PDA

Ver la Versión Completa : por que s7 es mas dificil de conseguir en blanco?


pikachu9
17/07/17, 17:39:51
y es mas caro

por que? :(

pipo3000
18/07/17, 15:30:48
s7 blanco: mision imposible

solo queda amazon

pipo3000
19/07/17, 19:38:35
alguien puede aclarar por que el blanco es mas caro y mas dificil de conseguir? he oido que no salio en espaņa, o en toda europa?? el SAT es el mismo o tendre problemas al ser importado? alguien tiene los detalles?