Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema camara

ilf
17/07/17, 12:29:00
Hola a todos.tengo un problema después de realizar el tutorial para utilizar la SD como memoria interna y consiste en que ciertas funciones de la cámara no funcionan como por ejemplo la opción de foto panorámica ya que dice que la memoria interna está llena.alguien tiene alguna solución para arreglarlo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Braddock
17/07/17, 14:13:29
Es un error que en el hilo ya han comentado, la cámara da algo de problemas. Me pregunto si has hecho el tutorial solo con una parte de la SD y le has indicado que use la SD de predeterminada en vez de interna, también da ese error? Al menos como solución intermedia si no da el error valdría.

Yo por ahora solo tengo una SD de 32GB usandola "normal" para entendernos, eso si con la opción de usar como predeterminada. Lo cual hace que todo lo de peso me lo meta en la SD, y fotos y vídeos van allí también. Me soluciona bastante bien la papeleta al menos por ahora, dado que mapas y cosas así acaban en la SD y las app me caben, al menos por ahora en la interna con lo que uso, cierto es que no he probado juegos y los archivos OBB tipicos no se si los meterá en la SD por defecto como con los mapas de tomtom o carpeta gorda del watchmaker. Pero por ahora como digo contento con la gestión que hace de la SD. En un futuro sin me quedara sin espacio (me quedan 4,52GB) si probaria de particionar parte de la SD como interna, pero por ahora voy tirando.