PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion htc alexa


eltapias_zgz
17/07/17, 13:47:01
Buenos dias, hoy me ha aparecido una actualización de HCT Alexa pero el Icono de la App no aparece por ningún sitio.

Sera por que en España todavía no esta activo el servicio??

gauntletmetal
17/07/17, 14:19:46
Buenos dias, hoy me ha aparecido una actualización de HCT Alexa pero el Icono de la App no aparece por ningún sitio.

Sera por que en España todavía no esta activo el servicio??No lo veo muy útil, y menos teniendo solo respuesta de voz... ¿No?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

vasudeva
17/07/17, 16:30:09
Creo que de momento solo funciona en EEUU.
Saludos

Blitz_Panzer
17/07/17, 18:55:31
Yo tengo en casa (entre otros) el Amazon Fire Tv Stick el cual trae Alexa...
Funciona en inglés solamente, no he probado en el u11, mi aparatejo lo adquirí en USA, así que más tarde lo pruebo o empiezo a buscar al asistente Alexa, el cual Yo utilizo más que todo para probar mi pronunciación en inglés, la verdad no le veo mucha utilidad, coincido con gauntlemetal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blitz_Panzer
17/07/17, 21:12:53
Listo, ya lo probé, en mi caso solo funciona en inglés, no tengo problema con tal idioma, así que funciona súper bien y es más rápido que en el Amazon Fire Tv...


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

abudhur
14/11/17, 09:38:21
Buenas,

os ha desaparecido el icono de HTC Alexa?

Tengo un HTC U11 y en su día lo tenía instalado, con la activación de Google Assistant he ido a probar de nuevo Alexa pero ya no lo tengo, si me parece en aplicaciones instaladas pero no me da la opción de abrirla.

La han descontinuado? han vuelto a poner limitacion regional y en España ya no esta disponible?

gracias