Ver la Versión Completa : Alguien con Rom oficial 4.1.1??
Hola a todos, tengo un note 2 que me an dejado y despues de varios dias leyendo y buscando informacion sobre liberarlo para poder usarle con mi compañía, la solucion que vi (para hacerlo gratis) es hacerlo desde la 4.1.1 oficial,con algun programa,con la secuencia del service code o flasheando el modem de dicha rom,cosa que tampoco encuentro,todos los enlaces que e conseguido estan caidos,si alguien me hiciera el favor y la tuviese (rom completa o modem para probar) la podria subir para descargarla...se que no soy el unico con este "problema" asi si alguien tiene alguno aparcao por el cajon le podra volver a dar algo de vidilla.
Gracias por adelantado y aver si hay suerte
Registrate en sammobile y descargate la última rom libre para tu modelo. Luego lo instalas con odin.
Hay muchos tutoriales.
Registrate en sammobile y descargate la última rom libre para tu modelo. Luego lo instalas con odin.
Hay muchos tutoriales.
Hola,llevo mucho tiempo registrado en esa web,es el primer sitio al que intente acceder para descargarmela,y por lo visto solo me sale disponible para users premium,por eso mi interes de que alguien la compartiera en mega o algo por el estilo,x cierto si ati te deja acceder a ella y me pudieses proporcionar el link estaria de lujo X-D:gracias:
Edito: nose si me e enterado bien,instalando la ultima rom oficial libre quedaría liberado??no lo había escuchado nunca pero si me lo confirmas me pongo a ello,un saludo
Lo de premium creo que es sólo para tener mayor velocidad de descarga, no te impide bajartela
Lo de premium creo que es sólo para tener mayor velocidad de descarga, no te impide bajartela
Pues debo de ser muy torpe,porque no hay manera...
Me sale un mensaje diciendome que solo esta disponible para los usuarios Premium y hay que pagar por serlo,y no es mi idea la verdad,de todas formas no es por no buscar ni por comodidad,pero como te decia anteriormente si ati te deja acceder a la rom mandame el link por favor.
Un saludo
Algun rastro de esta rom???
Algun rastro de esta rom???
https://samsung-firmware.org
Yo ahora mismo estoy descargando la 4.4.2 PHE N7100XXSFQA1 - 05.01.2017 en modo Slow Download, va lento de coj,,, pero bueno, me voy a trabajar y a la vuelta lo instalo.
Si buscas una Phe a día de hoy solo las tienes a partir de la 4.1.2, concretamente hay 4:
_PHE N7100XXSFQA1 4.4.2 05.01.2017
_PHE N7100XXUFNE1 4.4.2 06.05.2014
_PHE N7100XXUEMK9 4.3 20.11.2013
_PHE N7100XXDME6 4.1.2 31.05.2013
Después las tienes de Movistar o Yoigo (no tienen la 4.1.1 que buscas) del resto ya no me he parado a mirar.
La verdad es que prefiero liberarlo directamente, actualizarlo a la ultima versión libre y no perder el tiempo ;-)
Saludos
acid255
17/09/17, 10:29:56
Buenos días compañeros:)
Veo que todavía queda alguien por aqui jijiji.
Tengo resurecction instalada y buscaba algo que falla fino y rápido, básicamente usaré el terminal como teléfono únicamente. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
PALMATRON
17/09/17, 11:21:14
Buenas:
Buenos días compañeros:)
Veo que todavía queda alguien por aqui jijiji.
Tengo resurecction instalada y buscaba algo que falla fino y rápido, básicamente usaré el terminal como teléfono únicamente. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
Depende de si quieres una ROM Stock o una Custom ROM, pues cualquiera de las dos sirven para llamar, lógicamente.
Puedes descargarte la última oficial desde AQUI (https://samsung-firmware.org/model/GT-N7100/), o utilizar cualquiera de las Custom ROMs que hay por el foro.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.