Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compacto proximamente?
buenas, se sabe si saldrá algun movil de pequeñas dimesiones?
se que una cosa son las pulgadas y otra es el tamaño fisico
evidentemente busco algo pequeño, moderno y con la mejor camara a poder ser...
no hay presupuesto... simplemente algo DE HOY y con buena camara en un tamaño muy compacto. 4.9" maximo
Resident_
17/07/17, 12:50:23
De momento lo único que hay es el iPhone SE, a no ser que saquen alguna revisión no se yo...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si consideras el iPhone 7 como compacto ese es tu teléfono.
Me imagino que sacaran el nuevo xperia compact ahora en agosto
Soul_Ex
17/07/17, 13:29:30
iOS: iPhone SE (te escribo desde el, es una máquina)
Android: Xperia X compact sin duda alguna.
Los 2 mejores compactos, de los cuales me quedo con el IPhone SE
NixxxoN
17/07/17, 13:42:16
El Pixel 2 llevará una pantalla de 4,9'' con marcos muy pequeños. Espera a que salga
El Pixel 2 llevará una pantalla de 4,9'' con marcos muy pequeños. Espera a que salga
ni de coña, todavia estoy esperando que saquen el pixel 1 en españa un precio bajo y no pienso pagar 1000€ . ademas el sensor de huellas esta detras y ya lo sufro con el p9.
descartado.
osea que solo tengo el xperia x compact con ios... cosa que no me gusta. cago en to
NixxxoN
17/07/17, 14:17:19
ni de coña, todavia estoy esperando que saquen el pixel 1 en españa un precio bajo y no pienso pagar 1000€ . ademas el sensor de huellas esta detras y ya lo sufro con el p9.
descartado.
osea que solo tengo el xperia x compact con ios... cosa que no me gusta. cago en to
:ein:
No querías la mejor cámara? Y no has dicho que no hay presupuesto? Pues entonces tendrás que soltar 500 pavos minimo que cuesta un gama alta. No creo que el pixel se vaya a los 1000.
Si quieres un movil compacto y más barato tienes el Samsung A3 2017
El P10 puede ser una opcion, aunque la pantalla es de 5,15 y quizá es algo más grande de lo que buscas, lo bueno es que usas el sensor de huellas como sustituto de botones virtuales y se hace bastante cómodo de utilizar a una mano.
Yo también soy de terminales pequeños y estuve hasta hace poco con un SE, pero es demasiado chico para el uso actual que le damos a los móviles.
Fuera de el la.unica opción los Compact de Sony, que tampoco son de mis preferidos.
El P10 puede ser una opcion, aunque la pantalla es de 5,15 y quizá es algo más grande de lo que buscas, lo bueno es que usas el sensor de huellas como sustituto de botones virtuales y se hace bastante cómodo de utilizar a una mano.
Yo también soy de terminales pequeños y estuve hasta hace poco con un SE, pero es demasiado chico para el uso actual que le damos a los móviles.
Fuera de el la.unica opción los Compact de Sony, que tampoco son de mis preferidos.
pues estamos igual...
el SE es enano, y 5,1 ya es lo que tengo, no hay nada por debajo de eso
los xperia son... en camara malos
Danico9
17/07/17, 16:25:16
pues estamos igual...
Los xperia llevan las cámaras de sony, que es la que lleva la mayoría de móviles, eh incluso suelen hacer sensores exclusivamente para ellos... asi que camara mala, yo creo que tampoco es.
NixxxoN
17/07/17, 16:41:13
Los xperia llevan las cámaras de sony, que es la que lleva la mayoría de móviles, eh incluso suelen hacer sensores exclusivamente para ellos... asi que camara mala, yo creo que tampoco es.
Los Sony historicamente han montado sensores de muchísimos megapíxeles y eso hace que la calidad nocturna y en situaciones complejas de luz, sea algo peor, pero en fotos de dia y en video, están muy bien
pues estamos igual...
Les falla el postprocesado, el hadware es bueno, lo que se entiende menos aún 😂
Pues por ahora son las únicas opciones, lo mismo ahora sacan algún 5 o 5,2 con marcos reducidos o pantalla con formato diferente, pero en móviles pequeños poca cosa mas.
y de la gama xperia cual es para vosotros la que merece la pena¿?
Gonzalez F. Luis
18/07/17, 01:14:53
Habra un supuesto iPhone SE 2 con el diseño del iPhone 8 pero en 4".
El Androide Feliz
18/07/17, 01:48:11
y de la gama xperia cual es para vosotros la que merece la pena¿?
Sin importar tamaño?
El XZ Premium, de resto, o son muy caros, o son un despropósito.
Nonamed
18/07/17, 08:21:21
Y un mi5s?
Sin importar tamaño?
El XZ Premium, de resto, o son muy caros, o son un despropósito.
me referia compacto xD
Y un mi5s?
no dispone de banda 800
AndresGB
18/07/17, 10:35:47
Y el lg q6? Aunque sean 5,5, vuendo lo que han hecho con el g6, será como uno de 5'... No sé, por darte opciones...
Johny1979
18/07/17, 11:33:18
Se hablo y se filtro el rumor de que xiaomi estaria embarcado en la creacion de un smartphone comoacto de altas prestaciones , el xiaomi MI S
Pasados tantos meses no se si ha sido un proyecto pospuesto por la propia xiaomi , un simple prototipo o directamente un fake.
Y el lg q6? Aunque sean 5,5, vuendo lo que han hecho con el g6, será como uno de 5'... No sé, por darte opciones...
busco algo pequeño, ademas el sensor esta detras, bastante incomodo para mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.