PDA

Ver la Versión Completa : conexion de datos

chusolcs
24/08/10, 11:31:58
se me activa la conexion de datos en mi htc hd2, pues eso la desactivo y al rato ella sola se activa y en el icono de la cobertura arriba me sale una E porque puede ser y como hago para dejarlo capado siempre y activarlo cuando yo quiera gracias

pringaguardias
24/08/10, 12:11:35
Algun programa te abre la conexion (tiempo, hora). Compruebalo en configuracion, servicios de datos.
Yo además uso u programa de magicc, que es una pasada. Busca el gprs killer en la web. Puedes configurar los tiempos de desconexion o si quieres dejar la conexion activa para navegar.....

chusolcs
24/08/10, 12:30:43
muchas gracias por contestar pero me podrias decir por donde entro para configurar el tiempo y la hora por cierto cuando tengo el movil bloqueado en el simbolo de wifi me sale una E eso porque es gracias otra vez

virlyeuca
24/08/10, 12:34:46
A mi este verano, con itinerancia activada, por noruega, se me conectaba cada dos o tres dias a datos y ahora la factura es apoteosica.

No hay manera de quitar la conexión de datos.

Creo que es el tomtom pero no estoy seguro.

elotroyo
24/08/10, 12:53:43
Buenos dias.

A mi, al principio, también se me conectaba. Lo que hice fue dar una vuelta por los programas para ver cuales eran los que se conectaban. Encontré los soguientes, les quité la conexión automatica y ya no se me ha conectado sin mi permiso ninguna vez más.

Los que encontré son:

- El tiempo
- La bolsa
- El correo
- El servicio mi ubicación
- Los contactos (si tienes contactos vinculados al fecebook, comprueba si se han actualizado sus perfiles)

Saludos

zupini
24/08/10, 13:03:01
Pues a mi me paso lo mismo hace dias y lo k me recomendaron k hciciera fue: ir a configuracion, conexiones luego conexiones otra vez y donde la pestaña de abajo click en avanzados y luego en configurar redes...y luego en administracion de redes pones en las dos ¨red de trabajo¨y le das ok.

A mi me funciono estupendamente asi...
espero te ayude en algo..

cuando hagas este proceso desconectas el wifi y cuando termines lo vuelves a conectar

pringaguardias
24/08/10, 13:49:31
muchas gracias por contestar pero me podrias decir por donde entro para configurar el tiempo y la hora por cierto cuando tengo el movil bloqueado en el simbolo de wifi me sale una E eso porque es gracias otra vez
Entra en configuracion y servicio de datos. Ahi tienes todos los programas de utilidades, redes sociales y correo. Desactivalos. Hay una opcion en BSB tweaks que tambien los desactiva. Y finalmente el GPRS Killer es uno de mis programas fijos. Es lo mejorcito para que no se te quede la conexion abierta. Por último, en yoigo, una conexion de datos de tarifa plana solo vale 8 euros (+ IVA), no es que quiera hacer propaganda , pero es que no vale la pena ahorrarselos con un terminal tan potente como la "bicha", que si no queres que se te conecte es como si estuviera "capada"...:loco: