Ver la Versión Completa : NO PUEDO INSTALAR APPs DESDE LA SD
jordy_rom
24/08/10, 11:38:56
Hola amigos Pues lo he hecho bastantes veces en mi magic y con el SGS también peor ahora no puedo, tengo los archivos .apk ( varios) de distintas aplicaciones y juegos y con el astro los busco en su ubicación, dejo pulsado el que quiero instalar, y no me da la opcion de instalar, extraer / eliminar / .... etc pero no veo la opción de instalar.
que puede pasar?
CN_Iceman
24/08/10, 11:54:27
Comprueba en Ajustes -> Aplicaciones que tienes seleccionada esta opción Fuentes desconocidas.
Con eso, debería de dejarte instalar aplicaciones desde la SD sin problemas.
Saludos.
jordy_rom
24/08/10, 12:59:08
si claro, eso la lo comprobé y esta activado, y tambien he reiniciado varias veces el movil.
sihayqueirseva
24/08/10, 15:49:27
Prueba con el explorador "Mis cosas", a ver si es problema del astro.
Si es así, reinstalalo, o instala el "EStrongs file explorer". No creo que sea problema del móvil.
jnavar42
24/08/10, 16:21:28
Estando en la SD , en Ajustes/mis archivos aparece toda la lista , click y a instalar. Vamos yo todos los he instalado asi despues de copiarlos desde el PC. Pero estando en la SD , asegurate por si acaso. Y tambien tengo activo lo de fuentes desconocidas.
Cuando bajan del market y termina el download me pide instalar y adelante.
Un saludo
antz_77
24/08/10, 16:34:01
Con el astro, no dejes pulsado, solo pulsa una vez y elige abrir gestor de archivos.
Enviado desde mi Galaxy S
jordy_rom
25/08/10, 11:43:28
gracais a todos: lo he solucionado desde la aplicación "mis archivos" busco los .apk y simplemente les doy un toke y se instala. con el astro no se que pasa lo habia hecho anteriormente mas veces.... de todas formas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.