PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado xiaomi mi5s

alextomeosaez
17/07/17, 20:20:42
Hola buenas tardes, tengo un xiaomi mi5s desde hace medio año,hace una semana o asi me ha empezado a desaparecer el teclado y no salen las letras, se ve un cuadro negro..., lo reinicio y se soluciona. Pero el problema sigue al dia siguiente o a los dos dias, y estoy cansado de reiniciarlo siempre..

¿Que puedo hacer?
¿Sabeis porque puede suceder eso?

McMarduk
17/07/17, 23:47:10
Da más datos: ROM instalada, teclado que usas...
Puedes probar a borrarle la caché al teclado, a ver si se soluciona.
Yo uso el teclado de Google, pero de vez en cuando me da forzar cierre (ahora que lo pienso, últimamente me falla mucho menos). De hecho me falló en varios dispositivos (todos Xiaomi, no sé si es de MIUI) desde que la actualización en que integraron las búsquedas y demás.

AlbertilloGr
27/07/17, 12:04:28
Hola! Buenos días a todos! Como comenta nuestro compañero, me encuentro en la misma situación que él. De buenas a primeras, el teclado del teléfono (actualmente utilizando el teclado de google), deja de funcionar y me aparece un cuadro negro. Tengo que reiniciar, cada vez que aparece el dichoso recuadro negro, para que todo vuelva a la normalidad. Es bastante molesto. Otras de las cosas que me tiene muy mosqueado es el subrayado en rojo que aparece constantemente. Imposible de quitarlo, he intentado varios consejos de compañeros que le sucede lo mismo y nada, no hay manera. Alguien me puede ayudar?. El teléfono, lo adquirí recientemente por la página de bangood y viene con ROM global estable y MIU 8.0. Un saludo, muchas gracias y perdonen las molestias.

mamechapa2
27/07/17, 14:17:32
A mi me pasa lo mismo con el teclado de Google, pero ultimamente mucho menos. Antes tambien me pasaba con el HTC, asi que debe ser de la app.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

catjs
27/07/17, 18:53:38
A mi también me sucede, antes reiniciaba, pero ahora voy a ajustes, desactivo el teclado y lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar, no sé si desactivar el de google y probar el swiftkey, aunque este último no me guste.