo han dejado totalmente de lado (aunque siempre nos quedaría alguna rom externa).

Se que no volveré a encontrar nada similar por ese precio -140€- (en cuanto al hardware), pero me gustaría tener alguna cosilla de estas en mi nuevo móvil:

Me gustaría:
- Buena cobertura para llamadas 3G (4G opcional), gps y wifi
- Mínimo 2gb ram /16 gb ram
- Batería a partir de 3000 mAh (con carga rápida)
- led de notificaciones
- cámara TRASERA decente, uso de día (no importan los pixeles, si un buen enfoque y rango dinámico)
- android 7 y actualizaciones, lo mas limpio posible (aunque no tienen mala pinta la capa de los MEIZU y UMI)
- pantalla FHD de 5” a 5.5” con buena respuesta y buen brillo en exteriores
- 3 ranuras independientes: doble sim/nano + micro sd (aunque no es imprescindible)

No necesito/uso
- NFC
- cámara de selfies
- lector de huellas
- 4G para datos

Lo usare para:
- navegación por multitarea (me ha encantado la opción de “multi ventana” del Nougat)
- gestión de correo (6 cuentas de gmail)
- agenda/calendario
- juegos casuales/livianos
- fotos esporádicas y diurnas (el 99% con la cámara trasera y buena luz)

Como veis al uso que hago de él es más bien básico, aun así me gustaría que lo haga lo mas fluido posible, y sobre todo que tenga una buena cobertura 3G y wifi (la 4G donde vivo, que es en el campo, no es nada buena y la tengo desactivada). Estaba casi decidido por un moto g4, hay una oferta en amazon por 160€ y me inspiraba confianza, peeeeeeero, he leido por estos lares que los del 2016 están dando bastantes problemas con la “pantalla fantasma” y los que encuentro en amazon son de ese año…. ya no se que hacer, me arriesgo con este o busco otro?.

Se aceptan sugerencias, siempre teniendo en cuenta el uso que le voi a dar, máximo hasta los 175€ (máximo, máximo), preferiblemente para Amazon, aunque no descarto Aliexpress, si el tlf me llama la atención.

Perdón por el tocho!! pero quería ser lo mas específico posible, espero no haberme dejado nada en el tintero ;)

Un saludo a tod@s!!

EDITADO: PD: me olvidaba, los Xiaomi no me acaban de convencer, basicamente porque no los he encontrado en amazon :O… asi que me gustarían recomendaciones de otras marcas/modelos que si esten en amazon ;)

Johny1979
18/07/17, 12:22:25
El moto g4 plus hay ofertas periodicas en las que baja por debajo de los 190€.

jazznovo
18/07/17, 12:32:22
Hola Johny1979!
Creeme que llevo varios dias buscandolo (el g4 plus, en amazon) y no baja de los 200€.
Era mi primera opcion pero no lo encuentro por los 175€ de máximo que tengo de presupuesto (aunque espero gastar menos, la verdad).
Un saludo!.

Johny1979
18/07/17, 12:35:45
Hola Johny1979!
Creeme que llevo varios dias buscandolo (el g4 plus, en amazon) y no baja de los 200€.
Era mi primera opcion pero no lo encuentro por los 175€ de máximo que tengo de presupuesto (aunque espero gastar menos, la verdad).
Un saludo!.

Era en amazon donde te decia , si no tienes prisa visita la pagina periodicamente que del moto g4 plus siempre lo veo en oferta cada cierto tiempo.

Tks
18/07/17, 12:45:07
Redmi note 4 global, comprado de aquí o importado. La cámara no es ninguna maravilla, pero de día es tragable. Por lo demás es una maravilla. Importado te sale por unos 120, aquí te sale por unos 170-180.

Me gustaría:
- Buena cobertura para llamadas 3G (4G opcional), gps y wifi. SI
- Mínimo 2gb ram /16 gb ram. SI
- Batería a partir de 3000 mAh (con carga rápida). Aunque carga en algo más de 2 horas, no tiene carga rápida, pero tiene autonomía de record guiness y va con 4100 mAh y un SOC que es un mechero, aunque bastante potente.
- led de notificaciones. SI
- cámara trasera decente, uso de día (no importan los pixeles, si un buen enfoque y rango dinámico). Enfoqué ok, rango dinámico 50-50, puedes ver las fotos en el subforo del móvil.
- android 7 y actualizaciones, lo mas limpio posible (aunque no tienen mala pinta la capa de los MEIZU y UMI), está en MM, pero está previsto que llegue a Nougat ahora en agosto con MIUI 9.
- pantalla FHD de 5” a 5.5” con buena respuesta y buen brillo en exteriores. SI
- 3 ranuras independientes: doble sim/nano + micro sd (aunque no es imprescindible). La segunda ranura es híbrida.

jazznovo
18/07/17, 12:47:22
Ok. Me gustaria decidirme en los próximos 15 dias, asi que creo que hay tiempo para ver cosas. Seguire atento al amazon (lo veo todos los dias).
Tendrias algun enlace a la tienda donde vistes esos precios?. asi crearia una pestaña para ella en el navegador y me seria mas facil revisarla ;).
Ahora mismo tengo una configurada para que me muestre los resultados de amazon con varios filtros ya aplicados ;), una chorrada que me facilita mucho las busquedas.
Un saludo!.

jazznovo
18/07/17, 12:52:56
Hola Tks, gracias por la recomendacion (estoi seguro de que es uno de los tlf. mas recomendados de la web, por lo menos a mi es el que mas me ha salido haciendo busquedas de calidad/rango de precio), pero los xiaomi los tengo al final de la lista de opciones... aunque estan ahi ;).
Un saludo.

Tks
18/07/17, 12:59:55
Hola Tks, gracias por la recomendacion (estoi seguro de que es uno de los tlf. mas recomendados de la web, por lo menos a mi es el que mas me ha salido haciendo busquedas de calidad/rango de precio), pero los xiaomi los tengo al final de la lista de opciones... aunque estan ahi ;).
Un saludo.
Pues entonces un g5 en Amazon, si estiras 30€ más.
Un Meizu m3 note 2/16 por 150€ es prácticamente como el Xiaomi redmi note 4 global, pero con algunas carencias.
Le falta el infrarrojo y la radio. La duración de la batería aunque tiene la misma cantidad de mah, será algo menor debido a que el SOC del redmi es notablemente más eficiente.
La gráfica es mucho más floja, aunque para ti no es un problema.
El redmi tiene 3/32 de RAM y ROM. El tema es que se puede comprar en Amazon.

jazznovo
18/07/17, 13:09:21
Hola Tks.
Este si, Un Meizu m3 note 2/16, es uno de los que tengo en la lista, y esta de los primeros ;).
Gracias por la recomendación, un voto para el Meizu m3 note!

Rumivi
18/07/17, 13:46:14
en casa tenemos el xiaomi redmi note 4 Global y el moto g4 plus y el xiaomi le da mil vueltas

lesteve
18/07/17, 13:58:08
No se de donde eres, pero hace 15 dias me compre un Wolder Wiam 65 , en outlet pc por 139 euros, octacore, pantalla 5,5, android 6 actualizable a 7 (lo tengo ya actualizado por ota), 3/32 gb, el unico problema es encontrar funda, por el resto en la pagina e wolder se vende a 299 euros, supongo que quieren cambiar de modelo, pues lleva un año en el mercado. Creo que tembien se puede comprar por web y en teoria tiene 2 años de garantia.

yamalin
18/07/17, 14:49:43
Dale una oportunidad a Xiaomi quien prueba repite y el redmi note 4 global calidad/precio está muy bien
Y lo puedes encontrar por 145€ envio desde España y más barato desde fuera
Hay vida fuera de Amazon
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jazznovo
18/07/17, 14:50:14
Um! ese Wolder Wiam 65 pinta muy bien a ese precio, en esa página, en amazon se pasa de los 200€ (aunque los colores dorado y rosa disponibles no son mis preferidos, la verdad). Buscare info sobre el, desconocia esa marca por completo, es la primera vez que la escucho. Gracias por la recomendación!!

A los xiamoi ya les estoi dando una oportunidad ;), no los descarto, son de los primeros que encontre cuando empeze a buscar informacion del nuevo movil y es de los mas recomendados calidad/mi rango de precio, en casi todos los foros/videos que he visto de "el mejor movil gama media". Pero me gustaria valorar otras opciones similares. Ya he comentado que no acaba de entrarme por los ojos, es la unica pega que le encuentro, por eso aun sigo contando con ellos, bueno basicamente con el red mi note 4 global, que gana por goleada segun mis necesidades/presupuesto. Me gustaria poder usar el bono/reembolso de Amazon (de la devolucion del Apollo Lite) para comprar el nuevo movil, puedo asegurarte que si el note 4 global estuviera disponible en amazon ya lo hubiera pedido ;).

Por cierto, escribo desde España, Galicia ;)
Un saludo!

yamalin
18/07/17, 15:12:50
Aqui lo tienes con envío desde China pero con 2 años SAT en España
Tienes que marcar la casilla de 2 años en Europa
Son 149€
https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-625-octa-core-2-0ghz-miui-8-4g-lte-3gb-ram-32gb-rom-8879.html

jazznovo
18/07/17, 15:41:00
Gracias por los enlaces, pero hay un pequeño detalle, que igual no he explicado bien.

Aunque agradezco toda información y sugerencias, me interesa mucho poder reutilizar el reembolso de Amazon, dejar esos 140 € hay colgados no me hace mucha gracia, de ahi que insista en comprar en amazon. Si tengo que cojerlo en aliexpress, pues no quedara otra, pero otras tiendas ya no me lo planteo, por mucha oferta que sea.

Yo no tengo tarjetas (del banco me refiero) ni cuenta paypal o similares, y la persona que me hace el favor de pedirmelo solo tiene cuentas en amazon y aliexpress, por eso son las opciones que valoro. Si al final me decido por el xiaomi? bueno, pues lo puedo cojer en Aliexpress, (por ej. https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB/2676048_32795863553.html?spm=a2g04.8945522.bbb8289 .4.ytMrjF) aunque entenderlo, tendria que volver a poner otros 150€ y dejar apartado el bono de Amazon, y mi situacion actual es......complicadilla ;).

Un saludo!.

ianpocks
18/07/17, 15:53:18
Solo decir que el g4 o g5 plus carecen de brújula con lo cual no tiene indicador de posicion en GPS, no se si lo usas o no pero es para tener en cuenta. Yo siempre que he devuelto algo en Amazon me han devuelto el dinero, la 1 vez que escucho lo del bono....lo ideal seria que te lo devolvieran así no estarias mirando en esa web( que si que tiene buenas ofertas....) pero en comparación en tiendas chinas es caro, ademas xiaomi es una marca buena, un compañero tiene el mi4 y saca buenas fotos pero si compras en Amazon y quieres fluidez quizás tendrás que poner entre 30 y 50€ para encontrar algo parecido y con cierta garantía. Tb puedes buscar en Amazon en los productos reacondicionado tienen garantía Amazon pero son algo más económicos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
18/07/17, 15:53:58
Muy largo, no leí.

Ahora sí, te convencen marcas como Uhans y Vernee, y no te convence Xiaomi?

Mi no entender.

El Redmi Note 4 es tu mejor opción, Xiaomi es una marca seria y tiene controles de calidad (digo yo) serios, nada de que se recaliente porqué sí, de que el enfoque de la cámara se atore y problemas similares que den a ver una calidad nula.

Tks
18/07/17, 16:31:39
Gracias por los enlaces, pero hay un pequeño detalle, que igual no he explicado bien.

Aunque agradezco toda información y sugerencias, me interesa mucho poder reutilizar el reembolso de Amazon, dejar esos 140 € hay colgados no me hace mucha gracia, de ahi que insista en comprar en amazon. Si tengo que cojerlo en aliexpress, pues no quedara otra, pero otras tiendas ya no me lo planteo, por mucha oferta que sea.

Yo no tengo tarjetas (del banco me refiero) ni cuenta paypal o similares, y la persona que me hace el favor de pedirmelo solo tiene cuentas en amazon y aliexpress, por eso son las opciones que valoro. Si al final me decido por el xiaomi? bueno, pues lo puedo cojer en Aliexpress, (por ej. https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB/2676048_32795863553.html?spm=a2g04.8945522.bbb8289 .4.ytMrjF) aunque entenderlo, tendria que volver a poner otros 150€ y dejar apartado el bono de Amazon, y mi situacion actual es......complicadilla ;).

Un saludo!.
Pues entonces el meizu es una de tus mejores opciones, por el presupuesto que tienes.

jazznovo
18/07/17, 16:42:48
Tks "Pues entonces el meizu es una de tus mejores opciones, por el presupuesto que tienes. "
Si. es una opcion que me gusta mucho y cumple con casi todas mis necesidades, es un buen candidato. Gracias por el consejo ;)

ianpocks: "Yo siempre que he devuelto algo en Amazon me han devuelto el dinero,"
Yo es la primera vez que hago una devolucion a Amazon y por lo que me comento la persona que tiene la cuenta habia dos opciones: que me enviasen de nuevo el mismo producto o hacerme un reembolso/abono del importe, que si, es una devolucion del dinero, pero en la cuenta de amazon (igual el termino "bono" no era el mas adecuado y te he liado, lo siento). Una opcion sería dejarle ese dinero a esa persona y que el me lo ponga para comprar en Aliexpress (que seria una opcion, si al final me decido por el xiaomi seria cuestion de hablarlo con el)

elandroidefeliz:"Muy largo, no leí."
Pues deberias, mas que nada para intentar entender el porque no me "gustan" los xiaomi (basicamente, que no estan disponibles en amazon, algo que no acabo de entender)

"Ahora sí, te convencen marcas como Uhans y Vernee, y no te convence Xiaomi?"
Basicamente estos "me gustan mas", por que estan disponibles en amazon, en calidad/precio reconozco que xiaomi se los come, sobre todo en este rango de precios (150€).

Tal y como comente antes (aunque igual no lo leistes) #13 "puedo asegurarte que si el note 4 global estuviera disponible en amazon ya lo hubiera pedido ;)."

Un saludo.

yamalin
18/07/17, 16:43:18
Pues entonces el meizu es una de tus mejores opciones, por el presupuesto que tienes.
+1000

El Androide Feliz
18/07/17, 16:56:05
ianpocks: "Yo siempre que he devuelto algo en Amazon me han devuelto el dinero,"
Yo es la primera vez que hago una devolucion a Amazon y por lo que me comento la persona que tiene la cuenta habia dos opciones: que me enviasen de nuevo el mismo producto o hacerme un abono del importe, que si, es una devolucion del dinero, pero en la cuenta de amazon. O hay alguna forma de recibir ese dinero "fisicamente"? por que si fuera asi, problema resuelto: cojo el dinero "físico" y me cojo el xiaomi en Aliexpress.

Pues deberias, mas que nada para intentar entender el porque no me convenzen los xiaomi

Basicamente estos "me gustan mas", por que estan disponibles en amazon, en calidad/precio reconozco que xiaomi se los come, sobre todo en este rango de precios (150€).

Tal y como comente antes (aunque igual no lo leistes) #13 "puedo asegurarte que si el note 4 global estuviera disponible en amazon ya lo hubiera pedido ;)."

Un saludo.

Hombre, era por molestar, por supuesto que leí.

Como prueba de lo anterior, colocaste una contradicción:

Escribiste en lo que te gustaría tener "una cámara frontal decente" y en lo de no necesito/uso "cámara de selfies"... no es lo mismo?

A ti no te convence la marca (Uhans y Vernee), te convence que esté disponible en Amazon (y es que me pregunto yo, Amazon es la única tienda de fiar?) porqué en sí la marca es un chiste malo y sus productos también.

Igual, veo que en tu caso no tendrías la devolución del dinero en manera física...

Seguro no puedes colocar el importe y comprar el Redmi Note 4? Igual, cualquier cosa que necesites comprar en Amazon en un futuro, tienes una cantidad más o menos grande de saldo, no es dinero que vas a perder en ningún caso.

O negocias con alguien ese saldo... (por ejemplo, le compras un producto que cueste parte o el total de ese saldo a cambio de dinero físico) ¡sé creativo!

ianpocks
18/07/17, 16:56:16
Yo es la primera vez que hago una devolucion a Amazon y por lo que me comento la persona que tiene la cuenta habia dos opciones: que me enviasen de nuevo el mismo producto o hacerme un abono del importe, que si, es una devolucion del dinero, pero en la cuenta de amazon. O hay alguna forma de recibir ese dinero "fisicamente"? por que si fuera asi, problema resuelto: cojo el dinero "físico" y me cojo el xiaomi en Aliexpress.

Pues deberias, mas que nada para intentar entender el porque no me convenzen los xiaomi

Un saludo.
Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito.... Pero quizás preferistes el bono yo llamaría y que me lo ingresaran en mi cuenta bancaria y cero lios, así compras donde quieras

ianpocks
18/07/17, 17:00:56
Tienes el g4 plus reacond en 135€ o g5 normal a 178

jazznovo
18/07/17, 18:06:26
Esto ya no me gusta tanto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324192&page=3

No se ha actualizado a Android 6? Nougat le llegara?
Es un terminal que me gusta, este si me entra por los ojos, y puedo cojerlo en la tienda que quiero ja,ja,ja. Pero lo del sistema operativo me echa para atras. Podeis aclararme hasta donde habeis podido actualizarlo?
Un saludo!

jazznovo
18/07/17, 18:41:02
Hola iapoks.
"Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito...." pues hace escasos minutos he hablado con la persona que tiene la cuenta (por si sabia algo) y el tambien me comenta lo mismo, que deberían hacerle un abono en su cuenta del banco, no en la de la tienda. Perdonar el lio que me he montado yo solo ;).

Si es asi (habra que esperar unos dias) puedo mirar con tranquilidad en Ali y tener muy en cuenta el "favorito" por todos, ya me entendeis. Ahora si es una opcion para mi, ya empieza a entrarme por los ojos ;).

Un saludo.

Tks
18/07/17, 18:58:15
Esto ya no me gusta tanto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324192&page=3

No se ha actualizado a Android 6? Nougat le llegara?
Es un terminal que me gusta, este si me entra por los ojos, y puedo cojerlo en la tienda que quiero ja,ja,ja. Pero lo del sistema operativo me echa para atras. Podeis aclararme hasta donde habeis podido actualizarlo?
Un saludo!
Por lo que yo se esta en Nougat ya. Se salto Marshmallow.

yamalin
18/07/17, 19:00:13
Hola iapoks.
"Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito...." pues hace escasos minutos he hablado con la persona que tiene la cuenta (por si sabia algo) y el tambien me comenta lo mismo, que deberían hacerle un abono en su cuenta del banco, no en la de la tienda. Perdonar el lio que me he montado yo solo ;).

Si es asi (habra que esperar unos dias) puedo mirar con tranquilidad en Ali y tener muy en cuenta el "favorito" por todos, ya me entendeis. Ahora si es una opcion para mi, ya empieza a entrarme por los ojos ;).

Un saludo.
Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X
Mira que sea el global que traiga la banda b20 (800)
Cargador europeo
ROM global
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 4 GB 64 GB 13MP Smartphone CPU 5.5 ''1080 P de Huellas Dactilares FCC CE
http://s.aliexpress.com/iq2IRvAV
(from AliExpress Android)

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Smartphone Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM 5.5 pulgadas 1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/nQ32mYnE
Y está sería la versión más potente por si te interesa es de 4 de RAM y 64 de almacenamiento

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 625 Octa Core CPU 5.5 "1080 p Pantalla 13MP CE
http://s.aliexpress.com/qmyqANJB

jazznovo
18/07/17, 22:02:22
hola de nuevo!.

elandroidfeliz
“Hombre, era por molestar, por supuesto que leí. “
Perdona, no habia pillado la ironia, ja,ja,ja ;)

“Como prueba de lo anterior, colocaste una contradicción:
Escribiste en lo que te gustaría tener "una cámara frontal decente" y en lo de no necesito/uso "cámara de selfies"... no es lo mismo?”
Pues si, te doi toda la razon, se me ha colado (ya lo he editado). Lo que queria decir es que no necesito la camara de selfies, la frontal. La que si puedo usar en alguna ocasión (muy ocasional y siempre con una luz decente, de dia) es la TRASERA. Mil perdones ;)

“A ti no te convence la marca (Uhans y Vernee), te convence que esté disponible en Amazon (y es que me pregunto yo, Amazon es la única tienda de fiar?) porqué en sí la marca es un chiste malo y sus productos también.”
Por supuesto que no es la unica tienda. Es mas suelo usar Ali casi tanto como Amazon, todo depende de la prisa que tenga, y si valoro pagar algo mas por una garantia “mas fiable” (por lo que dice la gente, aunque ya se sabe, cada caso es un mundo)… vamos que no tengo problema en comprar en ninguna de las dos. Y si no tengo prisa, casi siempre busco primero en Ali.

“Igual, veo que en tu caso no tendrías la devolución del dinero en manera física... “
Pues creo que al final hacen la devolucion en la cuenta bancaria, no en la cuenta de la tienda, como yo creia en un principio. Esperare unos dias para confirmarlo.

Seguro no puedes colocar el importe y comprar el Redmi Note 4? Igual, cualquier cosa que necesites comprar en Amazon en un futuro, tienes una cantidad más o menos grande de saldo, no es dinero que vas a perder en ningún caso. O negocias con alguien ese saldo... (por ejemplo, le compras un producto que cueste parte o el total de ese saldo a cambio de dinero físico) ¡sé creativo!
Lo intento, no creas, ja,ja,ja. Seria cuestion de hablarlo con esta persona (si es que al final hacen la devolucion en la cuenta de amazon) y llegar a un acuerdo con el, a ver que le parece (si la hacen en el banco la cosa cambia y ya puedo irme a Ali sin problemas ;)

Tks
“Por lo que yo se esta en Nougat ya. Se salto Marshmallow. “
Esto ya me gusta más. Y sabes de alguien que lo tenga ya con nougat o es algo que has oido/visto en algun lado?

yamalin
“Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X.
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Se agradece la insistencia ;). Si, ya habia visto que hay unas cuantas diferencias en los modelos del Red Mi note 4.
Mil gracias por los enlaces directos, ya me has ahorrado un trabajo, que con todas las tiendas que lo tienen es una locura decidirse por una (imagino que esta que me recomiendas ya la has probado y todo es fiable, no?)

:ok: Mil gracias a todos por los consejos y la ayuda!!.
A ver si en unos dias se resuelve la devolución y ya decido algo.
Un saludo!!

yamalin
18/07/17, 23:09:11
Yo los móviles los compro en el primer enlace que te he puesto esta a 149€ en ibuyguo por lo del SAT en España con 2 años de garantía
Y en Aliexpress siempre compro en las tiendas con más ventas
Te he puesto donde yo lo compraría allí
( Por lo que has explicado del PayPal no te he aconsejado ibuyguo por tu necesidad de comprar en Aliexpress
Con la garantía de sustitución también compraría tranquilo

Gonzalez F. Luis
19/07/17, 00:14:44
El Xiaomi Redmi Note 4 Global es muy buena opcion.

Tks
19/07/17, 01:26:19
Lo leí en el foro oficial de Meizu, porqué hubo noticias sobre ello, y me parecía raro.
Pregunta en el subforo del dispositivo aquí en Htcmania.

jazznovo
20/07/17, 00:09:17
Hola de nuevo!.
Pues al final estaba en lo cierto (me habiais hecho dudar). Amazon hizo un bono con la devolucion, no lo ingreso en la cuenta del banco. No se si fue asi por el producto, por que era una oferta, o por lo que...pero en mi caso fue lo que paso. Os dejo una captura del aviso del bono, para los escepticos ;). Salio la casilla al querer hacer un nuevo pedido.
https://drive.google.com/open?id=0ByGXjgq61cHlVHBZa216TEpRUXc

Bueno el caso es que he llegado a un acuerdo con la persona que me hace los pedido via web y ya tengo el mismo saldo para Ali, bien!!!! Asi que ya no le voi a dar mas vueltas y me tiro a por los xiaomi. Me queda la espinilla de probar el meizu, pero quien sabe en un futuro….

Empiezo a buscar en Ali……. Perooooo….madre del amor hermoso! como es posible que haya tantas versiones casi clavadas!!! (cuanta razon tenias “yamalin: Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Buscando opciones con el envio desde españa (no quiero pensar en estar 3 semanas esperando el nuevo movil) me he encontrado estas 3 opciones, entre ellas el "favorito". Siempre que entre en mi presupuesto máximo (175E) no me importa pagar un poco mas a cambio de tenerlo en casa en unos dias. Creo que todos llevan la "Global Version", lo que ya no tengo tan claro es que los tres tenga 4G.

Por 117€ (me ahorro unos euros, pero pierdo unas cuantas cosas que me interesaban…aunque lo veo muy apañado)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-2GB-RAM-16GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core/2663028_32808239721.html?spm=a219c.search0104.3.32 .zdxlxO&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_5360015_10154_438_10056_10 055_10054_10182_10059_10184_100031_10099_10078_100 79_10210_10103_10073_10102_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051,searchweb201603_5,ppcSwitch_5&btsid=57135899-524c-4a3d-b1c4-4038cd0675f2&algo_expid=1cb21367-09e0-42fe-bd32-758d3c823d43-6&algo_pvid=1cb21367-09e0-42fe-bd32-758d3c823d43

144€ (a mi este me gusta mucho, es muy distinto del 4 note que me comentais?, en cuanto a fiabilidad 3g, wifi, led notif....)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4-X-Mobile-Phone-3GB-RAM-16GB-ROM-Snapdragon-625-Octa/2663028_32816296240.html?spm=a219c.search0104.3.24 .6gOpMj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_5360015_10154_438_10056_10 055_10054_10182_10059_10184_100031_10099_10078_100 79_10210_10103_10073_10102_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051,searchweb201603_5,ppcSwitch_5&btsid=432d3d06-99c3-4404-ab86-a332631018f9&algo_expid=5f0b84dc-de67-4aa9-82e9-45bbf2c9b377-2&algo_pvid=5f0b84dc-de67-4aa9-82e9-45bbf2c9b377
Me llama la atencion que no tenga ningun comentario de las ventas, ni positivo ni negativo.

y del que tanto he oido hablar el ultimo mes!
172€
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/2663028_32797652303.html?spm=a219c.search0104.3.44 .Q0213P&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_1005 4_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210 _10103_10073_10102_5360020_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051-10051_10109normal#cfs,searchweb201603_5,ppcSwitch_ 5&btsid=ea58a4e1-ef34-42ff-bce4-89f5f1375113&algo_expid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656-4&algo_pvid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656

Seguiriais recomendandome el 4 note para el uso que yo haria del móvil? sigo sin ver claro lo de que tenga que tener 4G “por narices” (solo lo veo en las caracteristicas del 4 note), realmente es imprescindible? lo digo por que yo consigo sobrevivir sin el ;)

Si me dais una ultima opinión acerca de estos tres terminales (no consigo decidirme yo solo, ja,ja,ja) ya lo pido esta semana y la que viene ya puedo difrutarlo ;).

Gracias a todo!! Un saludo!!! :ok:

yamalin
20/07/17, 09:11:07
Hola de nuevo!.
Pues al final estaba en lo cierto (me habiais hecho dudar). Amazon hizo un bono con la devolucion, no lo ingreso en la cuenta del banco. No se si fue asi por el producto, por que era una oferta, o por lo que...pero en mi caso fue lo que paso. Os dejo una captura del aviso del bono, para los escepticos ;). Salio la casilla al querer hacer un nuevo pedido.
https://drive.google.com/open?id=0ByGXjgq61cHlVHBZa216TEpRUXc

Bueno el caso es que he llegado a un acuerdo con la persona que me hace los pedido via web y ya tengo el mismo saldo para Ali, bien!!!! Asi que ya no le voi a dar mas vueltas y me tiro a por los xiaomi. Me queda la espinilla de probar el meizu, pero quien sabe en un futuro….

Empiezo a buscar en Ali……. Perooooo….madre del amor hermoso! como es posible que haya tantas versiones casi clavadas!!! (cuanta razon tenias “yamalin: Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Buscando opciones con el envio desde españa (no quiero pensar en estar 3 semanas esperando el nuevo movil) me he encontrado estas 3 opciones, entre ellas el "favorito". Siempre que entre en mi presupuesto máximo (175E) no me importa pagar un poco mas a cambio de tenerlo en casa en unos dias. Creo que todos llevan la "Global Version", lo que ya no tengo tan claro es que los tres tenga 4G.

Por 117€ (me ahorro unos euros, pero pierdo unas cuantas cosas que me interesaban…aunque lo veo muy apañado)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-2GB-RAM-16GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core/2663028_32808239721.html?spm=a219c.search0104.3.32 .zdxlxO&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_5360015_10154_438_10056_10 055_10054_10182_10059_10184_100031_10099_10078_100 79_10210_10103_10073_10102_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051,searchweb201603_5,ppcSwitch_5&btsid=57135899-524c-4a3d-b1c4-4038cd0675f2&algo_expid=1cb21367-09e0-42fe-bd32-758d3c823d43-6&algo_pvid=1cb21367-09e0-42fe-bd32-758d3c823d43

144€ (a mi este me gusta mucho, es muy distinto del 4 note que me comentais?, en cuanto a fiabilidad 3g, wifi, led notif....)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4-X-Mobile-Phone-3GB-RAM-16GB-ROM-Snapdragon-625-Octa/2663028_32816296240.html?spm=a219c.search0104.3.24 .6gOpMj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_5360015_10154_438_10056_10 055_10054_10182_10059_10184_100031_10099_10078_100 79_10210_10103_10073_10102_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051,searchweb201603_5,ppcSwitch_5&btsid=432d3d06-99c3-4404-ab86-a332631018f9&algo_expid=5f0b84dc-de67-4aa9-82e9-45bbf2c9b377-2&algo_pvid=5f0b84dc-de67-4aa9-82e9-45bbf2c9b377
Me llama la atencion que no tenga ningun comentario de las ventas, ni positivo ni negativo.

y del que tanto he oido hablar el ultimo mes!
172€
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/2663028_32797652303.html?spm=a219c.search0104.3.44 .Q0213P&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_1005 4_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210 _10103_10073_10102_5360020_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051-10051_10109normal#cfs,searchweb201603_5,ppcSwitch_ 5&btsid=ea58a4e1-ef34-42ff-bce4-89f5f1375113&algo_expid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656-4&algo_pvid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656

Seguiriais recomendandome el 4 note para el uso que yo haria del móvil? sigo sin ver claro lo de que tenga que tener 4G “por narices” (solo lo veo en las caracteristicas del 4 note), realmente es imprescindible? lo digo por que yo consigo sobrevivir sin el ;)

Si me dais una ultima opinión acerca de estos tres terminales (no consigo decidirme yo solo, ja,ja,ja) ya lo pido esta semana y la que viene ya puedo difrutarlo ;).

Gracias a todo!! Un saludo!!! :ok:Por eso quería recalcar lo de los modelos
El mejor por prestaciones es el redmi note 4 global
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador
Con envío desde España ,los precios y colores van variando ya que igual lo encuentras a 150€ como a 180€
Global Version xiaomi redmi note 4 edición internacional Snapdragon 625 con 8 nucleos 3 GB RAM 32 GB ROM Bandas B8 B20
http://s.aliexpress.com/y6zyiq2u
Ya contarás

jazznovo
20/07/17, 10:51:57
Buenos dias!!

yamalin:
"Por eso quería recalcar lo de los modelos
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador"

Estoi perdido. Los 3 que te mando tienen snapdragon (es una de las caracteristicas en las que mas me he fijado) o por lo menos la info del vendedor es lo que pone.

El 2º, el 4x, tiene el mismo procesador snapdragon 625, y la misma rom global que el note 4 (segun el vendedor). Las diferencias que yo puedo ver: tiene 16 en vez de 32 de rom (me vale perfectamente), el note 4 pone que tiene cargador europeo y carga rapida? el 4x no pone nada, creo que el 4x no tiene 4G (pone la 850, no la 800 como en el note 4). A simple vista son las diferencias que yo veo. A mi, a mi me parecen practicamente igual quitando estos 3 detalles que te comento. Sigue siendo imprescindible cojerlo con 4G?. El 3G seguira siendo operativo por unos cuantos años, no? y a mi por el momento me va perfectamente con el.

Comparado con el note 4, me gusta mas por que me parecen practicamente el mismo telefono (en cuanto a funcionamiento y caracteristicas) y con la diferencia de precio, si puedo ahorrarme unos eurillos y el movil se adapta a mi uso, me vale ;) .

Un saludo!!

yamalin
20/07/17, 11:06:26
Buenos dias!!

yamalin:
"Por eso quería recalcar lo de los modelos
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador"

Estoi perdido. Los 3 que te mando tienen snapdragon (es una de las caracteristicas en las que mas me he fijado) o por lo menos la info del vendedor es lo que pone.

El 2º, el 4x, tiene el mismo procesador snapdragon 625, y la misma rom global que el note 4. Las diferencias que yo puedo ver: tiene 16 en vez de 32 de rom (me vale perfectamente), el note 4 pone que tiene cargador europeo y carga rapida el 4x no pone nada, creo que el 4x no tiene 4G (pone la 850, no la 800 como en el note 4). A simple vista son las diferencias que yo veo. A mi, a mi me parecen practicamente igual quitando estos 3 detalles que te comento. Sigue siendo imprescindible cojerlo con 4G?. El 3G seguira siendo operativo por unos cuantos años y a mi por el momento me va perfectamente con el.

Comparado con el note 4, me gusta mas por que me parecen practicamente el mismo telefono (en cuanto a hardware/funcionamiento y caracteristicas) y con la diferencia de precio, si puedo ahorrarme unos eurillos y el movil se adapta a mi uso, me vale ;) .

Un saludo!!El factor gusto también es muy importante jejejeje
Por eso si hay un modelo que tiene un color que otro no tiene
La banda b20(800) te ayuda en la recepción del 4 g en interiores y zonas remitas y yo soy agonía y quiero lo máximo por lo mínimo jejejeje y si además me ofrece esta banda pues mejor lo del almacenamiento mi suegra tiene un 2/16 y le quedan 3gb de alm( solo tiene watssap y poco más ) si es poca la dtes mejor un 3 gb ram/32 almacenamiento sino enseguida acabarás comprando una sd
Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global
Pero lo dicho en preferencias cada uno

jazznovo
20/07/17, 18:13:58
Buenas!!

Pues al final va a ser el 4 note. He pensado que aunque no use el 4g, ni tenga cobertura donde vivo, seguro que cuando lo venda (en algun momento llegara el cambio) habra mas posibilidades de vender un movil con cobertura 4G que sin ella, asi de sencillo!. No hay que darle mas vueltas. Que no voi a usarla? que no tengo 4g donde vivo? da igual a la larga si compensa cojerlo con esa caracteristica ;)

yamalin: "Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global"

:oh: a ver si me aclaro. Tengo que buscar uno que aparte de la rom global, ponga modelo global tambien? (es lo mismo si pone modelo internacional?) . O sea que puedo encontrar un modelo que no sea global, pero que si tenga instalada una rom global... madre de dios! que lio, ja,ja,ja.

Un saludo!

jazznovo
20/07/17, 19:13:03
Ya esta!
Al final lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/2663028_32797652303.html?spm=a219c.search0104.3.44 .Q0213P&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_1005 4_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210 _10103_10073_10102_5360020_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051-10051_10109normal#cfs,searchweb201603_5,ppcSwitch_ 5&btsid=ea58a4e1-ef34-42ff-bce4-89f5f1375113&algo_expid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656-4&algo_pvid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656

Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (desde españa)

En unas semanas (hay que probarlo a conciencia) preparare una review del cacharrito!! (aunque ya os aviso que no habra umboxing, ni antutu, ni juegos tipo asphalt.... sera una review distinta, para un uso basico/medio, que es el mio ;)

Un saludo a todos y nos vemos por el foro ;)

yamalin
20/07/17, 19:33:42
Buenas!!

Pues al final va a ser el 4 note. He pensado que aunque no use el 4g, ni tenga cobertura donde vivo, seguro que cuando lo venda (en algun momento llegara el cambio) habra mas posibilidades de vender un movil con cobertura 4G que sin ella, asi de sencillo!. No hay que darle mas vueltas. Que no voi a usarla? que no tengo 4g donde vivo? da igual a la larga si compensa cojerlo con esa caracteristica ;)

yamalin: "Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global"

:oh: a ver si me aclaro. Tengo que buscar uno que aparte de la rom global, ponga modelo global tambien? (es lo mismo si pone modelo internacional?) . O sea que puedo encontrar un modelo que no sea global, pero que si tenga instalada una rom global... madre de dios! que lio, ja,ja,ja.

Un saludo!Exacto una cosa es ROM global se llama así por tener multilenguaje incluido español
Y otra cosa es modelo global que te
1
lleva la ROM global seguro (cosa que otros modelos pueden que te vengan con ROM china /inglés o una ROM de tienda lo que llaman una ROM "refrita")
2
Te viene con enchufe europeo y te ahorras el adaptador de enchufe " malo" que trae
3
En LTE te tiene que poner La b20 banda 800 para el 4g que como dices no la vas a usar peeeero igual mañana o el año que viene te llega donde vives
Esto es lo que tienes que mirar
Todos los enlaces que te puse son de modelo global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/75c4c4a7c345c79ff3b488fb51719c23.jpg

jazznovo
20/07/17, 20:18:03
Gracias yamalin!
Aunque llegas un poco tarde para mi (acabo de mandarle el enlace a la persona que me hace el pedido, ya no podia esperar mas, ja,ja,ja, y cumple con todas las caracteristicas que marcas ;), seguro que ayuda y mucho a cualquiera que se pase por aqui.

Una info muy valiosa!!
Con la cantidad de modelos que hay tu lo dejas muy claro :ok:

Un saludo!!

yamalin
20/07/17, 22:27:35
[QUOTE=jazznovo;26783795]Gracias yamalin!
Aunque llegas un poco tarde para mi (acabo de mandarle el enlace a la persona que me hace el pedido, ya no podia esperar mas, ja,ja,ja, y cumple con todas las caracteristicas que marcas ;), seguro que ayuda y mucho a cualquiera que se pase por aqui.

Una info muy valiosa!!
Con la cantidad de modelos que hay tu lo dejas muy claro :ok:

Un saludo!!
Se agradeciera que pusierais los enlace de la tienda elegida y un pequeño comentario al llegarte para ayudar a gente que entre aquí en el futuro

jazznovo
21/07/17, 10:57:59
Buenos dias!

yamalin:"Se agradeciera que pusierais los enlace de la tienda elegida y un pequeño comentario al llegarte para ayudar a gente que entre aquí en el futuro"

:oh: se te ha pasado, ja,ja,ja. Un par de mensajes, hacia atras (#37) , puse todos los datos por si alguien estaba interesado ;)

Te dejo una copia:
"Al final lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656 (https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/2663028_32797652303.html?spm=a219c.search0104.3.44 .Q0213P&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_1005 4_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210 _10103_10073_10102_5360020_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051-10051_10109normal#cfs,searchweb201603_5,ppcSwitch_ 5&btsid=ea58a4e1-ef34-42ff-bce4-89f5f1375113&algo_expid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656-4&algo_pvid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656)

Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (desde españa)
EDITO: 21-07-2017, 11:04h, acabo de entrar en el link y ahora me sale el pack a 171,12 ;)

En unas semanas (hay que probarlo a conciencia) preparare una review del cacharrito!! (aunque ya os aviso que no habra umboxing, ni antutu, ni juegos tipo asphalt.... sera una review distinta, para un uso basico/medio, que es el mio ;)"

Nos vemos por el foro :ok:

jazznovo
26/07/17, 22:37:59
Hola!!
Hoy he recojido el Xiaomi red mi note 4 global. Os dejo unas fotos de las pruebas que le he hecho hoy (hay antutu ;). Estan un poco mezcladas, pero creo que pueden ayudar a un futuro comprador de este dispositivo.
https://photos.app.goo.gl/9UCa9l6Bwd01Cism1

Hay un par de detalles que me llaman la atención, en este par de horas que lo he probado:
- la caja venia sin precintar. Esto no me gusta mucho, pero el vendedor ya lo avisaba en el anuncio.
- la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio salen en videos con modelos del 4X....esto no lo entiendo :o
- en la caja no hay un numero de CE, tal y como pone en el anuncio. No se si sera importante pero entre lo de la posicion del infrarojo y la falta del numero CE, llegue a pensar que podia ser el modelo 4X. Al final creo que he recibido el global, vosotros como lo veis?.
- no consigo encontrar la opcion de 4G en el móvil (solo veo LTE, 3G Y 2G) y creo que algo de cobertura 4G hay por la zona (segun una app que he probado, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal&hl=es_419)
- de los 32 gb de rom anunciados sabia que no serian los 32, pero me salen disponibles unos 24GB. Casi 8GB de sistema?

A primera vista me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0).

En unas semanas abrire un nuevo post para dejar mis impresiones con el.
Un saludo!!

Johny1979
26/07/17, 23:01:28
Hola!!
Hoy he recojido el Xiaomi red mi note 4 global. Os dejo unas fotos de las pruebas que le he hecho hoy (hay antutu ;). Estan un poco mezcladas, pero creo que pueden ayudar a un futuro comprador de este dispositivo.

Hay un par de detalles que me llaman la atención, en este par de horas que lo he probado:
- la caja venia sin precintar. Esto no me gusta mucho, pero el vendedor ya lo avisaba en el anuncio.
- la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio son del 4X....esto no lo entiendo :o
- en la caja no hay un numero de CE, tal y como pone en el anuncio. No se si sera importante pero entre lo de la posicion del infrarojo y la falta del numero CE, llegue a pensar que podia ser el modelo 4X. Al final creo que he recibido el global, vosotros como lo veis?.
- no consigo encontrar la opcion de 4G en el móvil (solo veo LTE, 3G Y 2G) y creo que algo de cobertura 4G hay por la zona (segun una app que he probado, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal&hl=es_419)
- de los 32 gb de rom anunciados sabia que no serian los 32, pero me salen disponibles unos 24GB. Casi 8GB de sistema?

Por lo demas, me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0).

Un saludo!!

Acaba en doble 0 , te ha llegado con la rom trucha , eso no es global ni es nada , deberas cambiarla o bien ( si te deja ) por el updater creando antes la carpeta downloaded_rom en la raiz del movil e introduciendo el zip de la global que previamente hayas descargado e introduciendola en esa carpeta.

O bien flashear la global por fastboot mediante miflash.

jazznovo
26/07/17, 23:05:07
:cry: de verdad!!!
Ta y como me lo pintas casi va a ser mejor solicitar una devolucion. No me apetece nada ponerme a cambiar roms y demas.... no, si es que no salgo de una para meterme en otra....pues mira que lo revise.

Que es lo que se me ha pasado? el anuncio ponia algo que no vi o simplemente ha sido publicidad engañosa?

:dios: gracias por avisar.

Johny1979
26/07/17, 23:10:31
:cry: de verdad!!!
Ta y como me lo pintas casi va a ser mejor solicitar una devolucion. No me apetece nada ponerme a cambiar roms y demas.... no, si es que no salgo de una para meterme en otra....pues mira que lo revise.

Que es lo que se me ha pasado? el anuncio ponia algo que no vi o simplemente ha sido publicidad engañosa?

:dios: gracias por avisar.

Tranquilizate hombre , no es nada complicado cambiar la rom falsa , no hagas la devolucion si te gusta el movil y si quieres puedo guiarte paso a paso a cambiarla , no te lleva mas de 10 minutos.

Tks
26/07/17, 23:12:20
Ojo que hay alguna ROM oficial acabada en doble cero. Comprobad bien los 2.

jazznovo
26/07/17, 23:15:54
Uf! eso ya me alivia, ja,ja,ja.

Pense que era algo mas que la rom. Si solo es eso hare un esfuerzo y me pondre a ello, llevo mas de un mes a vueltas con el dichoso movil nuevo, primero el vernee que me salio defectuoso y ahora este que no es tal y como anunciaban.

Pero al final la publicidad es engañosa no? el vendedor dice que vien con rom global y no es asi, verdad?. Mas que nada para dejarselo claro a futuros compradores en esta tienda ;)

Johny1979
26/07/17, 23:16:51
Ojo que hay alguna ROM oficial acabada en doble cero. Comprobad bien los 2.

Ostias si error mio.

Johny1979
26/07/17, 23:19:01
Uf! eso ya me alivia, ja,ja,ja.

Pense que era algo mas que la rom. Si solo es eso hare un esfuerzo y me pondre a ello, llevo mas de un mes a vueltas con el dichoso movil nuevo, primero el vernee que me salio defectuoso y ahora este que no es tal y como anunciaban.

Pero al final la publicidad es engañosa no? el vendedor dice que vien con rom global y no es asi, verdad?. Mas que nada para dejarselo claro a futuros compradores en esta tienda ;)

Si tienes la ultima global , te pido disculpas por que los terminales de xiaomi que me han venido con doble digito en su momento me vinieron con ese ultimo cifrado y era la rom trucha.

Menudo fail , he tenido y gracias por la aclaracion Tks , mira que sigo todos los foros de xiaomi y no me habia percatado del detalle de que unos pocos modelos llevan esa numeracion.

Mis disculpas.

Johny1979
26/07/17, 23:19:51
Te paso el enlace para que compruebes que SI tienes la global.
http://en.miui.com/download-323.html

Fallo garrafal mio , sorry.

jazznovo
26/07/17, 23:19:56
Tks: "Ojo que hay alguna ROM oficial acabada en doble cero. Comprobad bien los 2."

Entonces la doble cero que trae el mio puede estar bien? o lo comentas para la nueva rom?

Si es que no me entero, vaya lio, ja,ja,ja. :risitas:

Johny1979:
Te paso el enlace para que compruebes que SI tienes la global.
http://en.miui.com/download-323.html

Fallo garrafal mio , sorry.

Un poquito de ayuda ;), que tendria que comprobar? o al final tengo todo bien y no tengo que tocar nada.

Tks
26/07/17, 23:21:45
Hola!!

- la funda que recibi (la pedi a mayores) ponia para "model 4X" y al ponerla en el mio "global", coincide perfectamente. He visto unos videos de 4 global vs 4x y la distribucion del emisor de infrarojos que yo tengo deberia ser del 4X, ademas las lineas trasera finas del mio salen en videos con modelos del 4X....esto no lo entiendo :o

A primera vista me parece un movil precioso y tiene muy buena pinta la capa personalizada de MIUI (viene con la MIUI Global 8.2.10.0).

Un saludo!!

Estás en panic mode.
Tranquilízate.
La caja viene en 90% de los casos sin precintar.
Lo de los 32gb, en realidad son unos 31 y 1gb y medio son las apps del sistema y el bloatware (lo que ocupa mucho es la app llamada seguridad, que es un centro de comando con base de clean master).
Respecto al 4g.
LTE es 4G.

Johny1979
26/07/17, 23:23:50
Tks: "Ojo que hay alguna ROM oficial acabada en doble cero. Comprobad bien los 2."

Entonces la doble cero que trae el mio puede estar bien? o lo comentas para la nueva rom?

Si si tienes la global , entra en el enlace que te puse mas arriba.

Fallo mio y gordo , casi te lio de mala manera , en la mayoria de los terminales de xiaomi doble 0 significa refrito de la tienda , en el caso del redmi 4x es la global , fallo mio por que lo desconocia hasta este momento.

Tks
26/07/17, 23:27:20

[emoji23] [emoji23] [emoji23] lol. Estás más despistado que una monja en un burdel.

Antiguamente, las ROMs de tienda (no oficiales) casi todas acababan en doble 0, y las oficiales nunca.
Pues resulta que ahora las oficiales también,..... de ahí que johny se equivocará (al igual que yo hace un par de semanas en otro hilo).

jazznovo
26/07/17, 23:29:50
Ufffff!!

Pues mejor asi, que haya sido simplemente un error y todo este bien.

Y si, algo de "estado de panico" tengo, ja,ja,ja (no puedes hacerte una idea del ultimo mes que llevo con el dichoso nuevo móvil). Pero ahora ya me quedo mas tranquilo :ok:

Pues lo dicho en unas semanas os dejare una pequeña review del terminal, que todo sea dicho, tiene una pinta estupenda. Mil gracias a todos!!!!

Un saludo!! :ok:

Johny1979
26/07/17, 23:31:24
Ufffff!!

Pues mejor asi, que haya sido simplemente un error y todo este bien.

Y si, algo de "estado de panico" tengo, ja,ja,ja (no puedes hacerte una idea del ultimo mes que llevo con el dichoso nuevo móvil). Pero ahora ya me quedo mas tranquilo :ok:

Pues lo dicho en unas semanas os dejare una pequeña review del terminal, que todo sea dicho, tiene una pinta estupenda. Mil gracias a todos!!!!

Un saludo!! :ok:

Esta guapo el movil se lo compro el otro dia una amiga mia en avimovil en color negro y esta encantada.

Ya nos contaras.

Y disculpa mi error.

jazznovo
26/07/17, 23:33:34
No hay que disculpar nada.

Todo lo contrario, agradeceros la atencion y sobre todo la paciencia, ja,ja,ja :ok:

Nos vemos por el foro!!

Tks
26/07/17, 23:36:08
El código de la ROM que aparece en las fotos que pusiste, concuerda con el último parche de la ROM oficial del redmi note 4 global (snapdragon 625 y banda 800).

Por lo tanto a menos que tengas un note 4x con ROM equivocada (cosa que dudo mucho),....... efectivamente!.... Tienes lo que tu compraste, es decir, un Xiaomi redmi note 4 global con ROM oficial global (o multilenguaje) que se actualizará por OTA, y no tienes nada de preocuparte......
.......señor "panic mode".......😂😂😂😂😂.

Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora.

Suerte! Saludos.

yamalin
26/07/17, 23:46:26
Felicidades por tu nueva compra y no te rayes mucho que si no no podrás disfrutarlo
1 la caja
Hay muchos sitios que a no ser que se pida expresamente lo abren para comprobar su estado
2
La fundas si son de Aliexpress tampoco deberían ser las más fiables en cuanto a modelos porque pides una cosa ,mandan otra y encima en el paquete no pone nada
La del 4 no se ajustan en los agujeros del 4x como dices
3
LTE = 4G
4
Es normal que quede 24-25gb de memoria solo con la ROM instalada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/02d9afb088b43883a62bf3ccb13fce22.jpg
Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global
Si tienes dudas pregunta
Que lo disfrutes

Enviado desde mi teléfono

jazznovo
26/07/17, 23:47:18
Tks:
"Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora."

Ja,ja,ja eso crei haber hecho antes de comprarlo. Pues mira que no lo revise de arriba a abajo el anuncio y varias veces, por eso ahora estaba pensando "pero que es lo que se me habia pasado?". Al final todo esta bien, como yo creia :ok:

Pero no me negaras que estos de xiaomi lian bastante la cosa, con tanto modelo y configuraciones como tienen, en mi vida habia visto tanto modelo casi clavado entre si...

jazznovo
26/07/17, 23:56:04
yamalin:
"Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global" Author: MIUI Official TeamVersion: V8.2.10.0.MCFMIDL (MIUI8)

SI. Efectivamente, esa es la rom que trae el movil (en en enlace que deje a las fotos que le hice sale esa exactamente ;)

Tks
26/07/17, 23:56:42
Tks:
"Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora."

Ja,ja,ja eso crei haber hecho antes de comprarlo. Pues mira que no lo revise de arriba a abajo el anuncio y varias veces, por eso ahora estaba pensando "pero que es lo que se me habia pasado?". Al final todo esta bien, como yo creia :ok:

Pero no me negaras que estos de xiaomi lian bastante la cosa, con tanto modelo y configuraciones como tienen, en mi vida habia visto tanto modelo casi clavado entre si...
Aparte de que la lían ellos, es todavía más lioso cuando 90% de sus terminales no son para este mercado.

Por eso hay que conocer los inconvenientes y las incompatibilidades si las hay.

Este modelo global, me parece que es para otra zona de Asia donde tiene distribución oficial (no es India), no para Europa o el resto del mundo.

Por ejemplo LG, Samsung, Sony y otras marcas sacan 3-4 o más versiones del mismo modelo, para diferentes mercados.

yamalin
27/07/17, 00:07:44
yamalin:
"Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global" Author: MIUI Official TeamVersion: V8.2.10.0.MCFMIDL (MIUI8)

SI. Efectivamente, esa es la rom que trae el movil (en en enlace que deje a las fotos que le hice sale esa exactamente ;)Mira que guapos son la gente de Xiaomi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/e02eefade0d30ba43021ae19d8891ade.jpg

yamalin
27/07/17, 00:09:05
A qué Trae cargador europeo no te rayes y disfruta de ese pepino

jazznovo
27/07/17, 00:12:01
Yamalin:"A qué Trae cargador europeo no te rayes y disfruta de ese pepino"
Si, trae el cargador europeo.

Tks:
"Este modelo global, me parece que es para otra zona de Asia donde tiene distribución oficial (no es India), no para Europa o el resto del mundo."

Segun la app "Droid info" el modelo del movil es "Redmi Note 4 (mido)", puedes verlo en la fotos del enlace que deje. Buscando info sobre modelo "mido" algo vi de que debia ser un 4 o 4x y para la india...pero ya he visto tantas paginas y videos... que ya no tengo muy claro nada :risitas:.

Aqui un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290457
En el post #14 dicen: "La palabra "mido" se corresponde con el RN4P (india)." :oh:

Y sera mejor dejarlo aqui, no? Que lo que ahora importa es disfrutarlo, que tiene una pintaza ;)

Tks
27/07/17, 01:45:53
Aunque sea el tuyo de India no implica que no haya otro para otro mercado, y que mi argumento no es valido.
Es más.
Es tal como te lo digo.

Hace un par de años una amiga tenía un s4 regalado y no sabía porque no tenía cobertura en cierta zona.

Me puse a buscar el modelo en Google y encontré otras 8 versiones diferentes, además de la suya, entre los 2 SOCs y las bandas diferentes para cada zona.

Ahora mismo del s8 hay 4 versiones (que yo sepa).
La EU, la US, la KOR y la CN.

Si importas un móvil es lo que hay. O te informas bien y sabés lo que haces, o con mala suerte acabas comprando algo que no es lo que querías.

Has tenido suerte está vez.

jazznovo
27/07/17, 14:56:43
Hola de nuevo!

Tks: "Si importas un móvil es lo que hay. O te informas bien y sabés lo que haces, o con mala suerte acabas comprando algo que no es lo que querías.

Has tenido suerte está vez."

No me entiendas mal, o igual soi yo el que te entiende mal a ti, me da la impresion, por lo que comentas, que deberia haber revisado mejor los datos del anuncio...perdona si te he entendido mal ;)

He llegado a la conclusion de que por mucho que uno se informe, revise el anuncio de la tienda y haga preguntas en foros....esto de importar un movil desde una tienda china, es una loteria, tal y como dices he tenido suerte esta vez (con el vernee no la tuve, me llego uno defectuoso, que puede pasar igual comprando en una tienda española/fisica).

Y es que uno ya no puede fiarse ni de la pagina del anunciante (que hacen un corta y pega de las caracteristicas de los moviles y gadgets en general) ni de las review que ve por la web (ojo no digo todas, que alguna me han ayudado mucho a decidirme entre este y el MEIZU M3 note, por ejemplo). Estos de xiaomi me han vuelto loco con tanto modelo y similitudes entre ellos (y no creo que sea el unico, ja,ja,ja).

Volveria a comprarlo? pues seguramente si, solo que ahora seria consciente del "potaje" de modelos que tienen los de xiaomi. No llevo ni 48h con el y las impresiones que me esta dejando son muy, muy buenas ;)

Un saludo!!

jazznovo
14/10/17, 15:16:42
Buenas!!!

Pues tras dos meses de uso con mi nuevo Xiaomi note 4 global aqui os dejo mis impresiones sobre el:

PROS
- Muy buen tacto en la mano. Los acabados me gustan mucho y la posición del lector de huellas se ajusta perfectamente y de manera natural (por lo menos en mi caso).
- Un lector de huellas que funciona perfectamente (siempre que se haya configurado bien, claro). No conozco otros, pero este en concreto me parece bastante rapido y fiable.
- Me ha encantado la capa de MIUI (aunque soy mas amigo de android stock, esta personalización del fabricante me ha gustado). Muy vistosa y con un montón de extras “usables”.
- Un gestión de la bateria IMPRESIONANTE (perdon por las mayusculas). Con el uso que yo hago de el, basico/medio, la bateria me llega a la semana sin problema.
- Trae todas las aplicaciones de google ya instaladas: playstore, gmail, fotos, musica… (no he conseguido desinstalar las que no uso)
- La aplicacion “bola flotante” (Ajustes / Sistema y dispositivo / Ajustes adicionales / Bola flotante) me ha encantado!! (antes usaba FooView, pero ya no tengo que instalarla)
- Poder configurar el led de notificaciones con varios colores según el mensaje entrante (aunque me hubiese gustado que fuera algo mas intenso)
- Cámara de fotos trasera decente (con buena luz).
- Ya he recibido 2 actualizaciones oficiales (a primera vista parece que xiaomi no abandonara este equipo)
- y lo mejor: hay una gran comunidad :dios: acerca de este dispositivo en la red, con lo que su vida util seguro que sera larga :aplausos:

CONTRAS
- El potaje de modelos, versiones, variantes… o como querais llamarle de este modelo “Xiaomi Note 4” (no se que pasara con el resto de productos que tiene Xiaomi). Hay el chino, el indio, el global…. con rom oficial, con rom “personalizadas”…vamos, un pequeño lio para acertar!!! :risitas:
- Algunas aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar
- Camara de shelfies mas bien pobre

Seria una opción como tu nuevo móvil con un presupuesto por debajo de los 200€? SI. Es un teléfono estupendo para alguien que le de un uso básico/medio pero quiera un equipo medio/alto.
Insisto, fijate bien cuando lo compres, revisa una y otra vez la información del vendedor, pregunta en foros (en HTCmania por ejemplo ;) y una vez lo tengas claro, adelante!! Es un teléfono muy resultón, ja,ja,ja

Gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos por aqui :ok:

paul.driss
16/10/17, 14:45:54
Amigo yo también estaba pensando comprar el mismo terminal. Veo que llevas un tiempecito con el Xiaomi y dime, me lo recomiendas? Y por cierto por donde lo adquiriste el dispositivo?

jazznovo
16/10/17, 15:58:01
Hola paul.driss
Yo estoi encantado con el movil, haciendo un uso básico de el: buena cobertura, llamadas con buen sonido, algo de whatsapp, ver algun email, navegar (poco) por la web, alguna foto esporadica (siempre con buena luz, de dia), no utilizo la camara de los selfies (que es bastante mala)....a mi me vale perfectamente, hace todo lo que necesito y lo hace muy bien. Sin saber el uso especifico que tu harias del movil no puedo decirte si te iria bien o mal (cada usuario es un mundo).

Yo lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656 (https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/2663028_32797652303.html?spm=a219c.search0104.3.44 .Q0213P&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10084_10308_10083_10080_1008 2_10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_ 10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_1005 4_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210 _10103_10073_10102_5360020_10109_10052_10053_10142 _10107_10050_10051-10051_10109normal#cfs,searchweb201603_5,ppcSwitch_ 5&btsid=ea58a4e1-ef34-42ff-bce4-89f5f1375113&algo_expid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656-4&algo_pvid=371435c5-cdb6-4be4-91c2-3933b70af656)
Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (envio desde españa)

En estos momentos esta agotado, pero el usuario "yamalin" me habia recomendado estas otras tiendas, estas los envian desde fuera de españa (pag.2 #27):
"Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X
Mira que sea el global que traiga la banda b20 (800)
Cargador europeo
ROM global
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 4 GB 64 GB 13MP Smartphone CPU 5.5 ''1080 P de Huellas Dactilares FCC CE
http://s.aliexpress.com/iq2IRvAV (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2Fiq2IRvAV )

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Smartphone Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM 5.5 pulgadas 1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/nQ32mYnE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FnQ32mYnE )
Y está sería la versión más potente por si te interesa es de 4 de RAM y 64 de almacenamiento

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 625 Octa Core CPU 5.5 "1080 p Pantalla 13MP CE
http://s.aliexpress.com/qmyqANJB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FqmyqANJB )
(from AliExpress Android)"

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!