PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda...mi5 no resucita

albertomaider81
17/07/17, 22:52:41
Os cuento... Hace 2 meses x motivos que no vienen a cuento instale lineage deje el móvil con los valores de fábrica apague el mi5 y hasta ayer no lo volví a encender...y cuál es mi sorpresa?voy a encender y no arranca.. Pienso no tendrá batería.... Lo pongo a cargar arranca el logo de mi enciende el led verde un segundo y se apaga...eso me hace cada vez que pongo el cargador...si mantengo el botón de power y pongo el cargador inicia de nuevo se apaga y se pone el led rojo intermitente...si pongo el cargador con la combinación de teclas para entrar a fastboot..entra...y hoy no se como en una de esas me ha entrado al twrp.. Pero todo sigue igual... Que me aconsejáis que haga?

Dejarlo cargando 1 entero
Flashear una ROM
No se....

Si yo descargo una imagen oficial y desde fastboot flasheo con comandos es lo mismo que utilizar mi flash?

Gracias de antemano

fersago
18/07/17, 03:07:01
Yo creo que lo que haría sería iniciar en twrp, cargarlo al máximo y una vez con batería iniciar en fastboot y flashear con mi flash.

Aún así no soy ningún experto

cazador1377
18/07/17, 07:53:52
Yo creo que lo que haría sería iniciar en twrp, cargarlo al máximo y una vez con batería iniciar en fastboot y flashear con mi flash.

Aún así no soy ningún experto

Opino lo mismo que el compañero.... pero tampoco soy un experto...

pdue
18/07/17, 10:06:06
También puedes hacer un full wipe desde twrp e instalar firm y rom (con batería cargada claro).