Ver la Versión Completa : Duda de compra
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.
krl1995
17/07/17, 11:21:28
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.Hombre, si quieres esperar a ver como es el 5... Pues alomejor te conviene, el mes que viene se ya de presentar como mas tardar creo yo y alomejor merece la pena la espera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
joele270
17/07/17, 12:19:16
Depende del presupuesto que tengas y tal...
Sabes que el Note 5 va a ser caro los primeros meses...
Y el Note 4 ya sabes que es barato y son teléfonos que están bien.
Otra cosa sería si lo necesitas ya o si no te importa esperar.
Más potente supuestamente será el Note 5, pero te merecerá la pena el sobrecoste y la espera para el uso que le vas a dar...?
Tú verás jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Riconen
17/07/17, 12:46:28
Yo me esperaba y ya cuando sepas realmente lo que vale y las prestaciones decides. Ahora es hablar por hablar. Lo único cierto es que el note 4 global es una pasada.. 4 gb y 64 de disco.. Echaleeeee.. Jjj
navazzz
17/07/17, 13:06:08
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.
Yo me pillaría el note 4 global ya, es un móvil que no defrauda y sabes ya que es un buen terminal, y si tienes algún problema puedes encontrar solución fácil. El note 5 será más caro durante unos meses, y aparte creo que leí que iba a tener bastante menos batería, a mi con eso ya me perdieron y me decidí por el 4 global
BlueSkies
17/07/17, 13:16:09
Es que el note 4 está tan bien para su precio... La pregunta es, que es lo que esperas del nuevo, que no tenga ya el 4?
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que me lo pillo, lo mismo este se revaloriza y salimos ganando
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que me lo pillo, lo mismo este se revaloriza y salimos ganando
Hombre... Es un smartphone, no un piso, veo difícil que se revalorice :rolleyes:
Lo que sí es cierto es que si lo compras en alguna tienda china barata y lo vendes dentro de unas pocas semanas posiblemente le pierdas poca o incluso ninguna pasta, es lo que tiene que existan personas miedosas de comprar en China. Pero vamos, dentro de pocos meses saldrá el Redmi Note 5 y el 4 se devaluará de forma inevitable, eso sí, tú ya habrás disfrutado bastante de él y en cierto sentido habrás amortizado gran parte del gasto.
Saludos
ganterjunior
17/07/17, 20:19:13
Yo solo por tener el lector de huellas delante me vale para esperar al redmi note 5 y ese diseño que va a tener tipo mi Max 2 me enamoro...
Y el tema batería tampoco dicen que vaya a tener mucho menos el redmi note 5, baja de 4100 a 3900 tampoco es para tanto pienso yo...
Riconen
17/07/17, 20:59:35
Yo solo por tener el lector de huellas delante me vale para esperar al redmi note 5 y ese diseño que va a tener tipo mi Max 2 me enamoro...
Y el tema batería tampoco dicen que vaya a tener mucho menos el redmi note 5, baja de 4100 a 3900 tampoco es para tanto pienso yo...
Para mi es más útil el lector de huellas detrás. Pero cada uno es cada uno. Jjj
balearic666
17/07/17, 23:47:50
Yo también lo prefiero detrás,he probado el s7 y no me acaba de convencer
siento no poder contestar antes, pues después de vuestras opiniones y ver cositas por el foro, ya lo tengo en casa, no podía esperar al 5, pues el mio, después de 4 años esta cansado y tenia lagunas en su memoria y callo el 4 global 3/32 que yo creo que con suerte me dure otros cuatros añitos como mi zte v967s. Gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.