Ver la Versión Completa : Pantalla sin luz
ducadojavi
18/07/17, 09:41:32
Buenas,, tengo este movil desde hace +- 2 años, y estoy contento con el , pero hace una semana se me ha ido la luz de la pantalla, no emite luz,,, por lo que si no tengo luz exterior no soy capaz de ver nada. he metido el reloj en arroz durante 3 dias para ver si tenia algo de humedad, pero no ha corregido, se os ocurre algo??
muchas gracias
pepe_tdi
19/07/17, 12:32:57
Buenas,, tengo este movil desde hace +- 2 años, y estoy contento con el , pero hace una semana se me ha ido la luz de la pantalla, no emite luz,,, por lo que si no tengo luz exterior no soy capaz de ver nada. he metido el reloj en arroz durante 3 dias para ver si tenia algo de humedad, pero no ha corregido, se os ocurre algo??
muchas gracias
Buenas compi, del funcionamiento normal se me ocurren dos cosas:
- Cuando lo pones en modo cine, hasta que no apretas el boton lateral no se activa la pantalla
- Desde el Android Wear en el movil, dentro de las opciones del reloj hay una opción que es "inclinar para activar la pantalla", si esta desactivado no se enciende hasta que no tocas la pantalla
Si no es nada de esto, prueba a volver a valores de fabrica el reloj desincronizandole.
S2
ducadojavi
20/07/17, 07:38:18
Buenas compi, del funcionamiento normal se me ocurren dos cosas:
- Cuando lo pones en modo cine, hasta que no apretas el boton lateral no se activa la pantalla
- Desde el Android Wear en el movil, dentro de las opciones del reloj hay una opción que es "inclinar para activar la pantalla", si esta desactivado no se enciende hasta que no tocas la pantalla
Si no es nada de esto, prueba a volver a valores de fabrica el reloj desincronizandole.
S2
pepe_tdi ,,, lo primero, muchas gracias.
He provado de todo, me temo que no es nada de lo que me has dicho, me tocara llevarlo o mandarlo al servicio tecnico, pero vamos que seguramente sea gorda la averia.
muchisimas gracias
jcoco22
21/07/17, 12:24:05
Has probado el Hard Reset?, Es raro porque la iluminación es led controlada por software, poca avería se puede dar ahí.
Suerte
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.