Ver la Versión Completa : Lo recomendáis actualmente?
leviatan6
17/07/17, 15:52:04
Buenas tardes.
Estoy interesado en el móvil ya que busco algo pequeño, tengo un oneplus 3t pero me es grande.
Lo puedo conseguir nuevo por 220, lo recomendáis actualmente? Sabéis si se actualizará Android O?
Un saludo y gracias.
Hola,
A mi me gusta por el tamaño, es rápido, bastante capacidad con posibilidad de ampliación por Sd. Lo único que me ha decepcionado "entre comillas" es la cámara, salen las fotos con muchísimo color chillón (hablo siempre en automático. En manual no lo he probado todavía).
Si no le das demasiada importancia a la cámara, para mi es un gran móvil, dentro de sus dimensiones. Si buscas mas pantalla.....
Saludos.
leviatan6
18/07/17, 15:34:16
Hola,
A mi me gusta por el tamaño, es rápido, bastante capacidad con posibilidad de ampliación por Sd. Lo único que me ha decepcionado "entre comillas" es la cámara, salen las fotos con muchísimo color chillón (hablo siempre en automático. En manual no lo he probado todavía).
Si no le das demasiada importancia a la cámara, para mi es un gran móvil, dentro de sus dimensiones. Si buscas mas pantalla.....
Saludos.
La cámara me parece importante es que busco algo de tamaño pequeño.
La autonomía q tal va con la 7?
Hola, comparo la camara del X Compact con la camara del Iphone SE. La del Iphone saca unos colores mas naturales, mas lo que es la realidad.
Yo lo tengo como segundo movil, pero dependera del uso de cada uno. Cuando lo uso me dura dos dias enteros, whastapp, email, chrome, etc. sin sobrepasarme.
Un saludo.
leviatan6
18/07/17, 22:22:38
Hola, comparo la camara del X Compact con la camara del Iphone SE. La del Iphone saca unos colores mas naturales, mas lo que es la realidad.
Yo lo tengo como segundo movil, pero dependera del uso de cada uno. Cuando lo uso me dura dos dias enteros, whastapp, email, chrome, etc. sin sobrepasarme.
Un saludo.
Muchas gracias por la información, hoy lo vi en persona pero muy poco tiempo y no me disgusto.
La cámara no la pude probar mucho ya que había poca luz.
Es buena camara, y supongo que en modo manual se podra mejorar bastante.
Un saludo.
leviatan6
19/07/17, 15:09:27
Es buena camara, y supongo que en modo manual se podra mejorar bastante.
Un saludo.
Gracias, mi duda principal es autonomía y cámara comparado con oneplus 3t.
josecarlosoliveiram
20/07/17, 10:02:57
Yo lo comparto con un s8+ y estoy encantado con el compact
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
leviatan6
20/07/17, 20:15:40
Yo lo comparto con un s8+ y estoy encantado con el compact
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Gracias, aun estoy en dudas me piden 240 por el y por 300 en amazon.
Hola compañero, yo estoy muy muy satisfecho con el teléfono, va super fluido, autonomía dos días sin problemas, puede que más según el uso que hagas, yo lo he llegado a tener hasta 3 y medio.
La cámara yo no le encuentro pegas.
¿Dónde lo has encontrado por 240? actualmente ya no esta a la venta en muchas tiendas, solo lo vi en amazon por 330.
maikelito
11/10/17, 23:20:35
Pues yo lo he tenido y no se lo recomiendo a nadie. El ultimo compact que a mi parecer valio la pena, fue el z3 compact, ni el z5 compact, ni el x compact me han gustado. La pega mas grande que les vi, era relacionado con la camara, no era lenta, era lo siguiente, costaba sacar una dichosa foto bien enfocada y cuando usaba el modo AR, eso ya era un cachondeo.
Yo ando pensando en cambiar mi S7 por un compact, ¿cómo lo veis?
Yo llevo con el una semana y en general bien y muy fluido, pero con un uso entre el 80 por ciento 3g/4g y el 20 restante de wifi, no llega a las 4 horas de pantalla, se queda en 3 largas, con lo cual es un poco mas solo que el z5 compact, yo estoy pensándolo en devolverlo a amazon y esperar a que el xz1 compact baje de precio.
Respecto a la cámara tampoco he notado tanta diferencia con la del z5 compact.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.