PDA

Ver la Versión Completa : Problema Recovery

Ur0
17/07/17, 12:40:27
Hola a tod@s,

he realizado paso por paso el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579

pero al instalar la ROM me da error 7, y no me deja salir del modo recovery, es decir .... aunque pulse el botón de apagado, lo que hace es reiniciarme el móvil en modo recovery, y entra dentro de este mismo.

Al limpiar he sido tan listo de limpiar la memoria interna, con lo cual... no tengo el .zip de la ROM.

Al conectar el móvil al pc no se me ve el móvil, con lo cual no puedo pasarle ninguna ROM para que se instale y me deje continuar.

La versión del Recovery es la 3.0.2.

Alguna idea???? ahora mismo es como si no tuviera móvil

He mirado por el foro, sobre el error 7 y parece que puede ser tema de la versión del recovery, pero la verdad, que prefiero volver a tener el móvil como antes a no tenerlo xD

Ur0
17/07/17, 12:58:33
Nada .... ni reiniciando sistema, ni apagar ... nada, me vuelve al Recovery, y claro ... es normal, porque si no entiendo mal, ahora mismo es como si no tuviera ninguna ROM metida, es decir,lo tengo como si lo hubieran sacado de fabrica.

Kosmo_R16
17/07/17, 13:22:44
Creo que si tienes un cable OTG puedes meter una ROM a través de un pendrive y instalarla.

Ur0
17/07/17, 14:36:57
Esta tarde lo pruebo, la verdad que tiene pinta de que desde ahí pueda meter una ROM, espero que no me de ningún error

mikel0654
17/07/17, 17:31:05
Esta tarde lo pruebo, la verdad que tiene pinta de que desde ahí pueda meter una ROM, espero que no me de ningún errorSí se puede.
Eso sí, necesitas un cable otg con usc-c o adaptador.
Si no, será cuestión de quitar y poner drivers hasta que te lo encuentre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ur0
18/07/17, 08:54:01
Solucionado!!! Mil gracias!

JesusRoMarti
18/07/17, 14:24:29
Solucionado!!! Mil gracias!

Sería bueno que pusieras cómo lo has solucionado, para que sirva de ayuda a otras personas que les pueda ocurrir lo mismo.