Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi max 2 vs... qué opciones tengo?
franjapla
17/07/17, 13:26:20
Muy buenas! Llevaba años sin entrar en el foro jeje!
Veréis, quiero jubilar mi Samsung note 2, que después de cuatro años ya está bien... Me gustaría una phablet, ya que uso mucho multimedia en el móvil (netflix, YouTube, rrss, etc)
He estado mirando, y como mi presupuesto es de unos 250-quizás algo más- 300e me he fijado en el mi max 2. A los que ya lo tenéis, me lo recomendáis? se os hace demasiado grande para el día a día?
Otra opción que me he planteado es el Xiaomi mi5s plus, que es más potente, pero también tiene menos batería y peor pantalla y es más caro.
Estaría abierto a una tercera opción, hay algo por ahí aparte de estos dos que os guste?
PD: Nunca he comprado un móvil en páginas chinas. Por lo que he podido leer gano en precio claro, pero perdería un año de garantía verdad? os merece la pena?
De ser así, que sitio fiable me recomendáis?
Siento si estas preguntas son simples para vosotros, pero estoy algo pez en este mundo y no me quiero equivocar a ser posible.
Un saludo y :gracias:
yamalin
17/07/17, 14:48:57
El mi Max 2 es GRANDE y eso tienes que tenerlo claro y poder cojer uno parecido para hacerte una idea pero para consumir multimedia va muy bien
En casa tenemos el mi5s plus y va muy bien es un pepino peeeero la cámara es decente y es un tamaño mucho más llevable
Yo compro aquí que lo compras en China pero si le das a la opción de 2 años de garantía tienes el SAT en España (Barcelona) que para mí es un plus viviendo aquí
Te pasó enlace de la página y foto de cupones según modelo para que vieras precio final
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-5s-plus-qualcomm-snapdragon-821-2-35ghz-4gb-ram-64gb-rom-8606.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/e245b6bdb69a3afc0f53b1279bd61859.jpg
franjapla
17/07/17, 16:10:49
Muchas gracias por la contestación! O sea q la cámara del Mi5s plus en principio es un poco peor verdad? Y la batería. Y gana en potencia porque el procesador es más potente entiendo.
yamalin
17/07/17, 20:33:50
Muchas gracias por la contestación! O sea q la cámara del Mi5s plus en principio es un poco peor verdad? Y la batería. Y gana en potencia porque el procesador es más potente entiendo.
Tienes mp
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
FernandoBurgos
20/07/17, 00:39:23
Hola, yo tengo el mi Max 2 128 y es una pasada. Tan potente casi como un ordenador, que por cierto no lo enciendo desde que tengo este bicho...
Sobre el tamaño, pues he tenido de 5,7" y se me quedaba justito. Después pasé a 6" (el bq e-6) que gasté 3 estos últimos años y ahora éste ladrillo que se me queda un poco grande. No sé si me lo volvería a comprar, aunque reconozco que le da 1.001 vueltas a todos los móviles que he tenido.
Para mí el tamaño ideal es de 6"...
Muy buenas! Llevaba años sin entrar en el foro jeje!
Veréis, quiero jubilar mi Samsung note 2, que después de cuatro años ya está bien... Me gustaría una phablet, ya que uso mucho multimedia en el móvil (netflix, YouTube, rrss, etc)
He estado mirando, y como mi presupuesto es de unos 250-quizás algo más- 300e me he fijado en el mi max 2. A los que ya lo tenéis, me lo recomendáis? se os hace demasiado grande para el día a día?
Otra opción que me he planteado es el Xiaomi mi5s plus, que es más potente, pero también tiene menos batería y peor pantalla y es más caro.
Estaría abierto a una tercera opción, hay algo por ahí aparte de estos dos que os guste?
PD: Nunca he comprado un móvil en páginas chinas. Por lo que he podido leer gano en precio claro, pero perdería un año de garantía verdad? os merece la pena?
De ser así, que sitio fiable me recomendáis?
Siento si estas preguntas son simples para vosotros, pero estoy algo pez en este mundo y no me quiero equivocar a ser posible.
Un saludo y :gracias:
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.300,f_min_d+screenSize.6.2,f_max_ d+screenSize.6.8,order.screenSize
franjapla
20/07/17, 10:39:43
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.300,f_min_d+screenSize.6.2,f_max_ d+screenSize.6.8,order.screenSize
Uf ahora veo el honor note 8 y ya dudo...
GABO4deagosto
20/07/17, 13:22:48
Uf ahora veo el honor note 8 y ya dudo...
Estoy igual que tú compi! He revisado el foro del Huawei honor note 8 y está casi muerto... Yo diría que a parte de todo lo que te puede ofrecer el móvil, valores también la experiencia de usuario, con el mi max 2 tienes soporte oficial y apoyo por parte de la comunidad, además el próximo 26 de julio se viene miui 9, ya de serie cuentas con android 7.1.1. Ambos son buenos móviles, si quieres pásate por el grupo de Telegram del mi max 2 y puedes preguntar directamente a los que ya lo tienen! Saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Yo la verdad iría por el Mi Max 2, ya que el Honor 8 como salió hace un año ya te viene de por sí con Android 6, y no sé si se actualizará/actualizó a Android 7, cosa que con el Mi Max 2 ya lo tienes nada más encenderlo y muy probablemente se actualice al 8 también.
Además de que... uff... 6.6"... que locura... ya los 6.44" del Mi Max 2 me parecen demasiado...
Aunque bueno, la pantalla del Note 8 es 2K y la del Mi Max 2 es 1080p, que aunque se vea mejor te gastará más batería...
franjapla
21/07/17, 01:01:35
Claro esa es mi duda,en un móvil así es fundamental la pantalla. No se si en directo se verá mucho mejor la otra. Aunque sinceramente el xiaomi me tira mucho mucho
Claro esa es mi duda,en un móvil así es fundamental la pantalla. No se si en directo se verá mucho mejor la otra. Aunque sinceramente el xiaomi me tira mucho mucho
Yo tenia la misma duda que tu y al final pedi el mi max 2. El motivo muy sencillo foros del honor casi muertos ni se sabe cuando actualizara y tiene ya un tiempo en el mercado.
Y te digo como probador compulsivo de moviles que sin una comunidad detras es una mierda. Vease el leeco cool 1 que es un movilon y esta muy estancado por eso mismo.
Un saludo.
franjapla
21/07/17, 07:16:27
Pues decidido. Iré a por el mi max 2 en negro a ser posible.
Pensáis que puedes pulir un poco la cámara mediante actualizaciones? Estabilizador etc
GABO4deagosto
28/07/17, 12:20:10
Pues decidido. Iré a por el mi max 2 en negro a ser posible.
Pensáis que puedes pulir un poco la cámara mediante actualizaciones? Estabilizador etc
Creo que no tiene estabilizador, pero si creo que con futuras actualizaciones pudieran pulir bien la cámara, que por cierto si no me equivoco, miui 9 llegaría el 25 de agosto para este modelo!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
manolin78
28/07/17, 16:05:08
Ya tuve el Mi Max 1 y ahora tengo el dos en Negro y es una auténtica delicia, disfrutas mucho de todo tipo de contenidos y sin miedo a quedarte sin batería. Es una gran gran compra
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.