Ver la Versión Completa : Android Pay
delaterra
18/07/17, 06:53:04
Hoy de repente aparece Android pay en mi Nexus... Alguien más? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/a7c78e0891d266891a6d6e33ad868148.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Salva VP
18/07/17, 07:02:19
Hoy de repente aparece Android pay en mi Nexus... Alguien más? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/a7c78e0891d266891a6d6e33ad868148.jpg
Juraría que lo he tenido siempre, pero no lo utilizo...
delaterra
18/07/17, 07:28:32
Juraría que lo he tenido siempre, pero no lo utilizo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEntonces es que Google hoy ha decidido que ya soy apto [emoji28]
darkhalf
18/07/17, 07:48:24
A mi también me ha aparecido hoy, vamos a ver siempre ha estado, pero oculto, me imagino que ya funcionará en España.
James C.
18/07/17, 08:48:52
Lo teníamos oculto porque no era compatible en España. Ahora lo tenemos visible porque ya empieza a ser compatible y podrémos empezar a utilizarlo.
Shinji Mikami
18/07/17, 09:27:44
A mí también me ha aparecido. He metido una tarjeta SabadellCAM y dice que pruebe con otra, que no es compatible.
He ido a las opciones y a los bancos compatibles y dice que España aún no es compatible con Android Pay.
Parece que está todo aún un poco a medias.
darkhalf
18/07/17, 10:32:28
A mí también me ha aparecido. He metido una tarjeta SabadellCAM y dice que pruebe con otra, que no es compatible.
He ido a las opciones y a los bancos compatibles y dice que España aún no es compatible con Android Pay.
Parece que está todo aún un poco a medias.
He probado con una MasterCard del BBVA y tampoco me la acepta. La cosa está muy verde todavía parece.
juan1606
18/07/17, 12:34:20
Otro mas por aqui...
En mi caso aparecio esta mañana activo y en el box de aplicaciones Android Pay ya que ayer noche no tenia ni rastro de esto.
turydios
18/07/17, 14:19:42
Yo no tenía la aplicación, pero fue poner el nombre el el buscador de aplicaciones y apareció, y nada, al meter la tarjeta del Santander, no funciona.
murmilega
18/07/17, 14:31:35
Otro más, me apareció ayer por la tarde, también he intentado poner una mastercard de la caixa y nada, me dice que intente con otra, bueno de momento la he inhabilitado hasta que se pueda utilizar.
A mi me ha aparecido en un op3t
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
James C.
18/07/17, 14:37:48
La pregunta es, como se hace para elimimar la tarjeta que se puso y no es compatible?? Yo probe a borrar datos de la aplicación y sigue saliendo...
Salva VP
18/07/17, 16:50:18
Pues yo la he tenido desde siempre pero ni la he usado ni me ha dicho nada, ahí está, como la puerta de Alcalá....
turydios
18/07/17, 17:35:43
La pregunta es, como se hace para elimimar la tarjeta que se puso y no es compatible?? Yo probe a borrar datos de la aplicación y sigue saliendo...
https://support.google.com/googleplay/answer/4646404?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es
Creo que es esto lo que preguntas
James C.
18/07/17, 17:47:01
https://support.google.com/googleplay/answer/4646404?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es
Creo que es esto lo que preguntas
Joer!! Osea que para eliminar la tarjeta que se asocia a Android Pay se debe hacer a través de la Play Store?? Y lo mas gracioso es que esa tarjeta que asocias a Android Pay, también te queda asociada para hacer los pagos en la Play Store?? Pues que mal...
Yo en la Play Store no quiero que se me asocie tarjeta ninguna...
turydios
18/07/17, 17:49:39
Justo, yo cuando intenté poner la tarjeta, me salía la que está asociada a Google Play, pero supongo que se podrán asociar más , aunque de momento para mí que no va ninguna. Ya contareis si os funciona alguna.
James C.
18/07/17, 17:51:59
Justo, yo cuando intenté poner la tarjeta, me salía la que está asociada a Google Play, pero supongo que se podrán asociar más , aunque de momento para mí que no va ninguna. Ya contareis si os funciona alguna.
El problema es que aun que asocies otra, también te la asocia luego a la Play Store. Vamos, que luego en la Play Store vas a tener 2 tarjetas asociadas... Y yo no quiero que me asocie ninguna, ya que no utilizo tarjeta en la Play Store :rolleyes:
Salva VP
18/07/17, 17:57:58
El problema es que aun que asocies otra, también te la asocia luego a la Play Store. Vamos, que luego en la Play Store vas a tener 2 tarjetas asociadas... Y yo no quiero que me asocie ninguna, ya que no utilizo tarjeta en la Play Store :rolleyes:
Pues te queda llamar y que te la desocien o ir y repartir.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/c9cc3650c493267e33b42988afe5ebeb.gif
James C.
18/07/17, 18:01:15
Pues te queda llamar y que te la desocien o ir y repartir.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/c9cc3650c493267e33b42988afe5ebeb.gif
Vais a full últimamente con lo Gif :risitas::risitas::risitas:
Es que me paso una movida grande con la tarjeta y la Play Store que no quiero que me vuelva a suceder y no se lo deseo a nadie. Por eso no tengo ninguna asociada a la Play Store.
Salva VP
18/07/17, 18:11:57
Es que me paso una movida grande con la tarjeta y la Play Store que no quiero que me vuelva a suceder y no se lo deseo a nadie. Por eso no tengo ninguna asociada a la Play Store.
Me lo puedo imaginar, haces bien, yo suelo utilizar cuenta Paypal.
Inhabilitada directamente. ING powa.
murmilega
18/07/17, 19:38:10
La que tengo asociada al play store es una cibertargeta Mastercard recargable, la utilizo mayormente para hacer compras por internet, le meto solo la pasta que voy ha gastar en ese momento, así me evito sustos que me carguen algo que yo no he pedido o estafas que corren últimamente por internet.
James C.
18/07/17, 20:39:33
La que tengo asociada al play store es una cibertargeta Mastercard recargable, la utilizo mayormente para hacer compras por internet, le meto solo la pasta que voy ha gastar en ese momento, así me evito sustos que me carguen algo que yo no he pedido o estafas que corren últimamente por internet.
A mi me vaciaron la cuenta en una sola noche. Me dejaron en numeros rojos. Se llevaron mas de lo que había en la cuenta y me quede con -1.300€ y en la cuenta tenía poco mas de 8.000€. Y se llevaron todo en cantidades de 157€. Imaginate la de movimientos que hicieron...
Pero grácias a diós, pude recuperar toda la pasta. Pero un lío de denuncias y gestiones con el banco. Y mientras tanto, eche casi 1 mes sin dinero y con cargos de prestamos bancários sin pagar...
No se lo deseo a nadie.
Nunca fui amigo de tener tarjeta y de tenerla, no usarla. De echo, en todo un año la uso 1 vez por urgencia y a veces ni eso. Cuando me la renuevan, fiplan de lo nueva que esta :risitas::risitas::risitas:
Otro mas que misteriosamente le apareció hoy.
Shinji Mikami
18/07/17, 23:11:48
A mi me vaciaron la cuenta en una sola noche. Me dejaron en numeros rojos. Se llevaron mas de lo que había en la cuenta y me quede con -1.300€ y en la cuenta tenía poco mas de 8.000€. Y se llevaron todo en cantidades de 157€. Imaginate la de movimientos que hicieron...
Pero grácias a diós, pude recuperar toda la pasta. Pero un lío de denuncias y gestiones con el banco. Y mientras tanto, eche casi 1 mes sin dinero y con cargos de prestamos bancários sin pagar...
No se lo deseo a nadie.
Nunca fui amigo de tener tarjeta y de tenerla, no usarla. De echo, en todo un año la uso 1 vez por urgencia y a veces ni eso. Cuando me la renuevan, fiplan de lo nueva que esta :risitas::risitas::risitas:
¿Eso te pasó en Google Play? ¿O en algún otro sitio? Lo siento que te hiciesen eso. Menos mal que pudiste recuperarlo.
James C.
18/07/17, 23:42:07
¿Eso te pasó en Google Play? ¿O en algún otro sitio? Lo siento que te hiciesen eso. Menos mal que pudiste recuperarlo.
Pues no se pudo saber del todo. Pero las transferencias estaban a nombre de una empresa de tecnología de Estados Unidos que supuestamente se dedican a la creación de software, tema de video juegos y aplicaciones. Y fue en ese mismo momento donde en la Play Store tenía asociada la tarjeta con la que hicieron todo el follón...
Shinji Mikami
19/07/17, 07:28:17
Update de Android Pay, pero me dice que no es compatible en mi país, pero no me deja abrir la app si no actualizo, pero voy a actualizar y dice que no es compatible con mi país, y así sucesivamente :)
Probado con dos tarjetas y nada, habra que esperar que los bancos sean compatibles con el servicio.
No se lo deseo a nadie.
A mi me tangaron 400€ de mi tarjeta mediante apuestas que un hdp hizo en mi nombre.
En cuanto vi los movimientos en mi cuenta, avisé a mi banco (La Caixa, por entonces). Me dijeron que denunciara a la Policía Nacional, por un delito informático y nada, al final todo se solucionó, me devolvieron el dinero y listo.
A partir de entonces utilizo una tarjeta virtual monedero y solo gasto lo que compro.
Salva VP
19/07/17, 09:07:25
A mi me tangaron 400€ de mi tarjeta mediante apuestas que un hdp hizo en mi nombre.
En cuanto vi los movimientos en mi cuenta, avisé a mi banco (La Caixa, por entonces). Me dijeron que denunciara a la Policía Nacional, por un delito informático y nada, al final todo se solucionó, me devolvieron el dinero y listo.
A partir de entonces utilizo una tarjeta virtual monedero y solo gasto lo que compro.
Joer, cómo está el patio...
James C.
19/07/17, 10:01:23
Joer, cómo está el patio...
En estos tiempos no estamos a salvo. Mucho hacker y mucho pirata informatico suelto.
Aun menis mal que se puede llegar a recuperar el dinero. Pero el susto te lo quedas de por vida.
Salva VP
19/07/17, 10:07:49
En estos tiempos no estamos a salvo. Mucho hacker y mucho pirata informatico suelto.
Aun menis mal que se puede llegar a recuperar el dinero. Pero el susto te lo quedas de por vida.
Susto de cojones, muuuuy gordo!!
darkhalf
19/07/17, 10:07:56
Ala, ahora me dice que mi versión es antigua que la tengo que actualizar, le doy a actualizar y en la Play store me dice que la aplicación no está disponible en mi país. Con dos cojones. 😂
Salva VP
19/07/17, 10:11:58
Ala, ahora me dice que mi versión es antigua que la tengo que actualizar, le doy a actualizar y en la Play store me dice que la aplicación no está disponible en mi país. Con dos cojones. 😂
Bravo!!!, Parece que va fino Filipino el tema...
James C.
19/07/17, 10:23:13
Bravo!!!, Parece que va fino Filipino el tema...
Darle tiempo, que el mundo no se hizo en un solo día :risitas:
Si, ahora parece que si no actualizas no funciona, pero tampoco puedes actualizar :meparto:
Salva VP
19/07/17, 10:25:45
Darle tiempo, que el mundo no se hizo en un solo día :risitas:
Eso mismo le dije yo a mi padre cuando hace 100 años compró un vídeo con grabación estéreo de no sé cuántos cabezales y aquí en España sólo emitían en "mono".. jajajajaja.
James C.
19/07/17, 10:28:32
Pues a mi me acaba de actualizar a la versión 1.27.160201911 y me deja abrirla sin problemas.
Cambiaron la forma de abrirse la aplicación. O por lo menos a mi antes se me abría de otra forma.
Actualización recibida, veremos qué tal, aunque primero tendría que cerrar bootloader jeje.
Shinji Mikami
21/07/17, 10:01:09
No sé las dificultades burocráticas que rodean todo esto de los pagos móviles, pero realmente va muy lento para España (imagino que para otros países también).
James C.
21/07/17, 10:03:54
No sé las dificultades burocráticas que rodean todo esto de los pagos móviles, pero realmente va muy lento para España (imagino que para otros países también).
El problema mayor de todo, es que samsung tiene cogidos a casi todos los bancos con ciertas clausulas que casi impiden que otras aplicaciones se puedan añadir a los pago...
gauntletmetal
21/07/17, 11:03:14
Pero por que tanto jaleo con el Android Pay? No podéis pagar con la aplicación de vuestro banco? Yo con ING lo llevo haciendo desde hace la tira...
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
James C.
21/07/17, 11:56:14
Pero por que tanto jaleo con el Android Pay? No podéis pagar con la aplicación de vuestro banco? Yo con ING lo llevo haciendo desde hace la tira...
Pues no, no puedo. Mi banco no tiene aun aplicación de pago y no tiene pinta de que la tengan para este año...
gauntletmetal
21/07/17, 12:17:50
Pues no, no puedo. Mi banco no tiene aun aplicación de pago y no tiene pinta de que la tengan para este año...Vaya mierda banco tienes. [emoji16]
James C.
21/07/17, 12:58:57
Vaya mierda banco tienes. [emoji16]
Ya ves, una mierda. Pero mientras todos están cerrando las puestas, el mío permanece abierto...
En donde vivo antes teníamos 7 bancos diferentes. A día de hoy solo nos quedan 3...
Espero que no se demoren mucho con la aplicación de pago. De echo, tienen aplicaciones para muchas cosas y les falta la de pagar con tarjeta...
Ya te digo, es la mejor solución de todas, pagar con la app del banco al que perteneces y menos problemas
James C.
21/07/17, 14:30:07
Ya te digo, es la mejor solución de todas, pagar con la app del banco al que perteneces y menos problemas
Pero no todos tiene aplicación...
Shinji Mikami
22/07/17, 10:14:18
No estoy de acuerdo en esto que decís sobre por qué tanto jaleo si con la app del banco de cada uno es suficiente. Primero de todo, y como dijo el compañero de arriba, no todos los bancos tienen esta opción. Eso lo primero y principal. Y segundo, pues porque Android Pay existe, está operativo hace tiempo en varios países, es un servicio nativo de Google y Android y en España tenemos todo el derecho a utilizarlo también.
Yo utilizo del Sabadell, y funciona perfectamente, ninguna queja. Pero qué queréis que os diga, estoy deseando que entre Android Pay para sustituir la del Sabadell y utilizar la app nativa de Android, y no una de terceros.
Pero no todos tiene aplicación...
Acabarán teniendo , cuestión de tiempo, a día de hoy no se entiende que una entidad financiera no lo tenga
James C.
22/07/17, 21:12:39
Acabarán teniendo , cuestión de tiempo, a día de hoy no se entiende que una entidad financiera no lo tenga
Claro, pero por cuestión de tiempo también llegaremos a tener Android Pay al 100%. Que tiene pinta que la tendremos antes que la del propio banco...
En mi banco ya me dijeron que para este año que no la espere ver...
Claro, pero por cuestión de tiempo también llegaremos a tener Android Pay al 100%. Que tiene pinta que la tendremos antes que la del propio banco...
En mi banco ya me dijeron que para este año que no la espere ver...
Como digo , en este sentido me fío más de mi banco que no de terceros, no quiero mezclar mi cuenta corriente con Google...demasiado conoce ya de mi ....pero como en tu caso si tu banco no lo tiene , me pensaría que hacer
James C.
22/07/17, 23:37:45
Como digo , en este sentido me fío más de mi banco que no de terceros, no quiero mezclar mi cuenta corriente con Google...demasiado conoce ya de mi ....pero como en tu caso si tu banco no lo tiene , me pensaría que hacer
Las aplicaciones de banco suelen ser de terceros también. Y por otra parte, aun con la del propio banco saben de sobra tus datos.
https://andro4all.com/2017/07/como-usar-android-pay
mirijual
26/07/17, 15:41:39
https://andro4all.com/2017/07/como-usar-android-pay
Hasta en "Gringolandia" es noticia, para que no se diga, Olé :risitas:
http://www.androidpolice.com/2017/07/26/genial-android-pay-launches-en-espana-bbva-bank-many-partner-stores/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.