PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia SAT


AllegroH
18/07/17, 10:27:00
Os cuento mi experiencia con el SAT y la odisea Moto Z play...

Hace dos meses, por tonteria decidi mojar el z play, a comprobar si era efectivamente resistente al agua... Ya lo se, la mayor idiotez que hecho en mi vida, 100% asumido.
El movil a lo largo del día ha empeorado, hasta que ya fallaba mucho y senti que no habia nada más que hacer....:(

Para los que no sepais cuando un movil se moja, JAMAS intentar ponerlo a funcionar! Lo primero es apagarlo, y dejarlo dentro de arroz COMO MINIMO 48 HORAS, hasta que se consiga secar y quitar la humedad.

Logicamente no he hecho NADA de esto, por desgracia me he enterado más tarde.



Envie el (6/6/17) movil a servicio tecnico para repararlo, sabendo ya las consequencias, pero me gusto tanto la experiencia con el movil que decidi darle una opurtunidad. Me llego a mis manos el (28/6). han reemplazado varios componentes (bateria, placa etc etc).
Justo dos días despues, justo me preparaba a salir de casa para un viaje, doy al boton de encendido y la pantalla no se enciende.....Mientras tanto me habia dado cuenta del comportamiento raro del altavoz, que no sonaba alto cuanto deberia sonar....Una vez en el maximo bajaba sin ningún motivo cuando ponia spotify o youtube.

Envie de nuevo el movil a servicio tecnico dia 6/7. hoy estamos a día 18/07, sigue en pruebas. Solo contestan via email.

Vale, la he cagado ! Pero me parece INCREIBLE que te cobren (más de 200€) por una reparacion y que luego con el tiempo que tardan te lo envien mal reparado sin haber realizado las pruebas necesarias para comprobar su funcionamiento correcto. Si asumen la reparación entonces deberian de ASUMIRLO 100% y entregar BIEN al cliente.

Resultado.....Decepcionado con Motorola, una marca que durante años me encataba, y toda la confianza que tenia.
Probablemente acabaré comprando un huawei p10, porque estoy CANSADO de esperar, sin cualquier garantia que ahora me envien BIEN el movil. Mucho menos me voy permitir que siga funcionando mal y enviando el movil cada dos por tres.

Asi que cuidado, TIMO TOTAL por parte de los fabricantes (con lo de resistente agua o saplicos bla bla bla), y con los señores de ICP (el servicio tecnico oficial de MOTOROLA). He leido varias reseñas malas a respecto de la atención recibida por parte de ICP...

Alguien ha tenido experiencias con sat por algun motivo? Cual es vuestra experiencia? Espero que os ayude si algún día os toca enviar el movil por algun motivo.

Resident_
18/07/17, 11:19:27
200€ por repararlo me parece caro, por poco mas te habrías comprado otro nuevo, la próxima vez (como consejo) mira los precios a los que puedes adquirirlo antes de autorizar la reparación.
En cuanto a lo de mojar el móvil, yo no mojaría ni los que tienen la certificación de resistencia al agua, ya que luego si hay problemas se lavan las manos.

maties
18/07/17, 11:44:59
Hombre, ya lo sabíamos que de resistencia al agua nada de nada, ningún engaño por parte del fabricante en ese sentido.
Y ya había visto yo en youtube la rápida muerte de algun z play por sumergirlo en agua.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk

Deivid Morganson
18/07/17, 11:55:57
Este hilo va en serio?

Es que mojar un terminal y llevarlo a reparar es cómo jugar a la ruleta rusa con 5 balas.

El proceso de oxidación no es inmediato ni va a la misma velocidad en los distintos componentes.

Por ende..un aparato eléctrico sometido a la humedad es una caja de sorpresas a corto y largo plazo.

Por 230 lo tienes nuevo en Gearbest con lineageOS. (spam sano).

Saludos

AllegroH
18/07/17, 12:59:39
Gracias Deivid Morganson. Aunque parece como tonteria ha sido real. y admito total responsabilidad por el hecho. El mio era la version dual sim, mas dificil de encontrar.

Servicio tecnico segun ellos ha reparado todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Temo que la 2ª vez que envien siga con otros problemas.
El mio es la version dual sim, mas dificil de encontrar, por eso he dado el ok a repararlo.

Comproueba mi teoria, tener servicio tecnico de poco o nada sirve....Pero tambien esperaba mucho mas seriedad por parte de Motorola, que por lo visto le da igual la percepcion de marca de sus clientes.

Deivid Morganson
18/07/17, 13:36:17
Gracias Deivid Morganson. Aunque parece como tonteria ha sido real. y admito total responsabilidad por el hecho. El mio era la version dual sim, mas dificil de encontrar.

Servicio tecnico segun ellos ha reparado todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Temo que la 2ª vez que envien siga con otros problemas.
El mio es la version dual sim, mas dificil de encontrar, por eso he dado el ok a repararlo.

Comproueba mi teoria, tener servicio tecnico de poco o nada sirve....Pero tambien esperaba mucho mas seriedad por parte de Motorola, que por lo visto le da igual la percepcion de marca de sus clientes.

El que yo te digo es Dual sim

AllegroH
19/07/17, 00:37:16
Espero hasta que me envíen de nuevo , me sigue gustando el teléfono demasiado..... Si veo que sigue fallando me cambio al al P2 de Lenovo

Resident_
19/07/17, 03:44:43
Espero hasta que me envíen de nuevo , me sigue gustando el teléfono demasiado..... Si veo que sigue fallando me cambio al al P2 de LenovoEsta segunda reparación te entra en garantía de la primera?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

AllegroH
19/07/17, 12:41:14
Correcto. Enviaré las veces necesarias. Pero no aguanto más sin móvil llevo ya 2 meses cojo, con un móvil básico. He aguantado mucho ya.

Me llamo mucho la atención el P2, lo único es que temo que para aguantar 2 años se quede corto su snapdragon 625....

Que opináis?

JZ Play
22/07/17, 13:59:40
Pues yo acabo de mandarlo hoy al SAT, no me carga, ni con el cargador original, ni el aukey, niu mechero.
Lo tengo hace menos de un mes y ya en el SAT, espero ser la excepción.:(