Ver la Versión Completa : adiiosss compiss!!!
oskr_8n
24/08/10, 12:08:12
bueno pues nada que me voi de aqui para irme al apartado nexus one....
no he podido resistirme por 145 euros tarifa de datos 12 meses gratis y 12 mess de descuento del 50% y la tarifa del 8 o algo asi..... aisss empieza una nueva aventura jejeje
espero que me dure mas tiempo que mi magic jejejeje
saludos y nos vemosss!!!!
bienvenido seas a la nueva sección XD
diegort
24/08/10, 12:19:10
bueno pues nada que me voi de aqui para irme al apartado nexus one....
no he podido resistirme por 145 euros tarifa de datos 12 meses gratis y 12 mess de descuento del 50% y la tarifa del 8 o algo asi..... aisss empieza una nueva aventura jejeje
espero que me dure mas tiempo que mi magic jejejeje
saludos y nos vemosss!!!!
contigo han sido más generosos...
a mi me han dado 12 mese 50%, tarifa plana 19 (es como el planazo a todos de movistar) y 6 mese de TD, pero el N1 me lo han dejado a 89. Esta semana espero tenerlo
lo importante aquí es el N1 X-D
diegort
24/08/10, 12:49:30
lo importante aquí es el N1 X-D
Tienes toda la razón!!
Android rules!!!
Mestisot
24/08/10, 15:25:03
Que pasote!!
145 por un movil..... mi mujer me mata!!!!
Una cosa.... no es mejor la desire?
Que pasote!!
145 por un movil..... mi mujer me mata!!!!
Una cosa.... no es mejor la desire?
X-DX-D
respecto a la desi vs n1, hay mucho escrito :silbando:
Mestisot
24/08/10, 15:40:23
Eso vi, jajajaja.....
Ummm a mi si me dejan alguna a 39 leuros... me la quedo.
Pero si tuviera que pagar un dineral, nose?
Jajaja
diamant-x
24/08/10, 15:44:30
Interesante, por contraoferta?
Como lo hicisteis exactamente?
Y felicidades por el cambio de un Renault a un Porsche!
diegort
24/08/10, 16:02:49
Interesante, por contraoferta?
Como lo hicisteis exactamente?
Y felicidades por el cambio de un Renault a un Porsche!
Sí, fue por contraoferta. De casualidad descubrí que no tenía permanencia, con lo que llamé al 1485 y les dije que me quería cambiar a movistar y que quería el iPhone 4. Tras la media hora pertinente hablando con los inútiles y no-castellanoparlantes (a mi me dio esa sensación, ya que tuve que deletrear todo) mi solicitud de portabilidad se cursó (con una oferta de 0€ por el iPhone 4 16GB con TD de 25 + planzo 19, aunque parezca mucho es lo que gasto al mes más o menos), y lo demás ya es la historia de siempre: llamar al 607 100 199 y negociar a ver qué se puede sacar.
oskr_8n
24/08/10, 16:07:19
bueno pues os comento, a algunos fijo que os parece caro el telefono pagar 145 euros..... pero si le restamos los 80 euros que me da zonzoo por mi magic sin cargador ni usb ni targeta de memoria de 8gb que me la quedo... la cosa ya no pinta tan mal verdad¿? jajajajaja
y desire u nexus... para mi son iguales me decanto por el nexus porque trae una funda, pero me gusta la desire por que tiene botones fisicos en vez de tactiles.... y como no tenian la desire pues se me solucionaron las dudas ajajajjaja
si por contraoferta, nada la hice a yoigo prepago y en 30 min sms de vodafone.... a partir de ahi use mi estrategia de siempre...
le digo que me interesa el nexus one, me lo ofrecen me dicen el precio..... cuelgo, y vuelvo a llamar rapido, me coge otra chica y le digo ola mira perdona acabo de llamar se me corto la llamada y me ofrecieron un nexus one por 145 euros, y ella me dice ah voi a mirar... mira y me dice efectivamente y a partir de ahi le digo que tambien me hablo de un descuento X y una tarifa de datos X siempre cuela jajajajja no abuseis de esto eh!!!!
Mestisot
24/08/10, 16:14:00
Coño.... que es esto de zonzoo!!
Por la magic me dan ésa pasta?
Aunque la rom no sea la original?
Y luego colaria la tarifa voz 90×1 y datos 15 euros?
Mestisot
24/08/10, 16:16:30
Esto.. me queda aun 8 meses de permanencia...?
diamant-x
24/08/10, 16:51:25
Interesante, y los puntos? cuantos teniais? Os los han quitado?
Creeis que llamando a bajas directamente seria lo mismo pero sin el percal de si no hubiese ninguna oferta atractiva.
diegort
24/08/10, 17:03:38
Eso de zonzoo no lo sabía!!Y yo que tengo en mi casa un n85 muerto de risa, y ahora se quedaría la magic, un n85 o un 6210 navigator parado...es cuestion de mirarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.