Acceder

Ver la Versión Completa : App que notifica con texto y es gratis en la PlayStore

dasanab
17/07/17, 18:16:48
Llevo unos días leyendo aquí sobre la aplicación de tools and mi band, planteandome su compra, pero he encontrado una que hace lo mismo ( o parecido) gratis. Se llama Mi Bandage. Probadla y os gustará. Un saludo

chucky6600
17/07/17, 22:11:48
Buenas compi!
En principio creo que gratis... No.

leyland
17/07/17, 22:29:42
Pone compras en la aplicación y publicidad, así que de gratos nada

dasanab
17/07/17, 23:01:17
Bueno, es cierto que tiene publicidad y que hay posibles compras en la app, pero no me parece una publi muy invasiva, puesto que solo uso la aplicación para las notificaciones, no entro a ella a menudo. Y lo de gratis iba referido a que no he pagado nada por ella y tengo la posibilidad de leer el texto de los whatsapps.

punkwoll
17/07/17, 23:20:34
Bueno, es cierto que tiene publicidad y que hay posibles compras en la app, pero no me parece una publi muy invasiva, puesto que solo uso la aplicación para las notificaciones, no entro a ella a menudo. Y lo de gratis iba referido a que no he pagado nada por ella y tengo la posibilidad de leer el texto de los whatsapps.
Cómo la tienes configurada? Lo he probado y no soy capaz

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

dasanab
17/07/17, 23:26:45
Cómo la tienes configurada? Lo he probado y no soy capaz

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En la aplicación hay una pestaña de información con una "i" que te explica los pasos a seguir. Además recuerda desactivar las notificaciones en mi fit para evitar conflicto. El resto es bastante intuitivo entrando en monitoreo de notificaciones

lumix
20/07/17, 10:38:44
Hola... Instalé la aplicación y por lo que sea no me convenció y la desinstale.

El problema es que ahora sin tener la aplicación instalada, cada vez que me alejo del móvil me salta el aviso de que me estoy alejando pero de la aplicación que ya no tengo instalada...

Alguna solución??

Muchas gracias!! ✊

dasanab
20/07/17, 15:44:40
Yo probaría a instalarla de nuevo, anular la opción de vibrar al alejarte y la volvería a desinstalar, limpiando todos los datos y caché de ésta

lumix
21/07/17, 23:57:51
Voy a probar...

Gracias!!

leyland
22/07/17, 09:19:17
Para los avisos de WhatsApp, llamadas y eso va bien, en cuanto a los pasos marca lo mismo que mifit, pero en los datos del sueño hay mucha diferencia en lo referente a sueño profundo.

stockwood
02/08/17, 00:00:57
Llevo unos días leyendo aquí sobre la aplicación de tools and mi band, planteandome su compra, pero he encontrado una que hace lo mismo ( o parecido) gratis. Se llama Mi Bandage. Probadla y os gustará. Un saludo

La he descargado y parece que va bien pero, ¿Es posible ver el nombre de la persona que nos envía la notificación de Whatsapp por ejemplo? Es lo que me interesaría de una app así.

Saludos y gracias por la recomendación.

oscana
09/08/17, 21:23:59

No consigo configurarla para leer los textos de whatsap.
Donde se hace? El unico sitio que veo dice que hay q ser premium

fernandoss
10/08/17, 12:47:28
Echaré un vistazo a ver cómo funciona. Gracias