Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con notificación
jullyes
17/07/17, 23:03:42
Hace un mes actualice a la última. Pero desde hace unos 10 días hay aplicaciones q no me notifica teniendo todos los permisos activados. Hangouts es una de ellas y la del banco otra. Cuando entro en la app entonces salta las notificaciones. Alguna vez me ha pasado con wasap pero pensaba q podría ser por no tener cobertura en ese momento . Gracias de antemano por la ayuda
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jmadotme
18/07/17, 07:08:03
Hace un mes actualice a la última. Pero desde hace unos 10 días hay aplicaciones q no me notifica teniendo todos los permisos activados. Hangouts es una de ellas y la del banco otra. Cuando entro en la app entonces salta las notificaciones. Alguna vez me ha pasado con wasap pero pensaba q podría ser por no tener cobertura en ese momento . Gracias de antemano por la ayuda
Revisa la configuración de ahorro de batería para permitir el uso de datos en segundo plano o que no estén restringidas. Estas capas como emui son muy restrictivas en estos aspectos
jullyes
18/07/17, 07:46:37
Lo he repasado pero no encuentro nada q pueda ser la causa. La verdad q esto es lo único q no me gusta del móvil el tema de tanta restricciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.