PDA

Ver la Versión Completa : Cortes en la cobertura

phillizo
17/07/17, 14:50:15
Hola compis, en primer lugar, pedir disculpas si este tema ya se ha tratado en otro hilo pero yo no lo he encontrado.
Desde el sábado tengo el teléfono y la verdad es que, salvo alguna que otra cosilla, estoy encantado. Pero hay una cosa que me trae de cabeza y son los cortes en red de datos que me pasa varias veces al día. Sobretodo cuando circulando paso por algún túnel que con otros teléfonos siempre tenía cobertura.
A alguien más le pasa? Gracias y saludos.

Pd; decir que en ningún momento me sale el símbolo de admiración en la cobertura.

Astur_TorQue
17/07/17, 14:58:39
has actualizado a la ultima versióN? la 4.5.5?

phillizo
17/07/17, 15:03:12
Si, nada más encenderlo la primera vez me saltó la actualización

E975
17/07/17, 15:16:25
Que operadora usas

Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk

bearww
17/07/17, 15:32:44
A mi me pasaba en 3g, una llamada a Vodafone y arreglado

franro
17/07/17, 15:40:31
Y qué has tenido que.hacer para.que no te pase más con Vodafone,.informamos para que podamos solucionarlo la demás Gracias

phillizo
17/07/17, 16:27:08
Utilizo Yoigo

bearww
17/07/17, 16:34:29
Y qué has tenido que.hacer para.que no te pase más con Vodafone,.informamos para que podamos solucionarlo la demás Gracias

Decir lo que me pasa, que en 4g genial y en 3g se cortaba.
Entramos en el menú y estaba mal configurado el apn. Me dijo como configurarlo y desde el sábado a hoy sin problemas.
Siento no poder repetir los pasos, no me acuerdo

femeor
17/07/17, 18:40:28
Utilizo Yoigo
Yo tengo yoigo y sin problemas!!!

fran6120
17/07/17, 19:02:43
Yo con Lowi también he tenido problemas al principio. O bien por una configuración o bien por actualización de software parece que se ha corregido.

Lo que hice fue lo siguiente:

Ingresar en el marcador telefónico *#*#4636#*#* aparecerá una pantalla y seleccionar información del teléfono. Una vez ahí en el desplegable "establecer tipo de red preferida" cambiar TD-SCDMA/CDMA/UMTS por LTE/UMTS auto (PRL)

Aún así como te decía no te puedo asegurar que haya sido esta configuración o una actualización.

También recuerdo que me resultó complicado configurar el APN para Lowi

Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

phillizo
17/07/17, 20:46:15
Gracias, lo probaré

Carva
18/07/17, 07:49:54
Yo con Lowi no he tenido que tocar nada de la cobertura ni apn y me ha funcionado sin problemas

phillizo
18/07/17, 12:34:29
A falta de más pruebas, he hecho lo que me indicaba el compañero fran6120 y parece que el fallo se ha solucionado. Gracias compañero

Soniq
18/07/17, 12:54:06
Yo tuve que hacer limpieza de mi apn y poner el de mi compañía, tuenti

blademaner
12/08/17, 13:16:19
Refloto este tema porque a mi en vodafone me pasa algo parecido.

Si tengo desactivado el 4g a veces noto que el telefono no tiene acceso a internet, aunque el logo de cobertura esta al maximo. Sin embargo si tengo activo el 4g esto no sucede y funciona sin ningun tipo de corte.

Si pruebo lo que dice el compañero fran6120 me doy cuenta que se activa el 4g tambien.

A alguno mas le ha pasado y lo ha resuelto ?

Normalmente quito el 4g porque con 3g me es suficiente y de paso ahorro algo de bateria. No se si el consumo en este terminal cambia mucho pero mis anteriores terminales la diferencia era considerable.

Saludos

Soniq
12/08/17, 18:21:50
Con mi movil anterior también usaba solo 3g para ahorrar, pero en este lo dejo en 4g, creo q debe estar perfectamente preparado para usar 4g y qe no se resienta la bateria ni nada, cuando llegue el 5g ya veremos qué pasa jejeje

Jorgemagia
13/08/17, 10:43:33
Utilizo Yoigo

Lo mejor es llamar a la compañía y que te den la configuración de apn.
También te dirán cómo debes tener un par de configuraciones más
Si no recuerdo mal en Yoigo cuando yo estaba se DEBE de tener activado la itinerancia de datos. Pero no lo actives hasta que no te lo confirmen.
Por defecto viene desactivado.
Investiga por ahí.

blademaner
14/08/17, 11:28:40
Buenos dias compañeros,
Yo sigo haciendo pruebas ya que con 3g sigo teniendo cortes y con 4g no.
He visto varios post antiguos de usuarios con otros modelos de terminal y tambien han sufrido el mismo problema:

https://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727

Saludos

javipas11
14/08/17, 21:57:56
A mi me pasa algo parecido, de repente dejan de irme los datos y tengo que poner le modo avión para que vuelva a ir, no sé si es problema del terminal o de la compañía (DIGImobil), en los próximos días cuando tenga tiempo lo pruebo y os comento, también le haré un reset de fábrica.

blademaner
02/09/17, 20:55:52
A mi me pasa algo parecido, de repente dejan de irme los datos y tengo que poner le modo avión para que vuelva a ir, no sé si es problema del terminal o de la compañía (DIGImobil), en los próximos días cuando tenga tiempo lo pruebo y os comento, también le haré un reset de fábrica.

Refloto el post. Tenia la esperanza de que con la ultima rom se solventasen estos problemas pero yo personalmente con vodafone sigo igual.
He confirmado que no es cosa de la sim ya que probada en otro movil no tengo esos cortes. Debe de haber algun tipo de incompatibilidad con el op5.
Por supuesto esto solo pasa en 3g. En 2g y 4g va perfecto.

He de decir que he probado un op3t y un mate 9 y en ambos con vodafone no tengo ese problema.

ruvalpe
05/09/17, 21:26:15
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo.
Soy de Simyo...

KaparSo
13/09/17, 20:40:23
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo.
Soy de Simyo...

Otro por aqui con algo parecido, sobretodo con salgo de una red wifi, los datos del movil se quedan fritos en ocasiones...algunas veces se recupera solo, otras tengo que activar y desactivar datos manualmente.

_RauL_Mx_
29/09/17, 19:18:23
otro por aqui con el problema, soy de yoigo, pero tengo 2 tarjetas yoigo y movistar y con las 2 me pasa... no se si son los APN mal configurados o lo que dice un compi de cambiar en el menu del telefono interno.

sl2!

blademaner
04/10/17, 00:33:23
otro por aqui con el problema, soy de yoigo, pero tengo 2 tarjetas yoigo y movistar y con las 2 me pasa... no se si son los APN mal configurados o lo que dice un compi de cambiar en el menu del telefono interno.

sl2!

Compañero yo tambien tengo dos y con la de movistar no tuve problema alguno, de hecho solo me falla con vodafone y solo en 3g.

Saludos

_RauL_Mx_
04/10/17, 14:37:24
Seguramente te pase con movistar lo que pasa que con movistar lo mismo tienes muchas veces 4g, y no lo notas...

blademaner
04/10/17, 14:58:26
Seguramente te pase con movistar lo que pasa que con movistar lo mismo tienes muchas veces 4g, y no lo notas...

Buenas compañero, ahora me dejas dudando la verdad pero juraria que hice las pruebas dejando como opcion de conexion 2G/3G y en 2 horas no tuve ningun corte.

Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad.

En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g

Saludos

_RauL_Mx_
05/10/17, 11:08:09
Buenas compañero, ahora me dejas dudando la verdad pero juraria que hice las pruebas dejando como opcion de conexion 2G/3G y en 2 horas no tuve ningun corte.

Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad.

En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g

Saludos

Yo hice cambios los primeros días en la configuracion, y estuve horas navegando bien con H+ y pense que se habia solucionado, pero cuando estas un dia entero, te das cuenta de que no, jeejeje.

He leido en otro lado que la correccion con la nueva OTA es para 4G, hay gente con los mismos problemas que nosotros y que han instalado la OTA y nada, ,siguen igual, asi que en 3g no han hecho nada.

sl2!