Ver la Versión Completa : FreedomPop da un salto de calidad: llega el 4G y las llamadas de voz tradicional sustituyen a la vozIP
Nonamed
18/07/17, 10:07:14
FreedomPop da un salto de calidad: llega el 4G y las llamadas de voz tradicional sustituyen a la vozIP
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Cory_S4_Train_01.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif FreedomPop ya ha cumplido un año en España. El virtual llegó a nuestro país con su peculiar forma de hacer negocio: ofrecen una tarifa básica gratuita, siendo su fuente de ingresos los servicios adicionales o tarifas de pago que pueden contratar adicionalmente sus clientes. Así, FreedomPop se fue haciendo hueco, alcanzando ya los 100.000 clientes, tras habilitar las portabilidades y resolver sus problemas iniciales de cobertura. Los objetivos de FreedomPop a dos años son importantes, conseguir entre 300.000 y un millón de clientes, y para ello ha anunciado hoy importantes novedades. La primera es la incorporación de nuevo proveedor de red, gracias al que podrán ofrecer conexiones 4G, que además resolverá sus problemas con la CNMC. Y también llega el adiós a las llamadas por vozIP, sustituidas por las llamadas de voz tradicional, junto con una nueva tarifa de pago. FreedomPop se ha tomado en serio su desembarco en España, y tras los problemas en su primera etapa, en la que ha dado servicio usando la numeración asignada a Parlem, con un acuerdo de roaming con Three que le permitía usar coberturas de distintos operadores y limitando las llamadas a su aplicación, incluso para la recepción, la renovación del servicio le llevará a parecerse más a un OMV clásico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/omvs/freedompop-da-un-salto-de-calidad-llega-el-4g-y-las-llamadas-de-voz-tradicional-sustituyen-a-la-vozip)
Nonamed
18/07/17, 10:07:25
https://www.xatakamovil.com/omvs/freedompop-da-un-salto-de-calidad-llega-el-4g-y-las-llamadas-de-voz-tradicional-sustituyen-a-la-vozip
https://www.xatakamovil.com/omvs/freedompop-da-un-salto-de-calidad-llega-el-4g-y-las-llamadas-de-voz-tradicional-sustituyen-a-la-vozip
guille31794
18/07/17, 10:15:41
A ver si es cierto, y llegan pronto los cambios, porque llevo meses sin poder usar la linea fuera de casa.
Torbuck84
18/07/17, 10:18:49
La de 9€ tiene buena pinta.
Bladieitor
18/07/17, 10:49:57
Espero pronto lleguen esos cambios, ya que si estas fuera de casa es casi imposible usar la linea..
franmr1979
18/07/17, 13:15:14
He llamado a freedompop y me dicen que no tienen fecha para el cambio.
Pues a ver si los cambios llegan pronto porque con Lowi, nefasto.
El 80% de las veces que me llaman les sale que estoy ocupado, lo cual es falso.
erderbi
18/07/17, 15:22:00
de aqui hasta que lo pongan minimo un par de meses y ademas que lo mas probable es que las llamadas tengamos que pagaar un extra por ellas si queremos hacerlas por gsm
Pues a ver si los cambios llegan pronto porque con Lowi, nefasto.
El 80% de las veces que me llaman les sale que estoy ocupado, lo cual es falso.
Vaya!!
Tenia pensado mirarme lowi ahora en septiembre y no me gusta esto que leo.
Que operadora se supone que usa fredom actualmente y que se supone que usará?
Barber77
18/07/17, 18:43:39
Yo creo que la tarifa de pepephone de 19€ × 19gb y con 4G de movistar es bastante mejor que estas
:platano:
Vaya!!
Tenia pensado mirarme lowi ahora en septiembre y no me gusta esto que leo.
Que operadora se supone que usa fredom actualmente y que se supone que usará?
Pues espera a leer lo que he puesto en el hilo de Lowi.
Te lo dejo en el Spolier o en el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231025
Pues después de un año, estoy bastante decepcionado con Lowi.
• Fallos en la cobertura.
• Fallos en la SIM.
• Fallos en la velocidad con velocidad reducida.
• Fallos en las llamadas entrantes.
• Fallos en Mi Lowi.
- Fallos en la cobertura y SIM.
Desde que estoy en Lowi he tenido cortes en la cobertura. Puse incidencias y según Lowi jamás detectaron alguna anomalía. Después de un año aguantando y desesperado se me ocurrió que pudiera ser la SIM, conseguí un duplicado y parece que la cobertura a mejorado algo. Pero para colmo la SIM duplicada no me la pudieron enviar a ningún domicilio que les facilité. Por alguna razón no les funcionaba y tuve que desplazarme a 65km al Mediamarkt más próximo para una nueva SIM. (El duplicado hay que hacerlo llamando a Lowi)
- Fallos en la velocidad reducida.
Según Lowi, cuando te quedas sin datos la velocidad es reducida a 32kbps. Pues si alcanzo los 10kbps me puedo dar con un canto en los dientes. Normalmente no sube de 4kbps. Ni en la mejor zona a tope de cobertura 4G o 3G la velocidad es superior a 14kbps y con suerte. Según la teleoperadora que me atendió no tenía potestad en ello. ¿Y quién la tiene, Trump?
- Fallos en las llamadas entrantes.
Llevo tiempo que me alertan de que al llamarme salgo siempre ocupado. Me he llamado con otro teléfono y para mi asombro es cierto, sale la línea ocupada y está completamente libre. Ni reiniciando ni nada. Y a mi pareja que también está en Lowi le ocurre lo mismo con la 'línea ocupada' con su número. Lo curioso es que no queda reflejado en ningún lado de esas llamadas. Yo puedo llamar pero a mí no. Y ocurre en numerosas ocasiones.
- Fallo en app Mi Lowi.
No es la primera vez que al usar la app Mi Lowi no me marca correctamente el pago realizado del bono. Si repito la operación tampoco me lo marca pero a las horas me han cobrado los dos. Éste fallo también me ha ocurrido desde un navegador compatible, Chrome.
Con todo ésto, mi cambio de Pepephone a Lowi a sido a peor con creces. Con Pepephone me funcionaba todo y la asistencia técnica era de 10 en los casos que tuve algún problema. Con Lowi me he tenido que sacar las castañas del fuego yo mismo.
Cero patatero.
Ahora me queda averiguar a cuál me voy ahora.
Me he leido tu post Zyel y lo que me cuentas por algún motivo no me extraña. Estoy acabando la permanencia de de yoigo y estoy disgustado con la cobertura, por eso queria mirar algo mejor en este aspecto. Pense que lowi , al ser filial de vodaf iria mejor, pero con eso ya la descarto. Y otra que me gusta es pepephone, pero desde el cambio a masmovil, creo que su tiempo en movistar esta sentenciado y eso pesa mucho.
Me he leido tu post Zyel y lo que me cuentas por algún motivo no me extraña. Estoy acabando la permanencia de de yoigo y estoy disgustado con la cobertura, por eso queria mirar algo mejor en este aspecto. Pense que lowi , al ser filial de vodaf iria mejor, pero con eso ya la descarto. Y otra que me gusta es pepephone, pero desde el cambio a masmovil, creo que su tiempo en movistar esta sentenciado y eso pesa mucho.
Mi recomendación es que la pruebes aún con lo que expongo. Porque al final todas son una lotería. Yo he tenido mala suerte con ellos pero en mi Familia hay unos pocos con Lowi también y ni un sólo problema. Lástima no compartir su suerte.
Y si no te convence, pues te cambias a otra. Es la gracia de no tener permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.