Ver la Versión Completa : por que s7 es mas dificil de conseguir en blanco?
pikachu9
17/07/17, 17:39:51
y es mas caro
por que? :(
pipo3000
18/07/17, 15:30:48
s7 blanco: mision imposible
solo queda amazon
pipo3000
19/07/17, 19:38:35
alguien puede aclarar por que el blanco es mas caro y mas dificil de conseguir? he oido que no salio en espaņa, o en toda europa?? el SAT es el mismo o tendre problemas al ser importado? alguien tiene los detalles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.