Ver la Versión Completa : Me uno a la Familia despues de que me robaran el LG G6
Danieldp1990
17/07/17, 22:58:20
Pues como pueden ver, tenia un LG G6 version Dual sim con 64GB de memoria y puerto Quad Dac. Hace 2 dias me lo robaron y tome la decision al mismo dia de comprar el S8+ y lo hice porque la verdad la camara del LG G6 no me convencio mucho y el lente se rayaba con mirarlo. aparte el brillo no era tan bueno no se si por actualizaciones se corriga pero bueno.
Compre el S8+ y estoy super contento, que me recomiendan hacerle al celu para que no quede tan pesada la capa de touchwiz? hay alguna forma de deshabilitar el byxby o algo parecido?
Pues bienvenido. Aunque mi pregunta es si no pudiste recuperar tu móvil o al menos ver donde está con las opciones que da Android y no sé si LG para buscar el móvil.
En cuanto a la capa de Touchwiz funciona muy bien, no necesita en realidad ajustes. Pero puedes usar package disabler para los fines que quieres.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
danilo182009
17/07/17, 23:43:32
Pues como pueden ver, tenia un LG G6 version Dual sim con 64GB de memoria y puerto Quad Dac. Hace 2 dias me lo robaron y tome la decision al mismo dia de comprar el S8+ y lo hice porque la verdad la camara del LG G6 no me convencio mucho y el lente se rayaba con mirarlo. aparte el brillo no era tan bueno no se si por actualizaciones se corriga pero bueno.
Compre el S8+ y estoy super contento, que me recomiendan hacerle al celu para que no quede tan pesada la capa de touchwiz? hay alguna forma de deshabilitar el byxby o algo parecido?
Buenas compi,
Pues que pena que te lo hayan tangado, hoy en día hay que vigilar pero vamos...a full. Como dice el otro compi, en realidad no hace falta hacerle casi nada al terminal. Yo como máximo, quité las app que no uso y vienen de serie, quité la sincro automática ya que el email yo actualizo yo mismo y fuera. Con eso ya me dura día y medio o casi dos la batería y me va perfectamente el terminal. Incluso tengo el Dysplay on activado y de lujo. A si que a disfrutarlo a full y cuídalo! ( o contrata un seguro) Un saludo!
Danieldp1990
18/07/17, 00:00:12
Pues bienvenido. Aunque mi pregunta es si no pudiste recuperar tu móvil o al menos ver donde está con las opciones que da Android y no sé si LG para buscar el móvil.
En cuanto a la capa de Touchwiz funciona muy bien, no necesita en realidad ajustes. Pero puedes usar package disabler para los fines que quieres.
Gracias pero buen..
No lo puedo Ubicar ya que al parecer se encuentra apagado. y de igual manera los android se pueden formatear de forma facil con las teclas fisicas...
espero no tener problema con el glass de la camara que se raye facil. pero por ahora va FULL
Danieldp1990
18/07/17, 00:01:35
Buenas compi,
Pues que pena que te lo hayan tangado, hoy en día hay que vigilar pero vamos...a full. Como dice el otro compi, en realidad no hace falta hacerle casi nada al terminal. Yo como máximo, quité las app que no uso y vienen de serie, quité la sincro automática ya que el email yo actualizo yo mismo y fuera. Con eso ya me dura día y medio o casi dos la batería y me va perfectamente el terminal. Incluso tengo el Dysplay on activado y de lujo. A si que a disfrutarlo a full y cuídalo! ( o contrata un seguro) Un saludo!
Si hay que tener mas cuidado pero bueno una experiencia mas y espero no se repita. al parecer tengo la version Exynos y no la snapdragon 835... pero bueno espero no sea malo.
joselitro
18/07/17, 01:08:43
Bienvenido.
Por la batería no te preocupes, si no tienes problemas con la cobertura no vas a tener un gasto anormal. Y si los tienes tampoco vas a notar mucha mejoría capándolo.
Yo suelo darme una vuelta completa por el menú y por ajustes/Google y de ahí quitar lo que no uses.
1 Saludo y a disfrutar.
Merovingio
18/07/17, 09:39:06
Danieldp1990
Para presentaciones en el subforo tienes el censo de usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302386
hay alguna forma de deshabilitar el byxby o algo parecido?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310494
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322595
que me recomiendan hacerle al celu para que no quede tan pesada la capa de touchwiz?
Para esta consulta específica te recomendamos abrir un hilo nuevo con la misma.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.