PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra

sutol
17/07/17, 10:26:34
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.

krl1995
17/07/17, 11:21:28
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.Hombre, si quieres esperar a ver como es el 5... Pues alomejor te conviene, el mes que viene se ya de presentar como mas tardar creo yo y alomejor merece la pena la espera

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
17/07/17, 12:19:16
Depende del presupuesto que tengas y tal...

Sabes que el Note 5 va a ser caro los primeros meses...

Y el Note 4 ya sabes que es barato y son teléfonos que están bien.

Otra cosa sería si lo necesitas ya o si no te importa esperar.

Más potente supuestamente será el Note 5, pero te merecerá la pena el sobrecoste y la espera para el uso que le vas a dar...?

Tú verás jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Riconen
17/07/17, 12:46:28
Yo me esperaba y ya cuando sepas realmente lo que vale y las prestaciones decides. Ahora es hablar por hablar. Lo único cierto es que el note 4 global es una pasada.. 4 gb y 64 de disco.. Echaleeeee.. Jjj

navazzz
17/07/17, 13:06:08
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.
Yo me pillaría el note 4 global ya, es un móvil que no defrauda y sabes ya que es un buen terminal, y si tienes algún problema puedes encontrar solución fácil. El note 5 será más caro durante unos meses, y aparte creo que leí que iba a tener bastante menos batería, a mi con eso ya me perdieron y me decidí por el 4 global

BlueSkies
17/07/17, 13:16:09
Es que el note 4 está tan bien para su precio... La pregunta es, que es lo que esperas del nuevo, que no tenga ya el 4?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

sutol
17/07/17, 18:59:55
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que me lo pillo, lo mismo este se revaloriza y salimos ganando

m1ja1l
17/07/17, 20:13:14
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que me lo pillo, lo mismo este se revaloriza y salimos ganando
Hombre... Es un smartphone, no un piso, veo difícil que se revalorice :rolleyes:

Lo que sí es cierto es que si lo compras en alguna tienda china barata y lo vendes dentro de unas pocas semanas posiblemente le pierdas poca o incluso ninguna pasta, es lo que tiene que existan personas miedosas de comprar en China. Pero vamos, dentro de pocos meses saldrá el Redmi Note 5 y el 4 se devaluará de forma inevitable, eso sí, tú ya habrás disfrutado bastante de él y en cierto sentido habrás amortizado gran parte del gasto.

Saludos

ganterjunior
17/07/17, 20:19:13
Yo solo por tener el lector de huellas delante me vale para esperar al redmi note 5 y ese diseño que va a tener tipo mi Max 2 me enamoro...
Y el tema batería tampoco dicen que vaya a tener mucho menos el redmi note 5, baja de 4100 a 3900 tampoco es para tanto pienso yo...

Riconen
17/07/17, 20:59:35
Yo solo por tener el lector de huellas delante me vale para esperar al redmi note 5 y ese diseño que va a tener tipo mi Max 2 me enamoro...
Y el tema batería tampoco dicen que vaya a tener mucho menos el redmi note 5, baja de 4100 a 3900 tampoco es para tanto pienso yo...

Para mi es más útil el lector de huellas detrás. Pero cada uno es cada uno. Jjj

balearic666
17/07/17, 23:47:50
Yo también lo prefiero detrás,he probado el s7 y no me acaba de convencer

sutol
27/07/17, 10:05:53
siento no poder contestar antes, pues después de vuestras opiniones y ver cositas por el foro, ya lo tengo en casa, no podía esperar al 5, pues el mio, después de 4 años esta cansado y tenia lagunas en su memoria y callo el 4 global 3/32 que yo creo que con suerte me dure otros cuatros añitos como mi zte v967s. Gracias a todos por vuestra ayuda.