Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei P!0 o Samsung S7

AllegroH
17/07/17, 17:46:24
Pido opiniones a los varios usuarios de aqui.

Me interesa calidad de camara, rapidez y bateria. Este ultimo tambien importante.

Estoy muy enamorado del Huawei P10, pero como marca como cuida a sus usuarios? Igual, peor o mejor que Samsung?

Vengo de un moto z play, que sigue reparando (casi 2 meses en SAT) una verguenza.....

Gracias por vuestra ayuda

AllegroH
17/07/17, 17:52:39
Incluyo tambien el S7 Edge a la comparativa

Matdanca
17/07/17, 18:07:32
En batería creo que andan parecido, hablo de mi s7 que de media le hago 5h y media de pantalla, en fluidez diría que ligeramente mejor el p10, En cámara el s7 claramente mejor, no es que sean malas fotos las del p10 pero es que es prácticamente la misma cámara que la del p9 y la del s7 era el año pasado la mejor o como mínimo un top 3.

En cuanto a marca...he tenido las dos marcas y mi sensación es que la pifia menos huawei con las actualizaciones a parte de tener un SAT bastante decente, samsung para mi es marca de 1 año o año y poco, luego se centran en su flagship de turno y hasta te mandan actualizaciones para que el rendimiento en batería y cosas así vaya peor...pero vamos esta es mi experiencia también, aunque he visto a más de un forero igual.

Rafasc99
17/07/17, 18:41:41
Pido opiniones a los varios usuarios de aqui.

Me interesa calidad de camara, rapidez y bateria. Este ultimo tambien importante.

Estoy muy enamorado del Huawei P10, pero como marca como cuida a sus usuarios? Igual, peor o mejor que Samsung?

Vengo de un moto z play, que sigue reparando (casi 2 meses en SAT) una verguenza.....

Gracias por vuestra ayudaYo estoy pensando pasar del edge al P10. El Samsung únicamemte es mejor en cámara, pantalla y batería (solo el edge, el flat durará lo mismo).

El soporte, audio, sensor de huellas, capa de personalización y rendimiento es infinitamente mejor en el P10, tengo un P9 que se mueve mejor que el S7 edge, en Nougat ha mejorado muchísimo EMUI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
17/07/17, 18:55:09
AllegroH:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

cisner0s
17/07/17, 19:02:44
Yo estoy pensando pasar del edge al P10. El Samsung únicamemte es mejor en cámara, pantalla y batería (solo el edge, el flat durará lo mismo).

El soporte, audio, sensor de huellas, capa de personalización y rendimiento es infinitamente mejor en el P10, tengo un P9 que se mueve mejor que el S7 edge, en Nougat ha mejorado muchísimo EMUI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo la verda q no le veo nada malo a la huella dl s7. Va rapidisimo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Johny1979
17/07/17, 19:07:39
Personalmente me quedaría con el Huawei p10.

rckhtc
17/07/17, 21:04:23
Yo he tenido el P10 y te puedo decir varias cosas:

Lo único que hecho de menos es el lector de huellas que es táctil en lugar de físico.

El lector de huellas es rápido, además de no tener que pulsar.

Hasta aquí, en todo lo demás me gusta más mi S7, la batería creo que le sacó como de 1/2 a 1 hora más de pantalla, la pantalla Amoled es más llamativa, me gusta más y me da la impresión de un brillo impresiónante, la cámara es mejor la del S7 sin más discusiones por muchas fotos en blanco y negro y tal, a mi lo que me interesa es sacar, disparar y que la foto "guau" , las fotos de noche el S7 un 9 y el Huawei un 7.
La construcción va a gustos , los dos tienen un aspecto impresionante.

El sonido muy similar.

No se si me olvidó de algo.

NixxxoN
17/07/17, 21:57:35
Cualquiera de los dos S7 dependiendo del tamaño que quieras

BittermanS
17/07/17, 22:48:51
Huawei P10, solo por el software ya merece la pena.

Chusssss69
17/07/17, 23:21:19
Creo que para ser más justos debería entrar también el P10 Plus por meter el Edge
Saludos

javi_MV
17/07/17, 23:50:58
Creo que para ser más justos debería entrar también el P10 Plus por meter el Edge
Saludos

Ojo que el P10 plus es un buen bicho ahi ya hay guerra. Yo elegiria el P10 plus... 6 gigas de ram y la fluidez de Emui ojo que ira tibio.

Chusssss69
17/07/17, 23:53:35
Ojo que el P10 plus es un buen bicho ahi ya hay guerra. Yo elegiria el P10 plus... 6 gigas de ram y la fluidez de Emui ojo que ira tibio.
Es mi bicho, estoy bastante contento en general y ahora la batería me está dando buen resultado, aunque no todo el mundo le va igual. La cámara top, opinión personal.
Saludos

rckhtc
18/07/17, 00:01:37
En Huawei hay que tener en cuenta también que son muy agresivos con las aplicaciones en segundo plano, las capa muy mucho, en el s7 estoy asombrado de la cantidad de veces que me notifica. Por ejemplo, en el wallapop tenía que entrar y de repente me saltaban 6 o 7 mensajes, no fui capaz de solucionarlo. No es determinante pero todo suma.

Chusssss69
18/07/17, 00:06:31
En Huawei hay que tener en cuenta también que son muy agresivos con las aplicaciones en segundo plano, las capa muy mucho, en el s7 estoy asombrado de la cantidad de veces que me notifica. Por ejemplo, en el wallapop tenía que entrar y de repente me saltaban 6 o 7 mensajes, no fui capaz de solucionarlo. No es determinante pero todo suma.

Pero puedes decidir qué quieres capar[emoji6]
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/07/17, 01:06:32
Yo me iria por el Huawei P10.

AllegroH
18/07/17, 10:02:21
Lo unico que me hace pensar es, cual de las dos es mejor capa? touchwiz o EMUI?

Cual de las dos tiene mas apps pre instaladas (bloatware)?

Con el P10 disfrutaré de más actualizaciones me imagino, pero la politica de huawei me imagino que no sera muy distinta de la de samsung...Es decir....Actualizará a Android 8, y ahi se quedará ¿no?

El S7 Edge me parece un pedazo de movil pero temo que no irá mas alla del android 7 no? No que esto me importe pero, temo que un año se quede obsoleto, y me interesa un movil para 2 años.
Como se comporta EMUI con la gestión de RAM?

Gracias por vuestros comentarios

Rafasc99
18/07/17, 11:32:01
Lo unico que me hace pensar es, cual de las dos es mejor capa? touchwiz o EMUI?

Cual de las dos tiene mas apps pre instaladas (bloatware)?

Con el P10 disfrutaré de más actualizaciones me imagino, pero la politica de huawei me imagino que no sera muy distinta de la de samsung...Es decir....Actualizará a Android 8, y ahi se quedará ¿no?

El S7 Edge me parece un pedazo de movil pero temo que no irá mas alla del android 7 no? No que esto me importe pero, temo que un año se quede obsoleto, y me interesa un movil para 2 años.
Como se comporta EMUI con la gestión de RAM?

Gracias por vuestros comentariosEMUI le pega mil vueltas a TouchWiz, no tienen nada que ver.
La capa de Huawei va súper suave pese a traer bastantes apps (y Samsung trae muchísimas más), pero encima son desinstalables la mayoría.
La gestión de RAM es mil veces mejor en EMUI, el S7 edge con 4GB de RAM guarda lo mismo que mi antiguo Nexus 5X con 2, y eso no son muchas.

Respecto al soporte, tanto el P10 como el S7 edge actualizarán a Android O. El primero este mismo año, el segundo para marzo o abril. El S7 edge se quedará sin soporte una vez lo reciba y el P10 no se sabe, porque Huawei abandonó a los P7, P8 y Mate S con la primera actualización, queda por ver qué hará con el P9.

AllegroH
18/07/17, 12:53:07
No que soponga eso un problema. Para aguantar dos años creo que será mas acierto el P10.

La bateria es lo que mas me hace pensar......Como el z play dudo mucho

confar
18/07/17, 13:39:21
Deberías quedarte con el moto x play. Mucho más barato de los dos y según veo estás conforme con soi rendimiento, el problema es la asistencia técnica.

No se que le habrá pasado pero en general funcionan bien, claro que si lo rompes te puede ir mal con una larga espera pero no creas que es muy diferente en otras marcas.

Aquí todo mundo habla Xbox le na en la feria pero los dos móviles que pobres en comparación son muy buenos y te darán unas buena satisfacción, solo es cuestión de tu gusto. Pero viniendo de un moto x play que trae casi android puro te vas a sentir raro con los otros dos, especialmente con HUAWEI que más bien parece un iPhone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rafasc99
18/07/17, 13:47:14
Deberías quedarte con el moto x play. Mucho más barato de los dos y según veo estás conforme con soi rendimiento, el problema es la asistencia técnica.

No se que le habrá pasado pero en general funcionan bien, claro que si lo rompes te puede ir mal con una larga espera pero no creas que es muy diferente en otras marcas.

Aquí todo mundo habla Xbox le na en la feria pero los dos móviles que pobres en comparación son muy buenos y te darán unas buena satisfacción, solo es cuestión de tu gusto. Pero viniendo de un moto x play que trae casi android puro te vas a sentir raro con los otros dos, especialmente con HUAWEI que más bien parece un iPhone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA EMUI le quitas el launcher y la capa de Samsung parece más china. Y tengo ambas marcas para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

gensei
18/07/17, 17:13:01
Amigo yo tengo un S7 Flat no edge hace ya 1 años y 3 meses y estoy enamorado de el, es rápido llevando bien los ajustes la batería tiene buena duración y la cámara es muy buena
Nunca necesite soporte de Samsung
Suerte

Mark96
18/07/17, 17:47:28
EMUI le pega mil vueltas a TouchWiz, no tienen nada que ver.
La capa de Huawei va súper suave pese a traer bastantes apps (y Samsung trae muchísimas más), pero encima son desinstalables la mayoría.
La gestión de RAM es mil veces mejor en EMUI, el S7 edge con 4GB de RAM guarda lo mismo que mi antiguo Nexus 5X con 2, y eso no son muchas.

Respecto al soporte, tanto el P10 como el S7 edge actualizarán a Android O. El primero este mismo año, el segundo para marzo o abril. El S7 edge se quedará sin soporte una vez lo reciba y el P10 no se sabe, porque Huawei abandonó a los P7, P8 y Mate S con la primera actualización, queda por ver qué hará con el P9.

Te quedas hasta corto
Emui 5 le da 3000 patadas a la mierda de Touchwiz
El S7 Edge es más lento y poco fluido que el caballo del malo pero como los foros están llenos de fanboys que mienten más que escriben la gente se lo cree todo

Tú y yo decimos la verdad y no nos duele a pesar de tener un S7 Edge

Recuerdas esa tableta que te dije?
La M3 de 8.4 pulgadas es una puta maravilla con Nougat y Emui 5
Va mil veces más rápida y fluida si la comparo con el S7 Edge stock en Nougat de un buen amigo y de batería 10 horas de pantalla a full con brillos altos

Samsung vende móviles bonitos pero por dentro son feos de cojones

AllegroH
19/07/17, 10:26:03
Antes de nada gracias por todos los comentarios.

A mi sobretodo lo que busco es un movil que me aguante 2 años, que FUNCIONE sin lags, y algo que pueda confiar durante este tiempo. Hasta he pensado cambiar por un Lenovo P2. Vale ya se que es cambiar por lo mismo, pero tiene Android casi puro y va mas que bien.

No juego, uso el movil para whatsapp llamadas, GPS, musica (spotify), fotos. Lo unico de este P2 es su camara regulera (segun dicen). La bateria lo valoro bastante, y dicen que el P10 hay que dar un uso moderado para llegar a final de dia. Quiero un movil que no tenga que estar pendiente de apagar datos y otras funciones.

Lo que me llama la atencion del P10 es su conjunto, medidas comodas, muy pratico en el dia y mas resistente que el Samsung S7 Edge por ej. La bateria me hace pensar....

El S7 me llama la durabilidad de la marca y su conjunto en general.

La duda es, un Snapdragon 625 se quedará corto para este tiempo? Podré sobrevivir solo con Android 7 para 2 años? Esto me hace pensar si no sera mejor , una vez que estoy invertiendo, que gaste en algo mas serio y mas duradero. Pero estoy contento con el rendimiento del Moto Z Play, ante otras circunstancias no lo cambiaria porque su rendimiento es sobrado para mi uso. El P2 seria un upgrade a Z Play ya tiene 4Gb de ram, contra las 3Gb del Z Play.

confar
19/07/17, 13:23:34
A EMUI le quitas el launcher y la capa de Samsung parece más china. Y tengo ambas marcas para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también he tenido los dos. Obvio que se los puedes quitar con un launcher pero por debajo siempre lo tienen.

No se de donde sacas que los Samsung parecen más chinos que los chinos de HUAWEI. Jaja eso ya carece de sentido y le quita objetividad a tu comentario.

Todos saben que HUAWEI o Xiaomi tratan de copiar la interfaz de Apple, incluye al a ZTE. No usan cajón de aplicaciones y todo se guarda en las pantallas.

Touchwiz en esta última versión han quitado la caja de aplicaciones pero se la puedes poner otra vez como estaba en las versiones anteriores son problemas, en los ajustes viene la opción.

Rafasc99
19/07/17, 13:26:09
Yo también he tenido los dos. Obvio que se los puedes quitar con un launcher pero por debajo siempre lo tienen.

No se de donde sacas que los Samsung parecen más chinos que los chinos de HUAWEI. Jaja eso ya carece de sentido y le quita objetividad a tu comentario.

Todos saben que HUAWEI o Xiaomi tratan de copiar la interfaz de Apple, incluye al a ZTE. No usan cajón de aplicaciones y todo se guarda en las pantallas.

Touchwiz en esta última versión han quitado la caja de aplicaciones pero se la puedes poner otra vez como estaba en las versiones anteriores son problemas, en los ajustes viene la opción.

Pues por lo que veo no has probado EMUI 5.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

confar
19/07/17, 13:26:14
Antes de nada gracias por todos los comentarios.

A mi sobretodo lo que busco es un movil que me aguante 2 años, que FUNCIONE sin lags, y algo que pueda confiar durante este tiempo. Hasta he pensado cambiar por un Lenovo P2. Vale ya se que es cambiar por lo mismo, pero tiene Android casi puro y va mas que bien.

No juego, uso el movil para whatsapp llamadas, GPS, musica (spotify), fotos. Lo unico de este P2 es su camara regulera (segun dicen). La bateria lo valoro bastante, y dicen que el P10 hay que dar un uso moderado para llegar a final de dia. Quiero un movil que no tenga que estar pendiente de apagar datos y otras funciones.

Lo que me llama la atencion del P10 es su conjunto, medidas comodas, muy pratico en el dia y mas resistente que el Samsung S7 Edge por ej. La bateria me hace pensar....

El S7 me llama la durabilidad de la marca y su conjunto en general.

La duda es, un Snapdragon 625 se quedará corto para este tiempo? Podré sobrevivir solo con Android 7 para 2 años? Esto me hace pensar si no sera mejor , una vez que estoy invertiendo, que gaste en algo mas serio y mas duradero. Pero estoy contento con el rendimiento del Moto Z Play, ante otras circunstancias no lo cambiaria porque su rendimiento es sobrado para mi uso. El P2 seria un upgrade a Z Play ya tiene 4Gb de ram, contra las 3Gb del Z Play.
Y porque no el z2 play? Ya va a salir y de seguro a un precio accesible.

Los dos móviles en comparación son de gama,el moto x play es gsma media alta. O podrías ir por el moto z normal o el z2 y usas el moto mod de batería.

javi_MV
19/07/17, 14:21:52

Al actualizar el Galaxy S7 a nougaut perdio la opcion de poner cajon de aplicacionea desde el gakaxy labs.... sin cajon si o si.... Saludos.

AllegroH
19/07/17, 15:13:10
Y porque no el z2 play? Ya va a salir y de seguro a un precio accesible.

Los dos móviles en comparación son de gama,el moto x play es gsma media alta. O podrías ir por el moto z normal o el z2 y usas el moto mod de batería.

El z2 play minimo va a costar 400, lo mismo que un p10 o hasta más..... Y las unicas diferencias que encuentro son camara, procesador (dificlmente se notara algo) y una version mas reciente de android, llegará al android 8, cosa que dudo que tanto el z play o el P2 lo reciba algun dia.

Para usar el z play con mod bateria pesa un huevo, para eso me cogo el P2. Ademas el P2 tiene ya 4GB de Ram, cosa que el z play normal no tiene y el z2 play si que tiene.

Hay tambien la diferencia de memoria interna, creo que con 32 gb uno se apaña bien, ademas expasible por micro sd.

La unica duda es durante 2 años el p2 o z play aguanta sin molestias. El p10 aguantará por ser mas reciente.....

cisner0s
19/07/17, 15:34:24
Al actualizar el Galaxy S7 a nougaut perdio la opcion de poner cajon de aplicacionea desde el gakaxy labs.... sin cajon si o si.... Saludos.Querrás decir que ahora con cajón si o si ya que en nougat no t deja quitar el cajón de aplicaciones.

javi_MV
19/07/17, 15:39:29
Querrás decir que ahora con cajón si o si ya que en nougat no t deja quitar el cajón de aplicaciones.

No jodas? Pues a mi al reves... yo actualice a nougaut sin cajon ya que lo tenia asi en android 6 que si que lo podias configurar desde galaxy labs y cuando actualice a nougaut me desaparecio lo de galaxy labs y me quese sin cajon y ya no podia cambiarlo.