Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen
Después de casi 10 meses perfecto del i7 plus, acabo de fijarme que se está empezando a pelar en los dos botones de subir y bajar volumen. Leí hace bastante tiempo que a más gente con el negro mate también le sucedía en el mismo sitio exactamente....
Se ve el metal de abajo y como ha saltado la pintura del uso.
Obviamente no ha recibido ni un solo rasguño y siempre va con una funda tipo pouch cuando no lo utilizo y lo llevo en el bolsillo.
Os ha pasado?? Tendré que pasarme por una Apple Store, xq no es normal.... lo malo q digan q son defectos estéticos y que no te lo cambian....
Estoy por esperar xq acabará saltando más pintura, porque las 3 marcas que hay son de 1 mm.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fbalalm
17/07/17, 10:51:21
Una pregunta: si cuando compramos un coche, una moto o un móvil Android aceptamos que le afecta el paso del tiempo, por qué en los dispositivos de Apple no lo aceptamos?
Con el uso, cualquier objeto se deteriora. Disfrutemos de nuestros dispositivos, que son excelentes y no estemos siempre buscando cualquier excusa para enfadarnos.
Compañero, siento que te haya pasado eso, pero supongo que le das como mínimo un uso normal a tu iPhone, y ello implica un desgaste. Sí, también en los iPhone.
Supongo que no te agrada mi respuesta. No quiero crear polémica. Es lo que pienso.
Saludos
BattFit
17/07/17, 13:07:55
Por estás cosas y por protección a caidas llevo funda y más llevando el jet black:sisi1:
Una pregunta: si cuando compramos un coche, una moto o un móvil Android aceptamos que le afecta el paso del tiempo, por qué en los dispositivos de Apple no lo aceptamos?
Con el uso, cualquier objeto se deteriora. Disfrutemos de nuestros dispositivos, que son excelentes y no estemos siempre buscando cualquier excusa para enfadarnos.
Compañero, siento que te haya pasado eso, pero supongo que le das como mínimo un uso normal a tu iPhone, y ello implica un desgaste. Sí, también en los iPhone.
Supongo que no te agrada mi respuesta. No quiero crear polémica. Es lo que pienso.
Saludos
Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....
Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.
Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
http://es.engadget.com/2017/02/10/se-esta-cayendo-pintura-iphone-7-negro-mate/
https://m.applesfera.com/iphone/malas-noticias-a-algunos-usuarios-del-iphone-7-negro-mate-se-les-va-el-anodizado-del-aluminio
Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....
Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.
Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
https://m.applesfera.com/iphone/malas-noticias-a-algunos-usuarios-del-iphone-7-negro-mate-se-les-va-el-anodizado-del-aluminio
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En otro post ya comenté que al mío le salieron micromarcas que se veían al trasluz en la trasera del negro mate.
Yo fui a la Apple Store y lo he cambiado, pero no alegando esas marcas porque no te cubren daños estéticos.
En mi caso, y mira que soy Pro apple han perdido un cliente, pero porque yo les pago un precio de terminal premium, claramente más caro que la competencia y quiero un trato premium y un terminal premium, si se pela, se marca, no lo puedo bajar a la playa porque se araña....., pues me conformaré con un terminal más baratito y asumiré las carencias.
Fluzomachine
18/07/17, 14:50:30
De acuerdo contigo, una cosa es ser un quejica y otra admitir la cagada con la pintura del mate. A mí me parece intolerable por el precio que tiene el terminar. Y es un problema específico del mate, no aparece en los otros colores, por lo que Apple debería asumir su cagada, pero como son daños estéticos...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En otro post ya comenté que al mío le salieron micromarcas que se veían al trasluz en la trasera del negro mate.
Yo fui a la Apple Store y lo he cambiado, pero no alegando esas marcas porque no te cubren daños estéticos.
En mi caso, y mira que soy Pro apple han perdido un cliente, pero porque yo les pago un precio de terminal premium, claramente más caro que la competencia y quiero un trato premium y un terminal premium, si se pela, se marca, no lo puedo bajar a la playa porque se araña....., pues me conformaré con un terminal más baratito y asumiré las carencias.
Vicox
Y que alegastes?
Yo me lo estoy planteando seriamente, mira que me da pereza porque me ha salido muy bueno en general y claro si me lo cambian será por un refurbished y ya no me hace tanta gracia....
Pero me da mucha rabia que se le esté empezando a pelar los bordes de los botones de volumen cada vez más.
Yo he pensado alegar que se calienta mucho que la duración de la batería es penosa y luego enseñar las marcas... y alguna cosa más.
Gracias
daky_54
30/07/17, 23:06:35
Por estás cosas y por protección a caidas llevo funda y más llevando el jet black:sisi1:
sera transparente no?:campeon:
Vicox
Y que alegastes?
Yo me lo estoy planteando seriamente, mira que me da pereza porque me ha salido muy bueno en general y claro si me lo cambian será por un refurbished y ya no me hace tanta gracia....
Pero me da mucha rabia que se le esté empezando a pelar los bordes de los botones de volumen cada vez más.
Yo he pensado alegar que se calienta mucho que la duración de la batería es penosa y luego enseñar las marcas... y alguna cosa más.
Gracias
Alegue defecto en la cámara (cámara negra a veces y alerta de temperatura, realmente en negra se quedó una vez al principio y es un fallo reconocido por apple).
Me dieron un refurbished y encantao, este va perfecto, no hay diferencia alguna con el primero, bueno si, que es nuevo.
Ya ya he tenido alguno así y jamás he tenido problema ni de uso, ni de garantía.
Gracias, al final creo que me acercaré a una apple store.
Recomiendas coger cita con el genius o no hace falta
Gracias de nuevo
BattFit
31/07/17, 19:03:49
sera transparente no?:campeon:
La llevaba transparente, en concreto una supcase pero me canse y me pillé una negra de spigen.
Gracias, al final creo que me acercaré a una apple store.
Recomiendas coger cita con el genius o no hace falta
Gracias de nuevo
Hace falta pedir cita.
De todos modos, lamentó desilusionarte con lo siguiente, pero tengo que advertirlo.
Hoy he quitado la funda original del nuevo, y ya he vuelto a ver alguna micro abrasión casi imperceptible pero ahí está.
Estoy de vacaciones y afortunadamente me he traído mi iPhone SE y, también, el BQ de la empresa que, pese a llevarlo sin funda desde hace más de un año, no presenta ningún tipo de desgaste el joio.
Automáticamente he activado en mi línea el SE, he metido en la maleta de trabajo el iPhone 7 Plus que, en cuanto llegue a Madrid venderé y con esto mi paso por APPLE en lo referente a smartphones ha concluido, no así en portátiles donde consideró que están a otro nivel.
No creo que sea de recibo gastarse 1019 euros en un móvil y que tenga estos fallos, me gusta mucho iOS, más que android, pero por aquí no paso.
Me compraré un dualsim de alta gama, me ahorraré llevár dos móviles y me sobrarà dinero.
Hace falta pedir cita.
De todos modos, lamentó desilusionarte con lo siguiente, pero tengo que advertirlo.
Hoy he quitado la funda original del nuevo, y ya he vuelto a ver alguna micro abrasión casi imperceptible pero ahí está.
Estoy de vacaciones y afortunadamente me he traído mi iPhone SE y, también, el BQ de la empresa que, pese a llevarlo sin funda desde hace más de un año, no presenta ningún tipo de desgaste el joio.
Automáticamente he activado en mi línea el SE, he metido en la maleta de trabajo el iPhone 7 Plus que, en cuanto llegue a Madrid venderé y con esto mi paso por APPLE en lo referente a smartphones ha concluido, no así en portátiles donde consideró que están a otro nivel.
No creo que sea de recibo gastarse 1019 euros en un móvil y que tenga estos fallos, me gusta mucho iOS, más que android, pero por aquí no paso.
Me compraré un dualsim de alta gama, me ahorraré llevár dos móviles y me sobrarà dinero.
Muchas gracias Vicox. Lamento que te hayan vuelto a salir, me imagino que será el jet black el tuyo. El mío es el negro mate y en 9 meses no me ha salido ninguna micro abrasión, pero claro que se te vaya saltando la pintura por la parte de los botones de volumen no es normal.
No socio,
El mío es mate también
El Mencey
01/08/17, 10:54:50
Vicox pues o es un caso se mala suerte extrema o no se, el mio negro mate no tiene nada de nada es de diciembre, estaría bien unas fotos para ver el desgaste por mirar el mio y ver si es lo que dices yo por mas que lo miro hasta con lupa nada, pero si te ha pasado dos veces yo tambien estaría...... con lo que soy yo para que este el movil perfecto, y mira que veo por ejemplo un s8 plus de un amigo que no lo lleva con funda ni con nada porque dice que es como llevar un porsche tapado con una sabana, me lo deja y en la trasera tenia algún arañazo de haberse caído, y con 3 mas que vi lo mismo, que no es lo mismo que tu caso que sera con el roce del botón al pulsarse pero no te tendría que pasar.
Vicox pues o es un caso se mala suerte extrema o no se, el mio negro mate no tiene nada de nada es de diciembre, estaría bien unas fotos para ver el desgaste por mirar el mio y ver si es lo que dices yo por mas que lo miro hasta con lupa nada, pero si te ha pasado dos veces yo tambien estaría...... con lo que soy yo para que este el movil perfecto, y mira que veo por ejemplo un s8 plus de un amigo que no lo lleva con funda ni con nada porque dice que es como llevar un porsche tapado con una sabana, me lo deja y en la trasera tenia algún arañazo de haberse caído, y con 3 mas que vi lo mismo, que no es lo mismo que tu caso que sera con el roce del botón al pulsarse pero no te tendría que pasar.
No saldrían en las fotos.
Se ven al trasluz, son como manchitas o decoloraciones, como burbujas, no es un caso de mala suerte, esta reportada por más gente en diferentes foros.
En definitiva hay que ser muy tiquismiquis porque con una funda ( e incluso sin funda), si no lo miras muy a detalle no se aprecian, pero ahí están, y yo creo, que es algo endémico del color y que no debería de pasarle, que cuesta más de 1000 euros...
https://communities.apple.com/es/thread/16505?start=0&tstart=0.
He encontrado un enlace donde se ve claro.
No saldrían en las fotos.
Se ven al trasluz, son como manchitas o decoloraciones, como burbujas, no es un caso de mala suerte, esta reportada por más gente en diferentes foros.
En definitiva hay que ser muy tiquismiquis porque con una funda ( e incluso sin funda), si no lo miras muy a detalle no se aprecian, pero ahí están, y yo creo, que es algo endémico del color y que no debería de pasarle, que cuesta más de 1000 euros...
https://communities.apple.com/es/thread/16505?start=0&tstart=0.
He encontrado un enlace donde se ve claro.
Mas
https://communities.apple.com/es/thread/160029812?start=0&tstart=0
Y esto es lo que creo que le pasa al compi...
https://www.actualidadiphone.com/vuelven-los-fantasmas-del-pasado-la-pintura-iphone-7-negro-mate-en-entredicho/
Como digo, patético....
El Mencey
Mira a ver el tuyo si en los botones de volumen se le empieza a ver el aluminio
El mío por los laterales de los botones se está empezando a pelar y mira q es una zona donde no se toca con nada.
La verdad es que el tema de los colores es uno de los temas pendientes de los fabricantes de moviles... Yo tambien tengo estas "manchas" o lo que sean, pero en mi caso no les doy mas importancia, a menos que vayan a mas... Y no lo hago porque mi xperia z3 tenia manchas que no se eliminaban atras, mi p9 plus exactamente igual, y ambos eran de colores distintos: verde el sony y gris el huawei... Yo salvo que empiece a pelarse, no voy a poner el grito al cielo, porque llevo muchos años conviviendo con ellas en los distintos moviles que he tenido... Eso no quita que sea una autentica chapuza, tanto por parte de apple, como la de todos los demas fabricantes... Muchas veces incluso pienso que estas manchas salen por el roce o contacto continuo de la funda que llevo, pero tampoco me veo usandolo sin funda... Es todo un dilema jeje
espin16
01/08/17, 11:54:17
A mi me esta pasando en el botón de silenciar, esta casi pelado por completo.
El Mencey
Mira a ver el tuyo si en los botones de volumen se le empieza a ver el aluminio
El mío por los laterales de los botones se está empezando a pelar y mira q es una zona donde no se toca con nada.
No, a mi los botones perfect.
La verdad es que el tema de los colores es uno de los temas pendientes de los fabricantes de moviles... Yo tambien tengo estas "manchas" o lo que sean, pero en mi caso no les doy mas importancia, a menos que vayan a mas... Y no lo hago porque mi xperia z3 tenia manchas que no se eliminaban atras, mi p9 plus exactamente igual, y ambos eran de colores distintos: verde el sony y gris el huawei... Yo salvo que empiece a pelarse, no voy a poner el grito al cielo, porque llevo muchos años conviviendo con ellas en los distintos moviles que he tenido... Eso no quita que sea una autentica chapuza, tanto por parte de apple, como la de todos los demas fabricantes... Muchas veces incluso pienso que estas manchas salen por el roce o contacto continuo de la funda que llevo, pero tampoco me veo usandolo sin funda... Es todo un dilema jeje
Ya, si estoy de acuerdo, pero mira, si le pasa a un móvil de 500 euros jode, pero a mí me jode la mitad, en un gana alta premiun no se debe consentir.
Ya, si estoy de acuerdo, pero mira, si le pasa a un móvil de 500 euros jode, pero a mí me jode la mitad, en un gana alta premiun no se debe consentir.
Por supuesto que no... Por los precios que tienen, deberian de tener una calidad acorde a lo que pagas y ultimamente apple no da la talla... Lo unico que la salva es el buen servicio post-venta que tiene, porque un telefono redondo no tiene desde el 5s, que si no me equivoco, no tuvo un gate sonoro ni fallos graves... Lo del color se pensaba que con iphone 5 habrian aprendido, pero se ve que no ha sido asi... Al menos no todo lo que deberian... Yo de momento no he notado que se pele, y espero que siga asi...
id_560212
01/08/17, 20:55:46
Bueno no entiendo cómo la gente pierda el tiempo mirar un móvil de mier*a con perdón a trasluces o lo que sea para buscar defectos y encima luego lo mete en una funda de mier*a sq no se no se xD disfrutar de vuestros iPhone que la vida es muy corta jjjjji
Bueno no entiendo cómo la gente pierda el tiempo mirar un móvil de mier*a con perdón a trasluces o lo que sea para buscar defectos y encima luego lo mete en una funda de mier*a sq no se no se xD disfrutar de vuestros iPhone que la vida es muy corta jjjjji
Hombre es como si te digo que porque miras si tu coche de mieeeeerdaaaaa que te ha costado un pastizal y muy por encima del resto porque es premium se le cae la pintura sola, disfruta de la mieeeeeeeerdaaaaaa de coche que tienes que la vida es muy corta.
En fin...me parece bien que te de igual pero a mí no, porque pago un dineral por algo que "se supone" es mejor que los demás.
id_560212
03/08/17, 11:51:54
Hombre es como si te digo que porque miras si tu coche de mieeeeerdaaaaa que te ha costado un pastizal y muy por encima del resto porque es premium se le cae la pintura sola, disfruta de la mieeeeeeeerdaaaaaa de coche que tienes que la vida es muy corta.
En fin...me parece bien que te de igual pero a mí no, porque pago un dineral por algo que "se supone" es mejor que los demás.
Perdona pero que tiene que ver un coche con un teléfono móvil??? Nada... y nadie está mirando su coche a contraluz u otra tontería da igual si le cuesta 1000 o 100 000.
Luego si no te llega el dinero pagar un iPhone de 1000 pos cómprate uno de 500 y ya está, fácil y para todos. Luego si te da igual gastarte X dinero en un móvil lo primero disfrútalo y si algo falla tiene tu garantía y si no lo cubre te compras otro y la vida sigue.
Perdona pero que tiene que ver un coche con un teléfono móvil??? Nada... y nadie está mirando su coche a contraluz u otra tontería da igual si le cuesta 1000 o 100 000.
Luego si no te llega el dinero pagar un iPhone de 1000 pos cómprate uno de 500 y ya está, fácil y para todos. Luego si te da igual gastarte X dinero en un móvil lo primero disfrútalo y si algo falla tiene tu garantía y si no lo cubre te compras otro y la vida sigue.
Hombre si tu tienes cualquier movil y ves que en menos de un año se le empieza a caer la pintura que haces?
Te conformas? O te cagas en todo y tiras de garantía? El problema que no asumen defectos estéticos aunque se le caiga la pintura a cachos y te tienes que estar inventando fallos de hardware para que te de un refurbished.
El precio claro que tiene que ver, no es lo mismo los acabados y durabilidad que le pides a un movil de 100€ que a uno de 1000€, igual q no le pides la misma calidad a un mueble de 100€ de ikea que a uno hecho a medida y que te haya costado 10 veces más.
Saludos
Socio es que no tiene nada que ver lo que tu dices.
Yo tengo afortunadamente, dinero para comprar uno de 1000 y uno de 500, pero si compro el de 1000 es porque asumo que es mejor y tiene una calidad superior.
Si al de 1000 se le cae la pintura en menos de un año, o tiene marcas demostradas como algo endémico, tiras de la garantía y no te lo cubre.....pues dime tu a mi que haces?.
Aparte, claramente de no repetir con la marca, y mas pro Apple que yo hay pocos, tengo cacharros de ellos que mejor ni lo menciono, pero coño, lo que no está bien, no está bien.
id_560212
03/08/17, 18:07:20
Hombre si tu tienes cualquier movil y ves que en menos de un año se le empieza a caer la pintura que haces?
Te conformas? O te cagas en todo y tiras de garantía? El problema que no asumen defectos estéticos aunque se le caiga la pintura a cachos y te tienes que estar inventando fallos de hardware para que te de un refurbished.
El precio claro que tiene que ver, no es lo mismo los acabados y durabilidad que le pides a un movil de 100€ que a uno de 1000€, igual q no le pides la misma calidad a un mueble de 100€ de ikea que a uno hecho a medida y que te haya costado 10 veces más.
Saludos
Hombre está claro tiras de garantía y ya está. Si no te lo cubre no se yo siempre les compro AppleCare+ y me da igual por así decirlo sq no tengo tiempo por preocuparme de la mierda de móvil que llevo da igual
Di me ha costado 100€ o 1000€. Después de 3-4 años ya me lo puens si tendré que cambiar de fabricante o de color ..
Socio es que no tiene nada que ver lo que tu dices.
Yo tengo afortunadamente, dinero para comprar uno de 1000 y uno de 500, pero si compro el de 1000 es porque asumo que es mejor y tiene una calidad superior.
Si al de 1000 se le cae la pintura en menos de un año, o tiene marcas demostradas como algo endémico, tiras de la garantía y no te lo cubre.....pues dime tu a mi que haces?.
Aparte, claramente de no repetir con la marca, y mas pro Apple que yo hay pocos, tengo cacharros de ellos que mejor ni lo menciono, pero coño, lo que no está bien, no está bien.
Ya pero la pintura es pintura y en un móvil se desgaste más depende del uso claro. Yo no me los compro pintados desde el iPhone 5. En caso que me encanta pues si lo compro y me aguanto y poco más. Disfruto de lo que tengo y ya está :) si veo que no soy feliz pos me compro otro de otro color y asunto resuelto xD
Yo no defiendo a Apple y no digo que está bien pero por mucho que te molesta supongo Apple no van a aprender pintar mejor. Si al de 1000€ se le cae la pintura por desgracia y los pintados son los más bonitos a mi gusto xD
Espera que salga AppleCare+ en España y lo pruebas así en los dos primeros años lo llevas como te da la gana sin funda incluso xD
Suerte con el móvil
Pues nada, yo estoy gordo de no discutir.
Ahora, yo lo tengo claro, el sábado de vuelta va a la applestore y o me lo cambian o han perdido un cliente, me gastaré los 1000 euros o lo que se me antoje en otra marca.
Pues nada, yo estoy gordo de no discutir.
Ahora, yo lo tengo claro, el sábado de vuelta va a la applestore y o me lo cambian o han perdido un cliente, me gastaré los 1000 euros o lo que se me antoje en otra marca.
Yo ya he cogido hora para el lunes.
A parte la pintura, que es el principal motivo tendré "que inventarme" que se calienta mucho, cámara...
Yo ya he cogido hora para el lunes.
A parte la pintura, que es el principal motivo tendré "que inventarme" que se calienta mucho, cámara...
Diles que lo has restaurado y probado configurado como iPhone nuevo durante una semana y le sigue pasando lo de la cámara, sino te harán ir otro día.
Suerte.
Fluzomachine
03/08/17, 22:49:21
Oye, y los que tenéis el jet black cómo os va el tema de los rayajos, microabrasiones, etc?
borok90
04/08/17, 01:45:45
Oye, y los que tenéis el jet black cómo os va el tema de los rayajos, microabrasiones, etc?
Mal, pero bueno, en mi caso tampoco m he preocupado en exceso de protegerlo. De algunos golpes contra el suelo se ha saltado la pintura en la parte trasera, tiene como micro puntos blancos... pero vamos que es lo que esperaba, muchas veces lo llevo a pelo.
troleiro
04/08/17, 10:00:44
no os enfades por eso, otros les pasa igual vivir la vida alegremente pagar 1000euro por un movil de 16 gigas sin carga inalambrica ni carga rapida ami me paso igual con un coche y nada es por uso es normal ser felices con el movil aupa appel love
ernestoelx
04/08/17, 11:26:22
Ya podía Apple probar los móviles yo con 1 mes tengo el móvil lleno de puntitos se ve a tras luz ya que inflan los precios que apechuguen y cambien los productos
no os enfades por eso, otros les pasa igual vivir la vida alegremente pagar 1000euro por un movil de 16 gigas sin carga inalambrica ni carga rapida ami me paso igual con un coche y nada es por uso es normal ser felices con el movil aupa appel love
1000€ y 16 gigas? No sé que movil será ese, un nuevo modelo aún no presentado? Mira que el mío fueron 1000€ y 128 gigas....
Carga inalámbrica y carga rápida?? Uau!!, es la principal característica a tener en cuenta en la compra de un móvil jeje
Yo soy más de love teléfonia móvil en general xD
Pues yo acabo de regresar de Apple y tras explicarles lo que pasa al de sustitución me comentan que la garantía no cubre daños estéticos, como ya alegue el fallo en la cámara no puedo decir lo mismo.
Creo que en el fondo me han echo un favor, porque iba a comprar el próximo como siempre cada año y lo que voy a hacer es usar este hasta que me aburra y cuando suceda esto pues compraré otro de otra marca más económico que los hay muy buenos.
Supongo que me ahorraré 1000 y pico euros que costará el siguiente y acabaré con uno sobre los 500 que me de lo que necesito.
Yunior2605
04/08/17, 12:53:44
Pues yo acabo de regresar de Apple y tras explicarles lo que pasa al de sustitución me comentan que la garantía no cubre daños estéticos, como ya alegue el fallo en la cámara no puedo decir lo mismo.
Creo que en el fondo me han echo un favor, porque iba a comprar el próximo como siempre cada año y lo que voy a hacer es usar este hasta que me aburra y cuando suceda esto pues compraré otro de otra marca más económico que los hay muy buenos.
Supongo que me ahorraré 1000 y pico euros que costará el siguiente y acabaré con uno sobre los 500 que me de lo que necesito.
Joder macho vaya palo, la verdad que siento mucho tu situación y le hace pensar a uno en los colores que se eligen, mira que el negro mate me gusta muchísimo, pero me jodería bastante que se pelara con tanta facilidad. Saludos!
Joder macho vaya palo, la verdad que me siento mucho tu situación y le hace pensar a uno en los colores que se eligen, mira que el negro mate me gusta muchísimo, pero me jodería bastante que se pelara con tanta facilidad. Saludos!
Yo es que creo que les pasa a todos.
Mirarlo por la trasera a trasluz a ver si veis puntitos. Es que le pasa a mucha gente....
borok90
04/08/17, 13:41:35
1000€ y 16 gigas? No sé que movil será ese, un nuevo modelo aún no presentado? Mira que el mío fueron 1000€ y 128 gigas....
Carga inalámbrica y carga rápida?? Uau!!, es la principal característica a tener en cuenta en la compra de un móvil jeje
Yo soy más de love teléfonia móvil en general xD
Deja deja... se le ve a la legua la intención!
Yunior2605
04/08/17, 17:59:44
https://www.google.es/amp/s/m.applesfera.com/iphone/malas-noticias-a-algunos-usuarios-del-iphone-7-negro-mate-se-les-va-el-anodizado-del-aluminio/amp
Hombre por lo que se ve no son sólo casos simplemente aislados, de verdad es una pena porque en plata que es el color alternativo que me gustaría no viene el frontal en negro.... Debería haber una opción plata/negro por lo menos.... Vamos sin pintura.
Lubina_pinchada
04/08/17, 18:02:08
El iphone es un móvil chino también, buenos componentes pero "ensamblado en china"
Yunior2605
04/08/17, 18:03:18
El iphone es un móvil chino también, buenos componentes pero "ensamblado en china"
Eso sí jejeje pero 2 duros no cuesta tampoco jajajajaja. Parece que hay Chinos y CHINOS Jajajaja. Saludos!
Eso sí jejeje pero 2 duros no cuesta tampoco jajajajaja. Parece que hay Chinos y CHINOS Jajajaja. Saludos!
Hombre yo he tenido un honor, que es chino mandarín por lo menos, y le pasaban otras cosas pero no se pelaba....
Yunior2605
04/08/17, 18:12:03
Hombre yo he tenido un honor, que es chino mandarín por lo menos, y le pasaban otras cosas pero no se pelaba....
Sí, y yo también ahí está el meollo del asunto, aveces pienso que deberían enrollarse e incluir eso en la cobertura, aunque también me pongo a pensar si a cada uno que se le pela se lo cambian pues no van a ganar para disgustos [emoji51][emoji51][emoji51]
Sí, y yo también ahí está el meollo del asunto, aveces pienso que deberían enrollarse e incluir eso en la cobertura, aunque también me pongo a pensar si a cada uno que se le pela se lo cambian pues no van a ganar para disgustos [emoji51][emoji51][emoji51]
Ya, lo que tienen es que tener conciencia, cuando yo voy a la Apple Store, me piden mi ID y ven lo que tengo de ellos, de este dato pueden deducir si soy o no un buen cliente.
Si yo fuese ellos, seguramente me habrían dado otra solución, pero no soy ellos, por lo tanto deduzco que no les interesan los clientes como yo, total solo llevo,comprándoles desde el iPhone 4 sin faltar (somos tres de familia y todos tenemos iPhones) todos los años, dos Mac, tres iPads y hasta AirPods, solo me falta el iWatch.
Pues nada, entendido el mensaje.
Yunior2605
04/08/17, 18:22:42
Ya, lo que tienen es que tener conciencia, cuando yo voy a la Apple Store, me piden mi ID y ven lo que tengo de ellos, de este dato pueden deducir si soy o no un buen cliente.
Si yo fuese ellos, seguramente me habrían dado otra solución, pero no soy ellos, por lo tanto deduzco que no les interesan los clientes como yo, total solo llevo,comprándoles desde el iPhone 4 sin faltar (somos tres de familia y todos tenemos iPhones) todos los años, dos Mac, tres iPads y hasta AirPods, solo me falta el iWatch.
Pues nada, entendido el mensaje.
Normal que te cabrees compi.
Buenos dias compi... Los que llevais fundas con los altavoces y el lining descubierto... Que tal andais con esa parte?? está muy deteriorada?? Me gustaría probar la funda de apple pero me hecha para atrás eso... Que se me hinche a picadas el negro mate..
Yo soy extremadamente cuidadoso, hasta el punto de por una micromarca amargarme el dia... Todos los dias lo saco de la funda y lo limpio para que no pase precisamente eso que comentáis... La mierdecilla q se mete en entre la funda y el teléfono es veneno para el aluminio, lo deteriora a marchas forzadas...
Saludos
Bueno pues ayer fui y hoy me lo han dado.
Nada de nada, no entra su fallo de pintura por considerarse daños cosméticos....
Lo de la cámara y calentamiento no me lo han cambiado porque después de pasar el test y probarla ellos delante mío no se les reproduce ( normal si me lo he tenido que inventar para a ver si me daban otro por la pintura que empieza a desprenderse)
Solo se lo han quedado por los ruiditos de click que hacía la pantalla al presionar la esquina inferior izquierda (posiblemente por un mal sellado) y me han cambiado pantalla....
Para flipar que no se hagan cargo de sus defectos en la pintura, hasta el genius me lo ha reconocido.
La próxima vez a lo mejor, según como me pille, no cae el próximo iPhone y me cojo un one plus que vale la mitad.
Pedida cita de nuevo, ahora la presencia de los problemas de pintura los observo en los biseles laterales del marco, donde se junta con la pantalla, eso ayer no los tenía ( me cercioré y lo miré todo con lupa) y ahora que he llegado a casa y me he puesto a mirarlo acabo de verlos, son puntitos donde se ve el aluminio ... unos 5 o 6...
Estoy convencido que habrá sido el robot al cambiar la pantalla y con la pintura que tengo en mi caso defectuosa ha saltado...
El viernes iré a quejarme porque esto no puede ser
Alguna idea compañeros? Libro de reclamaciones en caso de que se nieguen?
O pierdo el tiempo?
Gracias
Pedida cita de nuevo, ahora la presencia de los problemas de pintura los observo en los biseles laterales del marco, donde se junta con la pantalla, eso ayer no los tenía ( me cercioré y lo miré todo con lupa) y ahora que he llegado a casa y me he puesto a mirarlo acabo de verlos, son puntitos donde se ve el aluminio ... unos 5 o 6...
Estoy convencido que habrá sido el robot al cambiar la pantalla y con la pintura que tengo en mi caso defectuosa ha saltado...
O pierdo el tiempo?
Gracias
Te lo van a cambiar seguro.
A veces hay que ir dos veces, a mí me tocó alegando lo de la cámara.
Yo, al igual que tú, ya estoy buscando sustitutos, en mi caso algún dual sim, así, además de ahorrarme una pasta en la adquisición del móvil, me ahorraré otra pasta en la tarifa.
Mucha suerte compi.
Fluzomachine
09/08/17, 00:08:36
O pierdo el tiempo?
Gracias
No puedo entender cómo a mí en octubre me pasó con 2 en menos de 10 días y absolutamente a nadie más le pasó. Los míos estaban dentro de los 14 días y se los devolví al momento, pero no les mencioné lo de los puntitos no fuera a ser que no me aceptasen la devolución. Estuve a punto de volver al 6s, pero finalmente me cogí el plata (como yo lo cuido sigue impoluto después de 9 meses). Yo recomienda que vayas directamente a Irlanda con una buena reclamación por carta, el servicio es mejor, contestan muy rápido y pueden llegar a hacer excepciones. En las stores es más difícil que se salgan del guión.
Lo de la pintura es una vergüenza , que no te digan lo contrario.
Joder me he comprado el negro mate por que pensava q era el más bonito y me estáis acojonando.... no hay nadie que después de muchos meses lo tenga perfecto??? Se os desconcha a todos????
rayalva
09/08/17, 08:56:23
Yo lo tengo desde Septiembre el negro mate y está perfecto. Mirado y remirado tras ver el foro ,con luz , a contraluz. Siempre con funda.
Saludos
Yo lo tengo desde Septiembre el negro mate y está perfecto. Mirado y remirado tras ver el foro ,con luz , a contraluz. Siempre con funda.
Saludos
Que funda llevas?? A mi hoy me llega la original de Silicona RED product.
rayalva
09/08/17, 12:40:16
Que funda llevas?? A mi hoy me llega la original de Silicona RED product.
Tengo la oficial y una Jetech de Amazon de 7 euros que es la que más uso
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que tengo en una esquina una marca, y he avisado donde lo compré por que tengo 15 dias para devolverlo.... Os pillaríais el Jet Black??
Yunior2605
09/08/17, 17:21:38
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que tengo en una esquina una marca, y he avisado donde lo compré por que tengo 15 dias para devolverlo.... Os pillaríais el Jet Black??
Hombre ya es cuestión de gustos.... El Mate se pela y el Jet black se raya con mirarlo, ya como prefieras, pero visto lo visto va a ser mejor pillar el plata siempre, una lástima de verdad que sólo venga con la pantalla blanca, si viniese plata con la pantalla negra es que lo pillo sin pensarlo, saludos!
A ver tampoco quiero crear alarma con mi caso y con varios que han ido saliendo, también conozco gente que no le ha sucedido con mate.
En mi caso espero que este viernes me lo cambien , porque donde han salido todos los puntitos el genius no hizo fotos , solo en la parte de los botones.
Igualmente insistiré, si hace falta, con la mentira de la cámara y el sobre calentamiento.
El viernes os informo.
Tampoco te obsesiones socio.
Ya te digo yo que el mate sufre de micro marquitas, pero es que apenas se ven.
Yo le voy a poner seguramente un film trasero de calidad y se acabó el problema, además de que siempre lo llevo con funda y el móvil va genial.
Después del calentón ya me da igual y pasó de hacerme sangre con esto.
Antes de que pasen los dos años ya le buscaré una "solución ".
Al final fui ayer y como el problema de las marcas de la pintura que me hicieron fue en la otra Apple Store de mi ciudad, tengo que ir donde me hicieron la reparación.
Volví a decirle lo de la cámara para meter más presión y me han pedido que lo pruebe sin restablecer copia de seguridad y que lo lleve sin meter la copia, les diré lo mismo que cuando llevo mucho rato haciendo fotos y grabando vídeos se queda la pantalla en negro de la cámara.
Así que el lunes vuelta por tercera vez y consiga que me lo cambien.
Saludos
Al final fui ayer y como el problema de las marcas de la pintura que me hicieron fue en la otra Apple Store de mi ciudad, tengo que ir donde me hicieron la reparación.
Volví a decirle lo de la cámara para meter más presión y me han pedido que lo pruebe sin restablecer copia de seguridad y que lo lleve sin meter la copia, les diré lo mismo que cuando llevo mucho rato haciendo fotos y grabando vídeos se queda la pantalla en negro de la cámara.
Así que el lunes vuelta por tercera vez y consiga que me lo cambien.
Saludos
A la tercera va la vencida.
Pero ya te digo que es lamentable.
tochiba y llego
14/08/17, 14:41:30
Desde el iPhone 5s no han vuelto a fabricar un iPhone que a nivel estético no de problemas, podemos recordar el iPhone 6 y como se doblaba con facilidad, o el 6s y las picaduras de pintura que se le producían incluso llevándolo protegido y ahora parece que el 7 tiene problemas muy similares.Yo creo que en un móvil que ronda los 1000 euros es inaceptable.
Tampoco creo en la explicación de que es normal que estas cosas se produzcan con el tiempo, tuve un iPhone 4s blanco durante más de dos años y lo vendí impoluto y ahora tengo un 5s dorado con el que llevo más de 3 años y las únicas marcas que tiene son las de algún trastazo que se ha llevado pero la pintura ahí, está, como el primer día.
A Apple hay que darle caña y exigirle más que a otras marcas ya que siempre alardean de ser lo más y en precio lo son, sin embargo desde que Steve Jobs les dejó no levantan cabeza y se limitan a vivir de la fama que consiguieron pero están ampliamente sobrepasados en muchos aspectos por otras marcas. Se han dormido en los laureles y se están poniendo muchas ilusiones en ese nuevo modelo que saldrá en breve pero me da a mi que van a venir muchas chascos cuando se presente, lo que Apple ha ido perdiendo a lo largo de estos últimos años por dejadez no será tan fácil de recuperar.
Desde el iPhone 5s no han vuelto a fabricar un iPhone que a nivel estético no de problemas, podemos recordar el iPhone 6 y como se doblaba con facilidad, o el 6s y las picaduras de pintura que se le producían incluso llevándolo protegido y ahora parece que el 7 tiene problemas muy similares.Yo creo que en un móvil que ronda los 1000 euros es inaceptable.
Tampoco creo en la explicación de que es normal que estas cosas se produzcan con el tiempo, tuve un iPhone 4s blanco durante más de dos años y lo vendí impoluto y ahora tengo un 5s dorado con el que llevo más de 3 años y las únicas marcas que tiene son las de algún trastazo que se ha llevado pero la pintura ahí, está, como el primer día.
A Apple hay que darle caña y exigirle más que a otras marcas ya que siempre alardean de ser lo más y en precio lo son, sin embargo desde que Steve Jobs les dejó no levantan cabeza y se limitan a vivir de la fama que consiguieron pero están ampliamente sobrepasados en muchos aspectos por otras marcas. Se han dormido en los laureles y se están poniendo muchas ilusiones en ese nuevo modelo que saldrá en breve pero me da a mi que van a venir muchas chascos cuando se presente, lo que Apple ha ido perdiendo a lo largo de estos últimos años por dejadez no será tan fácil de recuperar.
Llevando tantos años con iOS, comprate el teléfono que quieras de otra marca y en unos meses, debatimos lo mucho que sobrepasan....
Apple innova menos en el hardware con respecto a otras marcas, por que invierte su tiempo/dinero en software... de ahí a que llevas 3 años con un 5s.... el galaxy S4 de la época de tu 5S va a patadas no, lo siguiente....
Tiene un compañero un S8+ con dos semanas, y todos los biseles de aluminio minados a picadas y rayones de la mierdecilla que se le mete en la funda....
El Mencey
15/08/17, 01:42:55
Que el S8 plus es mucho mas barato que el iphone 7 plus....... lo que si se devalúa mucho, donde vivo los están quitando hasta por 550 y eso que no hace tanto que salieron, bueno que cada cual compre lo que le guste, yo tuve el s8 plus un tiempo junto con el iphone 7 plus y ya quite el s8 plus y estoy mucho mas contento de tener el iphone que antes, ahora lo valoro mas, la cámara del s8 por ejemplo haces zoom y de distorsiona la imagen cosa mala, el en foro deje unas pruebas, lleve el s8 de viaje pera darle una oportunidad y como dije sigo con mi iphone 7plus pero apreciandolo mucho mas, no me importa esperar por el iphone 8 un poco mas.
Pues conseguido!!!
A la tercera fue la vencida!
Volví alegar lo de la pintura y les metí caña con la cámara (lo lleve formateado y que cuando se calentaba mucho "fallaba")
Bien por Apple que como post venta es mucho mejor que cualquier marca de android (sin contar Google), aunque me han decepcionado con el tema de la pintura que siendo problema suyo he tenido que inventarme un error para que me dieran un reemplazo
Gracias por los comentarios y en especial a Vicox
Pues conseguido!!!
A la tercera fue la vencida!
Volví alegar lo de la pintura y les metí caña con la cámara (lo lleve formateado y que cuando se calentaba mucho "fallaba")
Bien por Apple que como post venta es mucho mejor que cualquier marca de android (sin contar Google), aunque me han decepcionado con el tema de la pintura que siendo problema suyo he tenido que inventarme un error para que me dieran un reemplazo
Gracias por los comentarios y en especial a Vicox
No sabes cuánto me alegro socio.:aplausos:
aroca46
29/08/17, 22:32:05
Tengo un iphone 7 negro mate y tambien parece que se le este cayendo la pintura. Tengo como pequeños puntos blancos en la zona trasera.
¿Pido cita en la apple store?
ernestoelx
29/08/17, 22:34:52
Tengo un iphone 7 negro mate y tambien parece que se le este cayendo la pintura. Tengo como pequeños puntos blancos en la zona trasera.
¿Pido cita en la apple store?
No te molestes no la garantía no cubre daños estéticos
Yunior2605
29/08/17, 22:35:33
Gente una pregunta, a quienes tenéis el Jet Black también se les pela?
aroca46
29/08/17, 22:50:37
No te molestes no la garantía no cubre daños estéticos
Eso ya lo se, me refiero a como el creador del hilo y más gente que he visto en otros foros, alegando otros problemas, les han dado un remplazo...
Por eso lo decia...es que gastarse 879€ en mi caso y que en 8-9 meses se este pelando por atras y que no lo cubra la garantia es para matar a alguien...
Yunior2605
30/08/17, 00:37:12
Eso ya lo se, me refiero a como el creador del hilo y más gente que he visto en otros foros, alegando otros problemas, les han dado un remplazo...
Por eso lo decia...es que gastarse 879€ en mi caso y que en 8-9 meses se este pelando por atras y que no lo cubra la garantia es para matar a alguien...
Y que lo digas!
weber306
19/11/18, 21:14:07
Vaya refloto este hilo, me acabo de comprar un iphone 7 negro mate y me estoy arrepentiendo 😅😅. ¿Creéis que es mejor la pintura del brillante? ¿A todos os a pasado?
Yunior2605
19/11/18, 21:45:02
Vaya refloto este hilo, me acabo de comprar un iphone 7 negro mate y me estoy arrepentiendo [emoji28][emoji28]. ¿Creéis que es mejor la pintura del brillante? ¿A todos os a pasado?
Yo tuve el Jet black y salvo las micro marcas nunca se le cayó la pintura ni nada, sip es bastante común en los negro mate. Saludos!
weber306
19/11/18, 21:59:49
Vaya tela y va y me pillo el mate pensando que era peor en pintura😅😅.
Acabo enviar un mensaje al vendedor para ver si me lo puede cambiar, aun no lo ha enviado. 🤞
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.