PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de entrega desde la web oficial

relam10
17/07/17, 10:52:13
...

Oddball
17/07/17, 11:00:47
A mi me tardó menos de lo que me decía en la página web.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

69tordo
17/07/17, 11:28:42
En 2 días lo tuvo mi hijo en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Taox
17/07/17, 11:50:06
el 98% de las veces, es un dia menos de lo que diga la web

Zintxu
17/07/17, 12:30:40
Hola, mi caso en particular lo compré un 27 de junio si no recuerdo mal y tenía fecha de envío para el día 10 de julio y fecha de entrega el 13 de julio con envío prioritario. Pues finalmente hicieron el envío el día 5 de julio de Polonia por la mañana y llegó el 6 de julio a las 12:30 del mediodía a la casa. En mi caso muy rápido.

Pizzini
17/07/17, 12:51:47
Pedido el día 7 de julio a media mañana (viernes); en ese momento la web indicaba una demora de 4 días en el envío. Con envío prioritario la fecha de entrega estimada era el día 13 de julio. El día 10 a mediodía me llegó SMS de DHL indicando que lo entregarían el día 11; el tracking indicaba que en ese momento estaba en Polonia. A última hora del día 10 estaba en Alemania. El día 11 a las 7:30 de la mañana estaba en Madrid, a las 8:30 salió en reparto y me lo entregaron a las 10 de esa mañana (día 11).
Suelen ser bastante rápidos.

pringaguardias
17/07/17, 13:41:55
A mi me lo acaban de cambiar (degundo O+5 que tengo en mis manos). Lo recibo hoy y el shipping es de hace dos domingos..... El primero , que lo compré en el launch events tenia que llegar el viernes y me llegó el lunes....pero hay gente que le ha llegado antes.... Depende de DHL y sus "historias" y de donde vivas...

relam10
17/07/17, 15:09:56
...

Talavante
17/07/17, 15:47:37
Actualizo que me acaba de llegar un sms de dhl diciéndome que llega el 18 (2 días antes de lo estimado) por lo que en principio me salvo.
Lo pediste con envío prioritario? Cuando lo compraste?

relam10
17/07/17, 16:05:53
...

Talavante
17/07/17, 16:32:59
Sí, pedido prioritario y lo pedí el domingo por la noche.
Y en tan solo dos días en casa?? [emoji33]

relam10
17/07/17, 16:50:23
...

Talavante
17/07/17, 17:23:15
Si, pero viniendo de Polonia ya es rápido si...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

jesusrm
17/07/17, 17:35:57
Pues yo lo pedi el jueves con envio normal, y la entrega estimada es el 24... hoy acaba de llegar a hannover... :(

jesusrm
17/07/17, 17:41:47
Sí, pedido prioritario y lo pedí el domingo por la noche.

Puedes enseñar una captura del tracking para ver si va por las mismas ciudades que el envio normal? Adjunto yo el mio, pedido el 13 de julio por la tarde con envio normal

relam10
17/07/17, 18:25:32
...

debese
19/07/17, 13:44:34
Bueno....pues otro esperando recibir el cacharro. Lo pedí el 17 a mediodía, ahora mismo andará entre Polonia y Alemania porque esta mañana ha salido de Poznan, y según DHL, hasta el lunes 24 no llegara a mis manos. Como soy de Vitoria y los envíos de DHL pasan por aquí :dios: me he montado la película en mi cabeza que iguaaaal se adelanta....¡ansia viva!.

gmlp
19/07/17, 17:15:51
Bueno....pues otro esperando recibir el cacharro. Lo pedí el 17 a mediodía, ahora mismo andará entre Polonia y Alemania porque esta mañana ha salido de Poznan, y según DHL, hasta el lunes 24 no llegara a mis manos. Como soy de Vitoria y los envíos de DHL pasan por aquí :dios: me he montado la película en mi cabeza que iguaaaal se adelanta....¡ansia viva!.
Estoy en la misma circunstancia que tu. Ya está el teléfono en hanover y también me pone llegada el lunes en mi caso envío normal y a Madrid

debese
19/07/17, 18:55:49
Estoy en la misma circunstancia que tu. Ya está el teléfono en hanover y también me pone llegada el lunes en mi caso envío normal y a Madrid

Pues viendo pantallazos que ha colgado la gente en el foro de Oneplus, veo que todavia tiene que ir de Hanover a Frankfurt, alli estar un dia mas y luego para España. Es decir que antes del Lunes dificil.

pablomm1991
20/07/17, 10:39:27
Pedido el martes 18 a las 22:00 y me acaba de llegar a casa con envio rapido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Talavante
20/07/17, 11:41:30

Menuda rapidez!! Igual si me lanzó hecer el pedido ahora mismo, creéis que mañana llegue el movil?

pe46
20/07/17, 12:05:38

El de 6 gb u 8 gb de ram?

pablomm1991
20/07/17, 18:07:39
El de 6 gb u 8 gb de ram?El de 6 gb a madrid

Talavante
20/07/17, 18:13:18
Otra vez que están sin stock en la página oficial de oneplus,
Envían en cinco días. Pufff

pe46
20/07/17, 19:43:04
Hace poco estaba el de 8gb en dos semanas la espera.

Talavante
20/07/17, 20:19:48
Al final me he decidido por el HTC M10, comprado en Amazon. Tengo treinta días para devolverlo. Espero que no me defraude.

ciezanico
21/07/17, 11:20:23
Lo pedi el Martes 18 a las 22:00 de la noche con envio estandar, cuanto tarda?

gmlp
21/07/17, 12:00:47
Lo pedi el Martes 18 a las 22:00 de la noche con envio estandar, cuanto tarda?
cuando lo envien te daran un numero de seguimiento de dhl, yo lo pedi el lunes 17, lo enviaron el 18 y esta madrugada salio de las instalaciones de franckfurt, despues de pasar por 2 ciudades de polonia y por hannover, creo que el sigueinte destino ya sera madrid aunq no estoy seguro, eso si en la pagina de dhl pone entrega el lunes 24.

Astursargon
21/07/17, 15:33:48
Pedi el oneplus de 128 el dia 18 y en dhl me da de entrega el dia 27 .... ya tengo mono :platano:

Edito:
Acabo mirarlo y me acaba de llegar a Hannover

sk8_rubi
21/07/17, 17:11:49
Lo pedí miercoles noche, ayer jueves correo de DHL y ya está en casa. En la web me ponía que llegaba el 26, supongo que para no pillarse los dedos.

raulgm
21/07/17, 21:54:27
Lo pedí miercoles noche, ayer jueves correo de DHL y ya está en casa. En la web me ponía que llegaba el 26, supongo que para no pillarse los dedos.

Servicio urgente? No te lo dicen (para no pillarse los dedos) pero el servicio por el que lo envian de DHL es entrega en 24 horas...

Saludos

ciezanico
22/07/17, 09:46:21
Chavales, una cosa, sabéis si el Sábado sigue contando como dia de entrega? Ha salido de Frankfurt esta madrugada y quizas llegue hoy a lo largo del dia, solo que no se si se entrega hoy o no.

liver
22/07/17, 18:09:18
Chavales, una cosa, sabéis si el Sábado sigue contando como dia de entrega? Ha salido de Frankfurt esta madrugada y quizas llegue hoy a lo largo del dia, solo que no se si se entrega hoy o no.No, no cuenta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Astursargon
23/07/17, 22:06:21
Chavales, una cosa, sabéis si el Sábado sigue contando como dia de entrega? Ha salido de Frankfurt esta madrugada y quizas llegue hoy a lo largo del dia, solo que no se si se entrega hoy o no.

a mi me salio tambien de Frankfurt el sabado pero me da q hasta el jeuves o asi ... no me llega

debese
24/07/17, 14:19:54
Bueno pues hoy tenia que recibir el mio según la web de DHL, pero va a ser que no. Tras varias llamadas a DHL he comprobado que tienen un lio de 3 pares de pelotas. No saben donde se encuentra el teléfono porque (según ellos) lo que esta ahora mismo en Barcelona, es la documentación del envío :oh: . Por otra parte no saben si se trata de un envio terrestre o aéreo por que el numero de seguimiento que nos facilita Oneplus es el "internacional" pero ya en España tenemos que facilitar el numero de Expedición, que en mi caso les indica que no esta ni en España Puuuuf. Menos mal que no se trata de algo vital.
Total, que de llegarme lo hará después del puente, toca esperar. Mi consejo para el que piense comprarlo es que se rasque un poco mas el bolsillo y pida el envío urgente, entiendo que como hace menos escalas tienen menos probabilidades de cagarla.

debese
24/07/17, 14:21:36
cuando lo envien te daran un numero de seguimiento de dhl, yo lo pedi el lunes 17, lo enviaron el 18 y esta madrugada salio de las instalaciones de franckfurt, despues de pasar por 2 ciudades de polonia y por hannover, creo que el sigueinte destino ya sera madrid aunq no estoy seguro, eso si en la pagina de dhl pone entrega el lunes 24.

Te ha llegado?

ciezanico
24/07/17, 15:15:36
Bueno pues hoy tenia que recibir el mio según la web de DHL, pero va a ser que no. Tras varias llamadas a DHL he comprobado que tienen un lio de 3 pares de pelotas. No saben donde se encuentra el teléfono porque (según ellos) lo que esta ahora mismo en Barcelona, es la documentación del envío :oh: . Por otra parte no saben si se trata de un envio terrestre o aéreo por que el numero de seguimiento que nos facilita Oneplus es el "internacional" pero ya en España tenemos que facilitar el numero de Expedición, que en mi caso les indica que no esta ni en España Puuuuf. Menos mal que no se trata de algo vital.
Total, que de llegarme lo hará después del puente, toca esperar. Mi consejo para el que piense comprarlo es que se rasque un poco mas el bolsillo y pida el envío urgente, entiendo que como hace menos escalas tienen menos probabilidades de cagarla.

Me acabas de acojonar entero, el mío está en Barcelona ahora mismo, adjunto foto del recorrido que está haciendo en DHL, pero no entiendo cuando va a llegar después de leer tu comentario, porque en teoría me llegaba mañana.

http://i67.tinypic.com/1409lc3.jpg

eueumarin
24/07/17, 15:24:45
Lo mismo digo; el mío va de la mano del de Ciezanico porque comparto el minuto a minuto, y me debería llegar mañana, pero si en DHL andan perdidos...

Por cierto, ¿cómo hacéis el seguimiento? Yo solo puedo a través de la página de OnePlus; en DHL apenas aparece nada de mi pedido, aparte de que no he recibido ningún correo posterior a los dos del momento de la compra.

Talavante
24/07/17, 17:01:50
Acabo de pedirlo en la web de oneplus con envío rápido. Haber si me llaga en un par de días... Deseando estoy!!

De 64gb y funda de regalo.

Espero que me satisfaga más que mi actual HTC A9. [emoji56]

Astursargon
24/07/17, 18:01:31
Me acabas de acojonar entero, el mío está en Barcelona ahora mismo, adjunto foto del recorrido que está haciendo en DHL, pero no entiendo cuando va a llegar después de leer tu comentario, porque en teoría me llegaba mañana.

estoy igual q vosotros.... me sale en procesado en barcelona y dia de llegada el 27:nusenuse:

debese
24/07/17, 18:09:01

Jeje estoy sembrando el panico. Supongo que mi caso es aislado.
He hablado con la sucursal de DHL en mi ciudad y me han aclarado un poco las cosas.
Resulta que el código que nos facilita Oneplus es el de envio internacional. Ese codigo se asocia a otro en cuanto entra en España, el numero de expedicion. Pues bien el numerito este no actualiza bien el estado, segun este nº mi OP esta en Polonia.
Resumiendo el localizador correcto es que nos da Oneplus y muestra el recorrido actualizado. Todo esto no cambia que mi movil esta desde el viernes en Bcn y como minimo hasta el miercoles ná.

gmlp
24/07/17, 20:03:31
Jeje estoy sembrando el panico. Supongo que mi caso es aislado.
He hablado con la sucursal de DHL en mi ciudad y me han aclarado un poco las cosas.
Resulta que el código que nos facilita Oneplus es el de envio internacional. Ese codigo se asocia a otro en cuanto entra en España, el numero de expedicion. Pues bien el numerito este no actualiza bien el estado, segun este nº mi OP esta en Polonia.
Resumiendo el localizador correcto es que nos da Oneplus y muestra el recorrido actualizado. Todo esto no cambia que mi movil esta desde el viernes en Bcn y como minimo hasta el miercoles ná.

bueno si te sirve de consuelo me paso lo mismo a mi, tenia que recibirlo hoy despues de 4 llamadas en la penultima me dicen que esta en madrid aunq en la web pone llegada a barcelona desde el viernes y que me lo entregan mañana, cual es mi sorpresa que hace 30 min pone procesado en barcelona, vuelvo a llamar y me confirman que esta alli, asiq no lo espero ni mañana, aunq puse una reclamacion, espero que al menos el miercoles este aqui.

Astursargon
24/07/17, 21:04:42
bueno si te sirve de consuelo me paso lo mismo a mi, tenia que recibirlo hoy despues de 4 llamadas en la penultima me dicen que esta en madrid aunq en la web pone llegada a barcelona desde el viernes y que me lo entregan mañana, cual es mi sorpresa que hace 30 min pone procesado en barcelona, vuelvo a llamar y me confirman que esta alli, asiq no lo espero ni mañana, aunq puse una reclamacion, espero que al menos el miercoles este aqui.

el mio estaba igual acabo de mirarlo y trae q ha salido de barcelona ya ... quien sabe igual tenemos suerte :risitas:

Talavante
24/07/17, 21:12:33
Que tiempo tardan en gestionar el pedido una vez hecha la compra? y en hacer el envío oneplus con dicho seguimiento?

Eseessed
24/07/17, 21:16:03
La gente que esta pendiente de su envió tenemos un hilo sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326362

Para no duplicar temas y tenerlo todo ordenado. ;)

gmlp
24/07/17, 21:31:36
el mio estaba igual acabo de mirarlo y trae q ha salido de barcelona ya ... quien sabe igual tenemos suerte :risitas:

El. Mío sigue procesado me parece que no voy a tener suerte

Javxx
09/08/17, 02:13:31
Yo lo pedí un día 27 y tenían hasta el 29 para que me llegara, pero el 29 ya lo tenía en casa, así que genial